Ver la Versión Completa : ROM Rom lollipop d802 vodafone spain oficial v30 (zip) del kdz vodafone spain 16/32Gb
SoMeiBoL
01/04/15, 22:26:09
Hola compis, aquí os traigo el zip de la rom oficial de Vodafone, la V30D SPAIN para así no perder recovery ni root. La tengo en mi G2 de 16Gb.
La rom es igual que la de kdz, sólo que he eliminado el recovery, y cambiado el bootloader por el de KK. Incluye modem V30D.
LEED todo antes de hacer nada.
Los pasos son los siguientes. Debo decir que mi G2 es de 16Gb y el kdz no especificaba para que capacidad era.
1- Flashear TWRP bumped -----> http://blastagator.ddns.net/scripts/download/spideroak.php?file=twrp-2.8.6.1-d802-bump-blastagator-signed.zip
2- Flashear bootloader KK por si acaso ----> http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels/KK-20H-D802-BOOT-LOADER.zip
3- Wipes a todo menos a "internal storage" a no ser que tengas OTG y la instalación la hagas de ese modo.
4- Flasheas la rom ----> https://mega.co.nz/#!fYoGHKwL!oOGArTxiFBgGKAJH-IlEMh15ouxFG5D3GnWlLxUZg6g
5- Flasheas supersu ----> http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
6- Reiniciamos. Al darle a reiniciar nos dice que no tenemos OS (Sistema opertivo) pero ustedes siguen adelante, os dirá instalar supersu, y le decís que sí por si acaso.
Después podemos instalar xposed, pero para ello debemos deshabilitar 3 apps de LG. Las apps son "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk" se encuentran en "system/app" la otra es "LGCover.apk" y se encuentra en "system/priv-app". Luego flasheamos el xposed y lo instalamos.
Para eliminar lo de Vodafone (Bloatware), nos vamos con un explorador root, y eliminamos la carpeta "preload" que se encuentra en "system", así como la carpeta "carrier" que se encuentra en "system/vendor". Por último nos vamos a "system/media/" y eliminamos los dos archivos .zip que hay, estos son los bootanimation de Vodafone. Con esto ya hemos eliminado Vodafone de la rom.
Si lo deseáis por estética, yo he configurado el build.prop (aparte de incorporarle tweaks) y quitado "VDF" en unos parámetros de información y poner otra cosa. Pero eso lo dejo más a usuarios experimentados y a vuestra elección.
Bueno, decir que es como la leak, de hecho en el post de la leak viene más información, de mods y demás por lo que os recomiendo leerlo.
A mi me funciona perfectamente y salvo la cobertura, todo lo veo igual, aunque no probé mucho la leak y esta menos aún.
ROM -----> https://mega.co.nz/#!fYoGHKwL!oOGArTxiFBgGKAJH-IlEMh15ouxFG5D3GnWlLxUZg6g
Un saludo y ya me vais contando ;)
PD: He creado un post sobre cómo he liteado y configurado la rom ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996760
gorgojox
01/04/15, 22:29:42
Hola compañero, los wipes se hacen cuatro veces como ya es costumbre? Muchas gracias por el aporte. Gracias.
SoMeiBoL
01/04/15, 22:31:49
Sí, hazlo unas 4 veces por seguridad. Yo los hice dos veces y no me dio problema ;)
linux33it
01/04/15, 22:40:43
perdon ,porque no se puede utilizar el bootloder de 30A?
SoMeiBoL
01/04/15, 22:44:35
Lo lleva la rom, sólo que lo renombre con el d, lo puse así en el script y preferí cambiar el nombre al archivo antes que ir al script jaja.
Underworled
01/04/15, 22:48:16
Salvo la cobertura todo lo veo igual? Que le pasa a la cobertura en esta o al leak ?
elpanatibu
01/04/15, 22:51:13
por favor hagan caso omiso a esto : Debo decir que mi G2 es de 16Gb y el kdz no especificaba para que capacidad era, si es que hay dos versiones, si alguno se atreve y la instala en uno de 32Gb, por favor, hacedme saber si funciona. o Dañaran las particiones de su telefono..
se avisa en el oficial del KDZ?
elgavilla
01/04/15, 22:52:56
Si el kdz no espedifica para 16 gigas entonces sirve tambien para el de 32g.saludos
ELOYBCN85
01/04/15, 22:55:00
al reiniciar trae de nuevo twrp? no termino de quedarme del todo claro, porque despues de los wipes no pone nada de volver a instalar twrp
alcantarasanchez
01/04/15, 22:56:48
http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php
El enlace al TWRP no va
Si el kdz no espedifica para 16 gigas entonces sirve tambien para el de 32g.saludos
Desprendo de tus palabras que sí se puede meter al de 32 gb ¿es así? Es que el post de elpanatibu (http://www.htcmania.com/member.php?u=243724) acojona.
Gracias
natchomart
01/04/15, 22:59:28
Se agradece SoMeiBoL, a ver si con esto se me pasan los dolores de cabeza por el custom recovery, avisen si despues de todo no tienen problema para entrar al mismo.... Gracias!, un saludo,
Otra cosa, dices que modificaste el buildprop, eso lo itenes como archivo aparte o lo incluiste en el zip? necesito el stock stock...
Alberkin
01/04/15, 23:04:20
Salvo la cobertura todo lo veo igual? Que le pasa a la cobertura en esta o al leak ?
que le pasa a la cobertura? me uno a la cuestion!
elgavilla
01/04/15, 23:06:16
Desprendo de tus palabras que sí se puede meter al de 32 gb ¿es así? Es que el post de elpanatibu (http://www.htcmania.com/member.php?u=243724) acojona.
Gracias
si asi es compi
si asi es compi
Gracias maestro
Underworled
01/04/15, 23:18:53
Alguien lo ha metido ? Experiencias ?
lio2001
01/04/15, 23:23:50
hola una pregunta cuando decís salvo cobertura, es tanta la diferencia ?? agarra muy poco?? gracias por las respuestas
alcantarasanchez
01/04/15, 23:25:04
Lo de la cobertura yo creo que se refiere a que la otra tenía pérdidas y está no....supongo de todas formas voy a probarla a ver que tal y os cuento a no ser que tenga brick jajajaja
alcantarasanchez
01/04/15, 23:33:03
Sólo me queda una duda para volver a kk habría que hacer algo especial? Alguna problema al restaurar apps?
Parta volver a KK flasear el JB Bootloader y KK baseband y luego la rom
ELOYBCN85
01/04/15, 23:42:16
Sólo me queda una duda para volver a kk habría que hacer algo especial? Alguna problema al restaurar apps?
la has probado? trae recovery twrp?
Emineminero
01/04/15, 23:47:22
trae recovery o no¿
Underworled
01/04/15, 23:48:04
Pues si flasheas el twrp como bien se dice no se pierde el recovery
alcantarasanchez
01/04/15, 23:48:19
Pues no me deja flashear nada en el nuevo twrp no puedo deslizar no se que pasa quizás sea por el tema que tengo instalado voy a probar borrandolo
Emineminero
01/04/15, 23:53:14
Pues no me deja flashear nada en el nuevo twrp no puedo deslizar no se que pasa quizás sea por el tema que tengo instalado voy a probar borrandolo
La version 2.6.0 tiene ese bug, prueba la version 2.6.1
Sí trae recovery. Yo tenía y tengo TWRP 2.8.5.1 bumped
elgavilla
02/04/15, 00:20:13
Sí trae recovery. Yo tenía y tengo TWRP 2.8.5.1 bumped
Ya las flaseado? Te trae los 32g?
Emineminero
02/04/15, 00:49:02
Ya las flaseado? Te trae los 32g?
probado en mi d802 con 32gb... trae los 32gb Y TRAE RECOVERY
y los 64gb de bloatware
pd: estoy teniendo problemillas con la playstore, 8 años para bajar las cosas
pd2: For people form XDA reading this, this works
elgavilla
02/04/15, 00:52:10
probado en mi d802 con 32gb... trae los 32gb
y los 64gb de bloatware
pd: estoy teniendo problemillas con la playstore, 8 años para bajar las cosas
jajajajajajaja,ok gracias tambien se queda el recovery no?saludos
Emineminero
02/04/15, 01:05:36
jajajajajajaja,ok gracias tambien se queda el recovery no?saludos
el recovery queda si, tienes que bajarte alguna app de la playstore para entrar (por lo menos yo tengo motricidad 0 y no logro aprtar vol+ y vol- para entrar :D)
kevinyohh
02/04/15, 01:15:22
Solo para estar 100% seguro: funciona en el de 32 GB??? No se pierde recovery ni nada? He brickeado dos veces este celular, ya le tengo miedo hasta a la animación de inicio 😨
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Underworled
02/04/15, 01:15:49
Instalada en el D802 de 16GB viniendo de la leak v30a siguiendo los pasos del primer post. Todo correcto
elgavilla
02/04/15, 01:20:39
Lo de instalar el bootloader kk no me queda claro?si tenemos base h para que flasearlo?saludos
Underworled
02/04/15, 01:32:26
Lo de instalar el bootloader kk no me queda claro?si tenemos base h para que flasearlo?saludos
Mejor hacerlo por si acaso
alex_tej
02/04/15, 01:40:42
Esto esperaba yo... no puedo separarme de xposed jejeje. Gracias por el curro! :ok:
kacarot
02/04/15, 01:43:57
Flaseado el zip en uno de 32gb y todo bien... Y liteando a tope!
Salud2
j.santos
02/04/15, 02:04:39
Bueno instalada y todo perfecto sigo teniendo twrp y root, en cuanto a la cobertura bien no noto diferencia.
Qué diferencias hay entonces con la 30A que se filtro de Vodafone?
natchomart
02/04/15, 02:42:23
para los que quieren meter recovery, lo saque del otro hilo, pero es así:
AVISO en xda ya han subido la solucion al recovery para los que metiesesn kdz funciona a la perfeccion
instalar autorec
instalar recovery y flashear este zip
1) download files and copy your phone
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552686
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549502
2)install AutoRec apk
3)Flash recovery with Autorec and reboot to recovery
4)Install 30Drecovery.zip
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/twrp-twrp-2-8-0-0-kernel-f2fs-tools-t2898705/page128
SoMeiBoL
02/04/15, 03:06:09
Por lo que veo y me han comentado funciona también en el de 32Gb.
elgavilla
02/04/15, 03:17:55
instalado en el de 32g todo perfecto gracias someibol,saludos
instalado en el de 32g todo perfecto gracias someibol,saludos
¿Cómo obtengo recovery partiendo de la base que no soy root y tengo un G2 Vodafone 32 gb 5.0.2 stock?
Iba a bajar a 4.4.2 stock para sacar recovery y root, pero leí que pusiste que habías brickeado el teléfono y ya en fin, no sé ni qué hacer.
elgavilla
02/04/15, 03:48:46
¿Cómo obtengo recovery partiendo de la base que no soy root y tengo un G2 Vodafone 32 gb 5.0.2 stock?
Iba a bajar a 4.4.2 stock para sacar recovery y root, pero leí que pusiste que habías brickeado el teléfono y ya en fin, no sé ni qué hacer.
Si miras un poquito mas arriba tienes tu solucion recovery para stock lollipop
linux33it
02/04/15, 04:05:58
Flashed to g2 32GB OK!!
natchomart
02/04/15, 04:17:48
quien se puede subir el framework-res.apk por favor??? el stock de la V30d que le meti el fix de la vietnam, pero creo que estan modificados, se lo agradeceria!
J_stackhouse
02/04/15, 04:41:55
Uno que se espera a la europea o cocinada, partiendo que sigo con la vietnamita, funcionando y configurado todo estupendamente, no me parece leer que haya muchos cambios o ninguno, respecto esta.
Gracias a los que en su medida la convirtieron en zip. Muy probable que me coma mis palabras y acabe cayendo por instalarla.. el mono es lo que tiene jiji si no que se lo digan a Justin beber xD
Seguiré leyendo vuestras impresiones..
Saludos
Dr.C4nGr1
02/04/15, 04:45:34
algún 805 instalando esta rom?
Dr.C4nGr1
02/04/15, 04:46:46
eduardo9315
02/04/15, 05:06:12
No va. Se pierde cobertura cada x minutos
jesuscdm0903
02/04/15, 05:14:56
Vengo de la 30a filtrada, e instale la 30d por kdz, y tanto en la filtrada como en esta estoy teniendo problemas con la cobertura y se me cortan las llamada, ¿alguna solución?, hice instalacion limpia de la 30d
Dr.C4nGr1
02/04/15, 05:25:43
No va. Se pierde cobertura cada x minutos
Pero probaste con los parches ?, dime como instalaste para probar :D
natchomart
02/04/15, 05:39:58
Nose si hay un error en esta rom, o simplemente no he desactivado alguna opcion, Es que cuando bloqueo la pantalla a veces no me pide el patron de desbloqueo y simplemente deslizando el dedo se desbloquea, y otra cosa es q desinstale todos los diccionarios y saque correecciones automaticass pero aun asi se aparecdn las lineas de correccion.
Nose si esto se deba a que traspase el framework de la vietnamita o que, pero si alguien puede co.partir el framework-res.apk Stock v30d se agradece..
Enviado desde mi LG-D802
Buenos dias, me imagino que estando en la V30a se puede flashear la v30d sin tener que volver a Kit kat ¿no?
fran_34
02/04/15, 09:39:44
Ya esta la "español open" 30A en kdz
alcantarasanchez
02/04/15, 10:04:59
Instalada desde anoche y de momento todo perfecto! Lo único que tardó en instalar y me asusté jeje
No tengo pérdida de cobertura va todo de lujo muy muy fluida y 0 bugs de momento a ver que tal la batería y si va apareciendo algo nuevo pero muy contento por instalarla
alcantarasanchez
02/04/15, 10:48:17
Alguien sabe como borrar la app de Google+ y de fotos? No las encuentro y son las únicas que me quedan para dejar limpia la rom
zabala24
02/04/15, 11:04:36
He seguido exactamente los pasos y despues de reiniciar, me encuentro que no soy root y que al tratar de entrar en recovery me da Secure boot error o algo parecido.... Cual seria la solucion para esto?
Yo no lo flaseé y ni un problema. Tenía LP 30A
He seguido exactamente los pasos y despues de reiniciar, me encuentro que no soy root y que al tratar de entrar en recovery me da Secure boot error o algo parecido.... Cual seria la solucion para esto?
vuelve a flashear y pon el root y el recovery como se indica en este hilo, funciona todo muy fino.
aparte, me gustaria preguntar como instalo de manera correcta el xposed en esta rom teniendo ya recovery y root, la ultima vez me cargue el telefono y tuve que volver a flashear :campeon:
zabala24
02/04/15, 11:24:23
vuelve a flashear y pon el root y el recovery como se indica en este hilo, funciona todo muy fino.
aparte, me gustaria preguntar como instalo de manera correcta el xposed en esta rom teniendo ya recovery y root, la ultima vez me cargue el telefono y tuve que volver a flashear :campeon:
No puedo entrar en recovery...por lo que no se como voy a flashear...
Yo para entrar en el recovery utilizo "Quick Boot", está en play store y es gratuita
DDM2014
02/04/15, 11:56:16
Hola, buenas, ¿que tendría que hacer para instalar esta rom desde la cloudy g3 2.2? Un saludo y gracias de antemano
SoMeiBoL
02/04/15, 12:09:25
Buenos días, DDM2014 hacer lo del primer post, osea, flashear bootloader, flashear recovery actualizado y bumpeado, wipes a todo menos a "interage storage" (al menos 4 veces), flashear rom y flashear supersu, vamos lo del primer post, así lo hice yo cuando tenía la cloudy g3 para instalar la leak que el procedimiento es el mismo.
kacarot
02/04/15, 12:35:06
Buenas compis.
La llevo desde ayer y esto va como un tiro.
Liteada de todo lo de Vodafone + lg Casi todo
Xposed con g3tweksbox+minminguard+grenify..... Perfecto.
Nova Launcher mejor
Me quedo con esta rom....
Sin bugs ni problemas de momento...
Salud2
juasser
02/04/15, 12:39:03
Hola, funciona bien el les de notificaciones? Tengo la 30A y no me funciona
elgavilla
02/04/15, 12:42:02
Hola, buenas, ¿que tendría que hacer para instalar esta rom desde la cloudy g3 2.2? Un saludo y gracias de antemano
yo la instale desde esa y ningun problema,saludos
elgavilla
02/04/15, 12:42:46
Alguien sabe como borrar la app de Google+ y de fotos? No las encuentro y son las únicas que me quedan para dejar limpia la rom
en priv-app plusone o algo asi
Vengo de la 30a filtrada, e instale la 30d por kdz, y tanto en la filtrada como en esta estoy teniendo problemas con la cobertura y se me cortan las llamada, ¿alguna solución?, hice instalacion limpia de la 30d
Estoy en la v30A (la filtrada de Vodafone) y quisiera instalar la v30D.
Estoy descargando el .zip para instalar por recovery pero ademas quiero saber si utilizando el programa LG Flash Tool se puede instalar sin problema el archivo kdz.
Gracias.
Hola.actualizado a lp de vodafone via pc suite y todo ok.una duda ..no encuentro el acceso directo a la aplicaccion video player es el que le usado y me gustaria volver a usarlo.sabeis como encontrarla ?gracias
bombones
02/04/15, 13:06:42
No se enciende el led de notificación ¿a vosotros sí?
raulibi
02/04/15, 13:12:26
Después del flasheo tarda mucho en arrancar? Llevo con bootanimation de Vodafone como 10 minutos...
Llevo unas horas con la rom, vengo de la cm12 lollipop, era la primera lollipop que ponía, y tengo la desventaja al comparar que las cm me encantan y esa en concreto va genial. El problema era que chupaba batería que paquépaqué
Muy bien en general, fluidez asombrosa, ya os contaré consumos.
Instalación 0 problemas con las instrucciones del compañero del primer post. Conservado recovery (menudo susto cuando reinicié en recovery la primera vez y tardaban en entrar...) Root perfecto.
Es verdad lo de la cobertura, no me explico por qué anda tan baja. Aún así no me ha dado problemas.
Xposed funciona pero la mitad de los ajustes de gravity los pongo y no van.
No puedo editar el anillo de la navbar! Con lo que lo usaba! Aún no funcionan esas opciones ni en g3tweaks ni en gravity.
Tampoco consigo disminuir el tamaño de la navbar.
Parece que han quitado la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo. Al menos yo no lo consigo. Antes tenía la linterna en lugar del reloj (super útil)
No encuentro ni viva ni muerta la opción de poner el sonido en prioridad.
No sé, estoy por guardar el kernel con flashify, volver a cm12 y probar con él...
Porfi, si habéis encontrado alguna de las opciones que menciono, decidlo!
PD: elgavilla , ya estás tardando en hacer una assic, maestro! Para mí las mejores que he usado, siempre he llevado una hasta ahora. Además eres de mi tierraaaaaaa viva la Mancha!
bombones
02/04/15, 13:24:45
Reinicié y ahora va el led de avisos para notificaciones pero no se enciende ninguna luz cuando lo enchufo al cargador
elgavilla
02/04/15, 13:28:25
Llevo unas horas con la rom, vengo de la cm12 lollipop, era la primera lollipop que ponía, y tengo la desventaja al comparar que las cm me encantan y esa en concreto va genial. El problema era que chupaba batería que paquépaqué
Instalación 0 problemas con las instrucciones del compañero del primer post. Conservado recovery (menudo susto cuando reinicié en recovery la primera vez y tardaban en entrar...) Root perfecto.
Es verdad lo de la cobertura, no me explico por qué anda tan baja. Aún así no me ha dado problemas.
No puedo editar el anillo de la navbar! Con lo que lo usaba! Aún no funcionan esas opciones ni en g3tweaks ni en gravity.
Parece que han quitado la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo. Al menos yo no lo consigo. Antes tenía la linterna en lugar del reloj (super útil)
No sé, estoy por guardar el kernel con flashify, volver a cm12 y probar con él...
PD: elgavilla , ya estás tardando en hacer una assic, maestro! Para mí las mejores que he usado, siempre he llevado una hasta ahora. Además eres de mi tierraaaaaaa viva la Mancha!
viva viva viva!!!jajajaja en eso estoy haciendo la rom jejeje,saludos
kacarot
02/04/15, 13:31:24
Instala la última versión de g3tweksbox la 1.4 beta3 y funcionando en su totalidad sin bugs.
Reinicio avanzado (no en recovery)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/fa991583381f0f586cbc5020cf702bbb.jpg
Disminuir navbar, o tinted bars....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/b5f306b5e804112f64f8029f79169515.jpg
En lollipops no se pueden poner Witches en bloqueo
Para linterna, puedes poner con dos toques en botón menú, o directamente desde botones volumen.
Anillo......no se puede.
Gravity box es más para AOSP...
Salud2
No puedo entrar en recovery...por lo que no se como voy a flashear...
usando el lg flash tool y el pc, el telefono queda bien, es la unica manera, sino adios terminal.
Como instalais el xposed?
Mafaldo
02/04/15, 13:53:12
Está tardando un webo en arrancar. Está con el logo de vodafone desde hace diez minutos, o más
¿Es normal? ¿Cuánto os tarda en arrancar?
Ya he encontrado cómo poner el volumen en modo prioridad, simplemente al tocar los botones físicos de volumen te sale la opción...Qué melón soy O:-)
sirix105
02/04/15, 13:55:24
A mi la leakme hizo eso la primera vez..apague y reinicie... Arrqmco todo normal y ya llevo muchosdias sinfallos
kacarot
02/04/15, 13:58:11
Está tardando un webo en arrancar. Está con el logo de vodafone desde hace diez minutos, o más
¿Es normal? ¿Cuánto os tarda en arrancar?
Buenas compi
La 1a vez me tardo unos minutos, y ahora q llevo más de 10 reinicios.... Normal.
Salud2
Mafaldo
02/04/15, 13:58:24
Después del flasheo tarda mucho en arrancar? Llevo con bootanimation de Vodafone como 10 minutos...
¿Te ha arrancado? Yo llevo esperando 20 minutos con el logo de vodafone?
A mi no me salen ni apps de vodafone ni el logo de vodafone.
kacarot
02/04/15, 14:05:21
¿Te ha arrancado? Yo llevo esperando 20 minutos con el logo de vodafone?
Mal asunto compi..... Apaga pretendo seguido unos 20 segundos. Déjalo unos segundos y vuelve a encender.... Sino te pasa del logo, intenta entrar en recovery con combo botones....
Salud2
Mafaldo
02/04/15, 14:18:34
Mal asunto compi..... Apaga pretendo seguido unos 20 segundos. Déjalo unos segundos y vuelve a encender.... Sino te pasa del logo, intenta entrar en recovery con combo botones....
Salud2
Ya lo he hecho. He podido entrar en el recovery y he repetido todo el proceso. Pero otra vez se ha quedado atascado en el logo de vodafone
kacarot
02/04/15, 14:19:47
Ya lo he hecho. He podido entrar en el recovery y he repetido todo el proceso. Pero otra vez se ha quedado atascado en el logo de vodafone
Pues quizás descarga de Rom corrupta... Vuelve a descargar.....
Salud2
kacarot
02/04/15, 14:21:44
As metido bootloader kk?.. No!
SoMeiBoL
02/04/15, 14:25:22
Prueba a hacer los 4 wipes a "system", es la causa del porqué se suele quedar en el bootanimation de vodafone.
kacarot
02/04/15, 14:28:44
Ei...! El jefe! Jejejejeje salud2 compi.
Mafaldo
02/04/15, 14:29:47
Voy a intentarlo por tercera vez
En las dos anteriores he instalado el bootloader KK y he wipeado seis veces todo, incluyendo la sd interna, porque flaseo por OTG
Pero si hago lo mismo, no voy a conseguir nada ¿no?
No sé qué puedo hacer de más
kacarot
02/04/15, 14:30:45
Voy a intentarlo por tercera vez
En las dos anteriores he instalado el bootloader KK y he wipeado seis veces todo, incluyendo la sd interna, porque flaseo por OTG
Pero si hago lo mismo, no voy a conseguir nada ¿no?
No sé qué puedo hacer de más
Huele a Zip corrupto
politure
02/04/15, 14:31:22
otro que al igual que en la leak, se queda en el logo de VF, definitivamente mi movil no esta hecho para Lollipop
kacarot
02/04/15, 14:38:29
Yo lo que haría es empezar de 0 total.
Con otg format total "yes" 4 veces (yo siempre lo hago así)
Descargar todo de nuevo
Y después del bootloader kk, meter tmb baseband kk.
O arranca.... O arranca.
Salud2
politure
02/04/15, 14:39:17
Descargar todo de nuevo
O arranca.... O arranca.
Salud2
probare así pero desde la leak, arranco una vez y me daba forzar cierre, desde entonces la reinstale y ya no volvio a arrancar, y a esta le pasa lo mismo bot logo VF
kacarot
02/04/15, 14:42:45
link del baseband kk
Lo siento, no tengo el link a mano....por aquí está.
Siempre llevo todo en un pendrive.3 de 64gb
SoMeiBoL
02/04/15, 14:43:28
A ver, decidme que recovery tenéis, porque a decir verdad, el que menos problemas me dio en su día con la leak, fue el TWRP 2.8.5.0 el cual ahora no está en la web, por si lo tenéis a mano y queréis probar con ese. El bootloader no hace falta que lo reflasheeis, pero pensad también que tarda un rato en arrancar y si lo hacéis repetidas veces, pensad que estará la cpu a unos 70 grados, lo cual reduce la frecuencia y se vuelve más lento para arrancar, es decir, en vez de estar 5 minutos en el logo igual necesita cerca de 10.
kacarot
02/04/15, 14:48:02
Si es que mafaldo dice 20 min y no es de los que exagera.... Asi q no le arranca.
Creo q deben arrastrar basura en su sd o zip corrupto.
El recovery de tu descarga 3.8.6.1 no me ha dado ni una sombra de problemas...
Mafaldo
02/04/15, 14:53:03
He bajado de nuevo la rom
He repetido todo el proceso y esta vez también he flaseado la kk baseband
Bueno, pues está peor. Ya no llego ni al logo de VF.
Ahora es el logo de LG que aparece y desaparece. O sea, que no se queda fijo
Y ahí estamos
No sé si cortarme las venas
EDITO: Mi TWRP es el 2.8.6.1
Y los wipes, hago TODOS varias veces
buenas tardes!!
Alguien me puede decir porque desde que actualice a esta version no para de saltarme "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido"?
Me tiene amargado ya!
kacarot
02/04/15, 14:54:47
He bajado de nuevo la rom
He repetido todo el proceso y esta vez también he flaseado la kk baseband
Bueno, pues está peor. Ya no llego ni al logo de VF.
Ahora es el logo de LG que aparece y desaparece. O sea, que no se queda fijo
Y ahí estamos
No sé si cortarme las venas
Puedes entrar en recovery?
Tienes backups?
kacarot
02/04/15, 14:56:39
buenas tardes!!
Alguien me puede decir porque desde que actualice a esta version no para de saltarme "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido"?
Me tiene amargado ya!
Eso era la hora automático.... Pero en versiones port..... No debería pasar, vamos eres el único.... Entrar en recovery, wipes Dalvick y cache...
Mafaldo
02/04/15, 14:56:42
Puedes entrar en recovery?
Tienes backups?
Sí que entro en recovery y tengo algún backup
me acabo de dar cuenta que no me reconoce la sim...
Puede ser porque no le he hecho el wipe data factory reset?osea que solo le he hecho el wipe cache y dalvick.
politure
02/04/15, 15:05:47
TWRP 2.8.5.1 bumped, alguien lo puede subir para probar con ese? uso la 2.8.6.1 y me ha dado siempre el problema del logo de VF tanto en leak como ahora elgavilla podrias subirlo?
kacarot
02/04/15, 15:08:25
Sí que entro en recovery y tengo algún backup
Pues yo intentaría restaurar un backup hecho cin recovery twrp..... Suerte compi
Salud2
badrobot
02/04/15, 15:10:48
Instalada y funcionando perfectamente, gracias por el zip:gracias:
Mafaldo
02/04/15, 15:11:02
Joderrrrrrrrrrrr
Ahora ya ni entra en recovery
Quizá al meer el kk bootloader ha cambiado la forma del combo. ¿Será eso?
¿Con ese bootloader cómo es el combo? Primero Power+volumen abajo, y cuando sale el logo de LG ¿Qué se aprieta?
EDITO: Ya entré. Y ahora, para hacer un restore ¿Tengo que volver a cabiar el bootloader y la baseband?
Nunca he sabido cuál es para las rom kk y para las lolli
kacarot
02/04/15, 15:16:27
Para restore no hace falta nada, ya que,hace una limpieza total y te instala todo lo del restore.
Salud2
Alguien podria darme una idea para solucionarlo?
DDM2014
02/04/15, 15:20:16
Instalada y funcionando perfectamente, muchas gracias por poner le zip
Mafaldo
02/04/15, 15:24:20
Desesperación total
Restauro un backup y sigue sin arrancar. Vuelve a parecer y desaparecer el logo de LG
¿Me habré cepillado el movil?
kacarot
02/04/15, 15:26:40
Desesperación total
Restauro un backup y sigue sin arrancar. Vuelve a parecer y desaparecer el logo de LG
Buf....
Prueba hacer wipes Dalvick, cache y data, y arrancar
Sinó, modo dowland y kdz
Salud2
politure
02/04/15, 15:27:41
Desesperación total
a mi ya me pasó, te toca instalar kdz shur, yo voy a probar a meter la kdz de lollipop a ver si asi tira
elgavilla
02/04/15, 15:27:41
a los que no arranca la rom que wipes haceis y como?
politure
02/04/15, 15:28:37
a los que no arranca la rom que wipes haceis y como?
instalo bootloader, todos los wipes 4 veces, instalo rom desde otg instalo su desde otg y reinicias
resultado logo vf
elgavilla
02/04/15, 15:29:26
instalo bootloader, todos los wipes 4 veces, instalo rom desde otg instalo su desde otg y reinicias
resultado logo vf
que wipes? solo los que salen en el menu? es decir donde esta los 4 o 5 wipes?
politure
02/04/15, 15:31:18
que wipes? solo los que salen en el menu? es decir donde esta los 4 o 5 wipes?
Pues en wipe Advanced wipe, dalvik, system,data, internal y cache
elgavilla
02/04/15, 15:32:06
Pues en wipe Advanced wipe, dalvik, system,data, internal y cache
claro por eso no arranca,antes de entrar a ese menu tienes que deslizar que es wipe data factory,saludos
politure
02/04/15, 15:33:53
claro por eso no arranca,antes de entrar a ese menu tienes que deslizar que es wipe data factory,saludos
gracias, ahora mismo pruebo shur
eduardo9315
02/04/15, 15:34:11
Eso no tiene que ver. Yo la instale solo con los wipes (exepto internal storage) que dice el compi de arriba y arranco perfectamente.
elgavilla
02/04/15, 15:38:00
Eso no tiene que ver. Yo la instale solo con los wipes (exepto internal storage) que dice el compi de arriba y arranco perfectamente.
como no va a tener que ver si es el wipe mas importante que hay que hacer,ya les aconsejado a varios y le ha arrancado.
politure
02/04/15, 15:40:44
como no va a tener que ver si es el wipe mas importante que hay que hacer,ya les aconsejado a varios y le ha arrancado.
pues no arranca con ese hecho tampoco hago ese y luego los de advance, luego rom y supersu y nanai no quiere
elgavilla
02/04/15, 15:49:05
pues no arranca con ese hecho tampoco hago ese y luego los de advance, luego rom y supersu y nanai no quiere
prueba esto
donde poner format pulsa escribes yes y enter
hace el wipe deslizando,y luego los de advance, flaseas el bootloader,rom y supersu.
politure
02/04/15, 15:55:48
prueba esto
donde poner format pulsa escribes yes y enter
hace el wipe deslizando,y luego los de advance, flaseas el bootloader,rom y supersu.
hecho, esta en el logo de vodafone a ver si pasa...
pues señorito acaba de arrancar, a ver si va sin problemas, muchas gracias
ahora actualizo para ver si tengo problemas pero ya inicia
kacarot
02/04/15, 16:05:39
Descargar todo de nuevo
O arranca.... O arranca.
Salud2
Me copio.... Ya dije que hacía falta el format total "yes" 4 veces!
Salud2
jesuscdm0903
02/04/15, 16:43:36
Estoy en la v30A (la filtrada de Vodafone) y quisiera instalar la v30D.
Estoy descargando el .zip para instalar por recovery pero ademas quiero saber si utilizando el programa LG Flash Tool se puede instalar sin problema el archivo kdz.
Gracias.
si con flash tool 2014, no hay mayor problema para instalar el kdz, y puedes hacer una instalacion limpia como de fabrica o tambien te da la opcion de instalarla como si fuera una actualizacion y no pierdes nada de tus aplicaciones e informacion.
de hecho regrese a la 20h en kdz por lo de mi problema con los microcortes de señal y tambien lo hice con flash tool y no hubo ningun problema
Mafaldo
02/04/15, 16:57:14
¡¡¡¡¡Ha arrancado el hijo de puta!!!!
El problema era el que decían kacarot y elgavilla
Yo hacía miles de veces los wipes del menú, pero no el de format y "yes".
Nunca lo había hecho y llevo flaseando cosas desde el siglo pasado
Gracias, maestros. Estaba a punto de tirar el móvil a un contenedor
kacarot
02/04/15, 16:58:08
Joer! Ya me tenías rayaoo! Jajajajajajaja
Salud2
alexbl23
02/04/15, 17:02:26
Los que la hayan liteado, que app usasteis y que apps se pueden borrar sin problemas?
kevinyohh
02/04/15, 17:08:34
Los que la hayan liteado, que app usasteis y que apps se pueden borrar sin problemas?
He borrado todo lo que indica el post, congelado las apks de clima y cover para Xposed, Vodafone y algunas de las aplicaciones de LG como software updates, centro de actualizaciones, administrador de archivos. Todo estable de momento.
kacarot
02/04/15, 17:12:29
Para litear https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD
Todo lo de Vodafone, lg, casi todo, y de google tmb..
Salud 2
Mafaldo
02/04/15, 17:13:02
kacarot: ¿para instalar el xposed y los módulos, utilizar el xposed zip flaseando y además la apk xposed? ¿Por qué orden? ¿Y qué versiones son las más actuales ?
Y en cuanto a módulos, he leído que el gravity no rula al completo
¿Cuáles van bien en lolli?
Muchas gracias por todo
kevinyohh
02/04/15, 17:14:57
kacarot: ¿para instalar el xposed y los módulos, utilizar el xposed zip flaseando y además la apk xposed? ¿Por qué orden? ¿Y qué versiones son las más actuales ?
Muchas gracias por todo
695094695095
Estos son los módulos que he probado, todos funcionales.
Dejaré que Kakarot te explique el orden jaja...
kacarot
02/04/15, 17:16:46
Muchas gracias por todo
Buenas compi
Primero desintalar o congelar lgsmartcober+3 apk tiempo stock
Flasear zip xposed lolli
Arrancar, instalar apk xposed.
Reiniciar. Instalar los mods, configurar y reiniciar.
Yo uso g3tweksbox 1.4 beta3 + minminguard (quita publi) + grenify
Gravity es para Aosp y tira errores...
Salud2
gorgojox
02/04/15, 17:17:20
Muchas gracias por todo
Hola, te respondo un par, primero zip xposed vía recovery y luego apk (acuérdate de congelar las aplicaciones que interfieren antes). Está la versión Alpha 2, si no me equivoco, y sí parece ser que no todos las opciones de gravity funcionan bien (las básicas sí) Saludos.
kacarot
02/04/15, 17:18:50
695094695095
Estos son los módulos que he probado, todos funcionales.
Dejaré que Kakarot te explique el orden jaja...
Muy buen aporte
, compi
Gracias.
SoMeiBoL
02/04/15, 17:19:31
Te falta el módulo "Fix Lollipop Memory Leak", corrige la fuga de memoria ;)
gorgojox
02/04/15, 17:21:14
Para los led en silencio, sigue sin haber nada, imagino. Saludos y gracias.
kevinyohh
02/04/15, 17:22:47
Para los led en silencio, sigue sin haber nada, imagino. Saludos y gracias.
Recuerda que así es el modo silencio en Lollipop. Si no configuras el silencio bien y añades las apps de prioridad no te avisa ni con LED. Creo que el módulo de Xposed True Silent Mode lo arregla.
Mafaldo
02/04/15, 17:25:32
Joder, podíais poner un kiosco de venta de módulos
Muchas gracias a todos. Esta tarde no me aburro :risitas:
kevinyohh
02/04/15, 17:27:45
Qué puedo decir. Vengo de CM12, perdí mucho por el camino xD!
Mafaldo
02/04/15, 18:45:46
Buenas compis.
La llevo desde ayer y esto va como un tiro.
Liteada de todo lo de Vodafone + lg Casi todo
Xposed con g3tweksbox+minminguard+grenify..... Perfecto.
Nova Launcher mejor
Me quedo con esta rom....
Sin bugs ni problemas de momento...
Salud2
Otra pregunta, kacarot. Te estás ganando el cielo
Veo que te cepillas muchas apps de LG
Es que con titanium veo que hay miles
¿Cuáles se pueden quitar sin riesgo? Supongo que no todas las que lleven elnombre de LG, pero sí bastantes
EDITO: Continuamente me sale una ventana diciendo que se ha detenido un proceso de los del tiempo de LG. ¿Se puede quitar eso?
com.lge.sizechangable.weather se llama
buenas, acabo de quitar todo lo de vodafone pero aun asi me sigue saliendo el logo al pricipio y al final
¿como puede ser?
indivti
02/04/15, 19:58:00
Alguien sabe por que puede ser que no me deje borrar ninguna carpeta de la tarjeta interna? Con el pc , aparentemente la puedo borrar pero luego una vez abro el explorador en el movil sigue estando la carpeta. Desde el movil directamente me pone que no se pudo borrar.
A alguien le ha pasado lo mismo?
fernandop4
02/04/15, 20:03:50
me acabo de dar cuenta que vodafone tiene la exclusiva de lollipop V30d las open lollipop son V30a mas la version koreana que es igual "d"
buenas, acabo de quitar todo lo de vodafone pero aun asi me sigue saliendo el logo al pricipio y al final
¿como puede ser?
Con root explorer raiz/cuts/poweron y poweroff, hay tienes los bootanimations
Alguien tiene problemas con el tiempo de la carga?Desde que he actualizado me tarda muchisimo en cargar...
kacarot
02/04/15, 21:57:52
Creo q todos los q tengáis algún problema, el que sea, tenéis q hacer una instalación limpia total., y se acabará vuestro problema, el que sea.
Con OTG:
Entrar en recovery y darle al format sd "yes" 4 veces seguidas.
Luego instalar la rom siguiendo lo pasos del primer post y a funcionar sin problemas.
Salud2
kacarot
02/04/15, 22:04:43
Otra pregunta, kacarot. Te estás ganando el cielo
Veo que te cepillas muchas apps de LG
Es que con titanium veo que hay miles
¿Cuáles se pueden quitar sin riesgo? Supongo que no todas las que lleven elnombre de LG, pero sí bastantes
EDITO: Continuamente me sale una ventana diciendo que se ha detenido un proceso de los del tiempo de LG. ¿Se puede quitar eso?
com.lge.sizechangable.weather se llama
Buenas compi
Si, puedes quitar todos los lg... Weather, sobretodo si tienes xposed!
Borro "todas" las apk de lg, incluido teclado y temas, pero antes hay q meter en system SwiftKey o el que quieras , sinó problemas...con calendario y documentos igual, hay q meter en system el sustituto antes de borrar... más lo mencionado para rular xposed..... Menos las q quiero: "quick memo", alarmas, calculadora, radio , quick remote,......
También todas las de Google, menos gmail.
Salud2
Bueno, voy leyendome el hilo a trozos, y ahora que he terminado, no sé si lo he leído.
Si tengo la V30A que había, la filtrada, ¿puedo flashear directamente el .zip, sin borrar todo lo del teléfono? A mi no me daba ningún fallo la 30A...
Si no, me esperaré a ver si sale alguna de cloudy
Gracias.
bombones
02/04/15, 23:19:47
Bueno, voy leyendome el hilo a trozos, y ahora que he terminado, no sé si lo he leído.
Si tengo la V30A que había, la filtrada, ¿puedo flashear directamente el .zip, sin borrar todo lo del teléfono? A mi no me daba ningún fallo la 30A...
Gracias.
Aconsejan instalación limpia, por algo será. puedes hacer LG backup y luego lo reinstalas. Yo lo hice así y bien
kacarot
02/04/15, 23:19:52
Gracias.
Poder puedes, pero nadie puede asegurar q no tengas algún fallo....
Lo mejor es con un otg y un pen guardar todo, backups incluidos, limpiar con 4 format data y luego instalar.
Tu mismo.
Salud2
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=695256&d=1428009137http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=695250&d=1428009057
En serio 5,67GB?
SoMeiBoL
02/04/15, 23:37:14
Tienes más de 4 Gb de música y más de 1 Gb de aplicaciones, si se lo restas a los poco más de 10 Gb que están libres pues...
kacarot
02/04/15, 23:37:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/c441cbf836e3ea361354e0d1525d3e3c.jpg
Ya ves! Y la llevo liteada...
nicoplas
03/04/15, 01:47:03
No es que sepa mucho,pero a sistem data,parece ser, se le van acumulando mas datos conforme mas aplicaciones vas instalando,al menos eso he apreciado yo desde q la pones limpia de inicio y ya pues va poniendo cada uno lo suyo.
Un saludo
kikegsxr
03/04/15, 01:51:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/18df2d7b41876d72aecdf3324e0ed9b2.jpg
[emoji15] [emoji15]
darktewie
03/04/15, 03:58:18
Alguien sabe como arreglar el touch? pulso para meter el pin por ejemplo al numero 2 y me teclea 3 numeros de un toque, e logrado llegar a lo de update touch firmware con el raton del pc pero nada sigue igual no funciona bien :S
No está nada mal, a mí se me suele gastar muy pronto haga lo que haga
695317
695316
Mafaldo
03/04/15, 17:17:04
¿Alguien me puede decir cómo puedo instalar una fuente (tipo de letra) concreta, en esta rom?
Me gustaría poner la Trebuchet y alguna otra
Muchas gracias
kikegsxr
03/04/15, 17:19:40
¿Alguien me puede decir cómo puedo instalar una fuente (tipo de letra) concreta, en esta rom?
Muchas gracias
Yo uso la app Ifont.
kikegsxr
03/04/15, 17:23:45
Alguien sabe como arreglar el touch? pulso para meter el pin por ejemplo al numero 2 y me teclea 3 numeros de un toque, e logrado llegar a lo de update touch firmware con el raton del pc pero nada sigue igual no funciona bien :S
Leí un compi que en la 30A tenía que actualizar el firm del touch y en accesibilidad poner el tiempo de realimentación táctil en largo para que le funcionase el touch. [emoji6] Suerte
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/a60ce1941444645a4b9646ff70b1a673.jpg
darktewie
03/04/15, 18:36:01
Leí un compi que en la 30A tenía que actualizar el firm del touch y en accesibilidad poner el tiempo de realimentación táctil en largo para que le funcionase el touch. [emoji6] Suerte
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/a60ce1941444645a4b9646ff70b1a673.jpg
Al final Flashee el KDZ de Open Spain de 16 GB, no perdí los datos y funcionaba el Touch perfectamente sin ningún problema, antes de nada decir que flashee el bootloader kk cuando me fallo el tactil (en el recovery también fallaba y cuando flashee el bootloader ya iba bien el táctil en el recovery, otra cosa que no sabia era que se puede usar un ratón en el recovery xDD) y al salirme del recovery no me arrancaba el android, aparecía LG se apagaba la pantalla volvía a aparecer LG y así en bucle, e logrado rootearlo en el Open Spain (versión v30A) pero no se como meter un recovery sin que me falle, por que metí uno por autorec ese y me salia LG SECURITY ERROR y otra vez a flashear xDD
paclaco
03/04/15, 19:03:52
Muchas gracias
Yo he metido un zip para roms stock lollipop de fuentes en xda......ahora no recuerdo el thread pero si googleas lo encuentras.....en el zip si lo descomprimes vienen en system dos carpetas.....etc y fonts.....copias los archivos de cada carpeta en su respectiva carpeta de systema reinicias recovery wipe cache y davilk y ya esta.
Mafaldo
03/04/15, 19:16:35
Yo he metido un zip para roms stock lollipop de fuentes en xda......ahora no recuerdo el thread pero si googleas lo encuentras.....en el zip si lo descomprimes vienen en system dos carpetas.....etc y fonts.....copias los archivos de cada carpeta en su respectiva carpeta de systema reinicias recovery wipe cache y davilk y ya esta.
Veo que en system/fonts hay docenas de fuentes, pero si vas a ajustes/pantalla/tipo de fuente, solamente aparecen seis opciones para elegir
¿Cómo se instalan las demás?
Desde LG Store puedes instalar muchas fuentes
paclaco
03/04/15, 19:35:28
Veo que en system/fonts hay docenas de fuentes, pero si vas a ajustes/pantalla/tipo de fuente, solamente aparecen seis opciones para elegir
¿Cómo se instalan las demás?
Si lo haces como te he dicho, cuando reinicias en recovery y haces los wipes a caché y davilk cache ya te debería coger todas.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539926
Este es el enlace al zip.....yo no lo he instalado por recovery....lo he hecho con rootexplorer.....pero supongo que debería funcionar flasheando.....
alexbl23
03/04/15, 19:47:17
Funciona Xstana? Aun no me he atrevido a ponerle xposed.
kacarot
03/04/15, 19:55:43
Funciona Xstana? Aun no me he atrevido a ponerle xposed.
Xstana es mod kk....
Xposed sin problemas...
kacarot
03/04/15, 20:15:51
Si lo haces como te he dicho, cuando reinicias en recovery y haces los wipes a caché y davilk cache ya te debería coger todas.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539926
Este es el enlace al zip.....yo no lo he instalado por recovery....lo he hecho con rootexplorer.....pero supongo que debería funcionar flasheando.....
Lo he flaseado 2 veces, con dalvickcache y cache, al final, y me salen todas las fuentes nombradas, pero no el estilo...
Con rotxplorer en q ruta metes el zip? O q carpetas?
Mafaldo
03/04/15, 20:20:00
Lo he flaseado 2 veces, con dalvickcache y cache, al final, y me salen todas las fuentes nombradas, pero no el estilo...
Yo he flaseado el zip y ahora me aparecen las fonts, pero marco una y no cambia
¿Hay que reiniciar?
kacarot
03/04/15, 20:32:52
Yo he flaseado el zip y ahora me aparecen las fonts, pero marco una y no cambia
¿Hay que reiniciar?
A mi flaseando el zip tampoco me rula... Probaré a meterlas con rotxplorer
paclaco
03/04/15, 21:40:55
El zip debes descomprimirlo......y te dará dos carpetas.....sólo te interesa la de system. Bien, dentro hay otras dos carpetas....etc y fonts.....copias el archivo de etc en la carpeta system/etc.....y los archivos de fonts en la carpeta system/fonts de la memoria interna del móvil.
Luego reinicio wipes y ya está.:ok:
natchomart
03/04/15, 21:44:33
Lo lleva la rom, sólo que lo renombre con el d, lo puse así en el script y preferí cambiar el nombre al archivo antes que ir al script jaja.
SoMeiBoL que metodo usaste para armar el ZIP, porque con LG extractor solo tengo .bin y nose como sacas los .img para armar algun proximo zip con las nuevas versiones que se liberen y no tener que esperar que alguien haga la pega por uno, gracias, muy buen trabajo.
paclaco
03/04/15, 21:47:44
SoMeiBoL que metodo usaste para armar el ZIP, porque con LG extractor solo tengo .bin y nose como sacas los .img para armar algun proximo zip con las nuevas versiones que se liberen y no tener que esperar que alguien haga la pega por uno, gracias, muy buen trabajo.
El LG extractor si te lo extrae.....pero asegúrate de tener la última versión.....a mi me pasó lo que comentas y fue por no tener la última versión.
kacarot
03/04/15, 21:50:53
El zip debes descomprimirlo......y te dará dos carpetas.....sólo te interesa la de system. Bien, dentro hay otras dos carpetas....etc y fonts.....copias el archivo de etc en la carpeta system/etc.....y los archivos de fonts en la carpeta system/fonts de la memoria interna del móvil.
Me había dejado la etc... Gracias compi.
Mafaldo
03/04/15, 21:53:12
A mí no me funciona ni por ese sistema ni flaseando
Las fuentes sí que se ven en Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente (aunque no todas, porque hay miles), pero cuando marcas una, no la coge.
Solo coge las que vienen por defecto y no las nuevas.
También hay muchas otras que están por defecto en las carpeta fonts que ni siquiera aparecen en Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente
Voy a probar con Fonter o con iFont
zaracatran
03/04/15, 21:55:45
Después de actualizar la ROM, en el modelo de 32 gigas, cuantos gigas deberían quedar libres?. Me quedan menos de 18.
natchomart
03/04/15, 22:11:45
El LG extractor si te lo extrae.....pero asegúrate de tener la última versión.....a mi me pasó lo que comentas y fue por no tener la última versión.
Si, lo hice, pero no los extrae en formato img, el zip que hizo someibol son 7 archivos, 6 son .img excepto el de modem y la carpeta META-INF,
nose cual metodo usó, se que hay uno donde puedes incluso a traves de particiones para linux acceder hasta las carpetas del sistema (sacandolo del mismo KDZ), pero no lo pillo...
gorgojox
03/04/15, 22:13:57
Hola me preguntaba si el parche para amplificar la señal que vi en Cloudy 3 serviría para ampliar la señal en ésta. Imagino que sí. Pero opinen. Dejo archivo, es por recovery.
695649 Saludos.
Soy nuevo en esto y me he leído los tutoriales tengo mi D802(32GB) la ultima versión de kk stock y solo tengo puesto el root y el xposed que tendría que hacer exactamente para instalar la versión italiana de LP 32GB ? KDZ flash y ya esta?
kacarot
03/04/15, 23:26:02
Naaaa no hay manera... Y los permisos son los buenos... Algo falla, o me falla...
Salud2
JamesBunton
04/04/15, 00:21:35
Naaaa no hay manera... Y los permisos son los buenos... Algo falla, o me falla...
Salud2
A mi la letra sí que me la cambia pero por ejemplo en Chrome y Whats sigue igual y no cambia a la nueva puesta
kikegsxr
04/04/15, 00:24:19
A mi la letra sí que me la cambia pero por ejemplo en Chrome y Whats sigue igual y no cambia a la nueva puesta
Para cambiar la fuente de determinadas aplicaciones lo puedes hacer con xposed y el módulo de ifont o fonter
JamesBunton
04/04/15, 00:32:08
Para cambiar la fuente de determinadas aplicaciones lo puedes hacer con xposed y el módulo de ifont o fonter
Ah vale, gracias!
Solo me falta tener Xposed jajaj
kacarot
04/04/15, 00:36:29
Salud2
Vale, ya está.... Con Root Explorer.
Hay q descomprimir 2 veces:
Primero el zip y luego todos los archivos resultantes, en las 2 carpetas (etc y fonts) y luego copiar en la carpeta de system/etc y system/fonts de raíz.
Reiniciar y listo, no hacen falta Wipes por recovery.
Salud2
kacarot
04/04/15, 00:59:08
Ah vale, gracias!
Baja de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539926
Instala como digo en post anterior
Salud2
LucasIACC
04/04/15, 01:00:30
Alguien probo en un D806 con el parche de la SimpleRom? Saludos.
kikegsxr
04/04/15, 01:01:59
Ah vale, gracias!
De todas formas yo con ifont y el modo automático de esta aplicación sin activar el módulo xposed, me cambia WhatsApp y casi todas, solo me deja alguna en negrita o así sin cambiar pero muy pocas.
elfanto
04/04/15, 02:51:00
Buenas, les comento que le meti esta rom a un D806 devenido en D802, descomprimi el zip y cambie el archivo modem.bin por el modem de la rom V20A para D806 y salio andando todo, el unico problema es que estoy teniendo cortes en la señal. Habra alguna solucion para eso?
Edito porque acabo de descubrir que no tengo sonido tampoco. Ideas?
paclaco
04/04/15, 09:02:43
Bueno pues parece que el mod del LG home también funciona.....eso sí no se puede flashear por recovery o dará F.C continuó de inicio.
Se de be meter con rootexplorer o similar....procedimiento simple.....coges la apk LG home del zip del mod, que está en system/priv-apps y lo pasas a la carpeta system/priv-apps del teléfono.....eso sí, en la carpeta system/priv-apps del teléfono, el LG mod va acompañado de otra carpeta donde está su odex. Se debe borrar esta carpeta sino entrará en conflicto con le LG home del mod.:D
Mafaldo
04/04/15, 09:33:16
Vale, ya está.... Con Root Explorer.
Hay q descomprimir 2 veces:
Primero el zip y luego todos los archivos resultantes, en las 2 carpetas (etc y fonts) y luego copiar en la carpeta de system/etc y system/fonts de raíz.
Reiniciar y listo, no hacen falta Wipes por recovery.
Salud2
Cuando descomprimo el zip,dentro ya no hay más archivos comprimidos
Están las carpetas system/etc y system/fonts, dentro de las cuales vienen ya los archivos finales de las fonts
Por otro lado, el archivo que hay en etc tiene el mismo nombre que el que hay por defecto en etc de móvil ¿Se sobreescribe?
paclaco
04/04/15, 09:39:14
Están las carpetas system/etc y system/fonts, dentro de las cuales vienen ya los archivos finales de las fonts
Por otro lado, el archivo que hay en etc tiene el mismo nombre que el que hay por defecto en etc de móvil ¿Se sobreescribe?
Si tienes que remplazarlo por el del mod.
SoMeiBoL
04/04/15, 09:53:34
Alguno encontró alguna solución para el bug del led trasero?
paclaco
04/04/15, 09:59:58
Que le pasa???? A mi me funciona perfectamente....:cucu:
kacarot
04/04/15, 10:20:24
A mi solo me funcionó cuando todos esos archivos les di a descomprimir otra vez... [emoji15]
Con los de la carpeta etc igual.
Yo los copié y pegué en sus carpetas system/etc y fonts , y aceptar sustituir por los mismos
Salud2
kacarot
04/04/15, 10:22:59
Alguno encontró alguna solución para el bug del led trasero?
A mi a veces me va y a veces no...
SoMeiBoL
04/04/15, 10:24:21
Se queda medio encendido... He leído que es el kernel, en cuanto haya uno custom lo compruebo.
No entra en modo download y pulso volumen + y conecto el cable y me sale el icono de la batería
Que estoy haciendo mal?
Mafaldo
04/04/15, 10:35:22
A mi solo me funcionó cuando todos esos archivos les di a descomprimir otra vez... [emoji15]
Con los de la carpeta etc igual.
Yo los copié y pegué en sus carpetas system/etc y fonts , y aceptar sustituir por los mismos
Salud2
¿Pero cómo descomprimo un archivo que no está comprimido?:oh:
En la carpeta fonts solamente veo archivos ttf
Y en la carpeta etc solo hay un archivo xml
Y cuando los paso al móvil, no rula
Mafaldo
04/04/15, 12:03:38
Ya sé que se ha dicho mil veces, pero no termino de aclararme
Preguntas:
1.Para ir de esta rom a una CM12 ¿Hay que flasear previamente un bootloader y un baseband? ¿Cuáles exactamente?
2. ¿Y para volver de la CM12 a esta?
3. Misma duda entre esta y KK y entre CM12 y kk. De ida y vuelta
4. ¿Cuando se restaura un backup, no hace falta en ningún caso instalar nada, porque lo instala el restore?
Si alguien me responde de forma clara y sin dudas, prometo guardar el mensaje en favoritos y no volver a dar la brasa con este asunto :risitas:
gorgojox
04/04/15, 12:15:43
Buenas, una pequeña duda con la instalación. El bootloader kk no iría después de los wipes, antes de instalar la rom y no antes de los wipes? Muchas gracias y saludos.
kacarot
04/04/15, 12:20:58
Cierto, y no se como exactamente me funcionó....
Prueba con rot explorer desde el móvil....
paclaco
04/04/15, 13:18:51
A ver......no hay que descomprimir los archivos......se descomprime el zip y se copian los archivos..... La carpeta fonts la puedes copiar entera y te pedir a que los combines y aceptas.....y en la carpeta etc coges el archivo y sustituyes por el de la memoria interna del teléfono. Reiniciar y ya esta :loco:
paclaco
04/04/15, 13:21:07
Buenas, una pequeña duda con la instalación. El bootloader kk no iría después de los wipes, antes de instalar la rom y no antes de los wipes? Muchas gracias y saludos.
Yo cuando instaló el bootloader, siempre antes de la rom....y con sus respectivos wipes.
gorgojox
04/04/15, 13:24:17
Yo cuando instaló el bootloader, siempre antes de la rom....y con sus respectivos wipes.
Ya, pero no sería... wipes, bootloader y rom?
paclaco
04/04/15, 13:25:35
Preguntas:
1.Para ir de esta rom a una CM12 ¿Hay que flasear previamente un bootloader y un baseband? ¿Cuáles exactamente?
4. ¿Cuando se restaura un backup, no hace falta en ningún caso instalar nada, porque lo instala el restore?
Si alguien me responde de forma clara y sin dudas, prometo guardar el mensaje en favoritos y no volver a dar la brasa con este asunto :risitas:
Entre KK y cm12 no tienes problemas ambas usan el bootloader JB, el problema está cuando vuelves de una lollipop base stock....que estás sí tienen el bootloader KK...lo mejor es que cuando pases de lollipop stock a cm12 o KK stock o Cm11..... primero instala el bootloader JB, luego el baseband KK y ya después flasheas la rom o restauras el backup que tengas.
Espero te sirva.:ok:
SoMeiBoL
04/04/15, 14:58:40
Alguien sabe como desactivar completamente el led trasero? Para que sólo funcione el delantero.
kikegsxr
04/04/15, 19:57:02
Alguien sabe como desactivar completamente el led trasero? Para que sólo funcione el delantero.
Has probado esto? Yo no lo he probado porque me mola, pero digo yo que desticando dejará de funcionar...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/567136ede345c2e5cbd593c017f8bc1e.jpg
SoMeiBoL
04/04/15, 20:01:25
Que va, así no funciona, al pulsar el botón power se enciende y es cuando se queda encendido.
kikegsxr
04/04/15, 20:02:43
Vaya... A mí me funcionan perfectamente los 2, qué curioso...
SoMeiBoL
04/04/15, 21:03:07
Vaya... A mí me funcionan perfectamente los 2, qué curioso...
Tienes xposed?
alexbl23
04/04/15, 22:52:56
Una duda absurda pero que quiero resolver. Tengo esta ROM con root y todo. Lo quiero dejar totalmente de fabrica. Cuál sería la mejor opción? Qué no tuviera problemas con OTAs ni nada. Es para dejarle el G2 a un familiar.
kikegsxr
04/04/15, 23:12:01
Tienes xposed?
Sí, si lo llevo
SoMeiBoL
04/04/15, 23:21:54
Tengo que ir descartando, desactivare modulo por modulo a ver si doy con el problema, no creo que LG cometa ese fallo...
kikegsxr
04/04/15, 23:33:54
La verdad que haciendo memoria, cuando lo compré, aún con Jelly Bean, la gente se quejaba de que el led les hacía cosas raras y no funcionaba y a mí siempre me fue bien salvo 2 únicas veces que se me quedó parpadeando sin parar hasta reiniciar, pero siempre me ha funcionado.
kikegsxr
04/04/15, 23:37:26
Una duda absurda pero que quiero resolver. Tengo esta ROM con root y todo. Lo quiero dejar totalmente de fabrica. Cuál sería la mejor opción? Qué no tuviera problemas con OTAs ni nada. Es para dejarle el G2 a un familiar.
Para no tener problemas con OTA's con esta rom, el teléfono debe ser de vodafone. De lo contrario deberás esperar por la europea.
alexbl23
05/04/15, 01:00:04
Para no tener problemas con OTA's con esta rom, el teléfono debe ser de vodafone. De lo contrario deberás esperar por la europea.
Lo que pensaba. ¿Entonces flasheo un kdz de KK int? No debería haber problema, no? Eso o le quito el root y lo dejo tal y como está ahora.
natchomart
05/04/15, 17:55:23
Preguntas:
Ve si te resulta este metodo: (jukkap desde el hilo de la version vietnamita)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667
Volver a STOCK KitKat desde LOLLIPOP
- Nos vamos al recovery.
- Hacemos los wipes correspondientes
- Flasheamos el JB Bootloader: Enlace
https://www.dropbox.com/s/p82enye0xe4dt9r/JB-10A-D802-BOOT-LOADER.zip?dl=0
- Flasheamos el KK_Baseband: Enlace
https://www.dropbox.com/s/ea4gr84iwh0xv3j/KK_Baseband_D802.zip?dl=0
- Flashemos nuestro .zip de Stock v20H
- Flasheamos el Supersu para no perder el root: Enlace oficial
http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Para restaurar backup asegurate de haberlo hecho sobre la misma version de TWRP y sobre todo las mismas EFS,BOOT,CACHE y no recuerdo cual mas, excepto data y system que son los que importan.
Comenta como te fue eso sí!!! para tener registro de este metodo, saludos y espero te sirva
SoMeiBoL
06/04/15, 02:39:06
Liteada, optimizada y configurada, sin trucos. Ahí va mi consumo de hoy, mañana cuelgo lo que me de.
696556
696557
NICOANGEL
06/04/15, 03:07:32
Me darías una mano para litiar. La rom. Que aplicaciones borrar
SoMeiBoL
06/04/15, 11:55:37
Me darías una mano para litiar. La rom. Que aplicaciones borrar
Haré un tuto.
SoMeiBoL
06/04/15, 17:54:35
Creado un post sobre como he liteado y configurado la rom.
Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996760
Acabo de meterla y parece que todo perfecto, liteada siguiendo tu post.
Alguna forma de poner el widget del tiempo transparente?
He flasheado la ROM y al reiniciar el móvil, está la pantalla en negro y el led parpadeando, sin salir el logo de LG. ¿Va todo bien? Me estoy preocupando
Edito: He reiniciado y ahora sí que me sale el logo de LG, y ahora ha pasado al logo de Vodafone, pero ahí se queda.
Edito2: He entrado al recovery y lo estoy instalando de nuevo. A ver.
Edito3: Nada, no avanza del logo de Vodafone.
Van_Wilder
10/04/15, 02:45:45
Para los que con la leak teníamos el bug del led fantasma. En la V30D se soluciona?
paclaco
10/04/15, 10:14:16
Buenas......algun alma caritativa me podria pasar la carpeta completa del lgimei(teclado) completa?????es decir con su lgimei.apk y su correpondiente carpeta con su odex.
Gracias....
SoMeiBoL
10/04/15, 10:43:35
Buenas......algun alma caritativa me podria pasar la carpeta completa del lgimei(teclado) completa?????es decir con su lgimei.apk y su correpondiente carpeta con su odex.
Gracias....
Aquí tienes.
https://mega.co.nz/#F!WBgl1brT!iT93R_CKq7LnlUt_R_zNqw
paclaco
10/04/15, 13:48:29
Aquí tienes.
https://mega.co.nz/#F!WBgl1brT!iT93R_CKq7LnlUt_R_zNqw
Gracias compi :gracias::ok:
robertvv
30/04/15, 10:24:17
Hola, pregunta, con la nueva rom de Vodafone, mejora el gps y la cámara con poca luz?
politure
15/05/15, 19:43:47
y por que no me sale la opcion de 4G si el movil y la compañia tienen?
Zetz512
22/06/17, 16:34:28
Ahaa se me murio el celu u.u, quedo duro en el boot del LG solo cambiar de color el led sin más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.