PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Edit: La app de Jawbone UP es compatible con nuestro reloj.

wizher
02/04/15, 13:51:21
Hola. Quería saber si alguien conoce alguna aplicación universal tipo smartband pero compatible con nuestro reloj.

Resulta que mi novia y yo llevamos año y medio con el estilo de vida sana, hacer deporte, comer bien, etc y el otro día a mi novia le regalaron la pulsera fitbit.

Conocía estas pulseras pero lo que desconocía era su aplicación. Una aplicación muy completa y muy útil para gente como nosotros (te mide las calorías quemadas, puedes meterle todo lo que ingieres, te mide el sueño, te puedes hacer planificaciones y retos para cumplir, etc etc) y la verdad es que al verla me a dado la envidia sana xDD.

Lo que me parece una faena es tener que gastarme los cuartos en una pulsera cuando tenemos nuestro reloj que tiene todo lo que tiene una pulsera y mas. Y de ahí este post.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicación tipo las smartband pero para nuestro reloj. Alguna idea? Muchas gracias

wizher
04/04/15, 01:29:25
Bueno ya me contesto yo mismo que he estado investigando. La aplicación de la marca de pulseras Jawbone (segun Xataka la que tiene el mejor software) funciona con nuestro reloj. La aplicacion detecta nuestro reloj automaticamente y se sincroniza.
La funcion de pasos la podemos ver desde el propio reloj como haciamos antes pero con la aplicacion del Jawbone UP en vez de con Fit. Tan sencillo como darle a Mostrar mis pasos.

Ademas la aplicacion se va actualizando automaticamente y constantemente, midiendo los pasos dados, el tiempo activo, las calorias quemadas, etc.
La podemos usar de forma completa, introducir nuestros ejercicios realizados, los nutrientes ingeridos, etc y la propia aplicacion hace los calculos de si hemos llegado a nuestro objetivo diario, si nos hemos quedado cortos o nos hemos sobrepasado con las calorias.
Además tiene un grafico en el que puedes ver todo lo que has ido realizando a lo largo del dia.

Lo unico que me falta por comprobar y que voy a hacer en breve es si me puede registrar el sueño (que creo que no), pero si consigue registrarlo para mi ya seria perfecto.

PD: La aplicacion de Garmin y la de fitbit no son compatibles con nuestro reloj.

CapoVitore
04/04/15, 18:39:49
La aplicacion de lifelog de sony a mi me funciona con el watch r,me cuenta lo que ando en pasos y tiempo,lo que corro y lo que conduzco,aparte de diversas cosas mas del movil.
Lo que no se si funciona bien `de primeras´ ya que yo la tenia enlazada desde un principio con una smartband de sony.
Ahora no uso la smartband porque la aplicacion me sumaba los pasos de la smartband y el reloj.

ikaos
04/04/15, 21:44:55
La aplicación lifelog de sony funciona sin necesidad de tener la smartband de sony.

En ambas aplicaciones no creo que funcione lo del sueño correctamente.

alexnanoka
05/04/15, 13:07:33
Pero tanto la de jawbone como la de lifelog necesitan del móvil para funcionar?

wizher
06/04/15, 16:30:12
La pulsera de Jawbone no se como funciona porque no la tengo.
Lo que si se, es que su aplicación es compatible con nuestro reloj para contar pasos, para ver la distancia recorrida y hasta detecta si estamos haciendo algún deporte y nos lo pregunta. Por ejemplo ayer iba en bici y me detecto que estaba en movimiento y me preguntó si estaba haciendo algo.

La verdad que estoy encantado con la aplicación. Decían en Xataka que es el mejor software y estoy de acuerdo.
A eso añadirle que puedes introducir las comidas y te cuenta las grasas, hidratos, colesterol, sodio, azúcar, proteínas, etc ingerido a lo largo del día. Lo cual está muy bien para controlar los excesos

ikaos
07/04/15, 09:29:35
Pero tanto la de jawbone como la de lifelog necesitan del móvil para funcionar?

Ambas funcionan con el reloj, lo que no funciona es alguna característica como el monitorizar el sueño.

alexnanoka
07/04/15, 16:24:53
Ambas funcionan con el reloj, lo que no funciona es alguna característica como el monitorizar el sueño.

Pues ami la aplicacion de jawbone (la up lila) solo me muestra los pasos en el reloj y la lifelog direcamente no me saca nada para ver en el reloj.

Un saludo.

luiggimax
08/04/15, 16:34:12
¿En la aplicación de Jawbone os aparece el reloj para seleccionarlo como fuente de información? Es que a mí sólo me aparece el móvil, con lo que la información de los pasos, etc la coge del móvil no de la info que da el reloj. Desde el reloj puedo ver los datos, pero el origen de la info es el móvil. ¿Vosotros como lo tenéis configurado?

bolus13
09/04/15, 12:13:53
Ojo me chupa mucha batería y ram esta aplicación!!!

luiggimax
09/04/15, 12:47:21
Ojo me chupa mucha batería y ram esta aplicación!!!

A mí me ocupa alrededor de 57MB.

Por cierto, se ha configurado con el reloj, al principio no me salía el reloj sólo el móvil. Me marca menos pasos que Google Fit, estas cuantificaciones tienen tan poca precisión que dudo de la utilidad de hacer un seguimiento a estos números, la verdad.