PDA

Ver la Versión Completa : sd

juanman2
05/03/10, 11:24:22
Hola, una duda, si le meto la sd que tenia en mi 5800 de 8g con sus carpetas creadas del nokia pasa algo, no tengo otra manera de formatearla que con el nokia y al formatear te crea las carpetas.... si la meto y la formateo desde la hero no pasa nada y funcionaria correctamente no? Gracias

sevivi
05/03/10, 11:45:03
Hola, una duda, si le meto la sd que tenia en mi 5800 de 8g con sus carpetas creadas del nokia pasa algo, no tengo otra manera de formatearla que con el nokia y al formatear te crea las carpetas.... si la meto y la formateo desde la hero no pasa nada y funcionaria correctamente no? Gracias
Supongo que al ser un SO diferente (Symbian), Hero no reconocerá el formato de la SD y te ofrecerá formatearla.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

d0rian
05/03/10, 12:44:23
Supongo que al ser un SO diferente (Symbian), Hero no reconocerá el formato de la SD y te ofrecerá formatearla.

Bueno, no tiene porque.

La Fat de la SD no tiene porque afectar al SO que aloja.

juanman2
05/03/10, 17:38:55
Gracias por responder, que seria lo recomendable formatearla desde fuera y meterla vacia no?? otra dudilla, la hero tiene manos libres para cuando te llaman que se escuche por el altavoz que no lo veo..... Gracias

juanman2
05/03/10, 19:00:25
Vale, ya se poner el manos libres, una duda con respecto a lo de la tarjeta, vienes muchas cosas/programas instalados en la tarjeta de memoria que viene con el movil? por que con la poco memoria que tiene el movil algo le habran metido no? como puedo ver las cosas y programas que tiene la tarjeta?? muchas gracias?