Ver la Versión Completa : Os animais a crear una sala en Skype.
prubiales
25/08/08, 12:05:58
Hola compañeros:
Pues eso podriamos crear una sala en el skype y hay charlar y conocernos mas, lo mismo somos vecinos, jijijii.
Pues eso propongo creanos usuarios de la siguiente manera "htcmania_(nombre de cada uno)" por ejemplo yo seria htcmania_prubiales
asi nos localizariamos facilmente en el skype.
Weno este post lo puse en el general pero pareceser que no lo ha leido mucha gente haber si aqui hace mas efecto.
Un saludo:pensando:
Yo no uso mucho el Skype.. pero la verdad es que no es mala idea jejej...
salu2
rubenlbe
25/08/08, 12:36:33
Que programa usais para tirar de Skype desde la diamond?
prubiales
25/08/08, 12:56:00
Tambien sugiero a los moderadores un chat integrado a la web del tipo: http://xat.com/
Para que nos hablemos mas directamente.
¿que opinan los moderadores?
solecin
25/08/08, 12:57:39
comentar las cosas en el foro es mejor ya que los mensajes permanecen y los pueden leer otros usuarios con las mismas dudas, en el chat todo es mas volatil
Nestorin
25/08/08, 13:04:06
comentar las cosas en el foro es mejor ya que los mensajes permanecen y los pueden leer otros usuarios con las mismas dudas, en el chat todo es mas volatil
Cuanta razon expresada en una sola frase. De todos modos lo del skype no seria mala idea pero sería un pelin engorroso estar cada 2 x 3 agregando usuarios a una conferencia multiple... para eso sería mejor una sala tipo TeamSpeak en la que los usuarios entran y hablan... pero no tengo conocimiento de versiones del TS para la diamond
Saludos
prubiales
25/08/08, 13:59:12
Cuando yo era moderador de http://smstudios.mundoforo.com/
con el tema del pigital piratilla nos conociamos mejor y siempre estabamos a la ultima. Nos fuimos a ver unos a otros y se crearon buenos amigos.
Solo era una propuesta, sino pues nada. a seguir por aki.
un saludo
jorge_kai
25/08/08, 14:02:15
Hola! hacer una KDD virtual en cualquier sitio me parece buena idea :ok:
lo del chat implantado en la web no, personalmente creo que sólo sirve para
* que algun usuario malintencionado de otro foro suelte alguna burrada
* que algun recien llegado aprovechando la ocasión, pregunte sin ni siquiera haber leído lo más minimo en el foro
Eso sin contar que todo lo que se habla en el chat no queda para poder ser útil para otros usuarios. Creo que todos tenemos MSN o skypes para charlar si fuera necesario ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.