Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué aplicaciones habéis eliminado/congelado?
KokeOrtiz_
02/04/15, 14:31:20
Para aumentar la duración de la batería .
hay un post por aqui hablando de eso,buscalo bien yo ahora no lo encuentro si no te dejaba el enlace directamente
Pues a ver:
Apps Orange
ChatOn
Chrome
Drive
Flipboard
Play Games
Play Kiosco
Play Libros
Play Music
Play Películas
Hangouts
S Beam
S Health
S Voice
TalkBack
Todas están deshabilitadas. Y tanto que se habla del bloatware de Samsung, como se puede apreciar es precisamente Google la que mete más bloatware y con diferencia(y eso que no he deshabilitado todas, como Maps por ejemplo).
KokeOrtiz_
02/04/15, 16:35:06
mezhlumyan94
03/04/15, 19:02:00
Pues a ver:
Apps Orange
ChatOn
Chrome
Drive
Flipboard
Play Games
Play Kiosco
Play Libros
Play Music
Play Películas
Hangouts
S Beam
S Health
S Voice
TalkBack
Todas están deshabilitadas. Y tanto que se habla del bloatware de Samsung, como se puede apreciar es precisamente Google la que mete más bloatware y con diferencia(y eso que no he deshabilitado todas, como Maps por ejemplo).
Perdona mi ignorancia, pero como se deshabilitan?
Perdona mi ignorancia, pero como se deshabilitan?
Te metes en la misma app y te pone un boton y le das a deshabilitar, te recomiendo que antes borres los datos y cache y las actualizaciones para que cuando las deshabilites te ocupen lo menos posible
Buenas tardes:
alguien sabe con que nombre encuentro esta aplicación para desactivarla ?? en Play Store me sale siempre para actualizarla, y según he leído es una preinstada de samsung que consume muchos recursos, en especial la batería:
BEAMING SERVICE PARA BEE`N GO
gracias de antemano!!
Saludos :ok:
KokeOrtiz_
03/04/15, 20:34:33
Buenas tardes:
alguien sabe con que nombre encuentro esta aplicación para desactivarla ?? en Play Store me sale siempre para actualizarla, y según he leído es una preinstada de samsung que consume muchos recursos, en especial la batería:
BEAMING SERVICE PARA BEE`N GO
gracias de antemano!!
Saludos :ok:
Diría que S Beam.
Diría que S Beam.
hola, tengo desactivada S Beam, igual sigue apareciendo esa otra...
KokeOrtiz_
03/04/15, 20:55:17
hola, tengo desactivada S Beam, igual sigue apareciendo esa otra...
Beaming tiene que ser algo relacionado con el Nfc
Acabo de ver que es una aplicación que esta en play store es para dar tarjetas de socio y puedan ser escaneadas por otros dispositivos, supongo que la instalarías
Beaming tiene que ser algo relacionado con el Nfc
Acabo de ver que es una aplicación que esta en play store es para dar tarjetas de socio y puedan ser escaneadas por otros dispositivos, supongo que la instalarías
no la instale, vino pre-instalada en mi S5.
bueno, la dejare ahi... no la actualizare ya que de momento no me es de utilidad
TejadaFco
03/04/15, 21:32:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981390
eli2412
03/04/15, 21:52:04
Lo mejor que puedes hacer es descargarte xtrestolite abres el zip y lo que lleva es la base mínima que necesita para funcionar (ojo el teclado de serie de xtrestolite es el de Google por lo que no borres el original que luego no podrás iniciar sesión en tu cuenta Google para descargar cualquiera del play, y en adorns tienes las app por carpetas de lo que puedas querer de forma adicional.
Básicamente veras que de 300 y pico de aplicaciones que lleva lo deja en 140 ( en mi caso incluido las de adorns que deben ser 3 o 4) de esas 140 que se mantienen son seguras eliminar varias o por lo menos yo siempre las elimino y nunca he tenido problemas:
3dtourviewer
Agentes comentarios market
Com.samsung.android.sdk.spen
Dcmprovider
Touchwiz (pero incluye en el sistema otro launcher que si no...)
Multimedia ui service layer
Musica
Sound alive
(Estas tres si usas otro reproductor de música )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.