Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando cargo mi movil tarda mucho en cargar y no le dura la bateria
Hola, tengo este movil y la verdad la vida de la bateria no me a gustado nada... hace un mes se me rompio el cargador que me venia con este movil y ahora utilizo otro con la misma potencia y todo el problema es que tarda en cargar y no le dura la bateria y cuando lo utilizo mientras carga se descarga y esto me esta preocupando, no se si es por la rom emui 3.0 que tengo o la bateria o incluso el cargador... ojala me puedan ayudar gracias de antemano !
Morphine
01/04/15, 22:09:21
Hola, tengo este movil y la verdad la vida de la bateria no me a gustado nada... hace un mes se me rompio el cargador que me venia con este movil y ahora utilizo otro con la misma potencia y todo el problema es que tarda en cargar y no le dura la bateria y cuando lo utilizo mientras carga se descarga y esto me esta preocupando, no se si es por la rom emui 3.0 que tengo o la bateria o incluso el cargador... ojala me puedan ayudar gracias de antemano !
Te recomiendo emui 2.3 y controlar procesos, que no se te queden apps en segundo plano. Cuando hagas 2-3 cargas, deja que se agote por completo la batería, cargas completamente y lo dejas unos 15min más después de llegar al 100%
eloygomez
01/04/15, 22:35:13
A ver! A VER de VER.... Las baterías de este tipo no tienen memoria puede ser que esa bateria haya salido de fabrica mal imagino que el movil esta en garantía asi que lo mejor que pase por garantia.
PeterWill
02/04/15, 19:32:27
Siendo una de las características de este equipo su buena batería, me sorprende escuchar este comentario.
Yo ando con emui 3.0 y la batería sigue genial.
Garantía debes tramitar.
Bueno, se soluciono ahora carga bien y dura algo mas pero no me convence del todo..
Volvere a cm11 a ver que hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.