Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gps que tal va?
alejandrox67
02/04/15, 04:37:33
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena.
Saludos...
jordypal
02/04/15, 09:51:00
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena.
Saludos...
Yo lo he usado ya un par de veces con la app Here y va fenomenal. Ese navegador es una maravilla!
jordypal
02/04/15, 09:53:21
Saludos...
Por que te cambiaste del grand prime a este? Yo estuve a punto de pillarlo.
alejandrox67
02/04/15, 20:09:04
Hola jordypal porque se me extravio, ahora bien el grand prime para ser un equipo gama media es bastante fluido y rapido, aunque la resolucion de pantalla es baja se ve super bien para ser de 5", lo que mas me gusto su gps que era bastante preciso y rapido (algo que yo uso bastante) de verdad no tengo quejas de ese equipo a mi me gusto mucho si no compro el A3 ire nuevamente por el grand prime sin pensarlo.
Saludos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.