Ver la Versión Completa : Cambiar resolución del Note 4 a FHD
tccazorla
01/04/15, 23:03:48
No sé si se ha tocado ya este tema o no.. pero... se podría modificar la resolución de la pantalla del Note 4 a FHD? Pienso que así se acabaría un poco con el Lag del movil y se alargaría la bateria. Es de lo que mas descontento estoy del Note4... la batería m dura bastante menos que en el Note 3. Tengo rooteado el movil con la rom MyaRom. Aprovecho y pregunto si con esta rom se puede instalar algun modulo exposed. Gracias y salu2!:gracias::gracias::gracias::gracias:
EmmaniloJarjas
01/04/15, 23:15:20
[Eliminado]
tccazorla
01/04/15, 23:15:43
thanks!
Maferto
02/04/15, 00:15:28
Ostia pues comprarse un note4 para dejarlo en FHD manda narices :risitas: Yo tengo el note tal como viene de fabrica sin rotear ni nada Y NO TIENE NADA DE LAG NI COSAS RARAS
Eso os pasa por trastear el movil :grin:
West_CC
02/04/15, 00:54:03
soy el unico que realmente piensa en que reducir la resolucion no acabara con el problema de la bateria?(si es que se le puede llamar problema hay muchos foreros que sacan unas 7h-8 de pantalla y la media esta en unas 6 sin despeinarse en 24h) vamos a ver...pensemos con logica, si tu cambias la resolucion de tu monitor como se ve? se sigue viendo en pantalla completa no? lo unico que las cosas mas grandes SE SIGUEN iluminando TODOS los pixeles es esto lo que consume nada mas, esta pantalla al tener mas densidad de pixeles consume mas, ahora bien si este metodo implica algo como lo de el uso a una mano que trae el tlf de serie lo cual se queda un marco negro pues a lo mejor se nota pero tambien se va a notar el desgaste desigual de los led de la pantalla.
en cuanto al lag pues yo no he tenido lag ni con el movil de serie y mucho menos ahora con una rom cocinada root y sin mierda, creo que es la clave de que un tlf vaya bien.
Comprate una batería externa... no aprovechar la espectacular pantalla de este terminal me parece un insulto.(sin ánimo de ofender)
mrvasquez
02/04/15, 06:40:37
Pero es qué en verdad no logro entender como a algunos se quejan de lag en el Note4. Ya tengo casi 5 meses con el y en ningun momento he sentido que el teléfono me flojea o me de lag. Referente a tu consulta, se me hace difícil que logres reducir el consumo de batería. Saludos
Teniente Caine
02/04/15, 10:07:41
No sé si se ha tocado ya este tema o no.. pero... se podría modificar la resolución de la pantalla del Note 4 a FHD? Pienso que así se acabaría un poco con el Lag del movil y se alargaría la bateria. Es de lo que mas descontento estoy del Note4... la batería m dura bastante menos que en el Note 3. Tengo rooteado el movil con la rom MyaRom. Aprovecho y pregunto si con esta rom se puede instalar algun modulo exposed. Gracias y salu2!:gracias::gracias::gracias::gracias:
Que quieres que te diga, llevo la misma rom que tu y ahora mismo hace que no lo cargo 1d 7h y me queda un 53% con 3 horas de pantalla. Y de lag nada, solo medio segundo al entrar en multitarea.
Maferto
02/04/15, 10:17:00
Que quieres que te diga, llevo la misma rom que tu y ahora mismo hace que no lo cargo 1d 7h y me queda un 53% con 3 horas de pantalla. Y de lag nada, solo medio segundo al entrar en multitarea.
Igual que yo, estamos en los mismos tiempos mas o menos....
:ok:
En mi caso de momento muy contento.
Lleva dos días y 4 horas desconectado, 3:53 de pantalla y aún le queda un 30%
Rickymax
02/04/15, 11:18:28
Con leer el ultimo par de paginas del link donde se explica como cambiar la resolucion, podreis ver que no sirve para nada y solo da problemas.
chechenodark
02/04/15, 11:21:29
Lei hace tiempo un articulo en el que cambiaban un G3 a FHD y la bateria duraba exactamente lo mismo, lo unico es que el movil iba un poco mas fluido.
La lógica dice que la gráfica es como en la pc ..... a más resolución tiene que trabajar más y eso es lo que gasta más bateria y ahí si debe haber ahorro, pero no en los pixel en si, que estarán encendidos igualmente claro
A mi es una cosa que me parece raro que no tengan los móviles modernos, de hecho pregunaquí hace un tiempo. En realidad, hace algo parecido el modo ultra ahorro poniendo los pixel en gris, y creo que debería haber un modo "reducido" a menor resolución para ahorrar batería el que quisiera
Maferto
02/04/15, 11:32:25
Yo esto alucinando con los comentarios de los super ahorrros de energia etc, y lo que menos entiendo es toda esa obsesion por la bateria....
El note4 lo veo para disfrutarlo tal como es, si YO quisiera un super ahorro o comerme la cabeza con esto, me compraria un movil que sea de los años 90 esos duraban la bateria una semana.
Esto es como cuando me han preguntado a mi....¿Cuanto gasta tu coche? .....Pues no se exacto y me la suda, cuando se vacia lo vuelvo a llenar, y si quisiera un coche que no consuma casi me voy en BUS
Pero seguir que me divierte leeros jajajaja
Teniente Caine
02/04/15, 12:06:22
Yo esto alucinando con los comentarios de los super ahorrros de energia etc, y lo que menos entiendo es toda esa obsesion por la bateria....
El note4 lo veo para disfrutarlo tal como es, si YO quisiera un super ahorro o comerme la cabeza con esto, me compraria un movil que sea de los años 90 esos duraban la bateria una semana.
Esto es como cuando me han preguntado a mi....¿Cuanto gasta tu coche? .....Pues no se exacto y me la suda, cuando se vacia lo vuelvo a llenar, y si quisiera un coche que no consuma casi me voy en BUS
Ahí la has dado!! Tener un N4 y querer bajarle resolución no tiene sentido. Para eso compra un gama media o baja.
Yo lo estoy observando ahora que es nuevo, en breve pasaré del tema y a disfrutar ;- p
De todas maneras, a mi me sobra potencia en el móvil por todas partes (no juego con él) y tampoco descarto probar el modo de ahorro de energía, en el note2 apenas notaba diferencia en el día a día.
Maferto
02/04/15, 14:46:28
Ahí la has dado!! Tener un N4 y querer bajarle resolución no tiene sentido. Para eso compra un gama media o baja.
Exactamente nunca mejor dicho, por eso no entiendo porque comerse tanto la cabeza, yo normalmente llevo por si acaso una bateria externa que en caso de llegar tarde a casa o si me hiciera falta, pues lo conecto y asunto solucionado.
Maferto
02/04/15, 14:48:13
Yo lo estoy observando ahora que es nuevo, en breve pasaré del tema y a disfrutar ;- p
De todas maneras, a mi me sobra potencia en el móvil por todas partes (no juego con él) y tampoco descarto probar el modo de ahorro de energía, en el note2 apenas notaba diferencia en el día a día.
Perfecto, el ahorro de energía es algo que lleva el note4 como alternativa al consumo, que si a ti te va bien pues perfecto, pero supongo que esa opción llevara emparejada alguna serie de restricciones no?
xavarrito
02/04/15, 15:03:09
eres un artista jeje estoy totalmente de acuerdo,no se como se pueden quejar del bicho,no lo entiendo la verdad....:loco:
Perfecto, el ahorro de energía es algo que lleva el note4 como alternativa al consumo, que si a ti te va bien pues perfecto, pero supongo que esa opción llevara emparejada alguna serie de restricciones no?
En el note 2 bajaba la potencia del micro y bajaba el brillo un 10% creo, apenas lo probé.
En el note 4 ni idea, todavía no lo he probado ;-)
Maferto
02/04/15, 17:08:45
eres un artista jeje estoy totalmente de acuerdo,no se como se pueden quejar del bicho,no lo entiendo la verdad....:loco:
Es verdad, yo cada dia flipo mas con este note4, anterior tenia el 2 pero este es una santa pasada...No llevo ni protector porque el de cristal no hay todavia que quede bienm y funda aunque no me gustan, tampoco he visto ninguna que valga la pena menos la de origen que vale un pastizal
Me gusta disfrutarlo en toda su esencia jaja
TrazosD
24/10/15, 21:47:29
Ya se que es un poco viejuno el post, pero aun asi queria aportar algo que he visto hoy y me ha causado curiosidad.... en Aliexpres buscando repuestos para mi pantalla del note 4, que por algo raro ha dejado de funcionar con el dedo, solo va con el lapiz, he visto estas que segun las caracteristicas, tiene una resolucion de 1920 x 1080p.... no se si comprarla a ver si sera un error de los asiaticos al poner las caracteristicas del producto, o si me vendra en verdad de menor resolucion y calidad, por que entiendo que si baja tanto, pues no sera de 10 puntos... pero si me trae 5 almenos y funciona, pues me hace el apaño hasta la paga extra......
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-and-New-For-Samsung-Note-4-N9100-Digitizer-LCD-with-frame-free-shipping/32394156106.html?ws_ab_test=searchweb201556_7_71_7 2_73_74_75,searchweb201527_3,searchweb201560_9
no se si pillarla o no, a mi me parece que es para el modelo qualcom de aqui de España, el N910F, por que de las veces que he abierto el mio, lo veo todo en el mismo sitio... pero no se, estoy en duda ahora mismo...
Pone que es para el N910V no el F. Al menos eso pone en el enlace q has puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.