Ver la Versión Completa : LG G2 5.0.2 y G3 5.0???
No me explico como siendo un terminal más nuevo el G3 tenga una versión más antigua de Android que la que han sacado los de Vodafone para el G2
anjoalmu
01/04/15, 22:15:25
Yo tb me quedo muerto ... Salvo q nosotros actualicemos en breve a 5.1 q por otro lado no lo creo pq lo estrenara el g4 ..
Prounder
01/04/15, 22:36:31
Acabas de responder solo... El G3 es mas nuevo por lo cual tiene muy poco tiempo el ddesarrollo, en cuanto el G2 tiene mas tiempo, entonces el desarrollo comenzó antes...
anjoalmu
01/04/15, 22:40:01
Es la primera vez dsd q empecé con android con el galaxy s q veo esto un terminal mas antiguo con una versión mas moderna de software
_Freddy_
01/04/15, 23:48:47
A todas vuestras preguntas. Saldrá para el G3 la 5.1 y no la 5.0.2......
MiguelSerrano
02/04/15, 01:15:38
Bendito sea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Porque el g3 tiene lollipop hace un tiempo y para el g2 recién sale. O sea, la rom 5.x para el g2 se hizo después por eso es que lleva una versión más reciente
anjoalmu
02/04/15, 20:11:07
Porque el g3 tiene lollipop hace un tiempo y para el g2 recién sale. O sea, la rom 5.x para el g2 se hizo después por eso es que lleva una versión más reciente eso no es posible sino aplica esa regla regla a los demás terminales ...esta es si nadie me corrige con alguna marca q no conozca la primera vez q un movil de una generacion anterior al buque insignia de la misma marca saca un software mas reciente
A todas vuestras preguntas. Saldrá para el G3 la 5.1 y no la 5.0.2......
Si eso fuera así tendremos que esperar varios meses entonces ( lo van a sacar con el G4 y tendran que pasar varios meses hasta que lo saquen para el G3) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
eso no es posible sino aplica esa regla regla a los demás terminales ...esta es si nadie me corrige con alguna marca q no conozca la primera vez q un movil de una generacion anterior al buque insignia de la misma marca saca un software mas reciente
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g3 la 5.0 era la ultima.
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g2 el g3 ya tenía la suya.
Cuando comenzaron a hacer la del g2 la ultima era 5.0.2 por eso lleva esa, es muy sencillo y nada extraño teniendo en cuenta el poco tiempo que transcurrió entre que salio 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.1
jose.17
03/04/15, 01:35:36
Es la primera vez dsd q empecé con android con el galaxy s q veo esto un terminal mas antiguo con una versión mas moderna de software
Donde estabas entonces cuando el S2 se actualizo a 4.1.2 y el S3 con 4.1.1
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g3 la 5.0 era la ultima.
Cuando comenzaron a hacer la actualizacion para el g2 el g3 ya tenía la suya.
Cuando comenzaron a hacer la del g2 la ultima era 5.0.2 por eso lleva esa, es muy sencillo y nada extraño teniendo en cuenta el poco tiempo que transcurrió entre que salio 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.1
Pero eso no tiene nada que ver, se supone que el lg g3 está recibiendo otas como la v20E, 20F, 20H, 20I, y 20K (en cloudy, y supuestamente "novastock" que no me lo creo).
Entonces, de qué sirve sacar por ejemplo la versión "20I" si es EXACTAMENTE IGUAL a la 20H? literalmente xd
Podrían haberse esperado un poco mas y cambiarle la versión a 5.0.2 al menos..
Digo yo eh, tampoco soy un experto, pero es lo que pienso.. Mejor sacar 1 actualización que incluya cambios notables, a sacar 3 actualizaciones que casi no contengan cambios..
Pero eso no tiene nada que ver, se supone que el lg g3 está recibiendo otas como la v20E, 20F, 20H, 20I, y 20K (en cloudy, y supuestamente "novastock" que no me lo creo).
Entonces, de qué sirve sacar por ejemplo la versión "20I" si es EXACTAMENTE IGUAL a la 20H? literalmente xd
Podrían haberse esperado un poco mas y cambiarle la versión a 5.0.2 al menos..
Digo yo eh, tampoco soy un experto, pero es lo que pienso.. Mejor sacar 1 actualización que incluya cambios notables, a sacar 3 actualizaciones que casi no contengan cambios..
Por lo que entiendo la diferencia entre las versiones es la región. Por ejemplo, acaba de salir la 20a para argentina, después de la 20i, no creo que entre una y otra haya más cambios que el módem y el cust
Por lo que entiendo la diferencia entre las versiones es la región. Por ejemplo, acaba de salir la 20a para argentina, después de la 20i, no creo que entre una y otra haya más cambios que el módem y el cust
pero a ver, si sacan una 20H y una 20I para el mismo modelo, es obvio que no van a cambiar módem porque ya lo tiene incluido XD
Harán cambios para corregir bugs etc. y mejorar la estabilidad. Pues pasar a una versión mas reciente, creo que es lo mismo, no?
anjoalmu
03/04/15, 19:58:35
Donde estabas entonces cuando el S2 se actualizo a 4.1.2 y el S3 con 4.1.1
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 no querras que me acuerde xd!!! ala una cosa te digo yo tuve los dos y me salto antes en el s3 q en el s2 y con bastantes meses de diferencia...es mas recuerdo que la meti manualmente el el s2 ...creo q te confundes con algun leak que soltarian en fase de pruebas...
Porque el G2 siempre sera el buque insignia de LG [emoji4] [emoji4] [emoji4]
xarlymt
03/04/15, 22:08:29
Hace una semana que cambie el g2 por el g3 y a pesar de lo que digan el g3 es mucho mejor para mi.
Freddie79
03/04/15, 22:10:05
Android 5.0.1 para los G3 de T-Mobile;
http://www.androidpolice.com/2015/04/02/t-mobiles-lg-g3-finally-gets-lollipop-but-not-via-ota-yet/
el_ninyo
04/04/15, 05:54:00
Tengo de hace un par o tres de semanas el G3, antes tenía el G2, y lo sencillísimo que es hacer las cosas con éste último... Aún no he podido instalar el recovery en el G3, con eso lo digo todo.
Tengo de hace un par o tres de semanas el G3, antes tenía el G2, y lo sencillísimo que es hacer las cosas con éste último... Aún no he podido instalar el recovery en el G3, con eso lo digo todo.
Pues.. si no lo has hecho aún es por que no quieres XD
Hay 300.000 hilos de tutoriales de como downgradear a kitkat con kdz y flashearlo desde ahi con un simple root, o simplemente, rootear lollipop e instalar el recovery desde lollipop (cosa que antes no se podia, no entiendo por qué)
anjoalmu
09/04/15, 00:41:17
http://spanish.latinospost.com/articles/26082/20150403/android-5-0-lollipop-actualizacion-descarga-lanzamiento-ota-para-lg-g3-en-tmobile-empieza-el-7abril-con-soporte-lg-mobile.htm para los q creíamos q veríamos directamente 5.1 ains ....cada vez entiendo menos a lg ...para ellos esta el g2 por delante del g3 por lo menos en actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.