Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se oyen las llamadas?

sil3nci0
01/04/15, 20:29:50
Buenas,

Ando calentito calentito con el Jiayu 3s Advance, pero leyendo por ahí he visto de gente que se quejaba de la calidad del audio en las llamadas (al menos con el 3s).

¿Me podéis confirmar/desmentir esto?

Muchisimas gracias

ant7537
01/04/15, 22:06:51
El mio, S3B, se oye normal. Para mi gusto podria sonar un poco mas fuerte, q ando un poco sordeta jejeje

saturatio
01/04/15, 22:35:59
En mi caso, S3A, todo correcto en las llamadas. Tanto lo el sonido que me llega como el que llega a mis interlocutores, es claro, similar al del resto de móviles que he tenido.

Es normal encontrarse quejas en internet, generalmente quien entra en los foros con mayor frecuencia son aquellos que tienen un problema, "pocos" entramos por puro frikismo, y casi nunca para decir "qué bien funciona" ;-)

Yo he vivido esto con consolas, coches, moto, etc. Al final te das cuenta de que no hay que alarmarse inicialmente.

Saludos

alfredin66
02/04/15, 23:26:30
Yo vengo de un L9 y este se oye mucho peor. A veces cuesta incluso entender. Ahora bien, todo el resto del móvil me compensa.

Jan de Mor
03/04/15, 01:27:02
Sonido regulero en llamadas. Curiosamanete éste lo daba por bueno y con el que me temía el desastre era con el audio externo, y ha sido al revés: el altavoz exterior me parece de buena calidad (para la game y precio del terminal, se entiende) y en cambio creo que el nivel en las llamadas es francamente mejorable. Nada grave, pero no suena del todo bien.

ahora, el resto del teléfono va fino, fino. Encantadísimo con el terminal a pesar del tema concreto del audio en llamadas.