Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Banding exagerado
Hola a todos, soy nuevo aquí. Vengo de un Nexus 4 que me reembolsaron lo que me costo por tener bastantes problemas con el (concretamente por banding y la bateria) y me compre en amazon.es el LG G3 la versión de 16gb, me llego el lunes y la cosa es que hasta hoy lo tenia con el protector de pantalla de serie (el que tiene las letras impresas) y hoy me han llegado unos protectores que pille y me dado cuenta que TENIA BANDING! pero no poco si no muy exagerado! en casi todos los tonos se ve. La cosa es que me gustaría saber si esto le pasa a todos o soy un caso especial :sisi288: . Mañana hablare con Amazon a ver si me envían otro pero igualmente quiero estar informado. Me encanta este móvil... Saludos y muchas gracias a todos! :gracias:
Molgorth
01/04/15, 20:28:01
Para nada tiene banding, que horror has probado con fondos de calidad, porque no es normal, así que cámbialo si es la pantalla sin dudarlo.
Para nada tiene banding, que horror has probado con fondos de calidad, porque no es normal, así que cámbialo si es la pantalla sin dudarlo.
Si de hecho en el launcher con los fondos de pantalla de LG ya me sale.. menuda put.. :cry:
Molgorth
01/04/15, 20:34:42
Pues mala suerte, de todas formas haz un reset de fabrica primero por si suena la flauta... ;)
Suerte y tranquilo, tramita el cambio y listo.
aversiestelousaalguien
01/04/15, 21:56:02
Ya es mala suerte...
No recuerdo que nadie haya reportado notar banding en el G3 hasta ahora... algún que otro problema de pantalla que algunos confundieron con banding, si.
Al mio le he pasado un test de display un par de veces y todo se ve perfecto, tanto en colores sólidos como degradados.
Si es tan notorío el defecto, al SAT o devolución sin miramientos.
antonio_64
01/04/15, 22:09:12
estaría bien si pones una foto con el banding, yo tengo problema pero con 2 pixeles,
cuando pongo un fondo negro y con el brillo al 100% se notan 2 puntitos blancos
pero muy pequeños, creo que son 2 pixeles.
saludos!!
yotuel.
01/04/15, 22:58:35
Perdonad mi ignorancia, pero qué es banding?
Molgorth
01/04/15, 23:05:32
Esta usted perdonadisimo, vea esta imagen ;)
https://bladeronner.files.wordpress.com/2012/08/banding.jpeg
estaría bien si pones una foto con el banding, yo tengo problema pero con 2 pixeles,
saludos!!
Que va lo mio es toda la pantalla. A ver si luego hablo con amazon o mañana. He intentado hacer fotos con el iPhone 4 y se ve mal pero se nota creo. Luego la subo Saludos!
Ya es mala suerte...
No recuerdo que nadie haya reportado notar banding en el G3 hasta ahora... algún que otro problema de pantalla que algunos confundieron con banding, si.
Al mio le he pasado un test de display un par de veces y todo se ve perfecto, tanto en colores sólidos como degradados.
Si es tan notorío el defecto, al SAT o devolución sin miramientos.
Que va que va. Estoy muy seguro que es Banding Saludos!
Ya he tramitado la garantia en la web de Amazon España, a ver como termina la cosa!!
Jose Artuñedo
02/04/15, 12:26:08
saludos!!
Yo también tengo un pixel muerto zona mitad de la pantalla, en fondo blanco, se ve negro, pero bueno es "pasable" pero lo del compañero si es así, a Amazón, que te envíe otro. A ver si tienes suerte. Saludos
Yo también tengo un pixel muerto zona mitad de la pantalla, en fondo blanco, se ve negro, pero bueno es "pasable" pero lo del compañero si es así, a Amazón, que te envíe otro. A ver si tienes suerte. Saludos
Pues si la verdad jeje, ya he hablado con amazon y ya estoy a la espera de que me llegue, en principio para el dia 8 pone que me llega, perfecto el servicio de Amazon y con los portes de vuelta a cargo suya! Muchísimas gracias a todos
kubala_85
02/04/15, 21:11:56
Pues si la verdad jeje, ya he hablado con amazon y ya estoy a la espera de que me llegue, en principio para el dia 8 pone que me llega, perfecto el servicio de Amazon y con los portes de vuelta a cargo suya! Muchísimas gracias a todos
Me alegro de que se haya solucionado todo compi. Espero que el proximo te llegue en perfecto estado. Un saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.