PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video y sonido desincronizados...ayuda...

cesar.rodriguez.562329
02/04/15, 18:37:52
Buenas tardes a todos esta es mi primera intervencion en este foro y lo hago presentandome y haciendoles una consulta. El tema es que tengo un Galaxy s4 que unos dias atras hasta hoy cuando voy a ver algun video de internet sea youtube, Face, Mitele...el sonido y la imagen no van a la par...y la verdad no se a que se debe y su posible solucion. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

ArturoH4L
02/04/15, 22:56:18
Hola muy buenas, danos algo mas de informacion, que ROM usas? es una stock? es 5.0.1? o 4.4.2, usas una custom rom?¿ eres root?

Te adelanto que ami me pasa algo parecido con lollipop stock 5.0.1 la del reino unido.

cesar.rodriguez.562329
02/04/15, 23:28:23
Si claro...no soy root, acabo de actualizarlo a lollipop 5.0.1 hace una semana...y estos ultimos dias es cuando estoy notando este fallo

ArturoH4L
03/04/15, 00:48:34
Si, pues esta claro entonces, ami me pasa lo mismo que ati tambien, en cualquier aplicacion de video sucede lo que comentas incluso en algunas se congela el video sigue sonando y entra en un bucle.

Pues todo apunta a que es un pequeño fallo que hay en las primeras roms de lollipop de samsung, estaba claro que algun que otro fallo iva a haber.

Me imagino que en el siguiente changelist estará correjido ese fallo. es un poco molesto eso si, con reiniciar se soluciona temporalmente, ya veremos a ver. un saludo!

cesar.rodriguez.562329
03/04/15, 20:13:35
Exacto tambien se congela la imagen y sigue sonando el sonido...yo lo reinicio y se le quita temporalmente tambien...por cierto con la llamadas no te sucede que en el primer intento no se oye y en la siguiente ya si...ya sea llamadas entrantes o salientes. Es que no se si me lo provocara una aplicacion que tengo que graba las llamadas...

ArturoH4L
04/04/15, 01:26:59
Hola compi, eso lo mas probable es que sea una aplicacion que uses tuya propia como grabacion de llamadas etc, eso si que no creo que sea error de la rom nunca me ha pasado.