Ver la Versión Completa : no me entra en recovery
rankancin
01/04/15, 21:25:10
hola. tengo m8 libre, s-off y unlocked si bien no tengo root. Todo es stock. He intentado meterle el twrp 2850 con el plataform tool y todo correcto si bien al reiniciar el recovery desde el fastboot se queda pillado en el logo htc de inicio. Tras un rato intentando apagarlo, se ha apagado y he podido encenderlo de nuevo SUSTO. una vez encendido la fecha estaba desconfigurada. La he puesto y bien. Entonces lo he apagado de nuevo y encendido con power volumen - para entrar en fastboot. Ha entrado y desde ahí al recovery y de nuevo logo htc bloqueado. He podido apagarlo y encenderlo de nuevo. No sé que hago mal. No se si se ha instalado el twrp. No sé si meterle otra vez el stock recovery mio 4.19.118.2. Este stock lo encontre en unos foros, pero no me fio de que sea bueno.
Alguna sugerencia. Por favor. Gracias
kazavfr
05/04/15, 16:51:49
Sugerencia: qué tal si lees los tutoriales y empiezas desde el principio???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
Por lo que comentas no se ha instalado el recovery. Repasa los tutoriales hasta que entiendas que es lo que estás haciendo, evitaras males posteriores, te lo aseguro!!!
Saludos
rankancin
06/04/15, 21:43:10
gracias por contestar pero ya lo solucione. el twrp 2840 que estaba flaseando al parecer no era bueno. Busque el 2850 y lo flaseo al instante. Despues le flasee el supersu 2.46 y perfecto. Root completo. Le he vuelto a poner el stock recovery original para poder recibir otas y de maravilla. Solucionado. Gracias
kazavfr
06/04/15, 22:07:40
gracias por contestar pero ya lo solucione. el twrp 2840 que estaba flaseando al parecer no era bueno. Busque el 2850 y lo flaseo al instante. Despues le flasee el supersu 2.46 y perfecto. Root completo. Le he vuelto a poner el stock recovery original para poder recibir otas y de maravilla. Solucionado. Gracias
Perfecto!!! Me alegro que lo hayas podido solucionar. :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.