Acceder

Ver la Versión Completa : mi S3 no conecta con internet

manolobrea
02/04/15, 05:18:57
hola a todos , tengo el s3 y los dos primeros dias fue muy bien pero al tercero no tenia internet. pone que esta conecado y marca 3G pero no conecta.
ya le he echo de todo, le he cambiado la rom tres veces y sigue con el mismo problema.
no es problema de compañia ni de tarjeta porque la he probado en otro movil y va bien
sabeis alguna solucion????

themauroxdrew
02/04/15, 12:26:54
hola a todos , tengo el s3 y los dos primeros dias fue muy bien pero al tercero no tenia internet. pone que esta conecado y marca 3G pero no conecta.
ya le he echo de todo, le he cambiado la rom tres veces y sigue con el mismo problema.
no es problema de compañia ni de tarjeta porque la he probado en otro movil y va bien
sabeis alguna solucion????
A mi me ocurre lo mismo.He probado cambiar la configuración de la red mil veces y sigue igual a ver si alguien nos da una solución :0

sebaselva
02/04/15, 12:47:55
En las opciones rápidas de abajo no has desactivado los datos verdad...?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

ikinkon
02/04/15, 13:35:48
A mi me sucede de vez en cuando, lo que hago es limpiar la RAM y abrir de nuevo el navegador. He notado que instalando varios navegadores va peor.

Beto_019
02/04/15, 14:21:19
Puede ser que se hayan desconfigurado los APN prueba a ponerlos de nuevo manualmente.

manolobrea
02/04/15, 14:40:07
Tambien he hablado con vodafone para configrar los APN y esta bien, es otro el problema y no doy con la averia

manolobrea
02/04/15, 14:41:50
https://www.dropbox.com/s/a5gdxw0te9ngkjz/1.mp4?dl=0

hasnufas
02/04/15, 14:58:09
Eso parece ser que perdiste los imei, si marcas en tu teléfono *#06# y no te aparecen los imei debes hacer lo siguiente:

Marca en el teléfono este código *#4634# y pon los imei que tuvieras ( los que te aparecen en la caja del teléfono), acepta, reinicia y listo ya debería funcionar.
Espero que te pueda servir, un saludo :cucu:

themauroxdrew
02/04/15, 16:29:27
hasnufas gracias por intentar ayudar :)
A mi no me ha funcionado eso y me ocurre lo mismo :0_ tengo miedo de quedarme sin 3g lo necesitare este donde que me voy de casa.

madalenoo
04/04/15, 06:29:13
Otro con el mismo problema de 3G y 4G. Me funciona 10 segundos y luego deja de hacerlo. Al mismo tiempo aunque el internet no funciona si que sigue apareciendo el logo de 3G con hsdpa+ y cambia a 4G donde tiene cobertura etc... Por el resto todo bien, excepto 1 bug del 0% de la batería y que al finalizar la carga y reiniciar se pone al 4% aun estando cargado al máximo.
En el foro de soporte de Jiayu no he encontrado nada relacionado con este problema de red en el S3.

felipines
04/04/15, 12:35:59
Yo he buscado por todos los sitios habidos y por haber y no he encontrado solución. He activado y desactivado bandas, menus ingenieros, etc. He probado con otras Roms y nada, todo igual. Finalmente he escrito a Jiayu.es, que es donde lo compré pidiéndoles una solución y me han contestado con que se pasan a recoger mi teléfono el martes para descambiarlo. Debe de ser un fallo de hardware por desgracia.

Caripirito
04/04/15, 21:16:59
Yo he buscado por todos los sitios habidos y por haber y no he encontrado solución. He activado y desactivado bandas, menus ingenieros, etc. He probado con otras Roms y nada, todo igual. Finalmente he escrito a Jiayu.es, que es donde lo compré pidiéndoles una solución y me han contestado con que se pasan a recoger mi teléfono el martes para descambiarlo. Debe de ser un fallo de hardware por desgracia.

Estoy exactamente igual que tu, la única solución es un cambio entonces?

tucurraspoco
04/04/15, 21:43:22
Si te sirve de algo, en ajustes de sistema te vas a la opción mas , redes 3g , y ahí te da la elección entre elegir 3g o 4g (recomendado ) mira a ver que es lo que tienes seleccionado si la targeta solo llega a 3g como la mía me daba fallo en 4g así que deberías seleccionar el 3g , espero que te sirva de algo suerte ...

felipines
08/04/15, 12:14:34
Estoy exactamente igual que tu, la única solución es un cambio entonces?

Pues estoy a la espera de Jiayu.es
Ya me han recogido el teléfono y estoy a la espera. Supongo que será fallo de hardware, porque si no, con cambiar de rom o arreglar algún fichero de configuración valdría. En cuanto sepa algo de mi móvil, os cuento.
Un saludo

miguelrostock
08/04/15, 13:55:51
al menos para mi s3 advanced he dado con ello, pasaos por aquí que lo dejo explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776

pulsos1975
18/04/15, 11:05:49
Amigo, esa es la solución.
Lo acabo de arreglar con la solución que habéis dado y va pero que muy bien.
Gracias.