PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartband

k8v7n
02/04/15, 17:06:10
Muy buenas a todos, me acabo de comprar un sony xperia z3 y lo recibire el lunes, mi consulta era, que quiero comprarme un smartwatch/smartban y he visto la samsung gear fit, y necesito ssaber si es compatbile con el z3 y si funciona todas sus funciones porque he leido en otros foros pero no lo tengo claro unos dicen que si y otros que no.
Gracias

Eduardo.sk88
02/04/15, 17:28:08
amigo yo le compre a mi novia una gear fit... ella usaba en ese tiempo el galaxy s4 i9500 y perfecto... luego se lo robaorn y compro el moto g de segunda generacion... descargue el apk de fitness y fit manager de samsung los instale y funciona... eso si en notificaciones apareceran las tipicas pero si das toque en la ultima opcion 2 veces apareceran las apps instaladas y te llegaran notificaicones de whatsapp.. yahoo... messenger facebook... y en la play store hay una app q permite contestar llamadas ( claro no podras hablar con el fit pues no tiene microfono ni altavoz pero si llevas manos libres sera comodo

sincrack
04/04/15, 09:49:05
Funcionar funciona pero no podrás usar las apps de Samsung, no podrás ver los pasos y el pulso en el móvil tan solo lo verás en la propia pulsera