Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conflicto con Nova Launcher y Greenify

Harris_90
01/04/15, 21:57:21
Pues normalmente, cuando he tenido nova launcher pro y greenify siempre asignaba "Hibernar+Apagar pantalla" al doble toque y sin problemas, pero en stock 5.0.2 al darle, me salen los menús de "forzar detención" de todas las aplicaciones que se han de hibernar, y bueno, se apaga la pantalla peor después de 6-7 segundos y es bastante molesto, no se si hay alguna solución

LEPT
01/04/15, 22:19:08
Seguramente sea porque estas usando versiones que no son compatibles con Android 5.

Greenify va por la 2.6.1.

Harris_90
01/04/15, 22:30:40
He "solucionado" lo de los cierres forzados, pero al darle doble toque, la pantalla se desvanece pero aparece la pantalla de bloqueo antes de apagarse la pantalla

mauluvera
01/04/15, 22:33:33
Yo tengo stock 5.0.2 brasil y Root, con Greenify 2.6.1 (actualice hoy) y Nova pro, con la funcion hibernar + apagar pantalla con el doble toque, y funciona perfecto. Y con la version anterior de Greenify tambien funcionaba bien.

Hogashikame
02/04/15, 12:31:21
Como se puede poner esa opcion? En que menu se configura?

Harris_90
02/04/15, 14:08:38
Como se puede poner esa opcion? En que menu se configura?

Solo en Nova Launcher Pro. Configuración de nova -> Gestos y Botones -> Doble toque -> y en la tercera columna (creo) sale Hibernar+Apagar Pantalla

mikuel7
02/04/15, 17:11:53
Pues normalmente, cuando he tenido nova launcher pro y greenify siempre asignaba "Hibernar+Apagar pantalla" al doble toque y sin problemas, pero en stock 5.0.2 al darle, me salen los menús de "forzar detención" de todas las aplicaciones que se han de hibernar, y bueno, se apaga la pantalla peor después de 6-7 segundos y es bastante molesto, no se si hay alguna solución

Puede ser que no tengas el teléfono con root, el greenify para que funcione bien debes tenerlo.

Si lo tienes, y no funciona, deberías cambiar el modo de trabajo dentro de los ajustes greenify y ponerlo en root.

heros_45
03/04/15, 00:01:13
Para que funcione de manera normal, debes de configurar bien greenify, para que la app reconozca el root, automatice los cierres y bloquee la pantalla sin problemas.