PDA

Ver la Versión Completa : Ha mejorado la bateria en las ultimas actualizaciones?

notredames
02/04/15, 16:58:18
Hola.

Dispongo de un LG Pro 2 el cual me llega la batería a 2 días. Estoy encantado con este LG por su calidad en todos los aspectos. El problema es que se me hace muy grande, son 5.9'.

Soy una persona que cambio de móvil cada 8 meses y ya tengo ganas. Como el Samsung S6 se me va de precio, y el LG G4 saldrá con inferior hardware, había pensado en el Meizu Pro por la calidad de pantalla y su cámara de fotos Sony. El problema viene con la batería..........¿ se ha mejorado?, cuantas horas os dura?

¿Seguís recomendando este teléfono o sigue teniendo problemas?.

sakil
03/04/15, 13:43:06
Yo desde luego noto que va mejorando con los dias jeje, desde que lo estrené me tiró para atrás ya que venía de un Honor 6 PLUS que duraba un montón y este no llegaba a la mitad.

A dia de hoy va bastante mejor que cuando lo compré, yo juego a menudo y llego a las 3 horas de pantalla y para mi eso esta bien :D

alexis8
03/04/15, 13:56:51
Yo es que nunca tuve problemas grabes de bat , es cierto que las primeras versiones consumían mucho mas pero desde las ultimas actualizaciones ha hábil un gran cambio
Yo le saco sobre 5.30h a máxima velocidad eso si a full hd nada de 2k no le veo sentido esa resolución en un móvil, yo no noto ninguna diferencia visual y si una gran diferencia en rendimiento
Un saludo

sakil
03/04/15, 13:58:57
Yo lo que veo es que todos los que han compartido sus pantallazos con 5 horas o mas de pantalla ninguno tiene juegos tipo Clash of Clan, que juego yo a menudo y demás...

Es tu caso?

Yo lo de la pantalla lo he cambiado ahora también, ya que como bien dices, es algo absurdo que hace consumir mas batería y a simple vista no se diferencia.

Por cierto, no quería llamarlo problemas de batería jejej, en mi caso como digo cambié del Honor 6 Plus a este y a pesar de la pequeña diferencia de capacidad de batería si había mas diferencia aparente en duración total en mi caso, pero me sigue pareciendo normal.

alvaretion18
03/04/15, 14:52:41
Osea que el consumo del pro es parecido al del g3 no?
Tuve el g3 y pase al honor 6 plus, practicamnte de 4.5h a 7.5h, no creo que pueda volver a esos pobres consumos, por ahora el 2k no renta

notredames
03/04/15, 15:10:28
Gracias por responder

Getero
03/04/15, 15:30:44
Buenas, yo en casi tres semanas que lo tengo la autonomía ha sido siempre sobre las 4h 30min o 5h de pantalla, con la resolución en Full HD eso sí. El uso normalmente es Clash of Clans, Twitter, navegador y algún otro juego (no pesado). El wifi lo suelo dejar desconectado si no lo voy a usar en un rato, pero normalmente se queda puesto.

Getero
03/04/15, 15:33:47
Osea que el consumo del pro es parecido al del g3 no?
Tuve el g3 y pase al honor 6 plus, practicamnte de 4.5h a 7.5h, no creo que pueda volver a esos pobres consumos, por ahora el 2k no renta
Por curiosidad, qué te parece el Honor 6 Plus al lado del MX4 Pro? Además de la autonomía, que te parecen la cámara, la pantalla, diseño, etc

Un saludo :)

alvaretion18
04/04/15, 01:49:33
Por curiosidad, qué te parece el Honor 6 Plus al lado del MX4 Pro? Además de la autonomía, que te parecen la cámara, la pantalla, diseño, etc

Un saludo :)
Te has confundido compi, yo he tenido el g3 y ahora el honor plus, el compañero sekil es quien ha pasado del huawei al meizu[emoji6]

sakil
04/04/15, 01:56:46
El honor 6 Plus es mas fino, pero mas pesado, con mejor autonomía y con mucho juego con las dos cámaras y el enfoque selectivo.
El Meizu hace unos vídeos espectaculares, además de grabar en cámara lenta.

Los 2 me gustan mucho, sería una dificil elección...

Getero
04/04/15, 10:25:28
El honor 6 Plus es mas fino, pero mas pesado, con mejor autonomía y con mucho juego con las dos cámaras y el enfoque selectivo.

Te has confundido compi, yo he tenido el g3 y ahora el honor plus, el compañero sekil es quien ha pasado del huawei al meizu[emoji6]
Gracias a los dos y perdón por la confusión jeje

BJJdeS
06/04/15, 16:50:35
Buenas
Yo lo he actualizado hace unos dias y se nota mucho la bateria, me dura mucho más ahora. Espero que vaya mejorando con nuevas actualizaciones.
Un saludo.

BJJdeS
08/04/15, 21:22:20
Buenas
Aqui os dejo un pantallazo para que veais como me va la bateria.
Dos dias sin cargar y todavia tengo 16%, la verdad es que no le doy un uso muy excesivo ya que no uso las redes sociales ni juegos, le doy un uso normal, el correo, whatsapp, internet, el wifi casi siempre pq en casa y en el trabajo tengo wifi, algunas fotos/videos... Depues de la actualización me dura un montón y se carga tb mucho más rápido.

Un saludo.

Ellacopter
08/04/15, 22:17:02

Cambiaste el honor por el meizu o tienes ambos? Me encantan los dos y la verdad es que no sabría con cual quedarme. :risitas:

fernandoberetta
09/04/15, 04:32:33
Recomiendan instalar alguna Rom beta o me espero al 28-04 que supuestamente sale la oficial?

adriii1987
10/04/15, 09:22:21
Buenas
Aqui os dejo un pantallazo para que veais como me va la bateria.
Dos dias sin cargar y todavia tengo 16%, la verdad es que no le doy un uso muy excesivo ya que no uso las redes sociales ni juegos, le doy un uso normal, el correo, whatsapp, internet, el wifi casi siempre pq en casa y en el trabajo tengo wifi, algunas fotos/videos... Depues de la actualización me dura un montón y se carga tb mucho más rápido.

Un saludo.

Buenas,

¿Cuántas horas de pantalla llevabas en ese momento?
¿Tienes la resolución en HD o 2K?

Mi móvil ahora mismo es una esponja, estoy muy desilusionado con el, hoy es el tercer día desde que lo recibí y la batería no me dura el día entero y horas de pantalla mas o menos unas 2h.

He leído que algún usuario comentaba que las primeras cargas las consume muy rápido. ¿Es eso cierto?

Por otro lado, está previsto que la actualización con lollipop solucione temas del rendimiento de la batería?

Un saludo y gracias!

BJJdeS
11/04/15, 13:45:38
Buenas,

¿Cuántas horas de pantalla llevabas en ese momento?
¿Tienes la resolución en HD o 2K?

Mi móvil ahora mismo es una esponja, estoy muy desilusionado con el, hoy es el tercer día desde que lo recibí y la batería no me dura el día entero y horas de pantalla mas o menos unas 2h.

He leído que algún usuario comentaba que las primeras cargas las consume muy rápido. ¿Es eso cierto?

Por otro lado, está previsto que la actualización con lollipop solucione temas del rendimiento de la batería?

Un saludo y gracias!

Buenas

Si te digo la verdad no sé como ver si esta en HD o 2K... Y el tiempo de pantalla tampo pq no lo he cronometrado, pero en dos días habrá sido unas cuantas de horas.
A mi tb me ha pasado eso cuando lo he recibido, que la bateria no duraba nada, pero poco a poco ha empezado a durar más y con la actualización me dura mucho más. Ahora he visto que hay una nueva actualización, a ver que tal.

Un saludo.