PDA

Ver la Versión Completa : No me encuentra wifi

er_salva
05/03/10, 12:07:13
Hola a todos, tengo la htc touch2 desde hace unos 4 dias, y en principio todo perfecto, el problema es ke la conexion wifi de mi casa, la tengo abierta, y me encuentra todas las conexiones wifi ke stan alrededor, y la de mi casa no la encuentra, y no me puedo conectar via wifi. He buscado por todos sitios y por lo ke veo no le pasa a nadie, por si os sirve de ayuda la htc ke tengo es de la compañia de vodafone.

Un saludo y gracias.

KaMyCHiKo
08/03/10, 10:58:41
Puede ser que la tengas abierta, pero sin embargo la tienes visible? hay muchos routers que ocultan su visibilidad, incluso algunos de ellos suelen tener un boton para cuando tienes que conectar algo por wifi mostrarse visibles durante X segundos, lo sé por que yo tenia un router así, es para prevenir que se conecten usuarios al wifi, como una medida extra de seguridad, otros simplemente basta con cambiar su configuración para mostrarse visibles.

Saludos.

er_salva
08/03/10, 11:39:59
Si el router esta visible, ye ke me conecto siempre con varios ordenadores en casa, tb tengo un nokia 5800 y me conecta sin ningun problema. Es una cosa muy rara, ya ke las ke estan con su contraseña cerca de casa si ke las capta pero mi router no es capaz de aparcerme en la pantalla de mi htc, y no se ya ke probar, he mirado varias configuraciones y nada, y no consigo dar con la opcion de conectarme a mi wifi.

gronhol
08/03/10, 18:39:39
A mi también me a pasado una vez, coincide que es un bar y mis amigos encuentran la wifi y navegan sin problemas pero yo con la htc no encuentro la red. Uno de mis amigos me a comentado que puede ser que el telefono no reconozca ese tipo de router exactamente pero soy el unico del todo el bar que no navego

er_salva
09/03/10, 10:26:33
Por lo ke he podido investigar, puede ser alguna configuracion de vodafone, es decir, ke debe de ser alguna confuguracion ke no este bien o no este configurado y no sepamos cual es, porke cuando con cualkiero otro movil buscas el wifi sin tarjeta sim, pasa lo mismo, encuentra todas las redes ke esten protegidas y la mia ke es abierta no, y cuando le meto la tarjeta sim si ke me la encuentra y me conecta perfectamente sin ningun tipo de problemas. Esperaremos ke alguien de con la solucion y nos pueda ayudar.

gronhol
26/03/10, 19:37:45
me parece que es problema con el reconocimiento del router, creo que hay un par de canales que no les reconoce bien y la solución sería cambiar el canal del router