Acceder

Ver la Versión Completa : Problema micro en llamadas de whatsapp

amibar
02/04/15, 17:38:39
Buenas, tengo un p6 libre de jazztel con la rom original b125, el problema es que al realizar una llamada en whatsapp escucho al interlocutor pero él no me escucha a mi, me imagino que es por un problema de compatibilidad del micro con la app, ya que tiempo atrás me pasó lo mismo con skype, la cuestión es a alguien más le ocurre? hay solución al respecto o tocará esperar que lo actualizen? Saludos

RickESP
02/04/15, 17:39:52
Has probado con el manos libres?

amibar
13/04/15, 21:16:34
Buenas, tema solucionado gracias por la sugerencia eriktirador, la verdad es que se solucionó sólo el problema, ya funciona correctamente gracias.

Bundy
21/08/15, 17:56:24
Buenas, tema solucionado gracias por la sugerencia eriktirador, la verdad es que se solucionó sólo el problema, ya funciona correctamente gracias.

El problema así no está ni menos solucionado, la verdad, sigues teniendo un problema de la cancelación de ruido...no se el porqué esto no funciona, pero parece ser, que la única forma de arreglarlo es con un fix, he estado meses probando cosas y parece que hoy, he dado con la solución definitiva.

Abro un hilo ahora mismo para el que lo necesite.

EDITO: ni caso, que no se como he acabado en este hilo, jajaja, la verdad que no se porque estaba como que había participado.