Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdida de cobertura tras flashear
wanluverine
02/04/15, 18:35:20
Pues eso, resulta q intenté flashear la version libre con flashtool y m dio fallos x el tema de drivers y w8. Cuando consigo solucionarlo resulta q al introducir la clave de la sim, tarda un rato y se queda como pillado el modo avion... estoy desesperado y no se q puedo hacer. Alguna idea? no quiero llevarlo al SAT, si puedo solucionarlo yo... Gracias
dannybombastic
02/04/15, 18:36:33
Reparar con Pcompanion
Abres el programa y arriba a la izquierda esquina superior izquierda.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
wanluverine
03/04/15, 17:37:32
Gracias. Ya lo he solucionado. Era la cosa mas tonta del mundo, llevo tiempo haciendo esto y no m explicaba q podría haber salido mal... Era simplemente apagarlo, sacarle y volverle a introducir la sim y encenderlo... FIN! ajajaj GRACIAS de todos modos!! Saludos!!
doblevertiente
04/04/15, 15:14:15
Yo instale la lollipop 5.0.2.y la cobertura me hace cosas raras.a alguien le pasa?
wanluverine
06/04/15, 15:17:31
yo es q estoy esperando la OTA. Pero prueba a reflashearla. De que pais es la q le has metido? He leido q algunas d otros paises, falla la cobertura
doblevertiente
07/04/15, 09:29:36
Tengo la Nórdica.23.1.A.0.690
wanluverine
09/04/15, 23:45:07
Has intentado reflashear? Yo he vuelto a tener el problema... esta mañana probando a cambiar la cobertura de 4G a 2G, para probar una cosa, resulta q ha hecho lo mismo y ya esta vez, no funciona nada de lo que le hago. Los sintomas son:
1º tarda la vida en "desbloquear" la sim, que o no la desbloquea o nose que hace
2º el modo avion, cuando dejas pulsado el boton de encendido, automaticamente m dice q está activado, lo desactivo y se queda pillado...
La verdad es que he reflasheao, formateado de fabrica... yo ya nose que hacer
Yo instale la lollipop 5.0.2.y la cobertura me hace cosas raras.a alguien le pasa?
¿Se te pierde la señal (el triángulo de la barra de arriba se pone vacío) y vuelve a los pocos segundos? ¿Está todo el rato pasando de 3G a H+ sin llegar nunca a 4G? A mí me pasaba con 5.0.2 y volví a KK porque creo que eso me fundía la batería y me lo calentaba. También me fallaba la rotación de la pantalla, tuve un par de reinicios automáticos, en fin, que Lollipop 5.0.2 parece ser una basura.
doblevertiente
26/04/15, 16:35:34
Gracias por contestar compañero.En principio hice wipes y ya va bien.
Gracias por contestar compañero.En principio hice wipes y ya va bien.
¿Cómo los hiciste? volviste a flashear con flashtool? qué wipes, todos?
doblevertiente
26/04/15, 17:04:28
Bueno me explicado mal.jejejje.flashee con flashtool de nuevo.
¿Se te pierde la señal (el triángulo de la barra de arriba se pone vacío) y vuelve a los pocos segundos? ¿Está todo el rato pasando de 3G a H+ sin llegar nunca a 4G? A mí me pasaba con 5.0.2 y volví a KK porque creo que eso me fundía la batería y me lo calentaba. También me fallaba la rotación de la pantalla, tuve un par de reinicios automáticos, en fin, que Lollipop 5.0.2 parece ser una basura.
Siento decirte q no en todos los casos a sido asi. En mi caso no he tenido ningun fallo de los que has mencionado. Reflashea otra version [emoji106]
Siento decirte q no en todos los casos a sido asi. En mi caso no he tenido ningun fallo de los que has mencionado. Reflashea otra version [emoji106]
No lo sientas! es bueno oír eso. Me dispongo a rootear, acabo de abrir un hilo nuevo con algunas dudas al respecto. Recomiendas alguna versión en particular? cual llevas tú que no te da esos problemas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.