PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdida de cobertura tras flashear

wanluverine
02/04/15, 18:35:20
Pues eso, resulta q intenté flashear la version libre con flashtool y m dio fallos x el tema de drivers y w8. Cuando consigo solucionarlo resulta q al introducir la clave de la sim, tarda un rato y se queda como pillado el modo avion... estoy desesperado y no se q puedo hacer. Alguna idea? no quiero llevarlo al SAT, si puedo solucionarlo yo... Gracias

dannybombastic
02/04/15, 18:36:33
Reparar con Pcompanion

Abres el programa y arriba a la izquierda esquina superior izquierda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

wanluverine
03/04/15, 17:37:32
Gracias. Ya lo he solucionado. Era la cosa mas tonta del mundo, llevo tiempo haciendo esto y no m explicaba q podría haber salido mal... Era simplemente apagarlo, sacarle y volverle a introducir la sim y encenderlo... FIN! ajajaj GRACIAS de todos modos!! Saludos!!

doblevertiente
04/04/15, 15:14:15
Yo instale la lollipop 5.0.2.y la cobertura me hace cosas raras.a alguien le pasa?

wanluverine
06/04/15, 15:17:31
yo es q estoy esperando la OTA. Pero prueba a reflashearla. De que pais es la q le has metido? He leido q algunas d otros paises, falla la cobertura

doblevertiente
07/04/15, 09:29:36
Tengo la Nórdica.23.1.A.0.690

wanluverine
09/04/15, 23:45:07
Has intentado reflashear? Yo he vuelto a tener el problema... esta mañana probando a cambiar la cobertura de 4G a 2G, para probar una cosa, resulta q ha hecho lo mismo y ya esta vez, no funciona nada de lo que le hago. Los sintomas son:
1º tarda la vida en "desbloquear" la sim, que o no la desbloquea o nose que hace
2º el modo avion, cuando dejas pulsado el boton de encendido, automaticamente m dice q está activado, lo desactivo y se queda pillado...
La verdad es que he reflasheao, formateado de fabrica... yo ya nose que hacer

JJCC3
26/04/15, 12:23:28
Yo instale la lollipop 5.0.2.y la cobertura me hace cosas raras.a alguien le pasa?
¿Se te pierde la señal (el triángulo de la barra de arriba se pone vacío) y vuelve a los pocos segundos? ¿Está todo el rato pasando de 3G a H+ sin llegar nunca a 4G? A mí me pasaba con 5.0.2 y volví a KK porque creo que eso me fundía la batería y me lo calentaba. También me fallaba la rotación de la pantalla, tuve un par de reinicios automáticos, en fin, que Lollipop 5.0.2 parece ser una basura.

doblevertiente
26/04/15, 16:35:34
Gracias por contestar compañero.En principio hice wipes y ya va bien.

JJCC3
26/04/15, 16:49:01
Gracias por contestar compañero.En principio hice wipes y ya va bien.
¿Cómo los hiciste? volviste a flashear con flashtool? qué wipes, todos?

doblevertiente
26/04/15, 17:04:28
Bueno me explicado mal.jejejje.flashee con flashtool de nuevo.

gmgola
26/04/15, 17:44:16
¿Se te pierde la señal (el triángulo de la barra de arriba se pone vacío) y vuelve a los pocos segundos? ¿Está todo el rato pasando de 3G a H+ sin llegar nunca a 4G? A mí me pasaba con 5.0.2 y volví a KK porque creo que eso me fundía la batería y me lo calentaba. También me fallaba la rotación de la pantalla, tuve un par de reinicios automáticos, en fin, que Lollipop 5.0.2 parece ser una basura.
Siento decirte q no en todos los casos a sido asi. En mi caso no he tenido ningun fallo de los que has mencionado. Reflashea otra version [emoji106]

JJCC3
26/04/15, 18:53:23
Siento decirte q no en todos los casos a sido asi. En mi caso no he tenido ningun fallo de los que has mencionado. Reflashea otra version [emoji106]
No lo sientas! es bueno oír eso. Me dispongo a rootear, acabo de abrir un hilo nuevo con algunas dudas al respecto. Recomiendas alguna versión en particular? cual llevas tú que no te da esos problemas?