Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona SPen

Juanva57
02/04/15, 00:55:59
Hace 3 semanas me atrevi a cambiarle el marco al note 4 ya que estaba muy rallado , bueno al cambiarlo tuve la mala suerte que al encenderlo no se encendio la pantalla y despues de echarle un ojo , nada , la habia cagado bien :risitas: , el caso esque desesperado lo lleve a servicio tecnico y bueno , hoy al fin despues de la gran espera ha llegado , me han dicho que el arreglo fue de un soldadura de la grafica , el caso esque todo iba perdecto y bueno coji el spen que no es algo que utilice mucho y cuando lo saco veo que no funciona xd , no me asuste y coji el note 3 de mi amigo y probe con mi lapiz en el suyo y funcionaba y su lapiz en el mio y nada , el tema es que no funciona y lo he flaseado por Odin por si era un problema de software pero nada.... a alguien mas le ha pasado ? No tenia intencion de llevarlo otra vez al sat porque tardan una eternidad y no es algo que utilice demasiado la verdad , que opinan ustedes ?

eurre
02/04/15, 02:00:34
Yo lo llevaría, tener un movilazo nuevo sin todas las funciones... para eso te compras un s5 y no el note 4

tonicat
02/04/15, 09:32:44
Eso te pasa por cambiar el marco.... una soldadura de la gráfica, el s pen y a saber que más te cargaste...

Juanva57
02/04/15, 13:40:03
Eso te pasa por cambiar el marco.... una soldadura de la gráfica, el s pen y a saber que más te cargaste...
Perdona pero el marco es oficial y ademas esta llevado por el servicio tecnico , porque tendria que tener mas cosas jodidas ? El spen es algo raro que no vaya solo pregunto si alguien sabe alguna explicacion

chequebo84
02/04/15, 13:58:43
El marco lo cambiaste tu?si es asi,de donde lo compraste?Una vez pregunte por el,pero me dijeron que no lo vendian suelto,que iba con la pantalla.

Juanva57
04/04/15, 13:51:44
El marco lo cambiaste tu?si es asi,de donde lo compraste?Una vez pregunte por el,pero me dijeron que no lo vendian suelto,que iba con la pantalla.
El marco lo compre por Ebay es oficial , lo intente cambiar yo pero toque algo dentro y no iba la pantalla y lo lleve a un sat , si si que va suelto , es como en todos los note , es un marco enganchado a un plastico alrededor de la pantalla , solo que es delicado sacarlo .

chequebo84
04/04/15, 19:01:12
Vaya putadita... algo mas habia mal y no lo vieron.Tienes el enlace de ebay donde compraste? Pongo marco original Galaxy Note 4 pero no me sale lo que yo quiero.

Sexsuki
04/04/15, 21:45:35
Vaya putadita... algo mas habia mal y no lo vieron.Tienes el enlace de ebay donde compraste? Pongo marco original Galaxy Note 4 pero no me sale lo que yo quiero.

Habrá comprado una copia y no lo sabe.

Juanva57
06/04/15, 02:25:01
Habrá comprado una copia y no lo sabe.

Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .

chequebo84
07/04/15, 17:34:55
Dudo mucho que cualquier tienda de Ebay se dedique a falsificar Marcos de un Note 4 , ya que no creo que le saliera muy rentable y ademas es identico tiene hasta los numeros de producto , trae altavoz , jack , etc . Es oficial , espero que sea problema del serivicio tecnico y no del marco .
Pero de que tienda de Ebay lo compraste?y cuanto te ha costado?Pasame algun enlace si puedes.