PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor quien me ayuda a resolver esto en mi system ui??

Xtian06
02/04/15, 07:05:19
hola, soy completamente novato en esto... estoy editando mi system UI recopilando iconos e informacioun de aqui y de alla XDpero quiero que la fuente de los iconos wifi conexion de datos modo avion etc sea un poco mas grande..alguien sabe que xml debo modificar para cambiarla?

carliquiss
02/04/15, 11:30:09
hola, soy completamente novato en esto... estoy editando mi system UI recopilando iconos e informacioun de aqui y de alla XDpero quiero que la fuente de los iconos wifi conexion de datos modo avion etc sea un poco mas grande..alguien sabe que xml debo modificar para cambiarla?
Si no me equivoco tienes que redimensionarlos no modificar ningún xml

Xtian06
02/04/15, 14:40:26
es que ya lehe cambiado los pixeles a lps iconos... se cambian de tamaño pero el texto no se ve afectado... por eso pienso q pueedo hacerlo es en un xml

carliquiss
02/04/15, 15:20:21
es que ya lehe cambiado los pixeles a lps iconos... se cambian de tamaño pero el texto no se ve afectado... por eso pienso q pueedo hacerlo es en un xml
Aaaa que es el texto no las imágenes lo siento fallo mio. Busca en la carpeta values en dimensions.xml o así. Ahí deberían de aparecer todos los tamaños de las cosas

Xtian06
03/04/15, 21:15:50
muchas gracias