Ver la Versión Completa : Lg g2 o g3 duda
Vehnom15
02/04/15, 12:48:44
Hola buenas intentando jubilar mi samsung galaxy mini he visto esto dos terminales que ami parecer son bastante buenos. Pero hay una cosa que me echa para atras la batería, he estado mirando la autonomía de el g2 contra la del g3 y creo que hay una gran diferencia a peor sobre en nuevo terminal.
Que me recomendais no se si al diferencia es muy grande o es pequeña.Que aspectos me aconsejáis el g3 saludos!!:cucu:
Mr.Bites
02/04/15, 13:15:20
Hola buenas intentando jubilar mi samsung galaxy mini he visto esto dos terminales que ami parecer son bastante buenos. Pero hay una cosa que me echa para atras la batería, he estado mirando la autonomía de el g2 contra la del g3 y creo que hay una gran diferencia a peor sobre en nuevo terminal.
Que me recomendais no se si al diferencia es muy grande o es pequeña.Que aspectos me aconsejáis el g3 saludos!!:cucu:
Pues depende de lo que busques, si quieres batería extraible, slot para microSD, mejor diseño, mejor sonido y mejor cámara y pantalla pues el G3.
Si no pues el G2, ambos son muy buenas opciones.
Si quieres saber lo que le dura la batería busca un poco por el foro que hay unos cuantos hilos hablando del tema.
Lo de la autonomía depende de lo larga que quieras la vida de tu teléfono. De nueva, la batería del G2 dura más que la del G3, pero muchos ya han cumplido un año largo con él y los juramentos que se pronuncian en su foro se escuchan a grandes distancias.
La batería extraíble del G3 ofrece autonomía ilimitada.
MiguelSerrano
02/04/15, 18:34:50
Otro hilo de este estilo... Vaya foro el del G3 viva la Pepa!!!
anjoalmu
02/04/15, 20:24:47
Hay 25 mil post con esa misma pregunta arriba tienes el buscador compi ahí puedes buscar el tema viendo los pocos mensajes q has mandado es entendible ...una vez dicho esto te contesto por mi experiencia g3 mejor pantalla sonido infinitamente mas fuerte batería extraíble sd y la cámara .. para mis son las ventajas claras además de pantalla mas grande pero esto ultimo para gustos los colores..el g2 tiene mas fluidez y dura mas la batería ..también ten en cuenta q seguramente el g3 tendrá mas soporte oficial ,por lo demás menos alguna cosilla todo igual yo tengo los dos y es mi experiencia personal
Arwen12
02/04/15, 21:39:35
Yo no he probado el g2, pero llevo con el g3 una semana y estoy encantado. En cuanto a la batería a mi new dura lo mismo que el iPhone 4 que tuve, alrededor de un día por lo que no se lo que es tener un móvil con una batería que dure 2 días.
En resumidas cuentas, estoy encantado
El g3 es un paso más, el g2 es un excelente teléfono.
Si no te quieres volver loco, elige el que más bonito te parezca, pero vamos que calidad precio yo me iba a por el G3.
jose_95
03/04/15, 11:50:50
La batería del g3 es peor, no hay duda. Con el g2 sacarás unas 6 horas de pantalla sin problemas y con el g3 será difícil pasar de 4 si no toqueteas. Pero la batería del g3 es extraíble. Si cambias de móvil con frecuencia, podrías cogerte el g2, pero si lo quieres para mucho tiempo, coge el g3, pues podrás cambiar la batería sin tener que desmontar el móvil. Además, el g3 es más bonito xD y yo no sé como compara la gente, pero la pantalla del g3 se ve mucho mejor que la del g2, que tenía tonos azulados...
Tengo los dos. Sonido, cámara, diseño el g3, aunque prefiero el tamaño del g2. Batería, fluidez g2. En pantalla prefiero la del g2, ya que tiene más brillo y los colores son mas vivos.
Por cierto el g2 lo tengo desde noviembre de 2013 y la batería sigue igual.
Por cierto el g2 lo tengo desde noviembre de 2013 y la batería sigue igual.
Se nota que no es el único que tienes. Las maldiciones que escucho proceden de usuarios que le dan un uso diario, cosa nada excepcional.
Se nota que no es el único que tienes. Las maldiciones que escucho proceden de usuarios que le dan un uso diario, cosa nada excepcional.
Mi teléfono es el g2 y lo uso a diario desde el primer día. El g3 es de miembro de la familia. La batería la veo igual, le sico sacando 6 horas de pantalla y he llegado a 8.
También leo por aquí gente que dice que el g3 va mejor que el g2 y no han tenido un g2 en la mano. Tengo dos g2 y dos g3 y se lo que hablo de estos dos terminales
Mi teléfono es el g2 y lo uso a diario desde el primer día. El g3 es de miembro de la familia. La batería la veo igual, le sico sacando 6 horas de pantalla y he llegado a 8.
También leo por aquí gente que dice que el g3 va mejor que el g2 y no han tenido un g2 en la mano. Tengo dos g2 y dos g3 y se lo que hablo de estos dos terminales
Tu teléfono contradice todas las experiencias de los fabricantes de baterías. Seguro que te pagarían una buena suma por dejarles analizarlo.
Tu teléfono contradice todas las experiencias de los fabricantes de baterías. Seguro que te pagarían una buena suma por dejarles analizarlo.
Compañero pasate por el foro del g2, para que veas como la gente sigue haciendo 6 horas de pantalla. Me esta tocando las narices tu ironía. Le guste a quien le guste el g2 sigue sacando 6 horas de pantalla. 695465
Eso es con brillo manual al 50%
Compañero pasate por el foro del g2, para que veas como la gente sigue haciendo 6 horas de pantalla. Me esta tocando las narices tu ironía. Le guste a quien le guste el g2 sigue sacando 6 horas de pantalla.
Eso es con brillo manual al 50%
Ya conté lo que veo en el foro del G2, puedes mirar unos mensajes más arriba.
695647
En 20 minutos hago 3 horas de pantalla y la batería a la mitad. Y es la primera carga desde que instale lollipop oficial ayer.
aversiestelousaalguien
03/04/15, 22:30:56
695647
...hago 3 horas de pantalla y la batería a la mitad.
Pues con el G3 yo hago eso mismo... y tengo más CPU, más pantalla... y una tapa trasera de quita y pon. :rolleyes: Chincha rabiña...
En serio... si la duración de la batería te permitiera no tener que cargarlo cada día, aun sería una razón poderosa para preferir el G2, pero ¿a que tú tambien lo cargas cada día si o si? ¿cual es entonces la ventaja?
Pues con el G3 yo hago eso mismo... y tengo más CPU, más pantalla... y una tapa trasera de quita y pon. :rolleyes: Chincha rabiña...
En serio... si la duración de la batería te permitiera no tener que cargarlo cada día, aun sería una razón poderosa para preferir el G2, pero ¿a que tú tambien lo cargas cada día si o si? ¿cual es entonces la ventaja?
Yo no cargo el g2 todos los días. La diferencia del 800 al 801 es mínima. La fluidez ya te digo que es mejor en el g2. No todo el mundo quiere un móvil grande, y es poco pero se nota en la mano el tamaño del g3.
Esta todo el mundo a la defensiva y hay que hacer más objetivo. El g3 me encanta y aunque el z3 por ejemplo vaya mejor que el g3 sigo prefiriendo el g3, pero aunque el g3 es el sucesor del g2, este tiene más fluidez y la batería dura bastante más.
695657
Y con cobertura fatal. Repito primer ciclo de carga despues de meter por kdz la 5.0.2
Yo le saco al g3 de seis horas largas de pantalla, ando sobrado para un día pero me resultaría insuficiente para dos. El que pueda durar más de un día depende del uso que se le de. Y el desgaste de la batería también depende de lo mismo, la de alguien que no necesite cargar diariamente tendrá una vida útil más plolongada.
Yo le saco al g3 de seis horas largas de pantalla, ando sobrado para un día pero me resultaría insuficiente para dos. El que pueda durar más de un día depende del uso que se le de. Y el desgaste de la batería también depende de lo mismo, la de alguien que no necesite cargar diariamente tendrá una vida útil más plolongada.
Yo he llegado a hacer 6 horas y 40 minutos con el G3 con 87 horas de uso :silbando:
Yo he llegado a hacer 6 horas y 40 minutos con el G3 con 87 horas de uso :silbando:
Tu G3 es un fenómeno. El mío es más corriente.
Pues digan como sacan esas horas de pantalla para hacerlo en los dos g3 de casa. Al final resultará que el g3 hace las mismas horas de pantalla que el g2 o z3.Hay que joderse.
anjoalmu
03/04/15, 23:48:53
Damos credibilidad cuando se dice lo bueno y lo malo de un terminal ....solo digo eso
Pues digan como sacan esas horas de pantalla para hacerlo en los dos g3 de casa. Al final resultará que el g3 hace las mismas horas de pantalla que el g2 o z3.Hay que joderse.
Brillo de Pantalla a cero por las noches, por la mañana a 40%, ubicacion desactivada, led activo, 2g o wifi, mucho whatsapp, comprobaciones de correo cada 3 horas mas o menos, navegacion de vez en cuando, tapatalk, poweramp diario una hora, por la noche modo avion 12 horas....asi saco minimo 6 horas de pantalla :rolleyes:
Lo unico que no me gusta del G3 es la ubicacion de la entrada de auriculares
Brillo de Pantalla a cero por las noches, por la mañana a 40%, ubicacion desactivada, led activo, 2g o wifi, mucho whatsapp, comprobaciones de correo cada 3 horas mas o menos, navegacion de vez en cuando, tapatalk, poweramp diario una hora, por la noche modo avion 12 horas....asi saco minimo 6 horas de pantalla :rolleyes:
Lo unico que no me gusta del G3 es la ubicacion de la entrada de auriculares
Yo brillo manual a 50 siempre y 100 si estoy por la calle caminando. 4g, wifi, correo notificaciones push al momento, mucho telegran, WhatsApp, 8 o 9 videos de youtube, musica, mucha navegación. Por la noches modo avión. Mas de 6 de pantalla lo cargo cada dos días.
aversiestelousaalguien
04/04/15, 02:16:06
Yo no cargo el g2 todos los días.
¿En serio? ¿Le sacas 6 o 7 horas CADA DIA y al día siguiente aun tienes para otras 6 o 7 y sales de casa con él esté como esté de carga? ¡WOW!
Pues me alegro un montón por tí, cuida mucho ese G2 porque parece que es la leche...
Eso si, no insistas tanto con los pantallazos de tu consumo, porque no me das tanta envidia... mira mi G3, ahorita mismo:
http://i.imgur.com/ZC6NWJZ.jpg
¿De veras crees que necesito una horita más de batería para ser feliz?
¿En serio? ¿Le sacas 6 o 7 horas CADA DIA y al día siguiente aun tienes para otras 6 o 7 y sales de casa con él esté como esté de carga? ¡WOW!
Pues me alegro un montón por tí, cuida mucho ese G2 porque parece que es la leche...
Eso si, no insistas tanto con los pantallazos de tu consumo, porque no me das tanta envidia... mira mi G3, ahorita mismo:
http://i.imgur.com/spriUvZ.jpg
¿De veras crees que necesito una horita más de batería para ser feliz?
Yo no he dicho que con la misma carga haga 6 horas los dos días. Hago las 6 de pantalla entre los dos días, pero con mas de 30 horas de uso. Pero lo que tu digas, que si, que el g3 tiene la misma autonomía que el g2.
aversiestelousaalguien
04/04/15, 03:11:59
... Yo no he dicho que con la misma carga haga 6 horas los dos días. Hago las 6 de pantalla entre los dos días, pero con mas de 30 horas de uso. ....
Entonces ¿de qué estamos hablando? Si miras mi captura puedes ver que yo hago exactamente lo mismo: 6h - 6h 30m, que puede que las haga todas el mismo día o las reparta en dos dias, y más de 30 h de autonomía... y no es precisamente que me prive de hacer nada con él ni lo tengo como pisapapeles decorativo.
¿De veras ves una diferencia de autonomía tan brutal entre tu G2 y mi G3?
Y es más... aunque me dijeras que al G2 le sacas 12 h de pantalla y cuatro días de autonomía me seguiría pareciendo irrelevante, porque yo (y creo que hay dos o tres más que lo hacen) duermo cada día cerca de un enchufe, así que ya ves la molestia que ocasiona el que la batería te dure menos o más, si para pasar el día da más que de sobra... y lo tienes cada mañana al 100%. Vuelve a mirar mi captura: es de las dos de la mañana, me queda un 33% y he estado todo el santo día con él con la carga de ayer por la noche. Ahora ya está cargando de nuevo y mañana, vuelta a empezar ¿cual es el problema?
... Pero lo que tu digas, que si, que el g3 tiene la misma autonomía que el g2.
No te digo eso, porque con la misma batería y el mismo nivel de tuneado, es innegable que la pantalla QHD pasará factura (aunque no tanta).
Lo que te digo es que la autonomía del G3, bien llevado, es suficientemente digna como para no necesitar más en su uso diario y no debería ser el factor determinante y definitivo para decidir entre uno y otro modelo... para mi, al menos, hay otros factores que inclinan la balanza hacia el G3... eso es todo.
La triste fama del G3 en cuanto al tema batería no viene dada por la máquina en si misma, sino del pobre apaño que ha hecho LG en cuanto a su software... pero es un terminal que se puede exprimir bastante más de lo que aparenta.
ricard33
04/04/15, 03:36:26
Tema Cansino, Aburrido, Deja vu, Día de la marmota, Mas de lo mismo con lo Mismo!! :facepalm:
miguemeneses
04/04/15, 04:00:02
Pero en serio le dais tanta importancia al tema de la batería en el g3? Sabéis que su batería es extraíble? Y que hay mil y una opciones para alargar la batería sin perder la garantía y por menos de 20 euros? E el g2 no existe esa posibilidad (y no lo necesita) pero el g3 ... Cargador externo, cargador de coche, batería extra, batería de mayor carga con carcasa incluida...
Me parece increíble que decidais que móvil compraros primando la batería sobre otras especificaciones. Y como dije en el post del note 4vs g3 , nadie de aquí se decide por un coche según las gomas que traiga de serie
Pero en serio le dais tanta importancia al tema de la batería en el g3? Sabéis que su batería es extraíble? Y que hay mil y una opciones para alargar la batería sin perder la garantía y por menos de 20 euros? E el g2 no existe esa posibilidad (y no lo necesita) pero el g3 ... Cargador externo, cargador de coche, batería extra, batería de mayor carga con carcasa incluida...
Me parece increíble que decidais que móvil compraros primando la batería sobre otras especificaciones. Y como dije en el post del note 4vs g3 , nadie de aquí se decide por un coche según las gomas que traiga de serie
En mi caso la autonomía fue decisiva para decantarme por el G3, algunas veces necesito que la tenga para más de un día; eso, con mi uso, descarta todos los unibody. Dado el resto de características que presenta este teléfono no tuve que estrujarme mucho la sesera.
Y como alterno baterías sé que apenas notaré su pérdida de capacidad (y sin tener que confiar en que me tocara una batería milagrosa, como alguna que debe de haber para el G2), lo cual tampoco sería problema para este terminal.
En mi caso la autonomía fue decisiva para decantarme por el G3, algunas veces necesito que la tenga para más de un día; eso, con mi uso, descarta todos los unibody. Dado el resto de características que presenta este teléfono no tuve que estrujarme mucho la sesera.
Y como alterno baterías sé que apenas notaré su pérdida de capacidad (y sin tener que confiar en que me tocara una batería milagrosa, como alguna que debe de haber para el G2), lo cual tampoco sería problema para este terminal.
Milagroso es tu g3. Me decante por el g3 por su autonomía dice. Si es lo primero que se le tiro en cara a este teléfono.
Milagroso es tu g3. Me decante por el g3 por su autonomía dice. Si es lo primero que se le tiro en cara a este teléfono.
Si te fijas bien en el G3 que dices tener aunque no lo uses, igual eres capaz de darte cuenta de que tiene una tapa para cambiar la batería, lo cual posibilita una autonomía ilimitada. Si no la tiene es que te han dado gato por liebre.
Que sentido tiene tener una pantalla de 5,5" 2k maravillosa. Y despues llevo el brillo a 0 o 30%, Porque como lo lleves a 50 o 60 te come la batería. Por experiencia, repito tengo dos g3 en casa, como salgas a las 7 de la mañana y le des caña no te llega a la noche. Yo no veo a la gente con dos baterías por la calle y un ejemplo, hace unos meses eran las 7 de la tarde y tuve que ir a urgencias, pues gracias a la batería del g2 que me aguanta ya que sali a las 2 de la mañana.
Yo no estoy diciendo que el g3 sea malo, de hecho es el que le recomende a mi hermano, pero comparar la batería con la del g2 es no ser objetivo.
Si te fijas bien en el G3 que dices tener aunque no lo uses, igual eres capaz de darte cuenta de que tiene una tapa para cambiar la batería, lo cual posibilita una autonomía ilimitada. Si no la tiene es que te han dado gato por liebre.
Eres muy listo tu parece. La mejor batería del mercado es la del g3 y la fluidez también. Tiene la misma autonomía que el g2,z3,z3 compact. Y se mueve más rápido que un z3,note4,iphone6
Eres muy listo tu parece. La mejor batería del mercado es la del g3 y la fluidez también. Tiene la misma autonomía que el g2,z3,z3 compact. Y se mueve más rápido que un z3,note4,iphone6
Listo no sé, pero te aseguro que yo sí se leer. Cosa que dista mucho de tus capacidades, como acabas de demostrar.
Con esfuerzo lo puedes superar.
Listo no sé, pero te aseguro que yo sí se leer. Cosa que dista mucho de tus capacidades, como acabas de demostrar.
Con esfuerzo lo puedes superar.
Si compañero lo que tu digas. Sigue disfrutando de esa pantalla 2k con el brillo a 0 o 30.
De toda la vida la asignatura pendiente de los smartphone ha sido la batería. Prefiero tener una buena batería unibody a una que se pueda extraer y gastarme dinero en poner otra porque no me dura. Que después tengo un móvil de gama alta y le compro una batería no oficial, baratas de esas chinas que venden.
La mayoría de la gente cambia los smartphone cada año o dos años, por lo que la batería unibody no creo llegues a ver que ya no rinde.
Si compañero lo que tu digas. Sigue disfrutando de esa pantalla 2k con el brillo a 0 o 30.
Si el que usa el G3 en tu casa fuera medianamente espabilado, comprendería que yo pueda hacer de él un uso normal sin verme obligado a llevar la pantalla al 30%.
Pero además, si tienes la suerte de que te dejen probarlo, verás que un 30% es una buena cifra para interiores siempre que hablemos de éste teléfono.
La mayoría de la gente cambia los smartphone cada año o dos años, por lo que la batería unibody no creo llegues a ver que ya no rinde.
He tenido un unibody, con batería de uno de los tres mejores fabricantes del mercado.
Tenía que remover una decena de tornillos cada vez que necesitaba cambiar la batería, y la original tuve que desecharla antes de cumplir el segundo año debido a la normal disminución de su capacidad, anunciada por el fabricante y que los ciegos son incapaces de detectar.
Y paso de seguir el rollo de alguien que, por ignorancia o por mala fe, malinterpreta mis afirmaciones.
TCachivaches
04/04/15, 12:29:55
Hola,
No te preocupes por eso, el LG G3 con un uso muy intensivo te llega a final del día. Con un uso racional te puede aguantar 2 jornadas aproximadamente.
Este smartphone lo tiene mi hermana, esta todo el día con Whatsapp y redes sociales, todo el día!
Si dejamos el tema de la batería te diría también que te pilles el G3, tiene específicacio más recientes, cuenta con Android Lollipop y un diseño súper conseguido.
Tiene unos marcos casi inexistentes, no es el más delgado del mundo pero tiene un grosor perfecto.
En cuanto a cámara es perfecto, sus cámaras son muy buenas.
No tardaría en darte cuenta que su audio es buenísimo, aunque el altavoz esta en la parte trasera la curvatura del movil hace que no se obture completamente, además tiene mucha potencia de sonido.
Espero que haya sido de tu ayuda :)
Saludos!!
Hola,
No te preocupes por eso, el LG G3 con un uso muy intensivo te llega a final del día. Con un uso racional te puede aguantar 2 jornadas aproximadamente.
Este smartphone lo tiene mi hermana, esta todo el día con Whatsapp y redes sociales, todo el día!
Si dejamos el tema de la batería te diría también que te pilles el G3, tiene específicacio más recientes, cuenta con Android Lollipop y un diseño súper conseguido.
Tiene unos marcos casi inexistentes, no es el más delgado del mundo pero tiene un grosor perfecto.
En cuanto a cámara es perfecto, sus cámaras son muy buenas.
No tardaría en darte cuenta que su audio es buenísimo, aunque el altavoz esta en la parte trasera la curvatura del movil hace que no se obture completamente, además tiene mucha potencia de sonido.
Espero que haya sido de tu ayuda :)
Saludos!!
El g2 tiene lollipop también. 5.0.2
Si el que usa el G3 en tu casa fuera medianamente espabilado, comprendería que yo pueda hacer de él un uso normal sin verme obligado a llevar la pantalla al 30%.
Pero además, si tienes la suerte de que te dejen probarlo, verás que un 30% es una buena cifra para interiores siempre que hablemos de éste teléfono.
He tenido un unibody, con batería de uno de los tres mejores fabricantes del mercado.
Tenía que remover una decena de tornillos cada vez que necesitaba cambiar la batería, y la original tuve que desecharla antes de cumplir el segundo año debido a la normal disminución de su capacidad, anunciada por el fabricante y que los ciegos son incapaces de detectar.
Y paso de seguir el rollo de alguien que, por ignorancia o por mala fe, malinterpreta mis afirmaciones.
Lo que tienes que hacer es coger los dos, cosa que se ve que no has hecho y haces los mismo con los dos. Pero ya te digo, que si le pones el brillo a 50, que se vea bien la pantalla. Y le das caña no le sacas más de 5 horas de pantalla.
No serás de Tenerife por casualidad para que me digas a la cara lo de "si esa persona fuera espabilada"
Galois44
04/04/15, 13:01:59
No serás de Tenerife por casualidad para que me digas a la cara lo de "si esa persona fuera espabilada"
:palomitas:
Si necesitas un oponente, sitúate delante de un espejo. Son tus afirmaciones las que generan la duda, no las mías.
Lo que tu digas compañero.
Lo que tu digas compañero.
Y procura deshacerte de esa agresividad antes de volver a casa.
Y procura deshacerte de esa agresividad antes de volver a casa.
Estoy en casa tranquilito, no supongas cosas.
Larga vida a tu g3.
casietes
04/04/15, 13:44:50
Precisamente, yo suelo aburrirme de un teléfono a los 4 o 5 meses. Por muchos motivos, cuando no es el diseño es.. Un largo ect. O puro vicio. La ilusión de volver a abrir la caja y toquetear...
Esa sensación, no la tengo con el g3. Es, en mi opinión, un teléfono hecho para durar. Un notable alto en TODO, un producto redondo. Desde la fluidez (cocina), hasta la duración de la batería (teniendo en cuenta que es extraíble) TODO es solucionable. A un Z3 no puedes recortarle esos marcos exagerados, a un s5 no le puedes poner radio, a un... Si no sabéis valorar TODO lo que ofrece un g3, a otra cosa y no pasa nada. Si hay mas teléfonos que gente que pueda comprarlos. :grin:
Estoy en casa tranquilito, no supongas cosas.
Larga vida a tu g3.
Es solo una recomendación, en casa es más peligrosa.
Es solo una recomendación, en casa es más peligrosa.
Repito que no supongas, y tampoco me gustan tus insinuaciones.
Repito que no supongas, y tampoco me gustan tus insinuaciones.
No confundas una suposición con una recomendación.
Precisamente, yo suelo aburrirme de un teléfono a los 4 o 5 meses. Por muchos motivos, cuando no es el diseño es.. Un largo ect. O puro vicio. La ilusión de volver a abrir la caja y toquetear...
Esa sensación, no la tengo con el g3. Es, en mi opinión, un teléfono hecho para durar. Un notable alto en TODO, un producto redondo. Desde la fluidez (cocina), hasta la duración de la batería (teniendo en cuenta que es extraíble) TODO es solucionable. A un Z3 no puedes recortarle esos marcos exagerados, a un s5 no le puedes poner radio, a un... Si no sabéis valorar TODO lo que ofrece un g3, a otra cosa y no pasa nada. Si hay mas teléfonos que gente que pueda comprarlos. :grin:
Repito que mi hermano se compro el g3 porque se lo dije yo. Al z3 no le hace falta tener batería extraible ya que dura mucho su batería y tiene más fluidez que el g3 un rato. El g3 tiene mejor diseño, la cámara me gusta más la del g3 también. Pero hablar de autonomía o fluidez y poner de tu a tu al g3 con un z3, no lo he visto sino aquí.
No confundas una suposición con una recomendación.
Cansas tío.
Cansas tío.
¡Habló quien pudo!
Pues eso, relalajadito, eh.
¡Habló quien pudo!
Pues eso, relalajadito, eh.
Te recomiendo que subas a YouTube algunos videos de tu g3 y enseñes a la gente como pueden hacer más de 6 horas de pantalla.
Te recomiendo que subas a YouTube algunos videos de tu g3 y enseñes a la gente como pueden hacer más de 6 horas de pantalla.
El que tenga interés, que se moleste en mirar en este foro. Y el que no, que se conforme con un G2.
El que tenga interés, que se moleste en mirar en este foro. Y el que no, que se conforme con un G2.
Prefiero fluidez y batería a cámara y sonido
¡Enhorabuena, disfrútalo!
Otros preferimos buscar un mejor equilibrio en un teléfono más completo.
aversiestelousaalguien
04/04/15, 15:02:51
Pues yo prefiero tenerlo TODO... y eso es lo que tengo :-)
(y si miras en mi historial de mensajes, verás que no es solo de boquilla... lo he demostrado más que de sobra en los distintos subforos)
casietes
04/04/15, 15:55:45
Repito que mi hermano se compro el g3 porque se lo dije yo. Al z3 no le hace falta tener batería extraible ya que dura mucho su batería y tiene más fluidez que el g3 un rato. El g3 tiene mejor diseño, la cámara me gusta más la del g3 también. Pero hablar de autonomía o fluidez y poner de tu a tu al g3 con un z3, no lo he visto sino aquí.
Si se lo recomendaste a tu hermano, algo tendrías que ver en el g3, no?
No lo comparo en fluidez, aunque como he comentado, existe mucha cocina para conseguir esas décimas de segundo que tanto anhelan algunos. Y la batería, lo mismo. Si lo necesitase, que no es el caso, me compraría otra de reserva.
Yo, me refiero a otros aspectos, que no voy a entrar a valorar porque están mas que hablados.
Y precisamente, también, el anterior móvil que tuve antes del g3, fue el g2. Después de valorar lo que me ofrecía uno y otro, me decanté por el g3.
Un detalle, solo por la "tonteria" de las botoneras. Cuantas veces habré apagado mi tablet sin querer echando un jueguecito.
En fin, que al final, los móviles los compramos por detalles.
Si se lo recomendaste a tu hermano, algo tendrías que ver en el g3, no?
No lo comparo en fluidez, aunque como he comentado, existe mucha cocina para conseguir esas décimas de segundo que tanto anhelan algunos. Y la batería, lo mismo. Si lo necesitase, que no es el caso, me compraría otra de reserva.
Yo, me refiero a otros aspectos, que no voy a entrar a valorar porque están mas que hablados.
Y precisamente, también, el anterior móvil que tuve antes del g3, fue el g2. Después de valorar lo que me ofrecía uno y otro, me decanté por el g3.
Un detalle, solo por la "tonteria" de las botoneras. Cuantas veces habré apagado mi tablet sin querer echando un jueguecito.
En fin, que al final, los móviles los compramos por detalles.
Yo no he dicho que el g3 no sirva, de hecho desde que he escrito en este post he dicho sus virtudes. En diseño esta entre los 3 terminales más bonitos que hay en la actualidad. Yo no me lo compre porque se me iba de tamaño, siempre he tenido iphone y pasar al g2 me costo, pero ya más tamaño se me hace muy grande.
Se lo recomende a mi hermano que dudaba entre el g3 y el m8, en términos de fluidez ya se sabía que no iba a ir como el m8 pero ganaba en cámara, prácticamente mismo tamaño con más pantalla. Se lo compro al final y esta encantado. Hemos hecho muchas pruebas juntos y cuando yo voy por 70 de batería el ya esta en 40.
Evidentemente el g3 es mejor que el g2 pero no hay un solo sitio en internet (menos aquí) que en las mismas condiciones la batería del g3 dure igual que la del g2, y la fluidez lo mismo.
kubala_85
04/04/15, 16:15:09
madre mia algunos cuanta tension y cuanto resquemor... y otros que ganas de seguir el juego sin necesidad.
yo creo que esta claro todo. dejando de lado a unos pocos que compraron sin saber o sin mirar, el resto sabemos que telefono es mejor que otro, cual ofrece mas autonomia, cual no ofrece radio ni sd ni bateria extraible y demas... y no es que sea el mejor o el peor, es que es el que mejor se adapta a nosotros y nuestras necesidades (y bolsillos). no se a que vienen aqui a decir que es mejor o peor, como si no lo supieramos, algunos ciegos no quieren ver que el z3 ofrece mas bateria, pero otros ciegos no quieren ver que los que tenemos el g3 lo hemos elegido nosotros teniendo en cuenta otros factores. yo por ejemplo no necesito que el movil me dure la bateria dia y medio, porque no me voy a llevar el movil cno el 45% de bateria a trabajar todo el dia, lo seguiria cargando cada noche, asi que con el g3 me sobra, ya que me da para todo el dia y mas. con mi uso puede que hasta dos dias, pero por si a caso lo cargo cada noche como haria cno cualquier otro. ademas de que si me ofrece mas autonomia, la derrocharia mas, no desconectaria todo, como si tuviera un nokia 3310, para que me dure un dia mas. igual que no lo hago con el g3 para que me haga 6 horas de pantalla. con que me haga 4 o 5 me sobra, y muchisimo.... sin embargo si que necesito tener la posibilidad de cambiar de rom, de abrir bootloader para hacer con el lo que me salga de los eggs. sin embargo con el z3 poca cosa... cuatro roms, en el z2 hay 2 roms contadas... y diria que son mas mods que roms. y al abrir el bootloader pierdes todas las funcionalidades de sony, el bravia engine y todas esas chorradas sin ni siquiera cambiar la rom... y habllo del z3 por poner un ejemplo.
en definitiva, cada uno elige lo que es mejor para si mismo, venir aqui a decir que es mejor y peor, es de tener poca vida social, o algun tipo de problema mental. o cuando tenia el nexus 4, que es mejor que el galaxy nexus, y peor que el nexus 5, yo no tenia la necesidad de meterme en ambos hilos a despotricar de uno u otro, es mas, no tiene ni pies ni cabeza.
relax señores, que paseis buena tarde
kubala_85
04/04/15, 16:19:55
Yo no he dicho que el g3 no sirva, de hecho desde que he escrito en este post he dicho sus virtudes. En diseño esta entre los 3 terminales más bonitos que hay en la actualidad. Yo no me lo compre porque se me iba de tamaño, siempre he tenido iphone y pasar al g2 me costo, pero ya más tamaño se me hace muy grande.
Se lo recomende a mi hermano que dudaba entre el g3 y el m8, en términos de fluidez ya se sabía que no iba a ir como el m8 pero ganaba en cámara, prácticamente mismo tamaño con más pantalla. Se lo compro al final y esta encantado. Hemos hecho muchas pruebas juntos y cuando yo voy por 70 de batería el ya esta en 40.
Evidentemente el g3 es mejor que el g2 pero no hay un solo sitio en internet (menos aquí) que en las mismas condiciones la batería del g3 dure igual que la del g2, y la fluidez lo mismo.
no se macho que os pasa con la fluidez, o teneis algo raro instalado que impide el correcto funcionamiento o no lo entiendo... porque yo vengo de un nexus 4 extremadamente fluido, y pase una semana con un z1 extremadamente fluido, y es que no noto que vaya a tirones, alguno esporadico pero nada que me haga pensar que no es un terminal fluido, esto en lollipop. y si no os parece fluido, cambiar el launcher o la rom... aunque de casa deberia ir bien, y tengo 70 apps instaladas y aun me faltan unas cuantas, que solo tengo el movil una semana
aversiestelousaalguien
04/04/15, 16:49:22
... en las mismas condiciones la batería del g3 dure igual que la del g2, y la fluidez lo mismo.
Tan solo tienes que borrar de la ecuación lo de "en las mismas condiciones", tocar un poco aquí y otro poco allí y ¡zas! se hace la magia... el G3 tiene hardware de sobra para ir fluido como el aceite, basta con deshacer y recomponer las muchas cagadas de LG con el sistema y su configuración.
Y en cuanto a batería y la responsabilidad de la QHD en el mayor consumo, las mediciones que yo he hecho indican que el gasto de ésta no va más allá del 10-12% más con relación a una FullHD de tamaño equivalente, algo que creo que es perfectamente asumible.
Te remito de nuevo a la captura que te he puesto antes... llevo ahí 5h25m de pantalla con un consumo de 897 mAh ¿correcto?
Si echamos cuentas (son 897 mAh en 325 minutos, es decir 165 mA por hora de pantalla encendida, que suelo llevar a entre el 40 y el 55% en auto, con Lux) y luego buscas ese mismo dato con respecto al G2, igual te llevas una sorpresa... y mi G3 es el mismo, pieza a pieza, que tiene tu hermano.
Y no alarguemos más el tema que, como dicen los compañeros, todo esto está ya más que hablado y resuelto para el que, en lugar de quejarse, prefiera arremangarse.
Tan solo tienes que borrar de la ecuación lo de "en las mismas condiciones", tocar un poco aquí y otro poco allí y ¡zas! se hace la magia... el G3 tiene hardware de sobra para ir fluido como el aceite, basta con deshacer y recomponer las muchas cagadas de LG con el sistema y su configuración.
Y en cuanto a batería y la responsabilidad de la QHD en el mayor consumo, las mediciones que yo he hecho indican que el gasto de ésta no va más allá del 10-12% más con relación a una FullHD de tamaño equivalente, algo que creo que es perfectamente asumible.
Te remito de nuevo a la captura que te he puesto antes... llevo ahí 5h25m de pantalla con un consumo de 897 mAh ¿correcto?
Si echamos cuentas (son 897 mAh en 325 minutos, es decir 165 mA por hora de pantalla encendida, que suelo llevar a entre el 40 y el 55% en auto, con Lux) y luego buscas ese mismo dato con respecto al G2, igual te llevas una sorpresa... y mi G3 es el mismo, pieza a pieza, que tiene tu hermano.
Y no alarguemos más el tema que, como dicen los compañeros, todo esto está ya más que hablado y resuelto para el que, en lugar de quejarse, prefiera arremangarse.
Que si lo que tu digas, el g3 tiene la misma autonomía que el g2.
anjoalmu
04/04/15, 20:17:14
Todos los post con este titulo acaban mal unos por defender lo indefendible otros por solo ver bondades y no los fallos ...yo tengo los dos y a los dos critico lo q entiendo q no va bien y hay cosas q no son discutibles ....siempre en estos post existirá el q dirá pues eso sera el tuyo.. pq el mio da 7 horas de pantalla q si el mio no tiene lag etc.. Yo reparto cera a los dos terminales cuando considero q se la tengo q dar ...y repito no es cuestionable q se diga q el g2 le dura mas la batería y es mas fluido..como tampoco es cuestionable decir q el g3 tiene lag y se gasta antes la batería sin embargo me da mejor fotos me da sd me da mejor sonido o por lo menos mas alto me da pantalla mas grande me da la posibilidad de extraer la batería ....en fin tengo los dos y podría sacar defectos mil pero calidad precio están bien los dos ...yo creo q el compi ya tiene una idea de lo q aporta uno y otro ...esto se puede tratar con educación pero vamos a bajar la crispación q no va a acabar bien la cosa
Todos los post con este titulo acaban mal unos por defender lo indefendible otros por solo ver bondades y no los fallos ...yo tengo los dos y a los dos critico lo q entiendo q no va bien y hay cosas q no son discutibles ....siempre en estos post existirá el q dirá pues eso sera el tuyo.. pq el mio da 7 horas de pantalla q si el mio no tiene lag etc.. Yo reparto cera a los dos terminales cuando considero q se la tengo q dar ...y repito no es cuestionable q se diga q el g2 le dura mas la batería y es mas fluido..como tampoco es cuestionable decir q el g3 tiene lag y se gasta antes la batería sin embargo me da mejor fotos me da sd me da mejor sonido o por lo menos mas alto me da pantalla mas grande me da la posibilidad de extraer la batería ....en fin tengo los dos y podría sacar defectos mil pero calidad precio están bien los dos ...yo creo q el compi ya tiene una idea de lo q aporta uno y otro ...esto se puede tratar con educación pero vamos a bajar la crispación q no va a acabar bien la cosa
Hombre uno que sabe lo que digo.
raff222
04/04/15, 21:18:29
Paz amigos mirar el titulo del post, entonces que le decimos que se lo compre o que no? Ennga no enfadarse.
COMPRATELO O SE VA A ARMAR LA MUNDIAL
Les recuerdo que hay un post abierto sobre el galardón que le han dado al g3 en el mwc. Ese post lo abrí yo. Así que no crítico al g3, solo he dicho verdades.
Toma otra imagen. Brillo a 50
696012
manuelitoba
04/04/15, 22:13:26
Creo q ya ha quedado muy clara la opinion de varios miembros del foro, compañero comprate el q mas t guste,ya conoces los pros y contras d los 2 moviles,siempre encontraras gente a favor y en contra (depende d q terminal tenga cada uno). Por cierto yo t recomiendo g2 .......x ser mas economico y ser mejor en algun apartado al g3.
anjoalmu
04/04/15, 23:00:23
Sabía yo ...... Q esto no acababa bien ...
immu666
05/04/15, 00:43:02
Yo te recomiendo el G3, el G3 tiene cosas mejores que es mas importantes que las ventajas de G2 para mi.
El G2 tiene una hora mas de pantalla y quizás un poco mas de fluidez.
El G3 tiene mejor cámara, mucho mejor altavoz y mas cobertura con wifi.
La batería del G3 a mi me hace 5 horas de pantalla con un dia de uso y 4 horas de pantalla con dos días de uso, asi que en ese sentido me va mas que sobrado.
Para mi el G3 es un móvil mucho mas completo.
Solo navegación WiFi y algo de musica. Muy pocas llamadas. Luminosidad 30%.
Durmiendo con un ojo abierto, sin pasar por el aeropuerto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/6f6cb49ad309540d13d2b525b9c4cee7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/28b2e3fd185dcdaec4c5aed2e5109d33.jpg
Yo te recomiendo el G3, el G3 tiene cosas mejores que es mas importantes que las ventajas de G2 para mi.
El G2 tiene una hora mas de pantalla y quizás un poco mas de fluidez.
El G3 tiene mejor cámara, mucho mejor altavoz y mas cobertura con wifi.
La batería del G3 a mi me hace 5 horas de pantalla con un dia de uso y 4 horas de pantalla con dos días de uso, asi que en ese sentido me va mas que sobrado.
Para mi el G3 es un móvil mucho mas completo.
Decir que el g2 tiene una hora más de pantalla, son palabras mayores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.