Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en Chrome
demalamanera
02/04/15, 14:17:34
Buenas, llevo ya un par de semanas experimentando lag cuando estoy haciendo scroll. De buenas a primeras por mucho que siga haciendo scroll la página parece como bloqueada y unos 3 segundos más tarde hace los movimientos que yo había hecho mientras estaba bloqueada.
Ya he probado a borrar cache, desinstalar y volver a instalar, y nada, no hay manera de que vaya bien.
Os pasa a ustedes? Soy el único? Alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aavvaallooss
02/04/15, 15:17:47
En XDA hay un gran debate sobre el tema.
Acusaron a los custom kernel (ElementalX) pero creo que es cosa de la app.
Hasta que no actualicen nada
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
REO1976N1
02/04/15, 15:36:24
Creo que está relacionado con la publicidad de algunas webs, que está en flash y Chrome hace una especie de conversión al vuelo para poder mostrarla.
Pero tampoco me hagas mucho caso.
Luis_Gan93
02/04/15, 15:41:08
A mi lo que me ocurre es que a veces abro un link y no carga la web... Tengo que cerrar la pestaña y al segundo intento si que funciona
demalamanera
02/04/15, 18:17:14
Aun sin haber solución me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único y que se está buscando la solución
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aldebran
02/04/15, 19:20:36
Exactamente no eres el único, a mi me pasa igual.
uripiruli
26/04/15, 18:31:21
Se sabe solución a lo del lag del Crome???
Edito: he instalado adway y mejora el lag, al detener la publi..
demalamanera
26/04/15, 21:07:01
Yo llevo un tiempo que no me da esos molestos tirones, creo que fue a raiz de actualizar a 5.1 (ROM Catacysm), tocaré madera...
Player0
26/04/15, 22:57:43
En XDA hay un gran debate sobre el tema.
Acusaron a los custom kernel (ElementalX) pero creo que es cosa de la app.
Hasta que no actualicen nada
Enlace? El tema interesa:palomitas:
Luis_Gan93
27/04/15, 01:20:36
A alguien le ocurre lo que comente antes de que abres un link en twitter por ejemplo, y chrome no carga la web, y hay que cerrar la pestaña abrir otra y abrir el link de nuevo y entonces si que carga.?? a mi respecto a lag no he notado nada.
Silv3rX
27/04/15, 02:54:01
Otro que le pasa lo mismo del lag, pensaba que era cosa de la rom o kernel pero veo que es cosa de chrome. Si tocas la barra de notificaciones se "desbloquea" la app, es muy raro porque solo me ha pasado desde que pase a una rom stock personalizada (cam fix, root y poco mas) y me rallaba pensando si la instalacion encima (para no perder datos) arrastraria una serie de problemas.
peterzas
27/04/15, 04:18:49
A alguien le ocurre lo que comente antes de que abres un link en twitter por ejemplo, y chrome no carga la web, y hay que cerrar la pestaña abrir otra y abrir el link de nuevo y entonces si que carga.?? a mi respecto a lag no he notado nada.
A mi si me ocurre a meudo, pero no le he dado mucha importancia porque no es continuo es de vez en cuando. Abro un link como tu dices, se abre en blanco y cierras y ya va luego
A mi me pasa lo mismo. La version developer parece que sufre menos el problema por lo que llevo visto en estos pocos dias...
Por ahora me quedo con ella, os invito a que la probeis a los que andeis igual.
dnfuentes
02/05/15, 23:43:04
Pues yo no tengo ningún problema con la versión normal la verdad....
Yo me he instalado la Chrome Dev y estoy más que satisfecho.
aavvaallooss
03/05/15, 08:33:36
Los que teneis lag llevais activado el ahorro de datos?
dnfuentes
03/05/15, 08:58:00
Los que teneis lag llevais activado el ahorro de datos?
Yo lo llevo y no hay lag ñor.ningun sitio.
Hola, a mi pasa eso que comenta del scroll, pero solo en la pagina de andro4all, va como el culo jejje.
Por lo demas me va perfecta la navegacion, solo falla en dicha web.
sl2
dnfuentes
03/05/15, 11:40:36
Hola, a mi pasa eso que comenta del scroll, pero solo en la pagina de andro4all, va como el culo jejje.
Por lo demas me va perfecta la navegacion, solo falla en dicha web.
sl2
Pero eso ya es cosa de esa web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.