Ver la Versión Completa : Lo que aún esperamos del Qualcomm Snapdragon 810
jorge_kai
02/04/15, 13:18:11
Lo que aún esperamos del Qualcomm Snapdragon 810
http://static.htcmania.com/650_1200_snapdragon-02042015-1284-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está en el mercado lo nuevo y más potente de Qualcomm, los Snapdragon 810. Llevamos hablando de ellos desde hace un año y fue en las primeras semanas de 2015 cuando, finalmente, fueron confirmándose los primeros teléfonos que los utilizarían. Desde entonces hemos conocido muchos nuevos modelos recién aterrizados que utilizan el nuevo SoC de Qualcomm, tales como el HTC One M9, Xiaomi Mi Note Pro o el anterior LG G Flex 2. ¿Y cuáles más? Otros muchos más que pronto llegarán aunque, eso sí, salpicados con algunas manchas que están ensuciando su nombre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/varios/lo-que-aun-esperamos-del-qualcomm-snapdragon-810?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/04/15, 13:18:23
http://www.xatakamovil.com/varios/lo-que-aun-esperamos-del-qualcomm-snapdragon-810?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/varios/lo-que-aun-esperamos-del-qualcomm-snapdragon-810?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Yo no espero nada. Este año no han echo nada
gtrabal
02/04/15, 14:31:05
Yo solo espero el declive de Qualcomm.
Warwick
02/04/15, 15:35:17
Espero que con el 820 hagan un gran trabajo ya que me gusta tener cocina y soporte en los terminales que compro. También espero que Samsung venda sus SoC a otros fabricantes y se porte liberando los códigos para no depender de uno que como vemos puede fallar.
santinhos
02/04/15, 15:42:48
La cantidad de gente que opinaba cuando salían rumores sobre el calentamiento del 810 y la poca que entra y opina ahora... :rolleyes:
No creo que Samsung libere sus drivers y de echo me parece perfecto , es un gran trabajo suyo y es normal que no quieran cutre ports
groche97
02/04/15, 16:04:47
No creo que Samsung libere sus drivers y de echo me parece perfecto , es un gran trabajo suyo y es normal que no quieran cutre ports
Cutre ports? Yo no veo ningún motivo para no liberar el driver mas aya de que quieras que usen tus servicios para ganar dinero, y en un smartphone de 300€ gama alta lo vería bien, en un samsung... Ya pagas suficiente por el hardware, deberías de tener la libertad de hacer lo que quieras con el, y no se que te piensas que son los desarrolladores pero de normal en todos los gamas altas hay muy buenas roms si hay código para hacerlas.
Cutre ports? Yo no veo ningún motivo para no liberar el driver mas aya de que quieras que usen tus servicios para ganar dinero, y en un smartphone de 300€ gama alta lo vería bien, en un samsung... Ya pagas suficiente por el hardware, deberías de tener la libertad de hacer lo que quieras con el, y no se que te piensas que son los desarrolladores pero de normal en todos los gamas altas hay muy buenas roms si hay código para hacerlas.
Liberar drivers es entregarle a la competencia parte del tiempo invertido en investigación y desarrollo del soc. Samsung, Intel pj no son bobas, eso no lo esperes
.
groche97
02/04/15, 16:44:28
Liberar drivers es entregarle a la competencia parte del tiempo invertido en investigación y desarrollo del soc. Samsung, Intel pj no son bobas, eso no lo esperes
.
Intel libera todo y más, es de las empresas que más colabora en lo referente al software libre, y esta cultura de lo mio es mio y de nadie mas cada vez toca mas los ******, dejando de lado que es una excusa barata, qualcomm libera el código y tiene arquitecturas propias, y ahora samsung que usa las de ARM directamente va a no liberar código por eso? No te engañes, con el código no puedes ponerte a copiar procesadores a diestro y siniestro, si no lo libera es por que le interesa que solo se usa su software.
Yo de echo si fuera la fabricante caparía completamente el que se pudieran flashear roms , me parece una perdida de tiempo
El movil que no funcione perfectamente fluido de serie no merece la pena ni conprarlo , no tengo porque dedicar mi valioso tiempo a arreglar las mierdas de las compañías
groche97
02/04/15, 16:53:46
Yo de echo si fuera la fabricante caparía completamente el que se pudieran flashear roms , me parece una perdida de tiempo
El movil que no funcione perfectamente fluido de serie no merece la pena ni conprarlo , no tengo porque dedicar mi valioso tiempo a arreglar las mierdas de las compañías
No se trata de que funcione bien si no como uno quiere, que cada persona sea libre de instalar lo que quiera y como quiera para que le sea mas cómodo o para simplemente ser capaz de aprender a programar, compilar y demás y luego poder probarlas
quim135
02/04/15, 17:04:03
Pues mi GFlex 2 no se calienta para nada...El primer dia cuando lo encendi y lo configure si se puso un poco calentito...pero con los dias ya no se calienta lo mas minimo. Y le pego bastante caña al al clash of clans.
santinhos
02/04/15, 18:33:15
Ya tienes Windows e iOS para eso.
No podrías estar mas equivocado... En TODO software existen fallos y bugs....
Lo que diferencia al código libre es que hay mas ojos en el código y antes se detectan y arreglan los fallos.... Además de tener alternativas (que no obligación)
PD: Yo no he visto a ningún fabricante aconsejar a los usuarios hacer un downgrade de su SO.... Bueno si, sólo a Apple... http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140925/abci-apple-disculpa-fiasco-ios81-201409251101.html
Que si que me parece perfecto que flasheis roms, kernels, apliquéis ocs, uv y demás
Pero a mi no me gusta perder el tiempo
Ya tienes Windows e iOS para eso.
iOS 8 tiene mas bugs que una mierda , el gb de ram de los IPhone hace que navegar con más de 4 pestañas en safari sin recargarse sea misión inposible , el plus es un trasto y la autonomía del 6 normal es una basura
Windows phone lleva con la misma interfaz casi desde que salió y se hace monótona y aburrida, la calidad y cantidad de apps es inferior, en batería todos son bastante deficientes excepto el 1520 que es un trasto y llevan un año sin sacar un gama alta
danitre
02/04/15, 20:59:10
iOS 8 tiene mas bugs que una mierda , el gb de ram de los IPhone hace que navegar con más de 4 pestañas en safari sin recargarse sea misión inposible , el plus es un trasto y la autonomía del 6 normal es una basura
Windows phone lleva con la misma interfaz casi desde que salió y se hace monótona y aburrida, la calidad y cantidad de apps es inferior, en batería todos son bastante deficientes excepto el 1520 que es un trasto y llevan un año sin sacar un gama alta
Amen :thumbup:
Logsemán
02/04/15, 21:32:17
Que si que me parece perfecto que flasheis roms, kernels, apliquéis ocs, uv y demás
No es por sonar agresivo pero... Entonces qué haces aquí? Este es un sitio para gente que específicamente usa su tiempo en los cacharros estos.
darkopro
02/04/15, 21:47:55
Espero que con el 820 hagan un gran trabajo ya que me gusta tener cocina y soporte en los terminales que compro. También espero que Samsung venda sus SoC a otros fabricantes y se porte liberando los códigos para no depender de uno que como vemos puede fallar.
Con el 810 tienes la mejor cocina, puedes freír huevos en el móvil gracias a el XD
Neron99
02/04/15, 22:56:29
Yo creo que ningun sistema es perfecto , partiendo de esa base , habiendo tenido windows phone en un 920 ( expericia nada grata al final de cuentas ), habiendo visto un brick irreparable en un 520 tras actualizar de version y para la basura, frito ... no salia ni el logo de la bateria y eso con la app oficial de mircrosoft de pc y tras fallos de otas es decir bugs , bugs y bugs ... pero un bug que lo llevo a la basura... literalmente , habiendo probado ios le he visto bugs en un iphone 6 plus por ejemplo al cambiar de app y vover a otra se me ha cerrado la app o se ha quedado colgada y he tenido que cerrarla manulamente y volver a recargarla en un telefono que por su precio me parece algo inadmisible , pero el sofware es el software y como esta hecho por humanos , va a tener errores siempre.
Hoy mismamente en mi lg g2 , ha salido android 5.0.3 , al actualizar desde pc , lo he enciendo y resulta que me empieza salir que si el proceso android tal se ha detenido , que si el otro proceso tal... vamos , me ha tocado perder toda la informacion y formatear de fabrica, ahora va perfecto , pero debido a un BUG yo he tenido que formatear , un bug en un producto final y en un consumidor final , y estoy seguro que no estaba ahi puesto aposta simplemente derrepente un BUG un fallo.
Por eso , yo viendo lo que hay , prefiero al menos que me den la libertad de poder tocar los fallos del sistema que al fabricante a lo mejor no le de la gana arreglarme por que ha salido el nuevo modelo tal de este año y el mio con un año ya lo llaman " viejo " y comienzan a pasar de el... por que se que hay desarrolladores , por que se que si la camara tiene algun fallo hay desarrolladores que me lo corrijen con 2 clicks , por que se que hay buenas roms ,por que se que si mañana me quitan una opcion para darsela al tope de gama pasado mañana tengo un port con esos añadidos que el fabricante no quiso ponerme por venderme su nuevo hardware , etc , etc...
Por ejemplo , de serie , no tengo en el g2 slow motion , pero si instalo un mod ya tengo slowmotion , ¿ que hace alguien con un windows phone ? Pues si lo quiere añadir microsoft bien , si no , na nai , pasa como con apple... pero no en andorid , por que si el hardware lo soporta ya puede decir misa el fabricante...
Android no es lo mejor desde luego , pero ¿ que es lo mejor ? ¿ Que sistema es 100% estable ? Yo no lo conozco ... pero si conozco uno que me deja siempre corregir sus fallos o meterle mano y mejorarlo por mi cuenta ... y ni ios ni wp tiene esa caracteristica, y ambos tambien tienen bugs.
Es decir , que mientras uses software jamas te vas a escapar de los bugs.
No es por sonar agresivo pero... Entonces qué haces aquí? Este es un sitio para gente que específicamente usa su tiempo en los cacharros estos.
Te equivocas este es un foro de dispositivos móviles con un apartado de roms , es como si me dices que si no vas a comer gambas no cenes en un chino
O si no te gusta la paella no vayas a valencia
Te equivocas este es un foro de dispositivos móviles con un apartado de roms , es como si me dices que si no vas a comer gambas no cenes en un chino
O si no te gusta la paella no vayas a valencia
Claro que no.... Pero tampoco te meterías en el chino a quejarte de que huele a gambas y que no deberían de ofrecerlas ¿Verdad?
Claro que no.... Pero tampoco te meterías en el chino a quejarte de que huele a gambas y que no deberían de ofrecerlas ¿Verdad?
Yo he dicho que si fuera mi SoC haría lo mismo y no sacaría los drivers y que me parece a mi una partida de tiempo , no que los demás no lo hagan
Yo he dicho que si fuera mi SoC haría lo mismo y no sacaría los drivers y que me parece a mi una partida de tiempo , no que los demás no lo hagan
Ya, por suerte hay fabricantes y empresas de software que opinan de otra manera y permite la alternativa y la libertad de decidir.... Ya sabes, como la democracia, pero en el software....
Neron99
03/04/15, 00:24:18
Pero vamos a ver... ¿ Que ganas cerrado el software ? Absolutamente nada...
Windows phone es cerrado y tiene bugs , ios es cerrado y tiene bugs...
¿ Que ganas tu no liberando drivers ? ¿ que la gente se joda y no actualice o si quieren meter roms tengan miles de problemas por no poder tener los drivers de los dispositivos por los que han pagado ?
Es que el problema de wp o de ios , es que tu estas COMPLETAMENTE a expensas del fabricante y no tienes NIGUNA OTRA OPCION de mejora , ninguna ... en andorid eso no sucede, tienes cientos de opciones de mejora por mucho que el fabricante te cape el software...
Que el software sea abierto no quiere decir que tenga mas bugs... no tiene nada que ver , al contrario , cuantas mas personas implicadas en el , mas posiblidades de solucionarlo.
Qualcomm para mi es uno de los mejorores fabricantes precisamente por eso , ellos liberan los drivers , las propias marcas ultimamente liberan el codigo fuente del software de sus telefonos , sus drivers y tal , por que no se le pueden poner puertas al campo , al final , a ti te da igual como se haga o no si tu lo que buscas es vender y tener al cliente contento.
¿ Por que no puedo borrar las apps del sistema ? ¿ Por que no puedo poner X navegador como predeterminado ? ¿ Por que no puedo modificar el sistema como yo quiera ? ¿Por que no puedo actualizar por mucho que al fabricante no le salga de las narices ? Claro que puedo... y esa es la virtud...
Es falso que ios tenga menos bugs que android , es falso que windows phone no tenga bugs por que me los he comido y he alucinado , es decir , irte a un sistema cerrado no te salva de NADA , mas bien te pones tu solo la soga al cuello cerrandote puertas .
Esto es como el que tiene un coche de X marca y esa marca resulta que le pone el capó sellado para que no puedas revisarlo , coño lo normal sera que tu como propietario tengas acceso al motor... es tu coche!
sergiob8
03/04/15, 02:27:38
Este foro no tendría sentido si ningún fabricante liberase nada. La gracia de Android es esa. Yo me aburriría soberanamente si no pudiese cambiar de rom, aunque funcione perfectamente la que viene con el teléfono.
Warwick
03/04/15, 03:02:45
redy la cocina es libertad. El que tiene cocina puede escoger "perder" el tiempo o no. El que no tiene cocina no puede escoger. No te dejes engañar, si Samsung, Apple toda esa pesca no liberan sus códigos es para que tu terminal quede obsoleto como mucho en dos años, compres otro y ellos facturen más y más. Respeto que ellos lo defiendan porque comen de eso. Pero me sorprende que un usuario en su sano juicio lo haga.
La cocina te permite tener un teléfono usable durante mucho más tiempo. De este modo renovar se convierte en un capricho y no una necesidad.
Jimmy_00
03/04/15, 03:53:38
Hay que ser un pesetero y un avaricioso,etc para decir que si fuese el no liberaria los drivers pero por favor... por cosas como estás estaría bien que el snapdragon 820 le diera bien dado al exynos y estos procesadores que no liberan los drivers,android se caracteriza por ser libre,no la m.... que están haciendo algunas compañías cerrando el sistema sin poder instalar roms ni nada,solo la propia y joderte con sus fallos,claro eso lo hacen algunas como Samsung para que en un tiempo quede tu terminal obsoleto y te dicen comprate otro y más pasta para su saca [emoji16]
DaSound
03/04/15, 08:50:26
Hay que ser un pesetero y un avaricioso,etc para decir que si fuese el no liberaria los drivers pero por favor... por cosas como estás estaría bien que el snapdragon 820 le diera bien dado al exynos y estos procesadores que no liberan los drivers,android se caracteriza por ser libre,no la m.... que están haciendo algunas compañías cerrando el sistema sin poder instalar roms ni nada,solo la propia y joderte con sus fallos,claro eso lo hacen algunas como Samsung para que en un tiempo quede tu terminal obsoleto y te dicen comprate otro y más pasta para su saca [emoji16]
¿Cómo que Samsung no te deja instalar otras ROMS? :risitas: la primera noticia que tengo!! quién ha capado la capacidad de flashear??? de momento solo conozco 2 y no has citado a ninguna... son Meizu con el bootloader bloqueado, y Sony, destrozando la cámara si abres el bootloader.
Y si esa es la razón... ¿porqué lo hace Mediatek entonces? un fabricante únicamente de SoCs que le da igual que un terminal quede obsoleto que no.
¿Porqué Xiaomi no libera muchos de sus kernels? nos encanta la cocina pero no veo a nadie fuera de MIUI... ¿porqué en las ROMS AOSP no se implementan las funciones propias a las que te da acceso un kernel liberado como la salida HDMI o el SPen en el caso de Samsung?... si no se quisiera que se pudiera flashear, bloqueaban el bootloader y se acabó, como hace Meizu por ejemplo.
El Snapdragon 820 llegará y se pondrá bien a la altura... pero no bajará de los 20nm en un 2016 que se le plantea dificil... encima se lo fabricará Samsung, por lo que en cierta medida le viene bien que triunfe. Vista la diferencia, veremos a ver cómo queda el panorama porque ese hipotético 820 tiene que superar una diferencia amplia que le saca el Ex7420 más el trozo correspondiente a la ventaja de una nueva generación... y Samsung tendrá preparados nuevos procesadores que, en 14nm, tiene MUCHA holgura para potenciar y que no tengan overheating... tanto que a finales del año que viene o la nueva generación de 2017 estaría trabajando procesadores de 10nm, ojo con eso.
No se busca la obsolescencia, si así fuera no se liberaría ni código de la ROM, ni kernels y el bootloader estaría bloqueado y sujeto a un brick del terminal si es abierto... incluso por hardware, es simplemente protección de su trabajo.
santinhos
03/04/15, 11:44:01
Madre... Que no se pueden instalar roms dice. Aún no conozco un móvil Android que no tenga cocina por ese motivo. Lo dice alguien con un Note 1 que sí sabe de lo que habla.
Jimmy_00
03/04/15, 12:42:46
¿Cómo que Samsung no te deja instalar otras ROMS? :risitas: la primera noticia que tengo!! quién ha capado la capacidad de flashear??? de momento solo conozco 2 y no has citado a ninguna... son Meizu con el bootloader bloqueado, y Sony, destrozando la cámara si abres el bootloader.
Y si esa es la razón... ¿porqué lo hace Mediatek entonces? un fabricante únicamente de SoCs que le da igual que un terminal quede obsoleto que no.
¿Porqué Xiaomi no libera muchos de sus kernels? nos encanta la cocina pero no veo a nadie fuera de MIUI... ¿porqué en las ROMS AOSP no se implementan las funciones propias a las que te da acceso un kernel liberado como la salida HDMI o el SPen en el caso de Samsung?... si no se quisiera que se pudiera flashear, bloqueaban el bootloader y se acabó, como hace Meizu por ejemplo.
El Snapdragon 820 llegará y se pondrá bien a la altura... pero no bajará de los 20nm en un 2016 que se le plantea dificil... encima se lo fabricará Samsung, por lo que en cierta medida le viene bien que triunfe. Vista la diferencia, veremos a ver cómo queda el panorama porque ese hipotético 820 tiene que superar una diferencia amplia que le saca el Ex7420 más el trozo correspondiente a la ventaja de una nueva generación... y Samsung tendrá preparados nuevos procesadores que, en 14nm, tiene MUCHA holgura para potenciar y que no tengan overheating... tanto que a finales del año que viene o la nueva generación de 2017 estaría trabajando procesadores de 10nm, ojo con eso.
No se busca la obsolescencia, si así fuera no se liberaría ni código de la ROM, ni kernels y el bootloader estaría bloqueado y sujeto a un brick del terminal si es abierto... incluso por hardware, es simplemente protección de su trabajo.
E dicho compañías no sólo Samsung y a ver si te vas informando que el snapdragon 820 tendrá la tecnología 14nm más que nada porque lo va a hacer Samsung XD,en el s3 por ejemplo se pueden instalar si pero una porquería de roms [emoji4]
Jimmy_00
03/04/15, 12:44:44
Madre... Que no se pueden instalar roms dice. Aún no conozco un móvil Android que no tenga cocina por ese motivo. Lo dice alguien con un Note 1 que sí sabe de lo que habla.
No conoces móviles Android que no se pueden instalar roms te digo 1? El meizu no se puede XD
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
elpachi1
03/04/15, 12:58:06
No conoces móviles Android que no se pueden instalar roms te digo 1? El meizu no se puede XD
en el pelapatatas que tengo,tampoco le puedo instalar roms,y meizu usa flime que esta basada en android,valla tela tambien......
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
DaSound
03/04/15, 13:03:27
E dicho compañías no sólo Samsung y a ver si te vas informando que el snapdragon 820 tendrá la tecnología 14nm más que nada porque lo va a hacer Samsung XD,en el s3 por ejemplo se pueden instalar si pero una porquería de roms [emoji4]
"A ver si te vas informando...", En primer lugar, no es seguro todavía que vaya a ser 14nm, al principio se habló de 20, en segundo lugar, que lo fabrique Samsung no significa que tenga que ser de 14nm, Samsung también fabrica procesadores a 20nm como el Exynos 5433, y en tercer lugar, tanto en un S3 como en un Note 2, he tenido AOSP tan porquería como el de muchos smartphones basados en Qualcomm con drivers liberados.
Y se lo dices básicamente porque te acabas de enterar, que te lo he dicho yo 2 posts más arriba... vaya tela :risitas:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
Jimmy_00
03/04/15, 13:06:01
en el pelapatatas que tengo,tampoco le puedo instalar roms,y meizu usa flime que esta basada en android,valla tela tambien......
Madre mía y quién a dicho que flyme no este basada en Android? algunos habláis sin saber.
PALMATRON
03/04/15, 13:10:02
Buenas:
Debatamos con respeto al resto de usuers.
SalU2.
santinhos
03/04/15, 13:13:12
No conoces móviles Android que no se pueden instalar roms te digo 1?
A ver... Yo he hablado de móviles Android de Samsung. Por lo menos ya reconoces que el S3 tiene cocina. Has pasado de un "no hay cocina" a un "cocina de mierda" (debes ser un cocinero cojonudo tú), pero cocina al fin y al cabo. Ya es un logro. [emoji23]
Y no, que Samsung les fabrique a Qualcomm no hace que sean ya de 14nm. Samsung fabrica en otras arquitecturas también. A parte de que según decían no está confirmado del todo que sea en 14nm o en 16nm. Y por entonces Samsung fabricando en 10nm...
elpachi1
03/04/15, 13:15:11
A ver... Yo he hablado de móviles Android de Samsung. Por lo menos ya reconoces que el S3 tiene cocina. Has pasado de un "no hay cocina" a un "cocina de mierda" (debes ser un cocinero cojonudo tú), pero cocina al fin y al cabo. Ya es un logro. [emoji23]
Y no, que Samsung les fabrique a Qualcomm no hace que sean ya de 14nm. Samsung fabrica en otras arquitecturas también. A parte de que según decían no está confirmado del todo que sea en 14nm o en 16nm. Y por entonces Samsung fabricando en 10nm...
esque esta muy informado,ja ja
Jimmy_00
03/04/15, 13:16:32
Seguro que también eres de los que sueltan el famoso "mediatek=mierdatek".
No sabes ni lo que dices chaval,e tenido s1,s2,s3 sabre que se pueden instalar roms pero de las malas evidentemente por no liberar los drivers,no digo nada de mediatek tb e tenido varios móviles de mediatek yo no voy con ninguna compañía como tu por lo que veo,pero es que todavía no te has informado que en el MCW qualcomm confirmo la tecnología 14nm en fin.
santinhos
03/04/15, 14:06:06
No sabes ni lo que dices chaval,e tenido s1,s2,s3 sabre que se pueden instalar roms pero de las malas evidentemente por no liberar los drivers,no digo nada de mediatek tb e tenido varios móviles de mediatek yo no voy con ninguna compañía como tu por lo que veo,pero es que todavía no te has informado que en el MCW qualcomm confirmo la tecnología 14nm en fin.
Y claro, la gama S ha tenido una cocina malííísima y tal. [emoji23] Yo voy tanto con una compañía que tengo en casa Motos, Xiaomis y Samsungs. Y me encantan los Mtk, los SD y los Exynos. Ya ves tú lo bien que me conoces. [emoji16]
Por cierto, a lo que me refiero (fuente GSMarena):
http://m.gsmarena.com/qualcomm_announces_snapdragon_820_with_kryo_cpu-news-11386.php
P.D: el pretérito perfecto es con "h". Así: "he tenido". Te lo digo porque pretender dar lecciones con semejantes patadas al diccionario pues como que no cuadra... Y tu forma de expresarte pues como que no ayuda mucho a discutir como personas adultas.
Jimmy_00
03/04/15, 14:42:18
Y claro, la gama S ha tenido una cocina malííísima y tal. [emoji23] Yo voy tanto con una compañía que tengo en casa Motos, Xiaomis y Samsungs. Y me encantan los Mtk, los SD y los Exynos. Ya ves tú lo bien que me conoces. [emoji16]
Por cierto, a lo que me refiero (fuente GSMarena):
http://m.gsmarena.com/qualcomm_announces_snapdragon_820_with_kryo_cpu-news-11386.php
P.D: el pretérito perfecto es con "h". Así: "he tenido". Te lo digo porque pretender dar lecciones con semejantes patadas al diccionario pues como que no cuadra... Y tu forma de expresarte pues como que no ayuda mucho a discutir como personas adultas.
Las roms con el procesador exynos cocinadas son malas te guste o no... y si te piensas que con el móvil me voy a poner a escribír como si fuese un examen la llevas guapa.
santinhos
03/04/15, 14:53:16
Las roms con el procesador exynos cocinadas son malas te guste o no... y si te piensas que con el móvil me voy a poner a escribír como si fuese un examen la llevas guapa.
Madre mía... Es escribir bien, poner una simple "h", no hacer un examen. Aunque sea por imagen/amor propio...
Y te guste o no (que es que no) los Note 1, S2... tienen roms excelentes. En el S2 la HCTrom sin ir más lejos va genial (la metí en un S4 también e igualmente va a como la seda). Un gran equipo (que se fue del foro) con un gran trabajo a sus espaldas.
Jimmy_00
03/04/15, 14:55:10
Madre mía... Es escribir bien, poner una simple "h", no hacer un examen. Aunque sea por imagen/amor propio...
Y te guste o no (que es que no) los Note 1, S2... tienen roms excelentes. En el S2 la HCTrom sin ir más lejos va genial (la metí en un S4 también e igualmente va a como la seda). Un gran equipo (que se fue del foro) con un gran trabajo a sus espaldas.
Te estas alejando del tema,vamos a ver el s6 cuantas roms cocinadas tiene (buenas) que de eso se trata.
santinhos
03/04/15, 14:56:45
Te estas alejando del tema,vamos a ver el s6 cuantas roms cocinadas tiene buenas que de eso se trata.
Pues mínimo las mismas que tuvieron sus antecesores con Exynos. Pero esto ya es jugar a futurólogos...
darkopro
03/04/15, 15:35:51
Te estas alejando del tema,vamos a ver el s6 cuantas roms cocinadas tiene (buenas) que de eso se trata.
Justamente los Samsung son de los que más cocina tienen porque son los más vendidos y precisamente tienes a los más populares haciendo roms para Samsung. El principal problema de no liberar los drivers era el radio FM, algo que está más que subsanado porque los últimos modelos no traen radio FM [emoji23]
Por lo demás se puede suplir perfectamente con librerías. Lo de cocina mala, perdona que te lo diga pero es una estupidez, metete un poquito por los foros de roms de Samsung y vas a alucinar con la comunidad q que tiene, una de las más activas sino la que más, además algo lógico teniendo en cuenta que es la marca que Mead móviles vende del mundo. Estas bastante mal informado y Qualcomm, marca que dominaba el mercado con mano de hierro no ha podido recibir más críticas este año. Al César lo que es del César, igual que justamente años atrás lideraba el mercado, las críticas de este año son más que merecidas y para el comienzo del año que viene sigue con los 20nm del 820, mal apuesta la de Qualcomm...
Sensei Zaldi00
03/04/15, 15:49:26
Justamente los Samsung son de los que más cocina tienen porque son los más vendidos y precisamente tienes a los más populares haciendo roms para Samsung. El principal problema de no liberar los drivers era el radio FM, algo que está más que subsanado porque los últimos modelos no traen radio FM [emoji23]
Por lo demás se puede suplir perfectamente con librerías. Lo de cocina mala, perdona que te lo diga pero es una estupidez, metete un poquito por los foros de roms de Samsung y vas a alucinar con la comunidad q que tiene, una de las más activas sino la que más, además algo lógico teniendo en cuenta que es la marca que Mead móviles vende del mundo. Estas bastante mal informado y Qualcomm, marca que dominaba el mercado con mano de hierro no ha podido recibir más críticas este año. Al César lo que es del César, igual que justamente años atrás lideraba el mercado, las críticas de este año son más que merecidas y para el comienzo del año que viene sigue con los 20nm del 820, mal apuesta la de Qualcomm...
Si te refieres al, s4 y el s5, las roms son para las versiones snapdragon. No confundas una rom cocinada basada en stock con una rom desarrollada desde 0 basada en aosp, y de estas últimas en el nuevo s6 se van a ver muy pocas o ninguna.
darkopro
03/04/15, 16:03:13
Si te refieres al, s4 y el s5, las roms son para las versiones snapdragon. No confundas una rom cocinada basada en stock con una rom desarrollada desde 0 basada en aosp, y de estas últimas en el nuevo s6 se van a ver muy pocas o ninguna.
Desde el S hasta ahora, la comunidad no varía si es exynos o Qualcomm, las comunidad varía si es la versión (internacional o no lo es) lo puedes comprobar tu mismo. La versión que más móviles a sacado es la que más comunidad tiene desde siempre. El S4 y el S5 justamente se optó por Qualcomm para para sacarlo en más países y tienen más comunidad Qualcomm, en el S2 y S3 se optó por exynos y tienen mucha más comunidad con exynos. No tiene nada que ver con el SOC, tiene que ver con los móviles que se venden. Puedes comprobarlo tu mismo y el S6 tras te adelanto que si venden lo que preveen van a tener una comunidad extensísima, muchísimo más que la del S5 y monta procesador exynos.
No confundo, las librerías son para eso, ya lo he dicho antes y el S6 va a tener un montón de ASOP y si no te lo crees metete en el foro del S2 y ponte a contar las ASOP que hay.
Jimmy_00
03/04/15, 16:20:38
Asi se habla,nada dejalos a ver cuantas roms tiene su preciado s6,encima ni de aclaran unos dicen que el snapdragon 820 tendrá 16nm otros que 20 y serán 14nm se pensarán que son tontos snapdragon y que no a aprendido de sus errores pero bueno que eso es mas bien para ahorrar batería y el s6 tiene una capacidad penosa actualmente de batería.
santinhos
03/04/15, 16:38:16
Asi se habla,nada dejalos a ver cuantas roms tiene su preciado s6,encima ni de aclaran unos dicen que el snapdragon 820 tendrá 16nm otros que 20 y serán 14nm se pensarán que son tontos snapdragon y que no a aprendido de sus errores pero bueno que eso es mas bien para ahorrar batería y el s6 tiene una capacidad penosa actualmente de batería.
Porque tú también sabes antes que nadie lo que le dura la batería, claro... [emoji23]
elpachi1
03/04/15, 16:56:13
Porque tú también sabes antes que nadie lo que le dura la batería, claro... [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sensei Zaldi00
03/04/15, 17:32:37
Desde el S hasta ahora, la comunidad no varía si es exynos o Qualcomm, las comunidad varía si es la versión (internacional o no lo es) lo puedes comprobar tu mismo. La versión que más móviles a sacado es la que más comunidad tiene desde siempre. El S4 y el S5 justamente se optó por Qualcomm para para sacarlo en más países y tienen más comunidad Qualcomm, en el S2 y S3 se optó por exynos y tienen mucha más comunidad con exynos. No tiene nada que ver con el SOC, tiene que ver con los móviles que se venden. Puedes comprobarlo tu mismo y el S6 tras te adelanto que si venden lo que preveen van a tener una comunidad extensísima, muchísimo más que la del S5 y monta procesador exynos.
No confundo, las librerías son para eso, ya lo he dicho antes y el S6 va a tener un montón de ASOP y si no te lo crees metete en el foro del S2 y ponte a contar las ASOP que hay.
El s2 y el 3 tienen mucha comunidad (sobre todo el 2) porque en su día fueron la bomba, los móviles más vendidos del momento y sobre todo el s2 fue un punto de inflexión para Android, el primer gran móvil Android por decirlo así capaz de plantas cara al iPhone en cuanto a rendimiento y características se refiere. Cyanogen, sobre la cual se basan prácticamente todas las roms aosp, incluso aokp se basaba en ella por si no lo sabes, dejó bien claro cuando salió el s4 al mercado que solamente iba a trabajar con socs de código abierto, que no iba a haber cm para las versiones exynos y que abandonaba al s2 y el s3 a su suerte debido a la poca ayuda de Samsung. A partir de ahí creo que solamente omnirom, en la que la mayoría de devs son ex de cyanogen que salieron al convertirse ésta en empresa, ha seguido trabajando para el s2 y los note 1 y 2. El s6 me juego la vida a que no recibe cm y esto se lleva por delante otro montón de roms. Cocinadas sí, desarrolladas no, y no es lo mismo. Por otra parte y como dicen por ahí, tampoco las versiones de cm para qualcomm funcionan al 100%, así que tampoco se pierde nada.
darkopro
03/04/15, 17:35:49
Que crees que es tan fácil el proceso de fabricación. Hoy en día los únicos que tienen la tecnología 14nm son Samsung e Intel, si no estoy equivocado.
Jimmy_00
03/04/15, 17:56:22
Que crees que es tan fácil el proceso de fabricación. Hoy en día los únicos que tienen la tecnología 14nm son Samsung e Intel, si no estoy equivocado.
Lo que tu dias XD.
darkopro
03/04/15, 18:04:09
Lo que tu dias XD.
Lo que dias tú:
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=3911
PD: Pero Qualcomm siempre podrá comprar a Samsung sus chips.
Por otra parte y como dicen por ahí, tampoco las versiones de cm para qualcomm funcionan al 100%, así que tampoco se pierde nada.
Y no funcionan al 100% por qué aunque tengan los drivers de Qualcomm y el código fuente de android, no disponen de otros drivers y lo que es mas importante el kernel...
Sensei Zaldi00
03/04/15, 18:54:25
Y no funcionan al 100% por qué aunque tengan los drivers de Qualcomm y el código fuente de android, no disponen de otros drivers y lo que es mas importante el kernel...
En teoría tienen todo menos el RIL. Aún así, siempre habrá librerías propietarias (cámara por ejemplo) que por mucho que se empeñen nunca la hacen funcionar como en la rom stock. En el caso del G3 está el láser, en los note el Pen....
santinhos
04/04/15, 11:39:43
Según gsmarena, tiene algo mejor batería que el S5, y a falta de SO más maduros que vayan puliendo el móvil.
Jimmy_00
04/04/15, 17:19:29
Según gsmarena, tiene algo mejor batería que el S5, y a falta de SO más maduros que vayan puliendo el móvil.
La batería del s5 no era de las mejores por cierto chavales el s6 edge también se dobla como el iphone 6 plus.
santinhos
04/04/15, 22:34:58
La batería del s5 no era de las mejores por cierto chavales el s6 edge también se dobla como el iphone 6 plus.
Mejor que muchos tope de la competencia por cuyos hilos no pasais. Por cierto, la tuya es una lectura errónea del análisis sacado de una máquina de presiones. Cuando salgan a la venta y a la gente se le doble en el bolsillo, como ocurrió con el ifon, se podrá decir que se dobla igual. Mientras, nanai de la China.
Jimmy_00
05/04/15, 01:41:34
Mejor que muchos tope de la competencia por cuyos hilos no pasais. Por cierto, la tuya es una lectura errónea del análisis sacado de una máquina de presiones. Cuando salgan a la venta y a la gente se le doble en el bolsillo, como ocurrió con el ifon, se podrá decir que se dobla igual. Mientras, nanai de la China.
Como te gusta defender a Samsung parece que te pagan XD,como cual? z3 dura mucho más,g2 también,g3 igual yo tuve los dos g2 y g3 y me duraba bastante,el s5 de una que conozco medio dia le duraba y eso que las mujeres normalmente usan menos el móvil ni juegan a juegos,one plus one tb dura más y alguno que otro,el note 4 mucho más que s5 que es el que tengo ahora y en cuanto lo de doblarse se doblan tan fácil como el iphone 6 plus el edge es lo que hay y casos que se doblaran en el bolsillo poquísimos y eso yo ahora tengo un Samsung pero no defiendo a ninguna compañía faltaría más que soy yo quien les paga por comprar su móvil no ellos a mí y el s6 muchos Samsungneros decían el iphone que caro,sin sd,sin batería extraible y ahora que su s6 le falta todo eso ahora dicen que es cojonudo venga yaa,yo siempre e dicho móvil sin batería extraible,tan caro y sin sd no me mola y sigo diciendolo.
Y yo pensaba que 2013/14 samsung dejó un lado exynos para las versiones internacionales (Europa y otros países) porque su soc era incompatible con las redes LTE. Resulta que usó Qualcoom porque tenía penita de ellos.
Lo que se aprende en los foros...
santinhos
05/04/15, 12:04:34
Como te gusta defender a Samsung parece que te pagan XD,como cual? z3 dura mucho más,g2 también,g3 igual yo tuve los dos g2 y g3 y me duraba bastante,el s5 de una que conozco medio dia le duraba y eso que las mujeres normalmente usan menos el móvil ni juegan a juegos,one plus one tb dura más y alguno que otro,el note 4 mucho más que s5 que es el que tengo ahora y en cuanto lo de doblarse se doblan tan fácil como el iphone 6 plus el edge es lo que hay y casos que se doblaran en el bolsillo poquísimos y eso yo ahora tengo un Samsung pero no defiendo a ninguna compañía faltaría más que soy yo quien les paga por comprar su móvil no ellos a mí y el s6 muchos Samsungneros decían el iphone que caro,sin sd,sin batería extraible y ahora que su s6 le falta todo eso ahora dicen que es cojonudo venga yaa,yo siempre e dicho móvil sin batería extraible,tan caro y sin sd no me mola y sigo diciendolo.
Mientras, por ejemplo lee este hilo desde la página 61:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980243
Pruebas de uso intensivo de móviles (con capturas de pantalla durante todo el día para ver cómo se usó el móvil) y parece superar a G2, Flex 2, HTC M9...
Cuando hablo aporto datos. No intento descalificar. A ver si lo vas pillando... Cuales son los datos que viste tú?.
P.D: no he visto a nadie que defienda la batería extraíble y la SD que ahora haya cambiado de postura con el S6. Curiosamente, sí a muchos que criticaban esas dos cosas y que ahora le echan en cara que no los lleve.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Jimmy_00
05/04/15, 13:18:44
Mientras, por ejemplo lee este hilo desde la página 61:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980243
Pruebas de uso intensivo de móviles (con capturas de pantalla durante todo el día para ver cómo se usó el móvil) y parece superar a G2, Flex 2, HTC M9...
Cuando hablo aporto datos. No intento descalificar. A ver si lo vas pillando... Cuales son los datos que viste tú?.
P.D: no he visto a nadie que defienda la batería extraíble y la SD que ahora haya cambiado de postura con el S6. Curiosamente, sí a muchos que criticaban esas dos cosas y que ahora le echan en cara que no los lleve.
Pero vamos a ver,este hilo no es de Samsung verdad? Lo que se espera de snapdragon 810 no de Samsung, estamos en un foro que no es de Samsung y lo de la batería del s5 mejor que la del g2 dice jajajaja,me parto tío las tonterías que llegas a decir con tu fanatismo a Samsung,que dura más con el modo ultra ahorro? En blanco y negro y solo poder usar WhatsApp y llamadas?.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Nonamed
05/04/15, 13:40:04
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.