PDA

Ver la Versión Completa : Activar Grabacion llamadas Lillipop Oficial GT-I9505

MORKAS
01/04/15, 20:56:30
Saludos comapñeros..he visto que algunas funciones..como lo de dar permisos de escritura a la SD Externa..se puede realizar modificando algun archivo en modo texto en el PC...y queria preguntar(ya que no es compatible Xposed aun en Lollipop Touchwiz)..si se podria activar la grabacion de llamadas en Lollipop Oficial Touchwiz de alguna manera..sin falta del Wanam Xposed y esas cosas...es lo que me hace falta ..pues lo de la escritura en SD Externa..con la App del Play Store..KitKat SD Fix..lo hace tambien en Lollipop..y me gustaria la activacion del telefono ..no usar una app externa para grabacion...gracias

PD..por cierto..para las funciones del Wanam Xposed..es obligatorio tener instalado y compatible el Xposed Framework?..o algunas funciones s epueden aplicar sin falta de ello?...

joselara
01/04/15, 22:15:26
Yo lo tengo activado con un tutorial que hay por el foro. Ahora mismo no te puedo decir donde, no estoy en casa, mañana te lo miro y te pongo el enlace. Pero si buscas en el foro esta.

MORKAS
01/04/15, 22:22:07
Buscare..pero si no te imprta ponerlo te lo agradeceria..y era par aLollipop¿...un saludo...

joselara
01/04/15, 22:22:08
Aqui lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984634
Yo lo he hecho con el segundo metodo y funciona. Lo que no he probado a poner las llamadas HDVoice, pero lo de la grabacion y lo del sonido del obturador de la camara funciona.