Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me arranca con ninguna rom
JuanFran_88
02/04/15, 04:05:45
Hola amigos os cuento mi problema en orden y como paso todo.
Empecemos.
1- Me trageron un S4 el cual se quedo brick en una actualización por OTA, no habia manera de meterle una rom todas fallaban desde ODIN hasta que le meti la siguiente "I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2" con esa se recupero.
2- El telefono era de Orange con lo cual use este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857109) de la web y me funciono perfecto. Pero solo me leia las sims de Tuenti Movil y ninguna más, pensando que podia ser error del proceso lo realice de nuevo, pero cual fue mi sorpresa que en el ultimo paso, el de meter el Modem Stock por odin el S4 se quedo en negro.
3- Pense que poniendole de nuevo la Rom funcionaria sin problemas, accedi al Recovery realice todos los Wipes y me puse al lio, pero cual fue mi problema que al terminal de instalarse una vez realiza el reset odin el telefono no arranca, se queda mostrando la frase "Recovery Booting..." en letras azules arriba a la izquierda.
4- Intento acceder al recovery stock y tampoco me accede se queda mostrando la misma frase que en el paso anterior.
5- Empiezo a probar con diferentes roms Stocks
Roms Versiones 4.3 directamente Odin me da Fallo
Roms Versiones 4.4.2 se instalan y me muestra el fallo descrito en el paso 3
Rom Version 5.0.1 se instala y me da el mismo fallo que en el paso 3
Nota: He probado con Roms de 4 archivos y de un solo archivo.
6- Al comprobar que no consigo que arranque le instalo el recovery Philz_Touch_6.15.6_JLTE a ese recovery consigo acceder.
Nota: Probado el recovery TWRP dandome el siguiente fallo.
Recovery Booting....
Recovery is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery --> Lo muestra en color amarillo<--
7- Una vez accedo al recovery me pongo a probar varias roms cocinadas obtenidiendo como resultado el siguiente error y sin llegar a arrancar con ninguna de ellas.
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: kernel --> Lo muestra en color amarillo<--
Ya no se que mas probar, me podriais echar una manita o lo doy por perdido?
Puedo acceder al modo download y al recovery Philz_Touch sin problemas, aunque accediendo al recovery me salen las mismas lineas que en el paso anterior pero accede.
Roms Stock Probadas
--> I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_PHE bajada de SamMobile
--> I9505XXUENAA_I9505YXXENA7_PHE bajada de SamMobile
-->I9505XXUHOA7 LOLLIPOP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525)
Roms Cocinadas
-->Phoenix.Rom.V10.XXUGNJ8 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349584)
-->I9505XXUHOB7.AMBASADII (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17857069)
-->CM-12-20150331-NIGHTLY-JFLTEXX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916)
-->OMEGA.V40 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58107489&postcount=25532)
-->GOLDENEYE.V50 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427629)
Nota: Antes de instalar cada rom realizaba una limpieza de kernel con "Universal_Kernel_Cleaning_6.1_by_BluMak_TEAM"
tzadkiel2
02/04/15, 04:24:36
Una vez que accediste a la Recovery después de ese bucle deberías haber hecho Reboot System now, hace mucho tiempo de esto pero es como me salió del bucle y entró al sistema.
Vuelve a probar una stock con odín ya tendrás tiempo después. No sé como habrás cargado esas de cuatro archivos pero coloca todos los archivos incluído el bootloader.
betto_tm
02/04/15, 04:29:29
Segui el tutorial de antares para instalar cm12.1 cn philtz puede q tu particion tenga otro sistema d archivos, puede ser no t aseguro nada para eso tendrias q reparar las particiones de cache, data y system
betto_tm
02/04/15, 04:33:06
Las ulttimas versiones d recovery usan f2fs y como deberia ser es ext4 yo tuve ese problema de pasar de cm12.1 cn las particiones en f2fs a la imperium q era stock modificada
JuanFran_88
02/04/15, 04:41:26
Una vez que accediste a la Recovery después de ese bucle deberías haber hecho Reboot System now, hace mucho tiempo de esto pero es como me salió del bucle y entró al sistema.
Vuelve a probar una stock con odín ya tendrás tiempo después. No sé como habrás cargado esas de cuatro archivos pero coloca todos los archivos incluído el bootloader.
Lo realice sin que funcionara, los archivos los e cargado con odin incluyendo el bootloader
Segui el tutorial de antares para instalar cm12.1 cn philtz puede q tu particion tenga otro sistema d archivos, puede ser no t aseguro nada para eso tendrias q reparar las particiones de cache, data y system
E seguido el tutorial perfectamente, y no ponia nada de las particiones
omnismart
02/04/15, 04:53:40
Usa el último odin estable en modo administrador, a veces no funciona a la primera, tener calma y se recupera mientras entre en modo download.
Instala kies, reinicia, deshabilitalo en el administrador de tareas y vuelve a intentar con odin, pueden ser muchas las causas, yo he usado la rom stock tal como la da sammobile para mi fon.
Saludos, esperemos resuelvas
JuanFran_88
02/04/15, 05:04:44
Usa el último odin estable en modo administrador, a veces no funciona a la primera, tener calma y se recupera mientras entre en modo download.
Instala kies, reinicia, deshabilitalo en el administrador de tareas y vuelve a intentar con odin, pueden ser muchas las causas, yo he usado la rom stock tal como la da sammobile para mi fon.
Saludos, esperemos resuelvas
He probado en varias versiones de odin e incluso en varios pcs, donde podría ver cual es la ultima versión de odin
La cosa es que la rom las instala perfectamente
tzadkiel2
02/04/15, 06:34:45
Intenta un Downgrade con PIT incluído, hace mucho tiempo (pero la que no me haya ocurrido esa sí que no la recuerdo) puede costarte varios intentos y con varias versiones.
Yo nunca he tenido problemas por tener KIES instalado.
No confundas modo administrador con Ejecutar como Administrador el programa (que este error lo he visto en varias ocasiones de que algunos creen que por estar en la cuenta de usuario administrador del pc están ejecutando el programa como administrador).
Antes de ejecutar ningún programa siempre reviso el ejecutar como administrador para todos los usuarios y la seguridad de los usuarios en Propiedades para que tengan el Control Total todos los que aparezcan, y manía mía aún con esto Ejecutar como Administrador.
Creo que si fuera un problema del sistema de archivos la Stock te lo habría corregido.
Ese "Recovery Booting" en su día me desesperó, y la solución no pasó por reinstalar recovery ya que el problema continuaba, sino en acceder a ella cuando mostraba las letras azules, una vez que accedió a ella es cuando hice el Reboot System now y es cuando entró al Sistema sin más.
JuanFran_88
02/04/15, 07:44:38
Al recovery accedo pero el Philz, al stock ni de coña entro, tengo el movil 4 horas encendido desde que instale la ultima rom y sigue hay con sus letras azules, respecto a lo del downgrade lo e intentado y el odin me da fallo, tengo el knox ese, el problema es que no accede a la rom es decir no hace el arranque del sistema con lo cual no puedo hacer uso del terminal
tzadkiel2
02/04/15, 08:02:55
Al recovery accedo pero el Philz, al stock ni de coña entro, tengo el movil 4 horas encendido desde que instale la ultima rom y sigue hay con sus letras azules, respecto a lo del downgrade lo e intentado y el odin me da fallo, tengo el knox ese
Si te sigue en el recovery booting intenta esto:
Quitas la batería, mantienes pulsados los DOS botones, power y volumen arriba cuando notes vibración sueltas power y mantienes unos segundos volumen arriba te debería salir los otros dos colores y acceder a la recovery (philz). Me costó bastantes intentos en su día.
El teléfono está en un bucle como si no se hubieran asentado bien los archivos e intenta entrar en recovery y no accede verdad.
Intenta con Odín 3.07 (el que te venía con el CFAutoroot) o 3.09.
Puede costarte varios intentos, y con varias ROM diferentes, intenta con PIT, repartition marcada y carga todos los archivos.
Yo también tengo el kNOx ese desde el primer día que lo cogí, vamos que me tardé mucho en pasarlo por el ordeñador.
Si no te funciona esto comienza desde cero, desinstala todos los programas KIES, Odín, etcétera, que no quede nada, con por ejemplo Revo y en el modo avanzado para eliminar todo.
Vuelves a instalar KIES, una vez instalado Propiedades y lo que te decía de Ejecutar como Administrador y en la Pestaña Seguridad Control Total a todo lo que te aparezca como usuario (verás que no todos los que te aparecen tienen el control total).
Conecta el teléfono en Modo Download, se te tiene que instalar un controlador.
Ejecutas Odín como Administrador (mira lo mismo que te decía para KIES) y le preparas los archivos para el flasheo, cuando lo tengas conectas, te vas al Administrador de dispositivos del PC (indique lo que indique Odin) y compruebas que el controlador no tiene problemas, y ahora sí pulsas Start para comenzar y esperas a que te dé el PASS (otra manía mía es no desconectarlo aún con el PASS hasta que no se enciende el teléfono).
Prueba ha instalarle el Philz 6.58.7, que es la última version estable de este recovery; haz todos los wipes y para mayor seguridad, coje, creo que es la opcion 3, que dice algo asi como... para instalar una nueva rom, despues metele la rom por odin por dos veces sin que reinicie la primera, eso lo consigues desmarcando la casilla reset del odin la primera vez, la segunda lo dejas reiniciar, y a ver si tienes suerte.
JuanFran_88
02/04/15, 09:21:02
Prueba ha instalarle el Philz 6.58.7, que es la última version estable de este recovery; haz todos los wipes y para mayor seguridad, coje, creo que es la opcion 3, que dice algo asi como... para instalar una nueva rom, despues metele la rom por odin por dos veces sin que reinicie la primera, eso lo consigues desmarcando la casilla reset del odin la primera vez, la segunda lo dejas reiniciar, y a ver si tienes suerte.
Nada lo he realizado como me indicas y se queda en Recovery Booting... y no inicia el sistema
Si le haces todos los wipes y todos los formatos y aún metiendole una rom Lollipop de cuatro archivos y pit no te arranca, podremos pensar que el problema ya es de hardware; la memoria ram está corrupta, y para eso solo hay una alternativa: cambiar la placa base.
Aqui tienes esa rom de cuatro archivos.
https://mega.co.nz/#!BdF31Sbb!_gTvFjWZiINSl4TxasVLNK5QU0ho5PCKhrAV41F Jdzc
darkrevlis
02/04/15, 13:04:24
Nada lo he realizado como me indicas y se queda en Recovery Booting... y no inicia el sistema
Perdona he estado siguiendo este hilo para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Como ha dicho el compañero, has descargado el archivo PIT para terminales europeos i9505?
Lo incorporaste en el casilla PIT del odin con los 4 archivos AP, CSC, CP y BL en sus correspondientes casillas?
Yo tuve antiguamente tu problema y si ya hiciste lo que se te recomendó debería de funcionar. Si no es así pues la verdad no conozco mas formas de hacer una instalación totalmente limpia. saludos y suerte
JuanFran_88
02/04/15, 17:57:29
Si te sigue en el recovery booting intenta esto:
Quitas la batería, mantienes pulsados los DOS botones, power y volumen arriba cuando notes vibración sueltas power y mantienes unos segundos volumen arriba te debería salir los otros dos colores y acceder a la recovery (philz). Me costó bastantes intentos en su día.
El teléfono está en un bucle como si no se hubieran asentado bien los archivos e intenta entrar en recovery y no accede verdad.
Intenta con Odín 3.07 (el que te venía con el CFAutoroot) o 3.09.
Puede costarte varios intentos, y con varias ROM diferentes, intenta con PIT, repartition marcada y carga todos los archivos.
Yo también tengo el kNOx ese desde el primer día que lo cogí, vamos que me tardé mucho en pasarlo por el ordeñador.
Si no te funciona esto comienza desde cero, desinstala todos los programas KIES, Odín, etcétera, que no quede nada, con por ejemplo Revo y en el modo avanzado para eliminar todo.
Vuelves a instalar KIES, una vez instalado Propiedades y lo que te decía de Ejecutar como Administrador y en la Pestaña Seguridad Control Total a todo lo que te aparezca como usuario (verás que no todos los que te aparecen tienen el control total).
Conecta el teléfono en Modo Download, se te tiene que instalar un controlador.
Ejecutas Odín como Administrador (mira lo mismo que te decía para KIES) y le preparas los archivos para el flasheo, cuando lo tengas conectas, te vas al Administrador de dispositivos del PC (indique lo que indique Odin) y compruebas que el controlador no tiene problemas, y ahora sí pulsas Start para comenzar y esperas a que te dé el PASS (otra manía mía es no desconectarlo aún con el PASS hasta que no se enciende el teléfono).
Lo e probado con los dos odin que mencionas, con varias roms stock de 4 archivos, con roms custom instaladas desde recovery y nada
Si le haces todos los wipes y todos los formatos y aún metiendole una rom Lollipop de cuatro archivos y pit no te arranca, podremos pensar que el problema ya es de hardware; la memoria ram está corrupta, y para eso solo hay una alternativa: cambiar la placa base.
Aqui tienes esa rom de cuatro archivos.
https://mega.co.nz/#!BdF31Sbb!_gTvFjWZiINSl4TxasVLNK5QU0ho5PCKhrAV41F Jdzc
Nada amigo sigue igual, creo recordar que esa rom ya la habia utilizado.
Perdona he estado siguiendo este hilo para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Como ha dicho el compañero, has descargado el archivo PIT para terminales europeos i9505?
Lo incorporaste en el casilla PIT del odin con los 4 archivos AP, CSC, CP y BL en sus correspondientes casillas?
Yo tuve antiguamente tu problema y si ya hiciste lo que se te recomendó debería de funcionar. Si no es así pues la verdad no conozco mas formas de hacer una instalación totalmente limpia. saludos y suerte
Si le incorpore el archivo .pit ya que cuando bajo la rom de 4 archivos lo lleva dentro tambien osea estoy seguro que es para la version I9505
-->Cuando le instalo una rom cocinada ya no me aparece el mensaje de Recovery Booting... me aparece lo siguiente
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit : kernel -->Sale en Amarillo<--
He leido algo de que se cambia el formato de la particion de EXT4 a otro tipo esto tambien se repara con el archivo .pit
El tema es que se me quedo asi cambiando el modem tras liberarlo :cry::cry:
JuanFran_88
02/04/15, 22:41:09
Me doy por vencido ya no se que mas realizar lo ultimo que he realizado es lo que se ve en el siguiente video
https://youtu.be/QoZ4jChARyU
Se podria cargar la copia de una Nandandroid de otro S4 I9505?
tzadkiel2
03/04/15, 04:38:56
Pronto te das por vencido, deja tranquilo el trasto descansa y lo mismo de la forma más tonta lo acabas recuperando pero si estás encima de él es cuando más por culo dan.
P.d. Y por cierto algo que dió mucho por culo aunque parezca una tontería fué tener la tarjetadememoriapuesta, si tienes una puesta quítala.
JuanFran_88
03/04/15, 16:39:12
Pronto te das por vencido, deja tranquilo el trasto descansa y lo mismo de la forma más tonta lo acabas recuperando pero si estás encima de él es cuando más por culo dan.
P.d. Y por cierto algo que dió mucho por culo aunque parezca una tontería fué tener la tarjetadememoriapuesta, si tienes una puesta quítala.
Sigo dandole caña jajajaj, lo e probado con y sin tarjeta de memoria, ahora le puesto una rom y me da el siguiente mensaje
Warranty Bit: kernel
JuanFran_88
03/04/15, 18:10:51
Termino de instalar esta rom para ver si consigo que arranque pero nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963925
Y me sigue mostrando este error
Set Warranty Bit : kernel
angel1820
03/04/15, 18:21:56
Prueba esto a ver que tal te va https://mega.co.nz/#!scZGCLIZ!SXc7jFCTpNdcAwDaHD2zfDeaQTJVKhZM28zq9RE MA40
dentro del zip hay instrucciones.Suerte:ok::ok:
JuanFran_88
03/04/15, 19:13:53
Prueba esto a ver que tal te va https://mega.co.nz/#!scZGCLIZ!SXc7jFCTpNdcAwDaHD2zfDeaQTJVKhZM28zq9RE MA40
dentro del zip hay instrucciones.Suerte:ok::ok:
Lo estoy instalando con el odin que has dejado haber que pasa
JuanFran_88
03/04/15, 20:05:16
Me lo a instalado bien el sistema pero se queda colgado mostrando
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
y arriba a la izquierda pone Recovery Booting...
omnismart
03/04/15, 20:23:15
No será que tienes mal el botón de volumen? se mantenga oprimido para intentar entrar en recóvery?
angel1820
03/04/15, 20:31:13
Yo meteria una rom de 4 archivos mas pit con ese odin marcando la casilla reparticion
ripolin2
03/04/15, 21:46:03
Hola..yo he pasado por algo parecido..no habia forma de que arrancará. .siempre fails en odin..
Solución cambiarme al portatil..usar odin 1.85 y meterle una rom antigua de 4 archivos(4.4.2) sin pit.. y ha arrancado sin problemas. .le he metido un recovery y he flaseado un zip para borrar todo lo del knox,porque no tenia wifi..
Todo esto venia de que no paraba de reiniciarse con la lollipop de Inglaterra. .
Salud.
JuanFran_88
03/04/15, 22:35:42
No será que tienes mal el botón de volumen? se mantenga oprimido para intentar entrar en recóvery?
No ya que lo e probado incluso desmontado sin la carcaza, y es mas si apreto abajo entra en el modo Download
Yo meteria una rom de 4 archivos mas pit con ese odin marcando la casilla reparticion
Lo e probado y no ha funcionado, lo e realizado varias veces y con varias roma y odin
Hola..yo he pasado por algo parecido..no habia forma de que arrancará. .siempre fails en odin..
Solución cambiarme al portatil..usar odin 1.85 y meterle una rom antigua de 4 archivos(4.4.2) sin pit.. y ha arrancado sin problemas. .le he metido un recovery y he flaseado un zip para borrar todo lo del knox,porque no tenia wifi..
Todo esto venia de que no paraba de reiniciarse con la lollipop de Inglaterra. .
Salud.
Lo he realizado en el portátil y en la torre probare en otro portátil con la version de odin que indicas, indicarte que a mi el odin me instala bien la rom el tema es que se queda con Recovery Booting... arriba a la izquierda y de hay no pasa
tzadkiel2
04/04/15, 06:10:17
Como parece que ya has probado de todo, prueba a ver si te vale ya definitivamente, instala la philz y accede a ella (por mensajes anteriores podías) y busca en los format el custom format y házselos todos, incluída la memoria interna (déjalo sin microSD), repite con los habituales, apaga y entra a modo Download para cargar una ROM Stock pero no cambies archivos (que no sé porqué me da la sensación de que lo estás intentando hacer con otro kernel en vez del de Stock).
JuanFran_88
04/04/15, 14:42:35
Como parece que ya has probado de todo, prueba a ver si te vale ya definitivamente, instala la philz y accede a ella (por mensajes anteriores podías) y busca en los format el custom format y házselos todos, incluída la memoria interna (déjalo sin microSD), repite con los habituales, apaga y entra a modo Download para cargar una ROM Stock pero no cambies archivos (que no sé porqué me da la sensación de que lo estás intentando hacer con otro kernel en vez del de Stock).
Nada no funciona, e probado con la rom de 4 archivos, y con la rom de sammobile, con la version 4.4.2 y se queda pillado en la pantalla de inicio es decir donde pone samsung y el modelo
betto_tm
05/04/15, 01:14:11
Y cuando entras al recovery y lo conectas a tu compu, te lo detecta??
JuanFran_88
05/04/15, 02:59:44
Y cuando entras al recovery y lo conectas a tu compu, te lo detecta??
Te comento, al recovery Stock no puedo acceder ya que cuando lo intento se me queda en Recovery Booting..., sin embargo si le instalo el recovery de PhilZ Touch accedo al recovery sin problemas, accediendo a este recovery si me lo detecta el pc, tanto en el recovery de PhilZ como en modo Download.
betto_tm
05/04/15, 03:57:19
Y cuanto tiempo lo dejas en el boot donde dice samsung pq a mi la ultima vez tardo media hora en levantar el sistema cuando recien le instale la rom, intenta ponerle por odin el bootloader y modem de la B8 y luego por recovery ponele una personalizada cmo la imperium, pero antes d todo q este 100% cargada la bateria
JuanFran_88
05/04/15, 05:03:45
Y cuanto tiempo lo dejas en el boot donde dice samsung pq a mi la ultima vez tardo media hora en levantar el sistema cuando recien le instale la rom, intenta ponerle por odin el bootloader y modem de la B8 y luego por recovery ponele una personalizada cmo la imperium, pero antes d todo q este 100% cargada la bateria
Se a llegado a tirar toda la noche en la pantalla donde pone Samsung y el modelo, estoy bajando la rom para pillar el bootloader y el modem cuando lo pruebe comento por aquí ya que no e encontrado enlace valido de mega y desde sammobile tarde una eternidad, buscare también la Rom imperium
tzadkiel2
05/04/15, 05:17:44
Yo ya no te entiendo ¿Pero no habías probado ya con bootloaders?
Mira a ver si Kies te lo actualiza y te corrige posibles errores.
JuanFran_88
05/04/15, 05:23:07
Yo ya no te entiendo ¿Pero no habías probado ya con bootloaders?
Mira a ver si Kies te lo actualiza y te corrige posibles errores.
He probado con las roms de 4 archivos, kies no lo actualiza.
tzadkiel2
05/04/15, 05:29:22
¿Pero has probado con Kies o simplemente me estás diciendo que no lo actualiza?
JuanFran_88
05/04/15, 05:37:07
¿Pero has probado con Kies o simplemente me estás diciendo que no lo actualiza?
Lo e conectado al Kies 3 en modo Download y me dice que no reconoce el dispositivo
Aqui te dejo una captura de lo que me dice
http://i60.tinypic.com/2im3ko4.jpg
tzadkiel2
05/04/15, 05:57:07
Pero es que no me estaba refiriendo únicamente a que lo conectaras en modo Download sino en ese pantallazo negro (que supongo se te habrá ocurrido pulsar algún botón a ver si es un simple apagado de pantalla y no has quitado la batería directamente para voler a comenzar) y ver si por casualidad te lo detecta.
Además hay otra opción de firmware de emergencia, aunque supongo que terminará diciendo lo mismo después de introducir los datos que pide, pero por agotar opciones.
Y si no pues ya te quedará Odín y a cambiar archivos a ver cual cuela.
JuanFran_88
05/04/15, 06:04:35
Pero es que no me estaba refiriendo únicamente a que lo conectaras en modo Download sino en ese pantallazo negro (que supongo se te habrá ocurrido pulsar algún botón a ver si es un simple apagado de pantalla y no has quitado la batería directamente para voler a comenzar) y ver si por casualidad te lo detecta.
Además hay otra opción de firmware de emergencia, aunque supongo que terminará diciendo lo mismo después de introducir los datos que pide, pero por agotar opciones.
Y si no pues ya te quedará Odín y a cambiar archivos a ver cual cuela.
No se queda con pantalla negra, se queda así
http://img.youtube.com/vi/fppAz2j7SvQ/0.jpg
y de hay no pasa, respecto a la opción de firmware de emergencia me pide un código de otro pc
tzadkiel2
05/04/15, 06:17:10
No veo bien la imagen, pero si son las letras azules de recovery y únicamente estas además de estar en un bucle de reinicios ya te dije como salí de ahí, y me parece que esa imagen muestra el uso de TRES botones mientras que yo tuve que utilizar DOS, con los tres botones seguía en el bucle.
JuanFran_88
05/04/15, 06:33:51
Me refiero solo a las letras blancas, las azules no salen, solo salen las blancas y no hay manera de que avance y no se reinicio solo que no avanza
tzadkiel2
05/04/15, 06:50:55
Hace más de un año, por lo que no me acuerdo muy bien, pero me suena a lo mismo, te cuento como se me quedó a mí:
Aparecían las letras blancas de Samsung junto con el modelo.
"Avanzaba" hasta pantalla con las letritas azules en parte superior izquierda.
Al rato de estar ahí se reiniciaba y volvía a comenzar.
Intentaba acceder a Recovery y no me lo permitía (con ninguna).
Odín por más que lo pasara cuando terminaba volvía a comenzar con la misma historia.
Y no fué hasta los dos dichosos botones que cuando por fin accedió a la Recovery (Philz) volvió a la vida ya que Odín lo daba todo correcto y al iniciar volvía a comenzar con la historia. Con los tres botones no conseguía nada. Y conste que yo tengo mil Backup's/nandroid hechos, siempre uno antes de hacer nada.
Prueba con Power y Volumen arriba, mantén pulsados, me parece recordar que sobre los diez segundos se notaba vibración (si son más son más, ya te digo que hace más de un año) y cuando notes la vibración suelta Power y mantienes unos segundos más volumen arriba.
JuanFran_88
05/04/15, 13:09:19
Hace más de un año, por lo que no me acuerdo muy bien, pero me suena a lo mismo, te cuento como se me quedó a mí:
Aparecían las letras blancas de Samsung junto con el modelo.
"Avanzaba" hasta pantalla con las letritas azules en parte superior izquierda.
Al rato de estar ahí se reiniciaba y volvía a comenzar.
Intentaba acceder a Recovery y no me lo permitía (con ninguna).
Odín por más que lo pasara cuando terminaba volvía a comenzar con la misma historia.
Y no fué hasta los dos dichosos botones que cuando por fin accedió a la Recovery (Philz) volvió a la vida ya que Odín lo daba todo correcto y al iniciar volvía a comenzar con la historia. Con los tres botones no conseguía nada. Y conste que yo tengo mil Backup's/nandroid hechos, siempre uno antes de hacer nada.
Prueba con Power y Volumen arriba, mantén pulsados, me parece recordar que sobre los diez segundos se notaba vibración (si son más son más, ya te digo que hace más de un año) y cuando notes la vibración suelta Power y mantienes unos segundos más volumen arriba.
Presionando lo que comentas me entra al recovery de Philz si lo tengo instalado, si tengo el de stock no hace nada
tzadkiel2
05/04/15, 13:20:22
Una pregunta que por lo que veo de una cianogen y el f2fs veo que en las instrucciones de instalación hay que convertir caché, data y data/media, mientras que system lo hace automáticamente al instalar la ROM:
¿No te habrán quedado caché, data y data/media en F2FS?
O mira a ver e intenta instalar la cianogen.
JuanFran_88
05/04/15, 13:22:30
Una pregunta que por lo que veo de una cianogen y el f2fs veo que en las instrucciones de instalación hay que convertir caché, data y data/media, mientras que system lo hace automáticamente al instalar la ROM:
¿No te habrán quedado caché, data y data/media en F2FS?
O mira a ver e intenta instalar la cianogen.
Lo hice todo igual que el tuyo que deje aqui en el post a través de un video de youtube y se me queda igual el terminal, al no funcionar volví a formara en ext4
tzadkiel2
05/04/15, 13:33:54
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696
Intenta instalar esto con esas instrucciones.
JuanFran_88
05/04/15, 14:21:42
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696
Intenta instalar esto con esas instrucciones.
Sigue igual
http://i62.tinypic.com/x3fyo6.jpg
tzadkiel2
05/04/15, 14:43:42
Pues no lo entiendo.
¿Qué Bootloader dejaste puesto el 5 o el de versiones anteriores?
Debería resolver el problema flasheando por completo una stock.
Yo ya intentaría irme a la versión más antigua y flashear todo de nuevo (incluído su bootloader).
Juan_Fran_88
05/04/15, 15:06:38
Con la versión mas antigua a cual te refieres? Al instalar la versión 4.3 me da error el odin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tzadkiel2
05/04/15, 16:01:40
Me parece que sí.
El fallo de Odín, pues normalmente dice cual es el fallo para después buscar una solución al mismo.
Pero es que se me hace muy extraño, si yo lo he tenido en peores condiciones que tú de las que he llegado a pensar que me había cargado hasta el modo download y al final masacrando al teléfono, probando con diferentes versiones de Odín, y por aburrimiento ha acabado aceptando que no se iba a jubilar tan pronto.
JuanFran_88
05/04/15, 17:26:32
Cuando le meto la rom de 4.3 falla odin
http://i59.tinypic.com/fnrbdj.png
ok, estoy en mi pc te explico:
Descargate esta rom y colocalo en tu memoria:
http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/ROM/Imperium_LL_Rom_OC1_v3.0.zip
Descarga de estos enlaces el bootloader: https://mega.co.nz/#!64pwGboB!aCMhkHXCGhKofNZVUhc4PdnOalD7oBtpdQhKgG5 PQas
Ahora el modem con el fix: https://mega.co.nz/#!65RQ3QJY!kINweEygAEWY6SlzzNGAaLkZXizqDbo2CIWFR23 VzcY
Estos dos enlaces son extraidos del threads de XDA de " [REF] GALAXY S4 (I9500/I9505) GSM / NON-HLOS - MODEM'S Collection (Odin/CWM/TWRP) "
En el Odin Version 3.09 coloca
El archivo TAR del modem colocalo en PHONE O CP
el archivo TAR del bootloader colocalo en BL
Deberia quedarte asi http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=696339&stc=1&d=1428248543
lo flasheas estando tu movil en download
Una vez concluido el flash por odin con exito reinicia tu movil en modo recovery
realiza los wipe q corresponde cache, dalvik,data y system e instala la rom imperium
Concluido todo reinicia y esperate q levante una hora ponele si es q no levanta estando asi quitale la bateria dejalo sin bateria unos 30 seg a 1 minuto colocalo de nuevo y volvelo a encender y nos contas
JuanFran_88
05/04/15, 21:14:36
Nada tampoco arranca lo e dejado casi dos horas antes de quitar la batería y nada se queda en
Set Warranty Byt : kernel
tzadkiel2
06/04/15, 04:14:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302144
Si te atreves a borrar la NAND FLASH.
Juan_Fran_88
06/04/15, 05:08:27
Atreverme me atrevo pero no tengo copia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tzadkiel2
06/04/15, 05:15:28
Por eso te decía si te atrevías, ya imaginaba que no tenías copia de nada.
Pero del como lo tienes actualmente a como te va a quedar no vas a perder absolutamente nada, y una stock debería de reescribir absolutamente todo (con mayores o menores problemas, que todavía recuerdo la última vez que lo hice en otro teléfono).
Yo no te aseguro que te vaya a funcionar, y menos aún sin copias de nada.
Y supongo que probaste esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370
JuanFran_88
06/04/15, 05:24:57
Si asi es como lo recupere cuando me lo dieron, todo lo que le pasa es a raíz de cambiar el modem para liberarlo
tzadkiel2
06/04/15, 05:32:07
Pues vuelve a reintentarlo; sustituye modem's a ver si con alguno cuela, etcétera.
Y si ya no funciona nada pues a por todas, pero que te puede dar guerra y mucha más de lo que estás pasando actualmente, (el teléfono al que le tuve que formatear la NAND hace unos años me dejó dos meses con ojeras y ya era a ver quién podía más si el puto trasto o yo, y tampoco tenía copias ya que lo que tenía no me valía, y no sabes la cantidad de errores que me tiró hasta conseguir recuperarlo).
Pero como ves la broma de no hacer un backup previo por no perder un rato el tiempo que te está llevando intentar recuperarlo.
JuanFran_88
06/04/15, 05:38:57
Tengo copia de la carpeta EFS del resto no, le dado a borrar nand y después le metido la rom de 4 archivos y sigue igual
El tema esta en el arranque ya que el recovery stock no arranca, sin embargo le pongo el Philz y arranca sin problemas el recovery
tzadkiel2
06/04/15, 05:47:40
Y te vuelvo a preguntar que bootloader le estás poniendo, mete el que llevara la ROM en su día, porque me parece que como le estés dejando el bootloader de una versión superior vas a continuar de la misma manera.
Y me parece que lo has hecho muy rápido, por lo que normalmente he visto tardan un buen rato en instalar una ROM completa y puede tirarse más de 10 minutos en el primer inicio.
JuanFran_88
06/04/15, 05:54:11
Le meto el bootloader que va dentro del Rar, y en la de un archivo solo le cargo el archivo completo en AP
tzadkiel2
06/04/15, 05:57:14
Y yo te llevo diciendo desde post atrás que utilices los de 4, cargues todo, PIT incluído y repartición marcada.
Y con esto puedes ir probando con cambios de archivos y si uno no funciona puedes probar con otro, aunque lo suyo sería meterle todo el conjunto y debería de funcionar.
JuanFran_88
06/04/15, 06:01:57
Y yo te llevo diciendo desde post atrás que utilices los de 4, cargues todo, PIT incluído y repartición marcada.
Y con esto puedes ir probando con cambios de archivos y si uno no funciona puedes probar con otro, aunque lo suyo sería meterle todo el conjunto y debería de funcionar.
Eso es lo que estoy haciendo me estoy centrando en las roma de 4 archivos nada mas, te comentado lo de un solo archivo ya que me has comentado lo del bootloader que cual estaba poniendo
tzadkiel2
06/04/15, 06:07:59
A no ser que te esté tirando FAIL's (y el último lo solucioné simplemente con Reset en Odín y volver a cargar el archivo y des/conectar el teléfono) en 10 minutos se me hace muy raro que puedas cargar una ROM y menos aún que tenga tiempo de iniciar el teléfono.
JuanFran_88
06/04/15, 15:46:01
Nada no enciende ni a la de tres
tzadkiel2
07/04/15, 08:16:13
No sé si tendrá algo que ver, pero me parece que había un bloqueo de reactivación que impedía reflashear a no ser que se desactivara, que no sé si será tu caso pero ya es a lo que suena.
JuanFran_88
07/04/15, 09:13:57
No sé si tendrá algo que ver, pero me parece que había un bloqueo de reactivación que impedía reflashear a no ser que se desactivara, que no sé si será tu caso pero ya es a lo que suena.
Y eso como lo podría comprobar, esque es muy raro que haga todo bien y todo se instale bien y no arranque
betto_tm
08/04/15, 03:53:37
Sacale foto atras d tu bateria oculta tu imei para q no lo veamos a lo mejor estas metiendo una rom q no es
JuanFran_88
08/04/15, 04:19:29
El Modelo es el GT-I9505
omnismart
11/04/15, 17:52:18
A menos que el fon sea Chino amigo, no te funcionará ninguna rom, toma unas capturas de la parte de atrás y preséntalo para ver.
Por otro lado, tuve un problema de arranque, el teléfono se quedaba sólo con las letras rojas al inicio y la leyenda de samsung s4 sin arrancar, te lo expongo para que pruebes.
Todo lo hice por recóvery (philz touch), no funcionaba ninguna rom, ni el último backup que tenía, el problema estaba en el formato de las particiones, había realizado pruebas con f2fs y algo moví en los formatos, lo que hice fué lo siguiente y sin probar mas rom para dejar el fon descansar que estaba algo caliente:
Habilitar el formato f2fs (lo hice sin activarlo y no funcionó)
Formatear cada partición (que lo permitía) a ext4, NO a f2fs
Deshabilitar el formato f2fs (parece ilógico por no usarlo pero sólo así me funcionó)
Realicé limpieza para instalar nueva rom (la que trae philzen en un toque, tal vez no sea necesario pero quería ver si algo saltaba)
Restauré el backup y al ver que inició el fon suspiré. También puedes instalar una rom.
Tal vez no sea tu caso pero puedes intentarlo.
Saludos.
JuanFran_88
13/04/15, 03:15:06
A menos que el fon sea Chino amigo, no te funcionará ninguna rom, toma unas capturas de la parte de atrás y preséntalo para ver.
Por otro lado, tuve un problema de arranque, el teléfono se quedaba sólo con las letras rojas al inicio y la leyenda de samsung s4 sin arrancar, te lo expongo para que pruebes.
Todo lo hice por recóvery (philz touch), no funcionaba ninguna rom, ni el último backup que tenía, el problema estaba en el formato de las particiones, había realizado pruebas con f2fs y algo moví en los formatos, lo que hice fué lo siguiente y sin probar mas rom para dejar el fon descansar que estaba algo caliente:
Habilitar el formato f2fs (lo hice sin activarlo y no funcionó)
Formatear cada partición (que lo permitía) a ext4, NO a f2fs
Deshabilitar el formato f2fs (parece ilógico por no usarlo pero sólo así me funcionó)
Realicé limpieza para instalar nueva rom (la que trae philzen en un toque, tal vez no sea necesario pero quería ver si algo saltaba)
Restauré el backup y al ver que inició el fon suspiré. También puedes instalar una rom.
Tal vez no sea tu caso pero puedes intentarlo.
Saludos.
Mañana lo probare y comento el resultado
JuanFran_88
14/04/15, 09:29:41
Tampoco arranca con esta ultima solución
errguige
14/04/15, 09:56:58
hola, siento lo que te pasa, pero te comento.
A mi me paso algo parecido pero con un Galaxy s2, probe hacerle de todo (casi hasta tirarlo por la ventana) y no se me solucionaba el problema.
Al final la solución fue llevarlo al servicio oficial y le metieron un cable y todo solucionado, el móvil como nuevo, no me cobraron nada porque me hice el tonto y les dije que se me había quedado asi mientras se estaba actualizando via OTA, el técnico no se lo creyo mucho pero me ayudo sin cobrarme nada, lo único que me dijo, que si con su programa no lo solucionaba lo tendría que mandar a Samsung y ahí si se darían cuenta que le había manipulado, pero por suerte cuando le metio el cable se soluciono todo.
errguige
14/04/15, 09:59:25
Si no quieres llevarlo al servicio oficial y vives en Madrid, te puedo decir una tienda(no te digo cual por no hacer publicidad) que el tio es muy bueno con estas cosas y tiene todo lo que tiene el servicio oficial para recuperar los moviles.
JuanFran_88
15/04/15, 02:03:03
Soy de valencia y el movil esta sin garantía
errguige
15/04/15, 11:47:42
Soy de valencia y el movil esta sin garantía
era una sugerencia, de todas maneras hay tiendas por ahí de móvil que por poco dinero te lo solucionan, en la tienda en cuestión que yo te digo te cobran como mucho 5€, seguro que en valencia hay alguna de chinos o algo parecido, esta tienda que te digo es de pakistanís.
extrem69
23/04/15, 18:05:47
a ver, en un chino no van a arreglarle el problema q tiene, que aun no se sabe ni cual es.
Yo tb tengo uno por aqui con ese mismo problema y aun no se ha reparado pero me da que tiene algun problema en la nand.
breakito
24/04/15, 18:05:06
tengo exactamente el mismo problema creo.
con odin puedo meterle la ultima 4.4.2 española se queda con el logo pillao y de ahi no pasa
el recovery oficial no me entra
recovery alternativos no me van
pero si me va la version esta philz_touch_6.15.6-jflte.tar.md5
puedo instalarle roms cocinadas y las instala perfectamente como la 4.4.2 lite o la hele rom 8.0 pero se sigue quedando en el logo y no carga.
En una tienda de un chino le dijeron a mi novia que era la placa base y le cobraba 100 euros por la reparacion. por lo que he decidido hacer todas las pruebas posibles para comprobar si tenia arreglo.
estoy mirando precios por internet de algun sitio barato para que me lo solucionen y la verdad todavia no he encontrado ninguno y no se que hacer ya con el movil.
saludos.
JuanFran_88
24/04/15, 21:28:09
tengo exactamente el mismo problema creo.
con odin puedo meterle la ultima 4.4.2 española se queda con el logo pillao y de ahi no pasa
el recovery oficial no me entra
recovery alternativos no me van
pero si me va la version esta philz_touch_6.15.6-jflte.tar.md5
puedo instalarle roms cocinadas y las instala perfectamente como la 4.4.2 lite o la hele rom 8.0 pero se sigue quedando en el logo y no carga.
En una tienda de un chino le dijeron a mi novia que era la placa base y le cobraba 100 euros por la reparacion. por lo que he decidido hacer todas las pruebas posibles para comprobar si tenia arreglo.
estoy mirando precios por internet de algun sitio barato para que me lo solucionen y la verdad todavia no he encontrado ninguno y no se que hacer ya con el movil.
saludos.
Es el mismo problema que tengo yo, yo e terminado por comprar una placa nueva en eBay por 60€ si te interesa te paso el vendedor, una vez la tenga me ha de llegar mañana are una copia de la nana y se la meteré a la otra placa haber que pasa.
breakito
25/04/15, 20:38:10
Gracias, informame si lo solucionaste y como ?
Me han dicho de un sitio que reparan placas base de samsung s4 por 35 euros, a ver que hago.
saludos
JuanFran_88
26/04/15, 22:27:08
Gracias, informame si lo solucionaste y como ?
Me han dicho de un sitio que reparan placas base de samsung s4 por 35 euros, a ver que hago.
saludos
No lo e solucionado, e comprado una placa de segunda mano por que ya no sabia que mas hacerle cuando me llegue la nueva placa le are una copia de la nana y se la cargare a la placa estropeada, para comprobar si es la nand lo que esta mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.