PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de bloqueo

hellghost
01/04/15, 21:56:32
Buenas,

tengo un Meizu M1 note desde hace unos días, estoy bastante contento con él y su funcionamiento, pero tengo un problema, y es que cuando pongo un código numérico para desbloquearlo no me deja bajar la barra de notificaciones, en cambio si dejo la pantalla de bloqueo sin ningún tipo de código sí puedo hacerlo.

he probado varias opciones que vienen en ajustes y no hay manera, también la app GoLocker y el problema que me da es que con está es que me deja con 2 pantallas de bloqueo.

Gracias y Saludos.:gracias:

Ralos
02/04/15, 14:03:01
Buenas,

tengo un Meizu M1 note desde hace unos días, estoy bastante contento con él y su funcionamiento, pero tengo un problema, y es que cuando pongo un código numérico para desbloquearlo no me deja bajar la barra de notificaciones, en cambio si dejo la pantalla de bloqueo sin ningún tipo de código sí puedo hacerlo.

he probado varias opciones que vienen en ajustes y no hay manera, también la app GoLocker y el problema que me da es que con está es que me deja con 2 pantallas de bloqueo.

Gracias y Saludos.:gracias:

Hombre, tiene su lógica. Si bloqueas con código, contraseña o patrón se supone que buscas seguridad y privacidad, ¿no?

hellghost
02/04/15, 16:00:09
Hombre, tiene su lógica. Si bloqueas con código, contraseña o patrón se supone que buscas seguridad y privacidad, ¿no?

jajajaja en realidad tienes razón:ok:, pero en la tablet y en el iphone nunca me paso, y básicamente quiero bajar la barra de notificaciones para el reproductor o mirar alguna notificación sin necesidad de desbloquear el móvil, ya que las notificaciones de email o whatsapp por ejemplo no me salen en la pantalla de bloqueo y tengo que desbloquear para ver que es y muchas veces son chorradas X-D.

gracias por contestar saludos.