Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion a memoria no ampiable

powdermiguel
01/04/15, 22:02:18
Buenas,

A los que ponen el grito en el cielo con la memoria no ampliable.
http://www.amazon.es/Hama-00124025-TransFlash-MicroSDHC-MicroSDXC/dp/B00LTMMS1C/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1427918292&sr=8-33&keywords=usb+microsd+otg

Creo que si vamos hacer un viaje o cualquier movida de la que se quejan, esta es la autentica solucion, yo ya tengo dos y es un lujazo, va directo del pc al movil y lo llevo en mi llavero.

Un saludo

Persuader
01/04/15, 22:43:55
La idea no es mala del todo, pero en realidad no es practica desde mi punto de vista si requieres de capacidad de almacenamiento frecuentemente. Esta bien para un momento puntual en el que tengas que descargar videos o fotos en un viaje como dices, pero si reproduces grandes cantidades de musica a menudo por ejemplo, no es tan comodo.

necrocorpse
01/04/15, 23:52:04
La idea no es mala del todo, pero en realidad no es practica desde mi punto de vista si requieres de capacidad de almacenamiento frecuentemente. Esta bien para un momento puntual en el que tengas que descargar videos o fotos en un viaje como dices, pero si reproduces grandes cantidades de musica a menudo por ejemplo, no es tan comodo.

La version de 128 es tu hamija amigo

Persuader
01/04/15, 23:53:49
La version de 128 es tu hamija amigo

Si, pero lo que no es mi hamijo son los 200 euros de diferencia.

bernaybea
02/04/15, 01:18:55
Yo creo que 64gb es la clave xD

SirGaldor
02/04/15, 08:10:45
A mi me parece una buena solucion, de hecho yo tengo un pen drive de 16 para los por si acasos. Quizas no es lo mas elegante, pero es una solucion cojonuda. Quieres llevar unas series o pelis para ver puntualmente? lo pones en la sd con éste adaptador y las llevas en el llavero, si las necesitas ver enchufas.. si te molesta el adaptador y tienes sitio.. en el telefono... las copias temporamente. Si te vas de vacaciones y se te llena el movil de tanta foto y video, tienes algo encima donde descargar el telefono y seguir haciendo fotos. Buena solución compñaero, yo ya habia pensado en ellos cuando supe que no tendriamos Slot! Saludos!

Gascon
02/04/15, 08:52:07
Buenas,

A los que ponen el grito en el cielo con la memoria no ampliable.
http://www.amazon.es/Hama-00124025-TransFlash-MicroSDHC-MicroSDXC/dp/B00LTMMS1C/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1427918292&sr=8-33&keywords=usb+microsd+otg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHama-00124025-TransFlash-MicroSDHC-MicroSDXC%2Fdp%2FB00LTMMS1C%2Fref%3Dsr_1_33%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1427918292%26sr%3D8-33%26keywords%3Dusb%2Bmicrosd%2Botg)

Creo que si vamos hacer un viaje o cualquier movida de la que se quejan, esta es la autentica solucion, yo ya tengo dos y es un lujazo, va directo del pc al movil y lo llevo en mi llavero.

Un saludo
Yo tmb tengo un "OTG-USB-MicroUSB-Lector tarjetas MicroSD" de estos. Le puse la tarjeta de 32GB MicroSD que llevaba en el Galaxy S4 y va muy bien. Es muy comodo.

Condestable
02/04/15, 12:17:17
El problema es como han dicho la comodidad. No vas a llevar todo el día conectado. Está claro que la comodidad de un lector micdroSD no tiene.
Además que evidentemente depende de que reconozca USB-OTG, no todos los reconocen.

Pero también esta claro que como solución es la más cercana a tener microSD, pero nada va a ser como el tenerla, esto también está claro

powdermiguel
02/04/15, 13:28:27
Buenas,

Si este bicharraco hubiera salido hace 3 años pensaria lo mismo que los detractores, de hecho tenia un HTC ONE X y le di de lado por que no era ampliable, tengo un S4 con 64 Gb de microSD, oigo mazo de musica, llevo 7 Gb en musica que son mas de 50 discos y llevo una pedazo de coleccion de fotos de otras 5 Gb, que son mas de 2.000 fotos, ademas de juegos y pelis una temporada completa de una serie, y aun asi llevo mas de 8 Gb libres.

Pero con el de 64, que quedan mas de 50 Gb para usuario voy mas que sobrado, termino oyendo la misma musica y con la misma me refiero a los mismos 10 o 15 discos y asi...con lo demas, fotos...pelis...juegos...Y lo digo siendo una persona que tardo mas de 1 hora en llegar al curro y me da para un poco de todo.

Yo creo que lo de la capicidad de almacenamiento es vicio, si pudieramos tener 1 Tb lo querriamos, pero en serio....realmente es util de forma directa? No se....Yo antes de decidirme por pillar un nuevo bicho le doy muchas vueltas, y sobre todo en mi forma de uso, y "estudiando" mi uso diario, me he dado cuenta que no necesito tanto, y mas con la posibilidad de los usb otg que por supuesto lo admite.

Vale....mola llevar toda la discografia de todo cantante y grupo habible y por haber, y todas las temporadas de todas las series que nos gusta, y la filmografia entera de nuestros actores y directores preferidos.

Pero le veo mas utilidad contar con mas de 50 gb para mi y con la velocidad y bajo consumo con lo que rinden el tipo de memoria interna que utiliza, y ya llevare mis microsSD con lo que quiera para ese uso esporadico de ciertos tipos de archivos.

Espero que no se moleste nadie, por que no es una critica, es mi opinion.

Un saludo

jmcm79
02/04/15, 22:41:39
Meenova es muy parecido a eso y lo puedes llevar siempre en el llavero http://www.meenova.com/

antoniopax
03/04/15, 07:41:01
no decis nada de la zona de video que hace este movil que graba en 4k,no me voy a poner a grabar una hora pero por ejemplo un cuarto de hora si que me voy a poner a grabar,para luego esos videos subirlos a youtube,mas de un cuarto de hora no creo que vaya a estar,
a no ser de si estoy de viaje que yo de ir hacer viajes no voy nunca,en este apartado de video en 4k si quiero saberlo,ya que alguno lo teneis esta movil y saber cuanto se consume de gigas en grabacion en 4k,ya que por lo que e leido la capacidad de el de 32gb es real en 27gb.

jong84
03/04/15, 08:02:53
no decis nada de la zona de video que hace este movil que graba en 4k,no me voy a poner a grabar una hora pero por ejemplo un cuarto de hora si que me voy a poner a grabar,para luego esos videos subirlos a youtube,mas de un cuarto de hora no creo que vaya a estar,
a no ser de si estoy de viaje que yo de ir hacer viajes no voy nunca,en este apartado de video en 4k si quiero saberlo,ya que alguno lo teneis esta movil y saber cuanto se consume de gigas en grabacion en 4k,ya que por lo que e leido la capacidad de el de 32gb es real en 27gb.
1 minuto a 4k son 4Gb

antoniopax
03/04/15, 08:13:46
1 minuto a 4k son 4Gb
tienes este movil?? es que veo que tienes htc por eso te pregunto,1 minuto son 4gb en 4k demasido lo veo,me puedo creer en un minuto consuma 1gb y ni eso tampoco pero 4gb ufff,no te molestes por lo que te digo por favor pero estoy en duda todavia.

adrianr1
03/04/15, 08:23:15
tienes este movil?? es que veo que tienes htc por eso te pregunto,1 minuto son 4gb en 4k demasido lo veo,me puedo creer en un minuto consuma 1gb y ni eso tampoco pero 4gb ufff,no te molestes por lo que te digo por favor pero estoy en duda todavia.

Con galaxy s5 1minuto = 344mb

antoniopax
03/04/15, 08:31:11
esto ya es otra cosa asi si muchas gracias.

jong84
03/04/15, 09:49:00
Es lo que me dijeron en mediamarkt....a mi también se me hace muchísimo, lo tengo reservado asi que no podria confirmarlo.

jong84
03/04/15, 09:50:04
S5 en 4k? La verdad que me alegraria

neska666
03/04/15, 09:56:05
a mi eso no me parece una solucion que quieres que os diga ;( Haber lo que les costava meter una ranura para una microSd como lo hace sony

powdermiguel
03/04/15, 12:59:06
a mi eso no me parece una solucion que quieres que os diga ;( Haber lo que les costava meter una ranura para una microSd como lo hace sony

Segun Samsung garantizar velocidad y bajo consumo, si tiene para microSD tenderiamos a que todo estuviera en la micro, y con la velocidad del procesador y ram, las tarjetas que hay ahora en el mercado harian efecto embudo.

bernaybea
03/04/15, 13:05:39
A mi es una cosa que no me influye para nada, el que no tenga microSD, aunque lo tuviera, la ranura iba a estar vacía.

tonime
03/04/15, 13:18:34
Yo utilizo este dispositivo que crea una red wifi y puedes conectar lo que quieras de Android e IOS, me compré el de 16 Gb y luego le puse una tarjeta de 128 gb, es una maravilla, el iphone, el ipad, el Honor 6 plus, todo se conecta de lujo.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_connect_wireless_flash_drive_16gb.html

luigiconde
06/05/15, 23:58:40
Este dispositivo tiene una pequeña memoria interna de 16 Gb y a parte tiene también un lector de tarjetas? Y otra pregunta: cuando navegas por tus carpetas de fotos, se mueve igual de rápido que si las tuvieras en una microsd dentro del teléfono? Y los videos se ven fluidos?

claptor
07/05/15, 10:49:45
Tienes eso mismo en mm de varias capacidades. Yo tengo dos.

ABLANA
07/05/15, 11:17:41
Yo utilizo este dispositivo que crea una red wifi y puedes conectar lo que quieras de Android e IOS, me compré el de 16 Gb y luego le puse una tarjeta de 128 gb, es una maravilla, el iphone, el ipad, el Honor 6 plus, todo se conecta de lujo.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_connect_wireless_flash_drive_16gb.html
Muy buena alternativa!...Yo tengo el Meenova desde mi antiguo LG g2,y siempre lo llevo en el bolsillo. Bajo pelis , series...lo que sea...en el pc y luego las chuto al móvil y/o al chromecast,y me va de lujo.

albertosh
07/05/15, 12:42:09
Que se tenga que estar asin porque samsung no ha querio meter microsd manda huevos.

powdermiguel
07/05/15, 13:30:26
Xiaomi el siguiente, nexus ya lo hacia, One plus, Sony..., y LG no lo ha hecho por que ha visto lo que han mosqueado a algunos lo de samsung, micro sd va a desaparecer, empezar a haceros a la idea, con los procesadores que estan saliendo cascan las micros en 0 coma y hacen efecto embudo, es lo que hay, y no lo digo yo...es que lo dicen todos los expertos, se mantendran en los smartphones de gama media y baja por que no tendran un rendimiento tan alto al no montar procesadores tan tochos

nergal999
07/05/15, 14:19:10
Yo también utilizo la memoria usb-otg y la verdad que muy bien, llevo todos los juegos instalados en el usb. Y a la hora de grabar videos a 4k es muy cómodo, y además con la capacidad que tenemos en la nube yo creo que es suficiente, y como ha dicho el compañero las tarjetas de memoria van a desaparecer.

luigiconde
07/05/15, 16:24:46
Este dispositivo tiene una pequeña memoria interna de 16 Gb y a parte tiene también un lector de tarjetas? Y otra pregunta: cuando navegas por tus carpetas de fotos, se mueve igual de rápido que si las tuvieras en una microsd dentro del teléfono? Y los videos se ven fluidos?<br/>

lmtorres2000
08/05/15, 10:02:56
Este dispositivo tiene una pequeña memoria interna de 16 Gb y a parte tiene también un lector de tarjetas? Y otra pregunta: cuando navegas por tus carpetas de fotos, se mueve igual de rápido que si las tuvieras en una microsd dentro del teléfono? Y los videos se ven fluidos?<br/>
No, tiene una memoria fija de la capacidad comprada, 32, 64 o 128 y la rapidez de lectura es mas rápida que en una SD siempre.

silviablake
08/05/15, 13:25:17
Un cable Usb OTG con una memoria es una solución para alguna cosilla....

luigiconde
08/05/15, 15:29:09
No, tiene una memoria fija de la capacidad comprada, 32, 64 o 128 y la rapidez de lectura es mas rápida que en una SD siempre.

Es que el compañero Tonime dice que se lo compró de 16GB y luego le puso una tarjeta de 128GB. Y al entrar en pccomponentes, parece que el dispositivo lleva una entrada para microsd,pero no dice nada en las especificaciones.

lmtorres2000
09/05/15, 17:57:20
Es que el compañero Tonime dice que se lo compró de 16GB y luego le puso una tarjeta de 128GB. Y al entrar en pccomponentes, parece que el dispositivo lleva una entrada para microsd,pero no dice nada en las especificaciones.

Pues nanai de eso

ABLANA
10/05/15, 09:29:29
Pues nanai de eso
Se refiere a estohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/6a16f5c093513d169fe1688dfd0745ce.jpg, No se refiere al s6 Edge

tonime
11/05/15, 11:51:45
Lleva una ranura para quitar y poner la tarjeta microsd.:ok:

luigiconde
11/05/15, 11:53:57
O sea, que lleva memoria interna de 16 Gb más una ranura para leer tarjetas, no?