Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe si va a salir la 2ª versión?
Escarabat
02/04/15, 15:54:16
Parecía que iba a salir ya mismo, pero ahora no lo veo tan claro, muchas habladurías y tal.
El caso es que no se si comprarme la actual o esperar un poco, no tengo muy claro que la salida de esta 2ª versión le interese ahora mismo a xiaomi con el exitazo que sigue teniendo la 1ª...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995077
:ok:
kabuche
02/04/15, 15:56:32
Para lo que vale la Mi Band yo ni me lo penaba. Cuando mas adelante (vete a saber cuando) salga la 2ª pues ya veremos que hacemos.
K-MuFLao
02/04/15, 16:08:32
eso mismo hice yo.. si fueran 100 euros si me lo pensaba claramente, pero por 20 euritos mas los portes que pueden ser 25 o 30 yo no me lo he pensado ni medio minuto. claro esta que si esta muy mal tu economia por desgracia pues piensalo.
Escarabat
02/04/15, 16:22:22
Pues tambien, a ese precio siempre puedo jubilarla, o regalarla, o ponérsela al gato, vamos. jeje
Pero en fin, que no veo yo que vaya a salir de manera inminente si todavia es rentable esta versión.
ricki008
04/04/15, 21:01:20
Yo me la compre hace una semana tambien sabiendo que iban a sacar la segunda "proximamente" y mi razonamiento fue que si la sacan mañana hasta dentro de aqui un par o tres de meses no estaria bien calibrada todo y actualizaciones...
SaN6uiNaRiO9
06/04/15, 00:45:28
Se habló que saldría a finales de Febrero y ya estamos en Abril... Yo me la pedí hace más de una semana y por 20€ con dos pulseras. Por ese precio si sacaran la mi band 2 siempre puedes venderla o dársela a alguien. He leído por ahí que el precio de la nueva costaría menos de 50€. Si va a llevar pantalla,más batería, pulsómetro...lo normal es que suba de precio pero aún así seguro que mas de 40€ no cuesta.
alienmil
06/04/15, 00:59:06
Se habló que saldría a finales de Febrero y ya estamos en Abril... Yo me la pedí hace más de una semana y por 20€ con dos pulseras. Por ese precio si sacaran la mi band 2 siempre puedes venderla o dársela a alguien. He leído por ahí que el precio de la nueva costaría menos de 50€. Si va a llevar pantalla,más batería, pulsómetro...lo normal es que suba de precio pero aún así seguro que mas de 40€ no cuesta.
Hola, podrias poner el enlace de donde la has comprado a ese precio? Le regalé una a mi parienta y le funciona muy bien y estaba esperando a la version 2 para mi :grin: pero no voy a esperar mas, cuando salga la nueva pues ya se verá!
tasadarf
06/04/15, 07:11:16
Es q lo de febrero fue un rumor, no debe de estar muy lejos el lanzamiento xq han filtrado alguba caracteristica pero quien sabe xq a veces desde q la anuncian la lanzan y se consigue te pasan varios meses
SaN6uiNaRiO9
06/04/15, 13:58:24
Hola, podrias poner el enlace de donde la has comprado a ese precio? Le regalé una a mi parienta y le funciona muy bien y estaba esperando a la version 2 para mi :grin: pero no voy a esperar mas, cuando salga la nueva pues ya se verá!
http://www.banggood.com/es/Original-Xiaomi-Miband-Bluetooth-Smart-Bracelet-For-Mobile-Phone-p-937201.html
Aquí la tienes por 17,74 y yo además me compré otra pulsera que las tienes a 3,50 y el total han sido 21€. La pedí hace 11 días y estoy a la espera. Un saludo
Marco.i4
06/04/15, 19:14:17
no era mejor cogerla desde UK?
Marco.i4
06/04/15, 19:25:16
no era mejor cogerla desde UK?
efluvio
06/04/15, 21:29:53
Por 16€ con gastos de envío, número de seguimiento y a través de postnl. Además te regalan un botón mágico para el jack de 3.5. Yo he comprado mucho en esta página y funciona muy bien. Por cierto, tienen los nuevos auriculares de xiaomi, los piston 3, que se salen en calidad/precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.