Ver la Versión Completa : Ayuda, novato Android (HTC Hero). Yoigo
Hola, soy un entusiasta de Android recien aterrizado en el mundillo (hasta ahora he tenido un 5800)
Me veo muy perdido y agradeceria ayuda.
He comprado yn HTC hero de orange que voy a liberar para usarlo con Yoigo. Queria que me recomendarais si es necesari cambiar Rom (me agobia un poco ponerme a modificar el telefono), que room me recomendariais y programas útiles que me recomendeis.
En casa trabajo con un Imac.
Me interesa fundamnetalmente tema de MP3, Peliculas, Lector de ebooks y GPS. Muchas gracias.
Bienvenido!
Te estaba leyendo y parecía que me estaban describiendo.
El teléfono funciona perfectamente sin modificar nada. Hace un par de meses salió una actualización oficial de HTC para el Hero de Orange que mejora bastante el rendimiento, yo te recomiendo que la pruebes y luego te plantees buscar una custom Rom.
Yo lo liberé por IMEI y lo utilizo actualmente con Yoigo. En cuando le pongas tu tarjeta, te llegará un SMS de Yoigo para configurar tu terminal para datos (lo malo es que cuesta 1€ el día de uso y no va a gran velocidad).
Para usarlo con tu iMac no tienes que hacer nada. Imagino que cuando se actualice el Hero a android 2.1 ya podrás sincronizar los contactos con iSync y la Agenda. De momento para el intercambio de ficheros por cable, el Mac te montará la SD del teléfono como dispositivo de almacenamiento.
Para el tema de Mp3 no has de tocar nada, el Hero trae un programa que cumple perfectamente con el uso que cualquiera puede darle. Yo en tu caso lo que haría es copiar la carpeta Music de iTunes en la SD del Hero, en caso de que tengas mucha música, tendrás que pensar en buscar una SDHC.
Películas, no se si podrás verlas en el Hero, o te merecerá la pena, sobre lector de eBooks, te digo igual.
Para GPS yo utilizo CoPilot que funciona muy bien. La pega que le veo es que no te saca el sonido por el Bluetooth del coche, lo cual es una pega si llevas la radio puesta.
Para lo demás, date un vuelta por el foro y verás que casi todas las dudas están expuestas.
Un saludo.
Muchas gracias por toda la información, me ha sido de muchisima ayuda. Si te sirve de ayuda a ti te comento que desde ayer o desde hace 2 días en yoigo han sacado un bono de 8 euros al mes para conectarte a internet y que cuando sobrepasas los 500mg te bajan la velocidad pero no te cobran más con lo que te ahorras lo de 1,2 euro s al día. Un saludo.
Shinjitu
05/03/10, 16:32:45
Hola, leyendo el post vi lo de la actualizacion de Orange, de donde podria descargarla?
Gracias
Me quedado un poco preocupado con el tema del Netlock del cual no tenia ni idea y e gustaria que me informarais si sabeis algo de como está el tema.
Una dudilla muy tonta.
- El otro día metí una SIM de Yoigo en mi Hero y me dijo que el Hero es compatible con WAP que si quería activarlo que llamase al 622622622. ¿Lo activo?
- ¿Qué configuración de 3G uso? Porque he visto varios posts y en cada uno dice una cosa.
- ¿Qué icono debe salir arriba para saber que estoy conectado por 3G?
Yo tambien he recibido ese mensaje y no se bien que significa. la confoguracion de internet que he puesto es la que figura en esta direccion que suministraron en el foro en uno de los multiples mensajes con los que os estoy bombardeando (lo siento pero soy muy corto)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69339 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69339)
En cuando a lo que me pone cuando me conecto a veces me pone 3G y a veces una H, en ocasiones me dice que estoy en roaming y que si quiero conectarme a internet puede salirme más caro pero eso creo que es porque yoigo comparte redes con movistar cuabdo no tiene covertura propia.
zheyser
12/03/10, 15:00:41
A mí tambien me daba cosilla lo de rootearlo, cambiar la ROM, radio ... etc, pero sinceramente no tardas nada y te da un sinfín de posibilidades más, eso sí, primero elige bien la rom y la radio que vaya mejor a tu uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.