PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto E Colgado En Logo De Inicio !! Ayuda Plz (SOLUCIONADOOO)

rammstein242
02/04/15, 18:29:23
Alguien me podria ayudar ? .. yo me compre el Moto E X1025 y de un dia para otro se me quedo colgado en el logo de Motorola sin haberle echo absolutamente nada, lo tenia con la stock rom oficial nunca le hize nada.

Mi consulta es la siguiente:

Alguno podria facilitarme el Rom oficial de este telefono ? ..

es dual chip + tv y version latinoamerica.

Muy agradecido del que pueda darme una mano !!! :gracias:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos los que me dieron una mano con los comentarios, era darle al wipe y esperar en el logo de motorola unos 5 min aprox. =D ..

Muchisimas Graciasssssssssssssssss !!! :cucu: :ok: :gracias:

cristobalszk
02/04/15, 21:02:27
Proba hacer esto, vi que a algunos se les resolvió (ejecutarlo ante tu propio riesgo, no tomo responsabilidades):

1- Entra en modo fastboot (apaga el teléfono y para prenderlo apretas vol - y POWER por 15 segundos)

2- Con vol- navega hasta el apartado "Recovery" y seleccionado con Vol+

3- Una vez dentro del recovery tienen que aparecer el robot de Android acostado y con un signo de precaucion, ahí apretas vol+ y le das un toque a POWER (hay varias formas de hacerlo, yo lo hacia así) y tienen que salir varios comandos.

4- Busca el comando "wipe data/factor y reset" y lo seleccionas (Navegas con vol- y vol+, seleccionas con POWER).

5- esperas a que termine el proceso y todo se debería restaurar.

rammstein242
02/04/15, 23:06:11
ya intente eso, me aparece el robot acostado con el signo rojo y no aparece ningun comando !!.

jorge_kai
02/04/15, 23:06:27
Hola rammstein242:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

cristobalszk
03/04/15, 00:18:33
ya intente eso, me aparece el robot acostado con el signo rojo y no aparece ningun comando !!.

Una vez ahi apreta Vol+ por 15 segundos, despues dale un toque a POWER.

iher
03/04/15, 11:16:07
solo tienes q desbloquear el bootloader solo se reiniciara y volvera la room que tenias a si me paso con un moto x solo se quedaba en el logo le desbloquee el bootloader y volvio a la vida intentalo y veras q vuelve a revivir tu moto e

iher
03/04/15, 11:18:18
ve a you tube y busca como desbloquear el bootloader a tu dispositivo ya me diras si no da resultado
yo intente con muchas opciones y nada mas no

iher
03/04/15, 11:19:52
si le vas a querer flashear la misma room deberas desbloquear el bootloader no lo olvides

rammstein242
03/04/15, 13:19:15
Una vez ahi apreta Vol+ por 15 segundos, despues dale un toque a POWER.

Es cierto ahi me salieron los comandos, puse el wipe data/factory reset, tambien puse el wipe cache partition, reinicio y sigue colgado en el logo :( :cry:

cristobalszk
03/04/15, 16:29:30
Es cierto ahi me salieron los comandos, puse el wipe data/factory reset, tambien puse el wipe cache partition, reinicio y sigue colgado en el logo :( :cry:

No había visto que modificaste el post jaja

gabo000001
03/05/15, 03:11:23
Me pasó igual, al flashear la ultima nigthly de Cyano se queda solo en la pantalla inicial del mono azul y no arranca el teléfono. Tengo mi bootloader desbloqueado.

Que me acnonsejan???

cristobalszk
03/05/15, 07:40:04
Me pasó igual, al flashear la ultima nigthly de Cyano se queda solo en la pantalla inicial del mono azul y no arranca el teléfono. Tengo mi bootloader desbloqueado.

Que me acnonsejan???

Si estas usando TWRP 2.7.5.0, usa el 2.8.5.0 y viceversa.

TWRP 2.8.5.0 en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2971601

gabo000001
12/05/15, 22:51:54
Si estas usando TWRP 2.7.5.0, usa el 2.8.5.0 y viceversa.

TWRP 2.8.5.0 en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development/recovery-twrp-2-8-2-0-touch-recovery-t2971601

Quedó Solucionado,

Me pasaba igual, ne salía bootloop en cualquier versión de TWRP, lo que hice antes de flashear el CM12.1 fue flashear el CM11. Mi teléfono arrancó funcionando a la normalidad, después entonces sí, flashee CM12.1 y listo, tengo Lollipop 5.1.1 😁

Muchas gracias por la ayuda✌

AlmenRock
23/05/16, 01:49:31
Mi moto e no pasa del logo del bootloader y solo puedo entrar a TWRP Pero dandole a wipe no pasa nnada tambien use comandos con ADB y tampoco funciona Ya me guie de videos de youtube para revivirlo que antes me funcionaban y nada Pero para que esto sucediera (se malogre) hice:
COMO ME FALLABA LA ROOM Entre al modo recovery twrp en REBOOT luego SYSTEM, y entonces el celular quiso volver a prenderse pero se quedo en el cartel que dice WARNING: BOOTLOADER :/

AstradaT
25/05/16, 02:28:57
Necesito ayuda!!! :cry: Yo le instale CyanogenMod 13 a mi Moto E... y usandolo de repente se apagó y se volvio a prender solo y quedó en el logo del muñequito azul de CM... No se que hacer :( lo reinicio o lo enchufo pero sigue igual. Ayuda porfavor!

paul vity
25/05/16, 16:19:54
Necesito ayuda!!! :cry: Yo le instale CyanogenMod 13 a mi Moto E... y usandolo de repente se apagó y se volvio a prender solo y quedó en el logo del muñequito azul de CM... No se que hacer :( lo reinicio o lo enchufo pero sigue igual. Ayuda porfavor!
Descarga otra vez la ROM y vuelve a flashearla

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

AstradaT
27/05/16, 20:59:52
Descarga otra vez la ROM y vuelve a flashearla

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Ya lo solucioné... Solamente lo restaure desde la recovery y le hice Wipe o algo asi xD :ok: