Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Uso de la MiBand en el cuello

linxes
01/04/15, 20:02:03
Hola, quería preguntar que resultados habéis obtenido los que hayan probado la pulsera como colgante.
Yo llevo usándola durante una semana y muy contento, pues me monitoriza muy bien los pasos y el sueño.
El motivo por el que no la uso en la muñeca es porque en el trabajo no puedo llevar nada por fuera de la ropa y llevándola como si fuera una medalla pues sin problema.

Aladar
01/04/15, 20:07:53
Yo creo que los pasos serán mas exactos que en la muñeca al haber menos movimiento

jesus.vallejo
01/04/15, 20:17:44
Pruebalo tu mismo y nos dices. Solo le pones una cinta a la pulsera y ya esta.

K-MuFLao
03/04/15, 09:49:32
Hola, quería preguntar que resultados habéis obtenido los que hayan probado la pulsera como colgante.
Yo llevo usándola durante una semana y muy contento, pues me monitoriza muy bien los pasos y el sueño.
El motivo por el que no la uso en la muñeca es porque en el trabajo no puedo llevar nada por fuera de la ropa y llevándola como si fuera una medalla pues sin problema.

donde pillaste la funda para el cuello? yo he visto un ebay un pavo de italia por 10 euros con el envio incluido, pero habra algo mas barato por ahi y que por lo menos llegue desde españa jaja

linxes
03/04/15, 12:51:11
donde pillaste la funda para el cuello? yo he visto un ebay un pavo de italia por 10 euros con el envio incluido, pero habra algo mas barato por ahi y que por lo menos llegue desde españa jaja
Hola, estoy probando el funcionamiento del sensor en cuello con una funda que le he hecho con forro de libros y celo.
Tengo pedido el colgante oficial de http://www.tinydeal.com/es/replacement-silica-necklace-pendant-holder-xiaomi-smart-bracelet-p-146864.html
Me costo 4.45€ pero ahora no llega a 4€, no me ha llegado de momento, suelen tardar dos o tres semanas.

http://img.td-imgs.com/images/05/09/380509_130710487483682506.jpg

K-MuFLao
03/04/15, 16:09:16
si esas son las que he visto, pues lo mismo me pido por ahi la fundita con alguna chorradilla mas que vea que hace tiempo que quiero comprar y aprovecho

repulse
03/04/15, 20:28:45
pues yo estoy por comprar esa funda para hacerla colgante también, ya que los pasos desde luego llevándola en la muñeca es un cachondeo, ni aún haciéndolo en el brazo que usas menos. El sueño sí que lo mide bien.

Lo único que me "preocupa" es lo incómodo que puede ser dormir con semejante colgante.

K-MuFLao
03/04/15, 21:00:51
te acostumbras, yo tengo una cadena con un colgante personal y al principio me acuerdo que era incomodo, pero luego te acostumbras.

repulse
03/04/15, 22:04:59
supongo que acabaré comprándola por probar, aunque ya me cuesta llevar algo en la pulsera, supongo que en el cuello será peor... no soy de llevar nada en mi cuerpo, ni reloj, ni cadenas ni nada.

K-MuFLao
03/04/15, 22:28:22
pruebalo, te acostumbraras, yo empece llevando en el cuello la cadena y he terminao con una esclava en la mano derecha y una esclava en la izquierda xD

yo voy a ver si lo pido pero me da cosa esperar ahi 3 semanas o 2 pa eso desde tinydeal, a ver si lo veo en algun lado español que lo dudo.

repulse
03/04/15, 22:31:39
2 o 3 semanas? yo compré ahí la pulsera y me tardó como 6, tal vez fue mala suerte...

repulse
03/04/15, 22:34:25
oye, ya que te tengo por aquí, una duda aunque no tenga nada que ver con el tema principal, sabes si hay que hacer algo especial para recibir las notificaciones?

con la versión de mi fit que viene en google play, activo las notificaciones y no llega nada, no sale opción de configurar nada más, hace falta una versión modificada? he instalado la que se supone que está traducida al español para ver si ahí podía pero me sale en ruso.

K-MuFLao
03/04/15, 22:54:35
uf ni idea tio, yo tengo la que sale aqui en español y si que me recibe las notificaciones.

no te puedo decir nada de la aplicacion de play store por que no la he puesto, puse la de aqui directamente y tengo la pulsera desde ayer jeje. lo siento

repulse
03/04/15, 23:22:28
oki, ya lo averiguaré ;)

dani3lin
04/04/15, 00:14:12
Me interesa, porque por mi trabajo no debo llevar pulsera.

que tal os va?

linxes
04/04/15, 01:49:48
Yo la llevo usando en el cuello unos días y mejor que en la muñeca, es más precisa incluso.

repulse
04/04/15, 08:56:19
los que ya la lleváis al cuello, ¿cómo de larga es la correa?
es que imagino que debe ir bastante apretada, ya que si llevas una correa muy larga debe de bailar mucho y perder precisión.

K-MuFLao
04/04/15, 09:10:30
yo he probado a llevarla 15 minutos en el cuello enganchada a lo chapucero en la cadena que llevo, y contando los pasos se me ha ido uno o dos por arriba la pulsera, pero perfecta en el cuello. si se pudiera regular algun sensor que tendra seguro que iria mucho mejor en la muñeca.

linxes
04/04/15, 12:53:22
yo he probado a llevarla 15 minutos en el cuello enganchada a lo chapucero en la cadena que llevo, y contando los pasos se me ha ido uno o dos por arriba la pulsera, pero perfecta en el cuello. si se pudiera regular algun sensor que tendra seguro que iria mucho mejor en la muñeca.
Hay que indicarle en la aplicación que la llevas en el cuello.

linxes
04/04/15, 12:54:37
los que ya la lleváis al cuello, ¿cómo de larga es la correa?
es que imagino que debe ir bastante apretada, ya que si llevas una correa muy larga debe de bailar mucho y perder precisión.
La correrá no tiene que ir apretada puede ir como un colgante normal.

K-MuFLao
05/04/15, 16:23:48
Hay que indicarle en la aplicación que la llevas en el cuello.

si correcto, lo indique asi. funciona mucho mejor en el cuello.

widy19941
05/04/15, 19:40:06
También debe funcionar por ejemplo de llavero que lo llevas siempre en el bolsillo o en el calcetin jajajja

Minya
13/04/15, 13:50:03
Me acaba de llegar el accesorio. Ya la tengo colgada, os cuento en unos días que tal el funcionamiento. Trae una cuerda así a lo surfero para colgarla. Pero yendo a una tienda de abalorios le compráis lo que queráis para colgarla.

zadock
13/04/15, 14:03:17
Me acaba de llegar el accesorio. Ya la tengo colgada, os cuento en unos días que tal el funcionamiento. Trae una cuerda así a lo surfero para colgarla. Pero yendo a una tienda de abalorios le compráis lo que queráis para colgarla.
Ya nos contarás entonces :D

Djulz
13/04/15, 14:20:00
Una fotillo y así vemos como queda! 😂

Minya
13/04/15, 15:51:33
http://i296.photobucket.com/albums/mm184/Minyavasaiel/fotos%20sueltas/2015-04-13-15-24-05_deco1.jpghttp://i296.photobucket.com/albums/mm184/Minyavasaiel/fotos%20sueltas/2015-04-13-15-22-17_deco1.jpg

He dejado los cordones sueltos a la espera de que vea un tutorial de nudo bonito para hacerlo. A mi el collar este de cuerdas me queda algo grande, lo preferiría más estilo gargantilla pero no se cierra más.

Según he visto los pasos los cuenta perfectamente y si saltas lo cuenta como paso también.

Recopilatorio
13/04/15, 16:00:48
Gracias Minya.
¿Lo utilizarás así también para el control de sueño?, ¿no será un poco incódomo para eso?
Ya nos contarás.

__Saludos__

Minya
14/04/15, 13:57:50
Pues el sueño me lo ha cuantificado perfecto, a mi no me molesta dormir con el. Y doy muchas vueltas, pero es que también estoy acostumbrada, quizás más que un chico, a usar collares. Evidentemente lo mantengo lo más corto posible, si fuera largo durmiendo me molestaría.

La verdad creo que está cuantificando muy muy bien. Estoy muy contenta, y ya no me sale ronchas por la silicona en las muñecas, así que para mi es un acierto total.

Djulz
14/04/15, 14:19:23
Pues el sueño me lo ha cuantificado perfecto, a mi no me molesta dormir con el. Y doy muchas vueltas, pero es que también estoy acostumbrada, quizás más que un chico, a usar collares. Evidentemente lo mantengo lo más corto posible, si fuera largo durmiendo me molestaría.

La verdad creo que está cuantificando muy muy bien. Estoy muy contenta, y ya no me sale ronchas por la silicona en las muñecas, así que para mi es un acierto total.
Usas las notificaciones? Te enteras si tienes el mvl en silencio estando en el cuello?

Minya
14/04/15, 17:20:14
Las notificaciones yo personalmente me entero menos porque no estoy acostunbrada y lo tengo encima de ropa. Pero pegado a la piel si que me entero perfecto.

EgrojAlev
14/04/15, 21:54:02
Al igual que cuando la llevas en el cuello, si la llevas en la muñeca pero con las manos en los bolsillos si que te lo cuantificara, no?

car141
14/04/15, 23:11:48
Hola, estoy probando el funcionamiento del sensor en cuello con una funda que le he hecho con forro de libros y celo.
Tengo pedido el colgante oficial de http://www.tinydeal.com/es/replacement-silica-necklace-pendant-holder-xiaomi-smart-bracelet-p-146864.html
Me costo 4.45€ pero ahora no llega a 4€, no me ha llegado de momento, suelen tardar dos o tres semanas.

http://img.td-imgs.com/images/05/09/380509_130710487483682506.jpg
Una pregunta, viene con el cordón para colgarlo al cuello?

car141
14/04/15, 23:13:06
Donde lo has comprado?

seantorres
23/04/15, 23:54:59
Una pregunta, viene con el cordón para colgarlo al cuello?

Tengo la misma duda, vendrá con algo para colagarla en el cuello?

linxes
24/04/15, 02:17:16
La que yo he comprado viene sin nada, pero me he ido a los chinos de la esquina y me he comprado un cordón de caucho para el cuello.

Minya
24/04/15, 14:36:44
Lo compré aquí (http://es.aliexpress.com/item/Original-design-Mi-pendant-mi-band-accessories-water-drop-mi-band-Newly-fit-IOS-7-0/32265033708.html?recommendVersion=1)

Y me vino con el cordón, el que puse en las fotos de más arriba.

Escarabat
24/04/15, 15:51:57
por cierto, hoy he enganchado la pulsera en el cinturón porque yo el trabajo no la puedo llevar, en ajustes he puesto que estaba colgada en el cuello y ha contado muy bien.

K-MuFLao
24/04/15, 16:07:57
por cierto, hoy he enganchado la pulsera en el cinturón porque yo el trabajo no la puedo llevar, en ajustes he puesto que estaba colgada en el cuello y ha contado muy bien.

yo tambien tengo comprobado que donde peor cuenta es en las muñecas. deberian vender tambien el adaptador para el cuello junto con la pulsera y la miband.

Lorelay Yo
02/05/15, 11:23:37
entonces funciona por encima de la ropa y todo???? tabien para lo del sueño? :oh:

Recopilatorio
02/05/15, 12:52:10
entonces funciona por encima de la ropa y todo???? tabien para lo del sueño? :oh:

Ten en cuenta que es un sensor de movimiento, no precisa para nada estar pegado al cuerpo. De hecho puede llevarse en un bolsillo del pantalón y contabiliza el movimiento igualmente.

__Saludos__

Lorelay Yo
02/05/15, 12:58:41
claro, claro, lo del movimiento lo tenía claro. Pero como no entiendo muy bien cómo hace para distinguir entre sueño ligero y profundo, pensaba que tenía que estar en contacto con la piel.
Muchas gracias X-D

JAMELGO
03/05/15, 20:54:54
En la app para iOS no viene la opción de "cuello". Solo muñeca izda/dcha, ¿sabe alguien a que es debido?. Le regalé un colgante para cuello a la parienta y me he dado cuenta, ya que ella solo tiene un iPad 4, donde conectar la app.

maCaifon
06/05/15, 12:01:52
Acabo de descubrir este hilo y de paso la posibilidad de llevar la Mi Band en el cuello!!

Por mi trabajo, y por lo mismo que muchos a los que les incomoda llever relojes o pulseras, la opción de llevarlo al cuello puede ser interesante. Aunque no se si me llegaré a acostumbrar...

JAMELGO
06/05/15, 15:56:11
La llevo desde hace un par de dias en el cuello y parece que la medición de pasos se acerca más a la realidad. Lo raro son las notificaciones, que cuando vibra la sensación es como poco rara, pero por otro lado hace más dificil NO enterarse ...

El sueño lo detecta igual. Despertar aún no me puedo pronunciar, porque me he despertado antes de que suene los dos días. Más adelante comentaré ...

pelertus
14/05/15, 10:48:14
En la app para iOS no viene la opción de "cuello". Solo muñeca izda/dcha, ¿sabe alguien a que es debido?. Le regalé un colgante para cuello a la parienta y me he dado cuenta, ya que ella solo tiene un iPad 4, donde conectar la app.

Yo creo que no pasa nada. La diferencia es sólo por el movimiento de "mirar la hora", ¿no?

Djulz
27/05/15, 16:54:40
Compañeros me acaba de llegar el accesorio para poder usar la mi band en el cuello, lo que el colgante que trae me parece muy feo. Alguien que haya comprado alguno me puede decir donde lo a comprado? Ya e ido a unos cuantos "chinos " y "tienda a 100" sin suerte... Saludos