Ver la Versión Completa : Integrar barra superior en juegos?
Byktor45
02/04/15, 17:47:34
Bueno me ha llegado el terminal hoy, porfin[emoji7] [emoji7] [emoji7] , bueno mi duda es la siguiente, en mi anterior movil cuando estaba jugando hacia un movimiento desde arriba y se bajaba la.barra superior (que me venia muy bien para ver las notis) pero ahora con el meizu no me sale, alguna solucion?? Gracias y saludos[emoji85] [emoji85] [emoji85]
Tienes que activar la opicón de barra inteligente en Ajustes>accesibilidad
Xiskoten
02/04/15, 18:01:57
Esa no es para quitar la barra de botones? , yo creo que lo que tiene que hacer es activar la que esta justo debajo, la de "pantalla completa". Igual me estoy equivocando pero creo que es esa.
Creo que no se refiere a esa barra, Ignacio sino a las notificaciones y los ajustes rápidos
Esa no es para quitar la barra de botones? , yo creo que lo que tiene que hacer es activar la que esta justo debajo, la de "pantalla completa". Igual me estoy equivocando pero creo que es esa.
Cierto xD quería decir lo de "pantalla completa" si lleva mis ajustes.
Creo que no se refiere a esa barra, Ignacio sino a las notificaciones y los ajustes rápidos
Byktor45
02/04/15, 18:24:23
Era la barra de arriba jeje, gracias por las respuestas [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.