PDA

Ver la Versión Completa : Protector Lente cámara

ALEXMDL
01/04/15, 21:39:54
Buenas por 3º (perdonad si soy pesao)
A mi Z3 le tengo puesto protector de pantalla por delante y por detrás y una buenas funda con cierre
PERO
la lente de la cámara está ahí, desprotegida
¿sabéis si existe algún tipo de protección para la lente? sería una putada que se rayara o se jodiera...
Un saludo her:cucu:

Sergio_sanchez85
01/04/15, 21:42:52
Un seguro de vida pal mvl q en caso de muerte t indemnice.

spectorprophet
02/04/15, 00:02:45
los cristales templados traseros marca NILLKIN vienen con protectores de cámara, buscalos por amazon, ebay, aliexpress... Te indican que trae protectores para la cámara y el flash ;)

danitre
02/04/15, 00:14:00
Los tempered glass de nillkin vienen protectores de pantalla y en varias medidas para poner la que más se ajuste en la lente de la camara.

Eduardo.sk88
02/04/15, 17:31:04
yo hace poco compre una bumper y la persona que me atendio me ofrecio un screen para el lente o vidiro de la camara pero no lo compre ya que mi vidrio esta un poco desgastado me toca mandarlo a pulir para q se limpie y luego si comprar ese protector

largogt
03/04/15, 15:48:30
Me parece un poco exagerado poner protector a la lente si lo llevas con funda. Dime de q forma podrías llegar a dañar el cristal con usos totidianos. Caídas con la carcasa o funda es casi imposible, y de la mesa mesa al bolsillo tampoco puede llegar a tener contacto. es mi humilde opinion

jipilada
03/04/15, 16:26:24
una bala perforadora, con efecto, silbando desde lo alto de un edificio a tres manzanas de tu casa. pam! y te quedas sin cámara. si hubieras llevado el protector de diamondilium o de adamantium, o de nanonabografenium otro gallo cantaría.

Eduardo.sk88
04/04/15, 00:08:04
Me parece un poco exagerado poner protector a la lente si lo llevas con funda. Dime de q forma podrías llegar a dañar el cristal con usos totidianos. Caídas con la carcasa o funda es casi imposible, y de la mesa mesa al bolsillo tampoco puede llegar a tener contacto. es mi humilde opinion

yo le tengo de protector un bumper metalico pero en una ocacion meti monedas y alli de rayo un poco la camara... es mejor prevenir que lamentar... puede que sea casi imposible que se raye pero ese casi es 1 en 1 millon y ese puede ser uno mismo...

jasbel
04/04/15, 00:23:43
yo le tengo de protector un bumper metalico pero en una ocacion meti monedas y alli de rayo un poco la camara... es mejor prevenir que lamentar... puede que sea casi imposible que se raye pero ese casi es 1 en 1 millon y ese puede ser uno mismo...

Hombre vamos a ser sinceros, él no habla de un Bumper que es difícil que se ralle o sin protector, que también lo es que te toque justo en la cámara, estamos hablando de una con cierre, es decir que lleva una funda con el único agujero en la cámara por lo que lo ralle debe ser más pequeña que eso, se meta, se mueva para crear la fricción con una presión relativamente elevada y lo ralle, eso que se le caiga y haya una piedra puntiaguda y le de justo.

Que lo veo perfecto el asegurarse y cuidar el terminal, pero debe ser más fácil pillar una ETS masturbándose con un preservativo que rallar la lente con eso

NaviP
04/04/15, 00:32:03
Es mi idea o en este foro la gran mayoría cree que sabe todo y sólo se meten a los post para humillar y burlarse?

Si se hace una pregunta concreta porque no responder la pregunta en cuestión y dejarse de burlas? Si no se sabe la respuesta mejor no publicar nada, es mi opinión.

Sobre la pregunta yo uso Nillkin Amazing H+ Anti Explosion Tempered Glass viene con protectores para la cámara, son baratas y buenas

artagerges
04/04/15, 08:32:25
En aliexpress los tienes de la firma Nillkin -> http://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-Amazing-H-0-3mm-9H-2-5D-Nano-Tempered-Glass-Film-for-Sony-Xperia-Z3/933846_32215418094.html

Pero vamos, yo jamas en ningun movil (y he tenido muchísimos) se me ha rallado la cámara, llevo una funda de gel TPU y un vidrio templado por delante, nada mas.

largogt
04/04/15, 15:16:25
Es mi idea o en este foro la gran mayoría cree que sabe todo y sólo se meten a los post para humillar y burlarse?

Si se hace una pregunta concreta porque no responder la pregunta en cuestión y dejarse de burlas? Si no se sabe la respuesta mejor no publicar nada, es mi opinión.

Sobre la pregunta yo uso Nillkin Amazing H+ Anti Explosion Tempered Glass viene con protectores para la cámara, son baratas y buenas

Aqui nadie se ha burlado de nadie, creo que deberias volver al colegio.... Solo se ha dado un opinion de que ese protector para la camara sobra llevando funda. Y si no haz un censo de a cuanta gente se le ha rayado la lente del movil llevando funda.
Y hablando del tema, ¿por que si no todos o casi todos los protectores de cristal frintal dejan al descubierto las camaras? porque pueden bajar la calidad o perturbar las fotos y no creo que sea tan facil de rayar con un uso cotidiano.

NaviP
05/04/15, 21:34:21
Un seguro de vida pal mvl q en caso de muerte t indemnice.

Si eso no es burla entonces tenemos ideas diferentes de lo que es un burla... Me regresaría sin problemas al colegio con tal de no ser como los burlones sabelotodos