Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Críticas sobre el sensor dactilar
KokeOrtiz_
01/04/15, 20:58:33
Pues he leído todo tipo de catástrofes y críticas sobre el lector, que si era una basura que si no servía para nada que fallaba un montón, acabo de adquirir un S5 4G+ y el sensor me iba a la primera en Kitkat al actualizar a lollipop ha mejorado un montón, y es raro que falle a la primera la verdad, creo que no se le ha hecho justicia ,solo que es diferente al iPhone y por ello ya "es malo"
Alguno comparte mi opinión?
RaulPrieto
01/04/15, 21:06:08
La comparto, a mi me funciona bien :S
también me funciona muy bien... es cuestión de grabar bien las huellas y movimientos en los que tenemos el celular en la mano...
Con Lolilpop funciona pero que muy bien, es raro que falle.
Aunque hay que reconocer que el sensor del Iphone funciona mejor.
Pues yo en kitkat al final lo quité xq me cogia unos cabreos cada vez q fallaba y tenia q esperar los 30 segundos... [emoji35]
Cuando actualize a loli ya probaré d nuevo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me va de lujo,en kit kat bien pero ahora de lujo
simbianista
01/04/15, 22:22:51
Perfecto por aquí también
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Las veces que lo he usado(muy pocas, y al principio) siempre me ha funcionado genial.
Pero vamos, es seguramente de lo que menos me impoorta del móvil, si no estuviera ahí ni me daría cuenta xD
Kirabyte
01/04/15, 23:12:18
Seré de los otros, en lollipop me falla bastante, será que aún no le agarro del todo.
Tengo una semana con el movil.
metroid_x
01/04/15, 23:49:09
es cuestión de grabar bien las huellas y movimientos en los que tenemos el celular en la mano...
Din Din Din
eso si lo grabas bien y haces bien el movimiento no tiene porque fallar
me funciona genial tanto en KK como en Lolli
yo lo utilizo en mi s5 y muy bien , falla de vez en cuando , pero de normal maximo al 2 intento desbloqueado
The New
02/04/15, 11:40:09
Va muy bien ahora, practicamente siempre a la primera por no decir siempre.
Countdown
02/04/15, 12:32:30
Yo sigo en KITKAT y siempre a la primera. Si falla suele ser por fallo mío de no pasar el dedo correctamente. Tengo registrados Índice y Pulgar de ambas manos, para más comodidad y funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.