PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] -----------LG G2 32gb batería removible y microSD IMPOLUTO

bichoraro
02/04/15, 12:30:11
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: -----------LG G2 32gb batería removible y microSD IMPOLUTO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G2 32gb
* Precio: 240
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, pongo 9 porque 10 es para los no abiertos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: menos de dos semanas, sin salir de casa

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: - a hablar con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Marzo de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: LG G2 en perfecto estado. Es el modelo con batería extraíble, microSD de hasta 64gb.
Impoluto, va a tener lollipop oficial.
Se entrega con los accesorios que venía.
Tienda española se vende como reacondicionado, pero venía con los plásticos y sin ninguna marca.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

inkubus
02/04/15, 12:39:54
Hola

El 4G es compatible?

bichoraro
02/04/15, 13:06:05
si y con muy buena cobertura, lo he estado probando hoy mismo desde mi casa.

bichoraro
02/04/15, 14:02:50
privados contestados

bichoraro
02/04/15, 14:41:39
mas privados contestados, está despertando mucho interés

Giorg_Os
02/04/15, 14:48:28
¿Qué significa LTE WARP de la tapa trasera?
Y, ¿en qué tienda lo compraste?

Armandilio
02/04/15, 15:12:59
¿Sabes dónde puede conseguirse una segunda batería?
Me interesa solo en caso de poder tener esa segunda porsiaca ;)

bichoraro
02/04/15, 15:58:33
en ebay, por apenas 12e y envío desde UK

bichoraro
02/04/15, 15:59:37
Lo de la tapa, viene así, hace referencia a su versión, y que viene con televisión analógica, aunque en españa no se le pueda sacar apenas uso.

Giorg_Os
02/04/15, 19:22:16
Mp enviado

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

bichoraro
02/04/15, 20:35:56
contestado

Giorg_Os
03/04/15, 06:21:06
¿Es el modelo coreano?

djmaik
03/04/15, 06:50:03
Cambio por g3?

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

bichoraro
03/04/15, 13:26:45
todo contestado

bichoraro
03/04/15, 16:18:52
privados respondidos
de todos modos dejad aviso aquí de que mandais privado

bichoraro
04/04/15, 10:58:36
upeo

bichoraro
04/04/15, 19:26:23
upeo

bichoraro
05/04/15, 18:38:17
mas privados contestados

bichoraro
08/04/15, 22:39:36
en principio se lo queda devilnevercry
le he comentado que el wifi da algunos problemas con mi router ono, me comenta que es tecnico de redes y que el lo solucionaria. en cualquier caso si pasase algo lo enviaria a la tienda dado que esta en garantia.
es la version coreana tambien le he recordado con lollipop.
mañana ingreso y envio estos dias.

devilnevercry
08/04/15, 23:29:48
Me lo quedo

bichoraro
10/04/15, 14:30:55
Me ha avisado de que el pago lo ha realizado. Lo compruebo esta tarde. Ya le he recordado para evitar confusiones que es la versión coreana.
También le he comentado, que en cuanto a conexión internet, en la calle pillo perfectamente 3g y 4g incluso LTE+ consiguiendo velocidades reales de más de 40mbs reales, pero en casa la conexión es entre 2g y 3g.
Trato de enviárselo el lunes a ser posible.

bichoraro
13/04/15, 20:44:18
Enviado esta tarde.
Mensajería urgente, ya le he pasado el número de seguimiento, factura en el interior, recién formateado.

A la espera de que lo reciba.
Un saludo.

bichoraro
14/04/15, 14:31:33
Paquete recibido tal y como me ha dicho el compañero.

Lo ve y procedemos a los votos.

bichoraro
14/04/15, 22:56:02
A la llegada, el smartphone no ha llegado en buenas condiciones, ha presentado problemas de cámara.
Sinceramente, ha debido de ser problema del transporte, intentaré sacar algo en limpio, pero lo dudo, no quieren responsabilizarse la empresa de paquetería.
Está todo hablado con el usuario y le será devuelto el dinero.
Entre los usuarios ya está todo hablado y no va a haber mayor problema que el incidente.

Ahora me las tendré que ver y desear con la empresa de paquetería.

Un saludo compañeros

bichoraro
15/04/15, 14:30:27
Finalmente el usuario devilnevercray se queda con el móvil.
Aun así hablaré con los de la mensajería, a ver qué me dicen y se lo comentaré al compañero.

Procedo a votar, y cerrar la venta.

Un saludo a todo.

devilnevercry
10/05/15, 11:55:43
Hola a todos, comento mi expreiencia tras comprar este movil, resumiendo me siento defraudado, ha habido problemas que me oculto antes de la compra. Problemas que hay:
Antes de nada decir que estoy interno en una residencia estudiando y no saco tiempo para entrar aqui, que el movil era para mi cuñada, osea que no le daria caña, solo whatsapp, facebook etc.
Antes de la venta, me comento el compañero que con el router de ono no le iba bien, iba mas lento de lo normal, pero que con router movistar (como el que tiene en casa mi cuñada) va bien, FALSO, tras bloquear el movil, se desconecta del wifi y no se vuelve a conectar, se han probado mas routers y pasa lo mismo, de modo que tiene wifi pero como si no lo tuviese.
Despues de pagarlo, me escribe un dia antes de enviarlo diciendo que le dio un golpe en el boton trasero y le hizo un desconchon, yo por miedo a no pillar ni movil ni dinero le dije que lo asumia, y que me lo quedo, me dijo que a cambio me mandaria una funda que a dia de hoy sigo esperando.
Una vez recibido, lo primero que se probo fue la camara, problema, las fotos no salian del todo bien comparando con otro g2 de un vecino, motas de polvo dentro de la camara, eso no es problema del servicio de mensajeria como el comento aqui, ya venian, aun asi decido quedarmelo, estuvo encendido un par de horas lo justo para probar que funcionaba.
Como no tenia funda le dije a mi cuñada que no lo cojiese hasta que llegase la funda que me prometio y llegase un protector de cristal templado que compre, como no llegaba la funda el finde pasado se compro una, osea que el movil no se ha usado hasta hace tres o cuatro dias. Pues mi cuñada me comenta que el movil se calienta muchisimo, que ha vuelto a coger el movil viejo porque le damiedo que se queme o algo parecido, porque le quema la mano literalmente, y en reposo teniendolo en el bolso, como ya digo solo 3/4 dias de uso mas las dos semanas que lo tuvo el que me lo vendio.
Hablo con el vendedor y no consigo llegar a ningun acuerdo, le digo que me siento timado y me dice que no puede hacer nada que lo siente. Ahora entiendo que con solo dos semanas de uso se lo quisiera quitar de encima y por mas dinero de lo que le costo (esto es fallo mio por no preguntar antes), pero es algo que yo personalmente no haria.
Viendo todo esto he de decir que me "han vendido la moto" pero ademas de una manera profesional, ahora me qoca comerme el movil con papas o usarlo de tostadora de pan por la temperatura que coge, y con todos los posts, mensajes privados y la conversacion de whatsapp poner una denuncia por estafa.
Ha sido una pena que yo estuviese fuera estudiando porque esto habria ocurrido antes. De modo que para otras ventas se lo piensen antes. Le di mi voto positivo, grave error antes de darle rodaje al movil.
Un saludo, y quien no lo crea tengo todo guardado, se puede enviar.

PD: que me halla pasado a mi no significa que no sea seguro comprar asi, pero que la proxima vez me lo pienso en si comprar por aqui o no eso es seguro, una vez me la meten, dos no. Y eso los administradores deberian darle como minimo un toque al chaval, si quieren por tener pruebas le paso la conversacion de whatsapp.
Solicito abrir una incidencia pues lo enviado no corresponde con lo descrito ni acordado, para ello se pueden leer los pribados y si es necesario enviar conversacion completa.

daewoo1969
10/05/15, 12:37:11
Uffff, lamento lo que te ha ocurrido.
Yo me escapé de comérmelo, pues quiso cambiármelo por mi iPhone 5. Menos mal que, tras ver el precio, no me convenció del todo, porque andaba buscando en su día este mismo modelo.
Suerte y espero que te lo solucione por las buenas, si no, pues adelante con tus ideas.

Underworled
10/05/15, 12:50:32
Que te devuelva el dinero.. Ese móvil no está en perfecto estado . Tengo un g2 y ninguno de esos problemas

free_vice
10/05/15, 13:05:18
Si no estas deacuerdo con la compra lo justo seria que te devolviera el dinero, aunque no se porque me da que el estaba dejando constancia en el hilo de lo que te habia dicho porque se queria lavar las manos...

fafasfas
10/05/15, 13:17:01
De esto sacamos algo en claro y es que en cuanto veas algo que no se ajuste a lo anunciado o que el teléfono tiene alguna "falla", huye.

devilnevercry
10/05/15, 14:20:37
Gracias por los comentarios, yo de verdad tenia ilusión, pude asumir lo de las motas de polvo en la camara, incluso que le diese algun golpe despues de pagarlo por miedo a perder dinero y movil, pero la verdad lo vi muy atento diciéndome todo el rato que estuviese tranquilo que responderia si ocurria algo y si que ha respondido pero pa decir que me lo quede y que lo siente. Ni siquiera la funda prometida que es lo de menos pero en fin... Ya no me pasa mas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

lokitina
10/05/15, 14:27:24
Gracias por los comentarios, yo de verdad tenia ilusión, pude asumir lo de las motas de polvo en la camara, incluso que le diese algun golpe despues de pagarlo por miedo a perder dinero y movil, pero la verdad lo vi muy atento diciéndome todo el rato que estuviese tranquilo que responderia si ocurria algo y si que ha respondido pero pa decir que me lo quede y que lo siente. Ni siquiera la funda prometida que es lo de menos pero en fin... Ya no me pasa mas

Hola.

Se solucionó al final? El vendedor dice que te quedas con el artículo, no habéis llegado a un acuerdo después del tiempo de haber hecho el trato para las devoluciones?

devilnevercry
10/05/15, 14:34:57
Hola, pues no hemos llegado a acuerdo, le he explicado que las condiciones en las que el movil funciona no son las habladas pero me dice que a el no le pasaba, el previamente lo dejo todo de fabrica, lo unico que se le ha hecho es instalar 3 o 4 aplicaciones y varias fotos. La solucion que me da es que me lo quede. No quiero un movil defectuoso. Un saludo y gracias

lokitina
10/05/15, 15:17:28
Hola, pues no hemos llegado a acuerdo, le he explicado que las condiciones en las que el movil funciona no son las habladas pero me dice que a el no le pasaba, el previamente lo dejo todo de fabrica, lo unico que se le ha hecho es instalar 3 o 4 aplicaciones y varias fotos. La solucion que me da es que me lo quede. No quiero un movil defectuoso. Un saludo y gracias

Leo que no recibiste el artículo como se describía, por lo que puedes abrir una incidencia por este motivo.
Para próximas ocasiones, no votéis hasta haber recibido el artículo y habiéndolo comprobado bien, y avisadnos si hay algún problema con la transacción

i22mamad
10/05/15, 15:23:52
Vaya tela... espero que se solucione. Desde luego no está bien ese móvil, el G2 debería ir perfecto y no quemar!

devilnevercry
10/05/15, 16:45:48
Leo que no recibiste el artículo como se describía, por lo que puedes abrir una incidencia por este motivo.
Para próximas ocasiones, no votéis hasta haber recibido el artículo y habiéndolo comprobado bien, y avisadnos si hay algún problema con la transacción
De acuerdo, me pondre de nuevo en contacto con el aver si ahora acepta la devolución. Un saludo y gracias por la rapidez.

bichoraro
10/05/15, 16:57:56
vale, acabo de leer esto
ahora expondré mi parte, y como se puede leer, al principio ofrecí la devolución.

un saludo

bichoraro
10/05/15, 17:10:33
Lo primero de todo es que no he actuado con mala intención.

Antes de enviarselo descubrí un problema con el móvil y se lo expuse. Tras hablarlo él me dijo que sin problemas, Al recibirlo, yo enviárselo como le describí me dice de unos problemas que yo no habia tenido. Después de hablarlo acepto la devolución, y trato de reclamar a los de la paquetería por daños en el móvil, como no está asegurado, pues no puedo hacer nada.
Me dijo que al final se lo quedaba... y se quedó ya cerrado el trato, de esto hace casi un mes.
Estoy en contacto con el usuario.

bichoraro
10/05/15, 17:16:10
si me lo hubises dicho que quería la devolución cuando me lo dijo o a los pocos días, habría tenido muchos menos problemas para devolverle el dinero, dado que en principio le acepté la devolución completa... ya lo estamos hablando por whatsapp.

en ningún momento he querido ni engañar ni estafar a nadie, cuando ví el rozón se lo expuse por si quería echarse atrás, le devolvía el dinero y sin problema. He estado en contacto en todo momento, y creo que la vez que mas he tardado en contestar a sus whatsapp son varias horas.

Le devolveré el dinero. Estamos en proceso.

devilnevercry
10/05/15, 18:34:39
Hola, ya hay acuerdo, me comenta que mañana me ingresa el dinero, en cuanto este ingresado se procederá al envio del terminal. Ya he explicado porque no lo hable antes, no iba a usar el telefono nin protector de pantalla ni funda, esperando a que me la enviase y al final compre yo una, de hecho lo primero que hice fue poner voto positivo al vendedor (fallo mio). A la espera del ingreso, ire comentando novedades para que se pueda cerrar el post. Un saludo y gracias a los moderadores por su atención.

devilnevercry
11/05/15, 13:53:50
Hola, ya ha ingresado el dinero. Esta tarde se le enviara el telefono por nacex y número de seguimiento. Un saludo

devilnevercry
11/05/15, 20:47:48
Teléfono enviado y número de seguimiento.

zoletero
11/05/15, 20:58:07
si es la version coreana F320,ya tiene lp desde enero.

devilnevercry
12/05/15, 15:31:28
Si, lo mire, es versión coreana y con lollipop.

devilnevercry
13/05/15, 11:59:11
Hola, ayer recibio el movil, me dijo que en cuanto lo abriese avisaria.

bichoraro
13/05/15, 14:18:45
recibido encuanto pueda comprobarlo lo posteo

devilnevercry
14/05/15, 23:18:51
Hola, aun no tengo noticias asique por mi parte se puede quitar la incidencia. Un saludo

devilnevercry
16/05/15, 12:18:06
Buenos dias, ya ha abierto la caja, me comenta que lo llevara al servicio técnico que es donde deberia haber ido antes de venderse. Se puede cerrar la incidencia. Un saludo.

bichoraro
16/05/15, 12:18:53
Hoy le he estado probado durante bastante tiempo.

No se ha recalentado, y menos para quemar la mano.
La camara ha hecho las fotos de forma normal.
El WiFi no se activa, no es que no conecte o se desconecte en reposo, es que se queda activando wifi.... y de ahi no pasa.
El botón de atrás tiene un desgaste muy superior al defecto que le comenté.

Enfín, irá al servicio técnico y a ver qué me dicen. en el peor de los casos, pues unos cuantas piezas de recambio me tocará pagar.
Abandono los intercambios, y me ha sorprendido como ante la queja de una de las partes la gente se lance al cuello de la otra parte sin escuhar ambos versiones.

devilnevercry
16/05/15, 12:48:24
Es evidente que aqui pasa algo "raro", el en cass tiene router ono, me insistio bastante despues de hacer el trato que le daba problemas con el pero que con uno movistar que probo nose donde no daba fallos, si conectaba, de echo en casa con router movistar me funciono porque le instale el play store porque el que traia no funcionaba, mi error fue apagarlo el movil nada mas configurarlo para mi cuñada, debi hacerle test a fondo, lo que si vi es que tenia motas de polvo dentro de la lente de la cam. Estuve esperando la funda que me dijo que me mandaria oor haberle hecho el desconchon al boton trasero, y viendo que no llegaba le compre una funda y cristal templado para que lo usase, empezo a usarlo con funda y cristal (que aun lleva) y al tercer dia me llama que se habia calentado demasiado y que como le daba miedo lo apago, que en tres dias la mayor parte del tiempo en casa le consumio 1 gb de datos cuando de normal tarda unos 20 dias en acabarlos, y ello porque al bloquearlo se desconectaba del wifi movistar. Por cierto, como se que esto podia ocurrir le dije que antes de enviarlo hiciera fotos del telefono, si quieres muestra el daño que dices que con funda y en tres dias le ha hecho al movil, aver si cuadra. Y he de decir que el que mas mal parado ha salido he sido yo, pagando la mitad de los portes hasta mi casa, funda que al final no me envio, cristal templado y envio integro hasta su casa. Aun me comenta que no hara mas tratos por internet y si desde luego son asi espero que no. Por último si como dices, no va el wifi, aun querias que me lo quedase?? Por favor seamos serios. Y lo dicho, tengo pruebas de todo lo que hablo porque me gusta ser precavido, para que un trato en el foro funcione lo que no debe haber ocultacion de datos. Sino mandales el movil a los moderadores y si ese movi esta para venderlo que me baneen de por vida, que ya me esta empezando a mosquear el tema. Por mi zanjado. Un ssludo

bichoraro
16/05/15, 13:34:07
no te preocupes que yo también he guardado todas las conversaciones,
paso ya de seguir con el tema.
irá al sAT como he dicho, que me lo arregle.

Sospechoso que ahora me bloquees en el whatsapp

un saludo. adios

lokitina
16/05/15, 14:12:47
Dejamos el tema zanjado por ambas partes y cerramos el anuncio.