PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi wifi no enciende


isiasromero
02/04/15, 03:19:25
no he modificado nada solo estaba usándolo y de un momento a otro desapareció el wifi entro a configuracion esta encendido pero dice q lo encienda no hace nada ya restaure cambie a una de las rom modificadas de aqui y nada me ha servido ayudaa no se ya que hacer

sansgood
02/04/15, 23:06:38
Prueba a instalarle un update.app (NO UNA ROM). Hay un hilo de como hacerlo, y perderás el root y tal.

mustang_ssc
02/04/15, 23:07:56
El Bluetooth también se queda sin encenderse?
Si es así entonces tal vez se te haya estropeado la antena wifi como me pasó a mí.

macman69
03/04/15, 17:18:02
Es una porquería de teléfono, véndanlo y dejen de batallar con el....

cromak
03/04/15, 17:59:48
con lo bien que me funciona a mi
rooteado, twrp instalado etc...
No entiendo como os va mal
ademas es un muy buen telefono, el problema es que alguno kiere un Mercedes a precio de un Ibiza y eso no es posible y que ademas tenga todos los extras

miguebr
03/04/15, 18:06:51
A mi me va perfecto también, de todos los móviles que hay en mi casa es sin duda el que mejor va y eso que los otros son de los llamados "gama alta".
Y el que está a todas horas diciendo de venderlo, por qué no lo vendes tu y dejas de dar la lata? Con tus comentarios confundes a la gente y haces pensar que es un mal móvil cuando no lo es, es tu opinión, nada más, así que si tanto recomiendas venderlo y comprar otro véndelo tu, que con esa actitud pareces comercial de otra marca o algo así. (Siento decir esto en este post, se que la persona que lo ha abierto no tiene culpa, pero es que cada día veo un comentario negativo de esa persona y da a entender que el teléfono es malo cuando no lo es, sólo es la opinión de uno, sabiendo rotearlo, pasar las apps a la sd y tal es un móvil tan apto como cualquier otro de este precio e incluso algunos más caros).
Un saludo.

cromak
03/04/15, 18:25:58
A mi me va perfecto también, de todos los móviles que hay en mi casa es sin duda el que mejor va y eso que los otros son de los llamados "gama alta".
Y el que está a todas horas diciendo de venderlo, por qué no lo vendes tu y dejas de dar la lata? Con tus comentarios confundes a la gente y haces pensar que es un mal móvil cuando no lo es, es tu opinión, nada más, así que si tanto recomiendas venderlo y comprar otro véndelo tu, que con esa actitud pareces comercial de otra marca o algo así. (Siento decir esto en este post, se que la persona que lo ha abierto no tiene culpa, pero es que cada día veo un comentario negativo de esa persona y da a entender que el teléfono es malo cuando no lo es, sólo es la opinión de uno, sabiendo rotearlo, pasar las apps a la sd y tal es un móvil tan apto como cualquier otro de este precio e incluso algunos más caros).
Un saludo.
bien dicho amigo :ok:
Que segun algunos es una porqueria porque no hay roms " hazlas tu " y no pidas que las hagan los demas, que si no tiene memoria, que si esto que si aquello y encima exigiendo
BASTA YA POR FAVOR
Que un moderador pare este tipo de comentarios negativos, que este foro es para ayudar y no para criticar creo yo