Ver la Versión Completa : Xiaomi RR sin internet via wifi
RoCkCy_BaLbOa
01/04/15, 21:21:23
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar...hoy, asi sin mas no tengo acceso a internet si estoy conectado via wifi.
El movil se conecta al wifi sin problemas pero no tengo acceso a internet, no se que pelotas ha podido pasar, ha sido sin mas.
alguien me ayuda?
PS: el caso es que me llegan nuevos emails, es decir detecta los nuevos emails pero ni whatsapp, sin el explorador ni google play tiene acceso a internet...desquiciante
RoCkCy_BaLbOa
04/04/15, 12:23:35
up :(
mikel0654
04/04/15, 17:11:34
Te llegan mails sin conexión a Internet?
Prueba a reiniciar el router y el móvil y prueba.
Si sigues sin conexión en el móvil comprueba que el router esté buen con otro equipo, tablet, móvil portátil, ... pero vida wifi.
Si con otros equipos tienes red exterior entonces prueba a borrar y volver a poner la red en el móvil.
RoCkCy_BaLbOa
04/04/15, 21:28:36
Te llegan mails sin conexión a Internet?
Prueba a reiniciar el router y el móvil y prueba.
Si sigues sin conexión en el móvil comprueba que el router esté buen con otro equipo, tablet, móvil portátil, ... pero vida wifi.
Si con otros equipos tienes red exterior entonces prueba a borrar y volver a poner la red en el móvil.
No a ver...como he dicho conectado9 a wifi no tengo acceso a internet, ni whatsapp ni puedo abrir ninguna web, pero me llegaban emails en el widget del correo.
He probado a reiniciar el router, movil etc, y no me funciona en ningun wifi...algo paso...de repente perdi el acceso a internet via wifi cuando fui a mi casa...no se que hacer...es posible que flasheando una nueva radio lo arregle?
mikel0654
04/04/15, 23:29:15
Entonces tu móvil no tiene acceso a Internet desde ninguna red wifi?
tasadarf
05/04/15, 04:26:35
Eso de q te lleguen los correos y lo demás no y q en todos los wifis te pase lo mismo esta claro a es tu móvil. Algo se ha des configurado o te ha entrado un virus , yo empezaría x lo mas fácil vete a redes WiFi y olvida la red , reinicia el móvil y vuelve a conectarte y te volverá a pedir la contraseña.
Si sigue yendo mal con un hard reset se te arreglara borrando todo lo a hay en el teléfono. Llegados a este punto yo actualizaría a una versión mas moderna aprovechando a vas a tener q borrar todo
crislomal
05/04/15, 12:27:02
Para comprobar que el wifi funciona puedes probar a compartir los datos a otro dispositivo y verificar que tiene acceso a Internet.
Después de esto si funciona correctamente, te vuelves a conectar a una red wifi y mira que te esté dando una IP y de no ser así se la puedes poner estática.
RoCkCy_BaLbOa
05/04/15, 12:59:22
Entonces tu móvil no tiene acceso a Internet desde ninguna red wifi?
efectivamente, se conecta pero no hay internet...
Eso de q te lleguen los correos y lo demás no y q en todos los wifis te pase lo mismo esta claro a es tu móvil. Algo se ha des configurado o te ha entrado un virus , yo empezaría x lo mas fácil vete a redes WiFi y olvida la red , reinicia el móvil y vuelve a conectarte y te volverá a pedir la contraseña.
Si sigue yendo mal con un hard reset se te arreglara borrando todo lo a hay en el teléfono. Llegados a este punto yo actualizaría a una versión mas moderna aprovechando a vas a tener q borrar todo
ya lo he hecho todo eso...y nada...he visto en ForoCoches que a uno le paso exactamente lo mismo...sin mas, dejo de tener acceso a internet y le toco cambiar la ROM...eso fue lo unico que lo soluciono..
My pregunta es, podria flashear la RADIO para probar si esto lo soluciona tambien? la radio esta conectada con el funcionamiento del wifi, entre otras cosas, igual puede que lo solucione?
Para comprobar que el wifi funciona puedes probar a compartir los datos a otro dispositivo y verificar que tiene acceso a Internet.
Después de esto si funciona correctamente, te vuelves a conectar a una red wifi y mira que te esté dando una IP y de no ser así se la puedes poner estática.
no tenia acceso a internet tampoco...desquiciante de verdad...que mas puedo probar?
gracias por todas las respuestas.
RoCkCy_BaLbOa
05/04/15, 13:12:42
tengo el mobile uncle instalado y creo que ahi se puede hacer cositas...lo malo es que no tengo ni idea...quiero quitar manualmente las redes guardadas porque no se si puede ser coincidencia pero fue ir a casa de mi madre y entonces se jodio...alguien me dice como quitar manualmente las redes guardadas?
mikel0654
05/04/15, 13:35:12
Tus respuestas son un tanto ambiguas.
Tu móvil se conecta a la red wifi pero no tiene conexión al exterior.
Responde a la preguntas punto por punto porque la solución puede ser distinta.
1.- Este problema te pasa sólo en tu casa o en todas las redes WiFi?
2.- Puedes conectar el móvil con algún ordenador dentro de la red doméstica?
3.- El resto de equipos de tu casa tienen conexión a Internet vía WiFi?
RoCkCy_BaLbOa
05/04/15, 17:50:37
Tus respuestas son un tanto ambiguas.
Tu móvil se conecta a la red wifi pero no tiene conexión al exterior.
Responde a la preguntas punto por punto porque la solución puede ser distinta.
1.- Este problema te pasa sólo en tu casa o en todas las redes WiFi?
2.- Puedes conectar el móvil con algún ordenador dentro de la red doméstica?
3.- El resto de equipos de tu casa tienen conexión a Internet vía WiFi?
no se que significa se conecta a la red wifi pero no tiene conexion al exterior...se conecta a las redes wifi pero no hay internet, no hay transmision de datos, con lo cual no funciona nada. Sin embargo pude comprobar que me llegaban correos electronicos, eso si.
1- todas las wifi, pero me paso primero al ir a casa de mi madre.
2-no entiendo esta pregunta.
3- el resto si que tiene. los otros moviles tambien, el problema lo tiene solo mi movil.
RoCkCy_BaLbOa
05/04/15, 18:07:54
hay alguna manera de desinstalar el wifi, el driver o algo o resetearlo o yo que se...si no, alguno me puede decir si el flasheao de la radio ayudaria?
mikel0654
05/04/15, 20:46:19
En los ajustes avanzados del wifi te aparece la dirección mac y la dirección ip asignada?
Prueba a hacer un ping desde un equipo de esa red a esa dirrección.
Lo de flashear la radio no lo sé. Un móvil anterior sí que eran independientes. Podías cambiar el ril, la baseband o la rom independientemente. En este móvil no sé cómo se cambia.
Puedes hacer algo más o menos rápido.
Antes de hacer esto prueba a hacer lo del siguiente post.
Primero copia todas las apps de usuario con titanium.
Nandroid backup desde recovery.
Haz un wipe data, dalvic y cache.
Si al arrancar te funciona el wifi restaura las apps con titanium.
Si no te va el wifi restaura el backup con recovery y sigue buscando una solución.
mikel0654
05/04/15, 20:55:44
Si aún no has hecho lo del post anterior prueba a borrar el siguiente archivo.
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
RoCkCy_BaLbOa
05/04/15, 22:36:42
En los ajustes avanzados del wifi te aparece la dirección mac y la dirección ip asignada?
Prueba a hacer un ping desde un equipo de esa red a esa dirrección.
Lo de flashear la radio no lo sé. Un móvil anterior sí que eran independientes. Podías cambiar el ril, la baseband o la rom independientemente. En este móvil no sé cómo se cambia.
Puedes hacer algo más o menos rápido.
Antes de hacer esto prueba a hacer lo del siguiente post.
Primero copia todas las apps de usuario con titanium.
Nandroid backup desde recovery.
Haz un wipe data, dalvic y cache.
Si al arrancar te funciona el wifi restaura las apps con titanium.
Si no te va el wifi restaura el backup con recovery y sigue buscando una solución.
he probado con mobile uncle, en wifi hay una opcion de hacer un ping a google.com, y pone que pasado, asi que supongo que lo hace.
Si, tiene MAC y una IP asignada.
Si aún no has hecho lo del post anterior prueba a borrar el siguiente archivo.
en la carpeta /data no hay nada, esta vacia :S
vale, esta en system, me dice que no se puede eliminar
mikel0654
05/04/15, 23:18:25
en la carpeta /data no hay nada, esta vacia :S
vale, esta en system, me dice que no se puede eliminar
Está en /data/misc/wifi
Es un archivo con las redes guardadas y contraseñas.
Necesitas se roor y dar permisos root al explorador.
tasadarf
05/04/15, 23:29:45
hay alguna manera de desinstalar el wifi, el driver o algo o resetearlo o yo que se...si no, alguno me puede decir si el flasheao de la radio ayudaria?
Yo imagino q con lo de la radio te refieres al baseband. Eso solo funciona si han actualizado el baseband q normalmente no lo hacen y no tiene pinta q ese sea tu problema xq si no no te hubiera funcionado.
Yo probaría a meter una ROM nueva con wipe cache q no se pierde nada.
Pero si no funciona haría todos los wipes.
Otros métodos para arreglarlos seguro q los hay pero estos se tarda 5 min y te quitas de líos
RoCkCy_BaLbOa
06/04/15, 11:47:55
Está en /data/misc/wifi
Es un archivo con las redes guardadas y contraseñas.
Necesitas se roor y dar permisos root al explorador.
soy root, me ha salido lo de dar permisos, le he dado y aun asi me pone que no se puede borrar... como puedo volver a darle permiso? tengo el ES Explorer
He visto como deberia de ser ese archivo que si lo abres te vienen las redes wifi guardadas y sus contrasenas...bien, para mi, este archivo esta vacio...es decir, no tiene ninguna red
Yo imagino q con lo de la radio te refieres al baseband. Eso solo funciona si han actualizado el baseband q normalmente no lo hacen y no tiene pinta q ese sea tu problema xq si no no te hubiera funcionado.
Yo probaría a meter una ROM nueva con wipe cache q no se pierde nada.
Pero si no funciona haría todos los wipes.
Otros métodos para arreglarlos seguro q los hay pero estos se tarda 5 min y te quitas de líos
si eso es, la baseband...sabeis algun enlace para flashear basebands? me acuerdo con el HTC Desire habia un monton de radios y flasheabas la ultima actualizacion.
una cosa,
tasadarf
07/04/15, 03:18:42
soy root, me ha salido lo de dar permisos, le he dado y aun asi me pone que no se puede borrar... como puedo volver a darle permiso? tengo el ES Explorer
He visto como deberia de ser ese archivo que si lo abres te vienen las redes wifi guardadas y sus contrasenas...bien, para mi, este archivo esta vacio...es decir, no tiene ninguna red
si eso es, la baseband...sabeis algun enlace para flashear basebands? me acuerdo con el HTC Desire habia un monton de radios y flasheabas la ultima actualizacion.
una cosa,
En xiaomi hay q coger la ultima ROM fastboot descomprimirla y flaahear un archivo desde linux o en windows con el fastboot configurado.
En el mi2s se hacia con este comando:
Fastboot flash módem+modem1 NON-HLOS.bin
Pero en casi 2 años q llevo con el móvil jamas vi cambiar de baseband. Si q es verdad q en alguna v6 beta lo han toqueteado como en el xiaomi redmi note
RoCkCy_BaLbOa
07/04/15, 15:53:53
En xiaomi hay q coger la ultima ROM fastboot descomprimirla y flaahear un archivo desde linux o en windows con el fastboot configurado.
En el mi2s se hacia con este comando:
Fastboot flash módem+modem1 NON-HLOS.bin
Pero en casi 2 años q llevo con el móvil jamas vi cambiar de baseband. Si q es verdad q en alguna v6 beta lo han toqueteado como en el xiaomi redmi note
entonces descartado...joder...y que wipes puedo hacer sin perder datos?
lo que ha dicho el otro forero de borrar ese archivo que no puedo, hay otra manera de hacerlo?
crislomal
07/04/15, 15:57:10
quizás te estés complicando un poco, instala algo encima con wipe cache y dalvik, si no se soluciona guarda todo lo que quieres y instala de nuevo todo limpio.
RoCkCy_BaLbOa
07/04/15, 18:33:17
quizás te estés complicando un poco, instala algo encima con wipe cache y dalvik, si no se soluciona guarda todo lo que quieres y instala de nuevo todo limpio.
dices de hacwer wipe dalvik y cache? esto no borra ningun dato de aplicaciones?
tasadarf
07/04/15, 20:03:45
dices de hacwer wipe dalvik y cache? esto no borra ningun dato de aplicaciones?
Wipe cache y wipe dalvik, no borran nada importante solo archivos temporales sin ningún valor para ti
RoCkCy_BaLbOa
07/04/15, 20:18:26
Wipe cache y wipe dalvik, no borran nada importante solo archivos temporales sin ningún valor para ti
gracias, voy a hacerlo a ver que tal
RoCkCy_BaLbOa
08/04/15, 00:38:55
nada..no va...estoy viendo que la transferencia de datos es muy baja,quiza explica por que si me llegan los emails pero no whatsapp ni paginas web...bits/s o unos pocos kb/s
desesperante :(
tasadarf
08/04/15, 01:49:44
nada..no va...estoy viendo que la transferencia de datos es muy baja,quiza explica por que si me llegan los emails pero no whatsapp ni paginas web...bits/s o unos pocos kb/s
desesperante :(
Bajate una nueva versión. Haz wipe caché y dalvik otra vez e instalala. No se te borran los datos y tendrás versión nueva q puede q te arregle el problema
RoCkCy_BaLbOa
08/04/15, 11:28:47
Bajate una nueva versión. Haz wipe caché y dalvik otra vez e instalala. No se te borran los datos y tendrás versión nueva q puede q te arregle el problema
donde puedo descargar una nueva version?
otra cosa antes de hacer nada, como puedo borrar las redes guardadas? el otro forero me dijo eliminando un archivo,pero no me deja aun siendo root y dandole permisos, hay otra manera?
mikel0654
08/04/15, 12:35:39
donde puedo descargar una nueva version?
otra cosa antes de hacer nada, como puedo borrar las redes guardadas? el otro forero me dijo eliminando un archivo,pero no me deja aun siendo root y dandole permisos, hay otra manera?
/data no puede ser una carpeta vacía. Hay varias carpetas data. Tienes que ir a la raíz.
Eso te borraría las redes wifi guardadas, pero no creo que te lo solucione.
No le des muchas vueltas. Si no puede borrar el archivo cambia de rom.
Las puedes encontrar aquí en la sección de roms y desarrollo para el redmi 1S o en miui.es
Asegúrate de que tienes el 1S y léete los tutoriales que hay con chincheta.
RoCkCy_BaLbOa
08/04/15, 12:39:55
/data no puede ser una carpeta vacía. Hay varias carpetas data. Tienes que ir a la raíz.
Eso te borraría las redes wifi guardadas, pero no creo que te lo solucione.
No le des muchas vueltas. Si no puede borrar el archivo cambia de rom.
Las puedes encontrar aquí en la sección de roms y desarrollo para el redmi 1S o en miui.es
Asegúrate de que tienes el 1S y léete los tutoriales que hay con chincheta.
wpa_supplicant.conf la tengo en system/etc/wifi
no tengo el 1S, tengo el 1.
Despeja alguna duda?
mikel0654
08/04/15, 14:28:21
wpa_supplicant.conf la tengo en system/etc/wifi
no tengo el 1S, tengo el 1.
Despeja alguna duda?
A mi me deja borrarlo tranquilamente. Luego tengo que volver a crear las redes wifi.
Si no puedes borrarlo métete en la sección de roms del redmi 1 y mira alguna rom para descargar.
RoCkCy_BaLbOa
08/04/15, 16:23:06
A mi me deja borrarlo tranquilamente. Luego tengo que volver a crear las redes wifi.
Si no puedes borrarlo métete en la sección de roms del redmi 1 y mira alguna rom para descargar.
manda pelotas...a ver por que pelotas a mi no me deja...en fin...voy a instalar otra rom...a ver que pasa. gracias
RoCkCy_BaLbOa
15/04/15, 20:31:06
nada...he vuelto a instalar la ROM dsd el recovery y nada mas enchufar el wifi se conecta...se queda guardada la jodida red...alguien me ayuda??? por que al instalar la ROM se sigue quedando??? :(
mikel0654
15/04/15, 20:39:52
nada...he vuelto a instalar la ROM dsd el recovery y nada mas enchufar el wifi se conecta...se queda guardada la jodida red...alguien me ayuda??? por que al instalar la ROM se sigue quedando??? :(
Qué wipes has hecho?
RoCkCy_BaLbOa
15/04/15, 20:44:30
Qué wipes has hecho?
cache, dalvik y baterry stats
mikel0654
15/04/15, 20:49:01
cache, dalvik y baterry stats
Normal que ayuda conectándose igual que antes. Esos wipes no influyen en la configuración.
Necesitas hacer wipe data, pero que sepas que te va a dejar el teléfono como de fábrica. Vas a perder todas las aplicaciones. Haz copia de las aplicaciones antes.
RoCkCy_BaLbOa
15/04/15, 20:50:36
Normal que ayuda conectándose igual que antes. Esos wipes no influyen en la configuración.
Necesitas hacer wipe data, pero que sepas que te va a dejar el teléfono como de fábrica. Vas a perder todas las aplicaciones. Haz copia de las aplicaciones antes.
kurwa...osea data/factory no?ya he hecho la copia...la putada es volver a instalar el sygic y cosas asi que necesitas tener mas archivos...joder :(
me esperare ya a descargar la 13.0 que la pagina de miui no va bien y no puedo ver el enlace, no la tendrás tu?
mikel0654
15/04/15, 20:52:58
kurwa...osea data/factory no?ya he hecho la copia...la putada es volver a instalar el sygic y cosas asi que necesitas tener mas archivos...joder :(
me esperare ya a descargar la 13.0 que la pagina de miui no va bien y no puedo ver el enlace, no la tendrás tu?
Wipe data te borra las aplicaciones y configuraciones. Los archivos descargados siguen en la sd.
En en caso del sygic vale con instalar la aplicación o restaurar. Los mapas, voces, ... seguirán ahí.
RoCkCy_BaLbOa
15/04/15, 21:13:18
Wipe data te borra las aplicaciones y configuraciones. Los archivos descargados siguen en la sd.
En en caso del sygic vale con instalar la aplicación o restaurar. Los mapas, voces, ... seguirán ahí.
ahh vale que no tengo que formatear la SD completa!
bueno, pero pensandolo bien ya que me va a borrar todo, puedo formatear la SD para limpiarla y quitar todo el espacio...bueno lo haré mañana y posteo.
A ver si arreglan la pagina y puedo descargarme la 13.0
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 17:36:33
joder, sigue la pagina mal, algo ha pasado en miui.es
alguno me hace el favor de decirme si ve bien esta pagina?
http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0
O alguien tiene otro enlace de descarga? la versión inglesa me vale también.
gracias
mikel0654
16/04/15, 18:06:10
Tengo copiado el enlace de la rom en el portapapeles pero si lo pego aquí no sé si incumpliría alguna norma, así que prefiero no ponerlo.
La página funciona bien.
Necesitas estar registrado para poder descargarla.
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 18:45:47
Tengo copiado el enlace de la rom en el portapapeles pero si lo pego aquí no sé si incumpliría alguna norma, así que prefiero no ponerlo.
La página funciona bien.
Necesitas estar registrado para poder descargarla.
joder, pues a mi se me ve todo desordenado :(
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 18:49:17
no si...tengo la suerte en el culo macho...abro la página sin estar registrado, todo se ve bien, me registro, todo desordenado y no veo nada...pero qué cojones...
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 18:58:13
ya está...joder he tenido que hacerlo desde el movil ya me ha dejado ir a mediafire y he podido descargarlo con explorer...rarísimo
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 19:02:48
señores...el milagro...he encendido mi movil para meterle la version 13.0 para flashearla y... 700mensajes de whatsapp O_o funciona!!!!!!!!!!!! estoy utilizando el wifi!!!!!!!!!!!! no se qué cojones ha pasado, pero funciona ahora perfectamente...jodido movil!
ya que estamos voy a flashear la nueva version no? no ahce falta hacer el factory wipe, tengo que hacer dalvik y
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 19:07:41
retiro lo dicho..de repente se ha ido..ha dejado de funcionar...menuda mierda pinchada en un palo, que desesperación :(
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 19:58:55
bueno ya funciona, haciendo factory reset, ahora toca la tarea de restaurar y dejar el movil como estaba :(
tasadarf
16/04/15, 21:29:23
bueno ya funciona, haciendo factory reset, ahora toca la tarea de restaurar y dejar el movil como estaba :(
Que versión estas usando al final??
Me alegro q se te haya solucionado
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 21:31:59
Que versión estas usando al final??
Me alegro q se te haya solucionado
13.0 ya puestos.
tasadarf
16/04/15, 21:38:23
13.0 ya puestos.
Un poco antigua no??, yo a un familiar mio le puse la 26 en red rice 1 sin ese.
Si no lo haces por nada especial yo aprovecharía ahora volvería a hacer todos los wipes e instalaría la mas moderna.
Por cierto la nueva v6 con KitKat esta en fase de prueba pero hasta julio no creo q vaya FIBA
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 21:47:17
Un poco antigua no??, yo a un familiar mio le puse la 26 en red rice 1 sin ese.
Si no lo haces por nada especial yo aprovecharía ahora volvería a hacer todos los wipes e instalaría la mas moderna.
Por cierto la nueva v6 con KitKat esta en fase de prueba pero hasta julio no creo q vaya FIBA
no me jodas? no por nada en especial porque hay un post con las ROMs que van bien o algo asi y esta era la última.
tasadarf
16/04/15, 21:59:59
no me jodas? no por nada en especial porque hay un post con las ROMs que van bien o algo asi y esta era la última.
Tu sin problemas prueba la q ya tienes la y siempre puedes actualizar o des actualizar sin borrar nada si ves q algo no va fino. Mis familiares tienen el móvil desde hace 1 año y se lo he actualizado ya unas 3 veces sin borrar nada.
La 13.0 es de abril del 2014.
La 26.0 es de octubre del 2014
La 28.0 de enero 2015
La v6 KitKat beta actual sale todas las semanas aunq la falta para estar lista
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 22:31:19
Tu sin problemas prueba la q ya tienes la y siempre puedes actualizar o des actualizar sin borrar nada si ves q algo no va fino. Mis familiares tienen el móvil desde hace 1 año y se lo he actualizado ya unas 3 veces sin borrar nada.
La 13.0 es de abril del 2014.
La 26.0 es de octubre del 2014
La 28.0 de enero 2015
La v6 KitKat beta actual sale todas las semanas aunq la falta para estar lista
bueno es saberlo :) y se nota en algo? o son cosas menores? es decir, rendimiento, gestion de memoria o bateria se nota con la v28.0?
Creo que ya me espero a la v6 de kitkat cuando salga la oficial, o las que has puesto no son oficiales?
RoCkCy_BaLbOa
16/04/15, 22:56:35
una cosa, tenia el WMS tool de la anterior...en esta me sale algo muy chungo se ve que tengo que hacer un overwrite y sale algo de que se puede brickear... alguien sabe algo?
tasadarf
17/04/15, 01:38:40
una cosa, tenia el WMS tool de la anterior...en esta me sale algo muy chungo se ve que tengo que hacer un overwrite y sale algo de que se puede brickear... alguien sabe algo?
Yo ni idea xq no utilizó esas herramientas , abre un nuevo hilo sobre el tema
RoCkCy_BaLbOa
17/04/15, 17:36:29
gracias
tasadarf
17/04/15, 20:58:04
bueno es saberlo :) y se nota en algo? o son cosas menores? es decir, rendimiento, gestion de memoria o bateria se nota con la v28.0?
Creo que ya me espero a la v6 de kitkat cuando salga la oficial, o las que has puesto no son oficiales?
Es q el móvil es de un familiar q le da poco uso asi q lo de la batería y el rendimiento difícil de valorar, similar te podría decir a ojo.
Lo q si q te puedo decir es q han corregido fallos y añadido pequeñas funciones nuevas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.