Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup y fallo al restaurar
betaray
05/03/10, 12:12:08
Buenas
Estoy intentando recuperar las aplicaciones "backupeadas" con Titanium Backup pero cuando trato de hacer eso la aplicación me devuelve el siguiente mensaje:
Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete
Alguien me puede ayudar?
betaray
05/03/10, 12:37:57
Me autorespondo por si le pasa a alguien. La misma aplicación de titanium backup tiene una opción de actualizar el busybox, con ello se pone a funcionar como una jamelga
Gracias bro!!! me salvaste la vida!! no me queria restaurar nada... y ahora la mayoria lo ha hecho pero aun me sale el error con algunas... sabes como se puede recuperar una app que compre en el market si no pude restaurarla??
helterskelter
24/11/10, 21:02:42
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general..
aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo
graacias
Alguien me puede decir donde esta esa opcion del busybox, porque me he vuelto loco buscandola y no la encuentro y me aparece el aviso de error al analizar el paquete cada vez que intento restaurar algo.
Frank_T
17/09/14, 13:58:47
Cuando haya un problema de restauracion de una aplicacion, que no sea por el busybox, te la descargas desde el google market y luego restauras solo los datos
En cuanto a hacer un backup, yo he hecho varios experimetos, y la mejor manera es desde el recovery, que en la mayoria de lso casos es muy sencilllo de instalar
frankzero1902
07/11/15, 14:44:20
Cuando haya un problema de restauracion de una aplicacion, que no sea por el busybox, te la descargas desde el google market y luego restauras solo los datos
En cuanto a hacer un backup, yo he hecho varios experimetos, y la mejor manera es desde el recovery, que en la mayoria de lso casos es muy sencilllo de instalar
Quisiera me explicaras como puedo restaurar aplicaciones por titanium backup pues cuando le doy a recuperalos me dice que hay un error en el instalador de paquetes.
Podrias ayudarme?
Un saludo!
Gracias bro!!! me salvaste la vida!! no me queria restaurar nada... y ahora la mayoria lo ha hecho pero aun me sale el error con algunas... sabes como se puede recuperar una app que compre en el market si no pude restaurarla??
Las que comprastes, te vas al market y deberias poder descargarlas sin volvera pagar
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general..
aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo
graacias
Si rooteas, te deja todo tal cual, tansoloteañade un aplñicacion para gestionar los permisis root
titikuki
07/11/15, 17:01:42
Alguien me puede decir donde esta esa opcion del busybox, porque me he vuelto loco buscandola y no la encuentro y me aparece el aviso de error al analizar el paquete cada vez que intento restaurar algo.
Me uno a esta pregunta...¿donde esta la opción del busybox?
Frank_T
07/11/15, 20:12:42
Tenéis que bajar la aplicación de busybox del market e instalar busybox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.