PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM 12.1] BitO-R: Temasek v14.3 para Shield Tablet [20150702]


BitOBSessiOn
01/04/15, 19:41:11
Android 5.1.1 (CM 12.1) para nuestra querida tablet:


BitO-R /KX Temasek (https://basketbuild.com/devs/BitOBSessiOn/ShieldTablet/ROM/Temasek) (LTE EU/US y WIFI)


Google Apps:

Delta GApps (http://forum.xda-developers.com/android/software/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368) (Recommended)
TK GApps (http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347) (thnx to @osm0sis (http://www.htcmania.com/member.php?u=4544860))
Cyanogenmod GApps (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps)
Slim GApps (http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842) (second mirror seems to be upddated)
GApps Minimal Edition 5.1 (http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-google-apps-minimal-edition-t2943330) (thnx to @jajb (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5772029))


Known BUGS:

app2SD
...


Instalación, desde otra AOSP/CM:


Descargar ROM y GApps a memoria interna o SD
Arrancar en recovery (probado con TWRP 2.8.5.0 MultiROM patched)
Instalar ambos ZIPs
Wipe Dalvik / Cache
Reiniciar


Instalación, desde Stock:


Descargar ROM y GApps a memoria interna o SD
Desbloquear bootloader si no lo está
Flashear custom recovery
Arrancar en recovery y hacer wipe de system,data,cache,dalvik*
Instalar ambos ZIPs
Wipe Dalvik / Cache
Reiniciar


*Este paso no es estrictamente necesario pero sí recomendable. Se puede probar con un dirty flash (solo wipe de cache y dalvik, pero si el sistema queda inestable, hacer wipe total.

Notas:


No soy responsable de cualquier incidencia que pueda ocurrirle a tu tablet al probar este material. Actúas siempre bajo tu responsabilidad.
Este post se procurará ir ampliando y actualizando poco a poco



*Más info, fallos, soluciones, etc.. en hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-cyanogenmod-12-1-shield-tablet-t3070909).

Fransis
01/04/15, 21:34:11
Como....y yo aun con la 12???
Probando!!!!
Gracias, menudo aportado.
Voy a probar a flashesr encima de la 12, con los wipes correspondientes si veo que tengo algún problema la meteré limpia.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
01/04/15, 23:26:35
Yo he hecho dirty flash, y de momento, sin problema desde la 12.

Fransis
02/04/15, 09:58:38
He realizado instalación limpia.
Al intentar acceder a los ajustes del sonido me da fc ajustes.
De momento pinta bien. Hoy no creo que la use mucho, me voy a pasar el día por Aranjuez y estar x hay...
Salu2 y pasarlo bien los que tengáis fiesta!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Fransis
03/04/15, 00:03:18
El toggle del ahorro de energía no función.
Solo el toggle, la función de ahorro de energía desde el menú batería si funciona bien.


Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Fransis
03/04/15, 10:03:05
Anoche la deje encendida con batería. Hoy era incapaz de despertarla, no se si estaba encendida o apagada pero no respondía. He tenida que tirar de botonazo, el otro día con la cm12 también me paso.
Fuera de ese sueño profundo funciona rapidísima y el consumo de batería es bastante bueno para ser aun el primer ciclo de carga.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
03/04/15, 10:29:23
Ok, fallos identificados. El problema de apagado sospechoso parece solucionado. El fc habrá que esperar nueva release de cm... Pero pinta bien sí... Vamos comentando. Gracias por el feedback

Fransis
04/04/15, 22:35:49
Ok, fallos identificados. El problema de apagado sospechoso parece solucionado. El fc habrá que esperar nueva release de cm... Pero pinta bien sí... Vamos comentando. Gracias por el feedback
Lo de que se me apague sola no me ha vuelto a suceder y, si, pinta muy bien...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/089d5a7c1140af8e3c214f5aaeb9bddb.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/1ffadfa55a90891e90907b9c2df5d8d9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/2a13a064f0d8c016fe001ba6b5f17d2f.jpg
Ese pico hacia abajo ha sido una hora jugando en gamestream al nba2k y luego mas reposo, como veis resta el 61% de la batería que para lo que venia haciendo la stock esta muy bien. Y además sin lags ni tirones ni fcs inesperados.
Esperando nuevas versiones, sobretodo del kernel...pinta todo muy bien tío!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
05/04/15, 16:08:37
Estoy preparando nueva versión del kernel, de momento centrado en 12.0 hasta que 12.1 madure un poco más. Quiero centrarme en MultiROM y app2SD.

En breve espero colgar el nuevo kernel.

Gracias por el feedback!.

Fransis
06/04/15, 08:55:15
Estoy preparando nueva versión del kernel, de momento centrado en 12.0 hasta que 12.1 madure un poco más. Quiero centrarme en MultiROM y app2SD.

En breve espero colgar el nuevo kernel.

Gracias por el feedback!.
habra version nueva de tu cm12-fusion?
acabo de darme con un problema "importante" para mi en la cm12.1, con el Bluetooth que me da fc "compartiendo bluetooth". y voy a volver a la 12.
y pregunto por instalar la ultima que hay en xda, o esperarme a la tuya.
un saludo y gracias, una lastima lo del bluetooth de la 12.1, pero es constante. me ha pasado a raiz de querer emparejar con la radio del coche, y ahora salta todo el rato en cuanto enciendo el BT.
PD: voy a intentar aguantarla, ya que antes de este error, el BT funcionaba correcto, y este fin de semana estuve jugando en stream desde mi pc casi a la perfeccion, desde luego mucho mejor y con menos "lags" que en la stock. voy hacer unos wipes y esas cosillas a ver si se corrije.
salu2
.
PD2: veo que alguien se ha currado la "nvidia-apps" o herramientas/apps de nvidia para poder flashear por recovery, pero veo que el "modo consola" no funciona aun.
si yo uso el gamestream del "shield hub" y un mando como "ipega". de que me sirven estas aplicaciones de nvidia? al lapiz no le doy uso, ni tengo el mando oficial, lo unico que me podria servir es el modo consola por eso de ejecutar la tablet a pantalla completa en la tv.
lo habeis podido probar todo esto a fondo con CM??
Gracias
http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/shield-apps-cyanogenmod-12-t3070116
Pd3: Los problemas con el bluetooth se repiten, a pesar de los wipes. Enciendo el bt y este no hace nada, como si no encendiese, antes si se ha quedado encendido el bt u he conectado con el teléfono para usar el internet de este " anclaje bluetooth" todo bien, luego he llegado al coche lo he conectado a la radio y ya no me funcionaba el bt.
Siempre le doy el mismo tipo de uso, bt cogiendo la conexión del teléfono, y luego bt para la radio con la musica. Todo a la vez y aunque suene difícil siempre funciona correcto el bluetooth.
Si te sirve te puedo mandar un log recreando el problema, aunque me huele mas a que es un fallo de la propia base de cm.

BitOBSessiOn
06/04/15, 18:42:14
CM 12.1 está verde aún... He abierto otra rama local, para poder trabajar con 12.0 y eventualmente con 12.1 para ver como va evolucionando, pero tengo que echar a andar el MultiROM que me está dando problemas. Estar flasheando hacia 12.0 y 12.1 no es cómodo ni viable para un desarrollo y testeo en serio.

He compilado nueva versión del kernel, la 005, y tengo su correspondiente build para CM 12.0, pero LTE. Si te interesa, puedo compilar y compartir la versión WIFI, pero el resultado debe ser bastante similar a instalar la de Steel01 de XDA y luego mi kernel.

Estoy por editar el hilo de CM12.1 de aquí, y colgar ahí tanto la última versión del kernel, como mis builds... En XDA está el kernel actualizado (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/tweaked-kernel-nvidia-shield-tablet-t3069776), pero mis builds de 12.0 no las cuelgo porque ya se encarga Steel01.

Tengo que darle una vuelta a esto último, aunque mantener actualizados dos foros da pereza... y más cuando el tiempo no sobra... :cry:

Gracias por tus comentarios. :ok:


habra version nueva de tu cm12-fusion?
acabo de darme con un problema "importante" para mi en la cm12.1, con el Bluetooth que me da fc "compartiendo bluetooth". y voy a volver a la 12.
y pregunto por instalar la ultima que hay en xda, o esperarme a la tuya.
un saludo y gracias, una lastima lo del bluetooth de la 12.1, pero es constante. me ha pasado a raiz de querer emparejar con la radio del coche, y ahora salta todo el rato en cuanto enciendo el BT.
PD: voy a intentar aguantarla, ya que antes de este error, el BT funcionaba correcto, y este fin de semana estuve jugando en stream desde mi pc casi a la perfeccion, desde luego mucho mejor y con menos "lags" que en la stock. voy hacer unos wipes y esas cosillas a ver si se corrije.
salu2
.
PD2: veo que alguien se ha currado la "nvidia-apps" o herramientas/apps de nvidia para poder flashear por recovery, pero veo que el "modo consola" no funciona aun.
si yo uso el gamestream del "shield hub" y un mando como "ipega". de que me sirven estas aplicaciones de nvidia? al lapiz no le doy uso, ni tengo el mando oficial, lo unico que me podria servir es el modo consola por eso de ejecutar la tablet a pantalla completa en la tv.
lo habeis podido probar todo esto a fondo con CM??
Gracias

Pd3: Los problemas con el bluetooth se repiten, a pesar de los wipes. Enciendo el bt y este no hace nada, como si no encendiese, antes si se ha quedado encendido el bt u he conectado con el teléfono para usar el internet de este " anclaje bluetooth" todo bien, luego he llegado al coche lo he conectado a la radio y ya no me funcionaba el bt.
Siempre le doy el mismo tipo de uso, bt cogiendo la conexión del teléfono, y luego bt para la radio con la musica. Todo a la vez y aunque suene difícil siempre funciona correcto el bluetooth.
Si te sirve te puedo mandar un log recreando el problema, aunque me huele mas a que es un fallo de la propia base de cm.

Fransis
06/04/15, 19:47:30
CM 12.1 está verde aún... He abierto otra rama local, para poder trabajar con 12.0 y eventualmente con 12.1 para ver como va evolucionando, pero tengo que echar a andar el MultiROM que me está dando problemas. Estar flasheando hacia 12.0 y 12.1 no es cómodo ni viable para un desarrollo y testeo en serio.

He compilado nueva versión del kernel, la 005, y tengo su correspondiente build para CM 12.0, pero LTE. Si te interesa, puedo compilar y compartir la versión WIFI, pero el resultado debe ser bastante similar a instalar la de Steel01 de XDA y luego mi kernel.

Estoy por editar el hilo de CM12.1 de aquí, y colgar ahí tanto la última versión del kernel, como mis builds... En XDA está el kernel actualizado (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/tweaked-kernel-nvidia-shield-tablet-t3069776), pero mis builds de 12.0 no las cuelgo porque ya se encarga Steel01.

Tengo que darle una vuelta a esto último, aunque mantener actualizados dos foros da pereza... y más cuando el tiempo no sobra... :cry:

Gracias por tus comentarios. :ok:
vale, entonces descargare la mas reciente de "steel01" e instalare despues tu kernel. pero lamentandolo mucho me tengo que volver a la CM12. igualmente si de vez en cuando vas sacando nuevas build de la 12.1, estare encantado de probarlas.

Respecto al tema de los foros, con este de htcmania, podemos hablar con un admin y quedarte tu como autor del post, para que lo puedas actualizar y usarlo tu, ya que el trabajo es todo tuyo.
si no, a mi no me importa echarte una mano y mantener el hilo al dia.

y respecto a otros comentarios que he leido tuyos en otras ocasiones, decirte que "foldermount" funciona correctamente, tanto con CM12 como CM12.1. lo digo porque he visto que andas detras de hacer funcionar la app "app2sd" que creo hace lo mismo que foldermount.
salu2:gracias:

BitOBSessiOn
06/04/15, 20:13:10
Ya, pero foldermount es una app externa. La gracia está en aprovechar el soporte nativo que el sistema ofrece para mover apps a la SD, pero que no termina de ir por mala definición de permisos, o por un bug en algún sitio.

En cuanto al mantenimiento de hilos, si desde aquí se hace referencia a XDA, creo que al menos de momento es lo más cómodo para todos.

Gracias y un saludete.

vale, entonces descargare la mas reciente de "steel01" e instalare despues tu kernel. pero lamentandolo mucho me tengo que volver a la CM12. igualmente si de vez en cuando vas sacando nuevas build de la 12.1, estare encantado de probarlas.

Respecto al tema de los foros, con este de htcmania, podemos hablar con un admin y quedarte tu como autor del post, para que lo puedas actualizar y usarlo tu, ya que el trabajo es todo tuyo.
si no, a mi no me importa echarte una mano y mantener el hilo al dia.

y respecto a otros comentarios que he leido tuyos en otras ocasiones, decirte que "foldermount" funciona correctamente, tanto con CM12 como CM12.1. lo digo porque he visto que andas detras de hacer funcionar la app "app2sd" que creo hace lo mismo que foldermount.
salu2:gracias:

BitOBSessiOn
07/04/15, 12:11:02
Nueva versión 005. He añadido al OP un par de links para las GApps, en concreto las de Mez, que creo toma el relevo de las PA GApps... aunque de momento para 5.1 únicamente. El paquete "stock" tiene buena pinta, era el que yo solía usar antaño.

NO he probado esta build, ahora mismo estoy centrado en 12.0 y otras guerras. En 12.0, el BitO-K 005 parece haber mejorado bastante la batería, a ver qué tal por aquí.

Todo feedback, sea bienvenido.

Gracias y un saludete.

BitOBSessiOn
08/04/15, 17:53:47
Nueva versión 006, con mayoría de bugs pendientes disponible para descarga.

BitOBSessiOn
12/04/15, 12:01:10
Añadida versión incluyendo Kernel BitO-KX con overcloking. Más info y descargas en OP

Divrus
12/04/15, 17:11:48
Gran trabajo, se agradece

Fransis
12/04/15, 22:35:27
Descargando nueva versión... La anterior 006 me esta funcionando de fabula, y el consumo y todo. Es excelente¡

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
13/04/15, 00:38:05
A ver qué tal ésta 010. Lleva un cambio importante que me gustaría contrastar ( ZRAM deshabilitada), para ver si se queda o revierto a opción amterior. Gracias!

GUSO32
13/04/15, 12:09:52
enhorabuena por el trabajo tio

el otro dia la probe y va de fabula
hay varias cosillas que o no he encontrado o no estan...
como se pone full screen?
me he vuelto loco buscandolo y no lo veo

saludos y animo con ese excelente trabajo

Fransis
13/04/15, 22:00:43
enhorabuena por el trabajo tio

el otro dia la probe y va de fabula
hay varias cosillas que o no he encontrado o no estan...
como se pone full screen?
me he vuelto loco buscandolo y no lo veo

saludos y animo con ese excelente trabajo
En los ajustes tienes un apartado que no recuerdo el nombre que permite elegir por separado que apps se ejecutan en extendedido.
Mira bien, no recuerdo el nombre y no tengo la Tablet aquí Ahora.
Salu2
Añado captura, es la opción extender escritorio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/209300fc4c085f25ad42b9afc0159191.jpg

GUSO32
14/04/15, 01:19:29
ah perdon

no crei que fuese eso

ok luego pruebo
gracias

Fransis
15/04/15, 21:23:13
Nueva build!!!!
Esto va como la seda!!! Un lujazo!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/ee943edcb2e4d871758decb809780154.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
17/04/15, 07:40:17
Problemas con la última build por un fallo introducido con el WiFi. La próxima irá con kernel estándar y el BitO-K aparte.

Un saludete.

Fransis
18/04/15, 21:45:03
A mi me funciona todo bien. No me hace nada raro ni el WiFi ni el bt

BitOBSessiOn
21/04/15, 12:12:58
A mi me funciona todo bien. No me hace nada raro ni el WiFi ni el bt

Nueva versión disponible. No obstante, si flasheas sobre versión antigua parece que no hay problema, pero desde cero, haciendo wipe de todo, el wifi parece que sigue fallando...

Fransis
21/04/15, 23:07:08
Acabo de flashear encima de la vieja con wipes de caches y todo ok!! Ya te diré.
Salu2 y gracias por el curro¡

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
22/04/15, 15:19:52
Actualización a Android 5.1.1 disponible (20150422), kernel por defecto.

Ahora a parar posiblemente un poco, salvo causa mayor y a centrarse en otros frentes...

Un saludete.

Fransis
22/04/15, 21:24:09
Actualización a Android 5.1.1 disponible (20150422), kernel por defecto.

Ahora a parar posiblemente un poco, salvo causa mayor y a centrarse en otros frentes...

Un saludete.
5.1.1...hay que joderse, ayer mismo actualize la rom... kernel de serie? te refieres a stock de CM, sin modificaciones tuyas? paron por algun motivo en particular? tan bien la rom??
me alegro!!! esta misma noche la pruebo a ver!.
un saludo crack!

Fransis
22/04/15, 22:57:30
Ya se que no es lo recomendable, pero...
He instalado sobre la anterior 5.1, con wipes cache y dalvyk y todo bien!
Solo tuve un pequeño problema con la partición system a la hora de instalar las gapps. Pero al final todo bien, gapps y la ROM va finísima!!
Enhorabuena

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Fransis
23/04/15, 19:56:10
Tengo el mismo problema de la gente de xda. Tras instalación limpia me da error al conectar a mis redes WiFi, tanto a la normal como a la 5g

sixties
25/04/15, 18:32:32
tengo la ultima versión de la stock, que me recomendáis hacer antes de meter esta rom? Algún backup o algo?

Si despues le meto la original otra vez queda registrado o quedara como si fuese nueva?

BitOBSessiOn
25/04/15, 23:21:08
tengo la ultima versión de la stock, que me recomendáis hacer antes de meter esta rom? Algún backup o algo?

Si despues le meto la original otra vez queda registrado o quedara como si fuese nueva?
Siempre se quedará como nueva si pones la stock desde la imagen de recuperación.

Te recomiendo Titanium backup si tiene root previo a cambiar de rom para salvaguardar apps y sobre todo los datos.

Si alguien tiene puesta esta 12.1 a ver si puede probar el último kernel 015 y pasar feedback...

GUSO32
26/04/15, 22:19:44
ayer la meti para probar de nuevo
va superfluida y en general perfecta
pero por ejemplo el kodi o xbmc que no se si usareis al iniciarlo no detecta la tactil de ninguna forma
he probado de mil formas diferentes

si sabeis de alguna solucion please

BitOBSessiOn
27/04/15, 10:17:37
Nueva versión 20150426 con K-015 incluído subida para probar.

El wifi no me ha dado problemas... si alguien comenta, magnífico.

Gracias y un saludete.

j4rp0
06/05/15, 02:55:51
En primer lugar, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo... Tanto con la shield tablet como animando el foro :)
Y después una duda... He seguido las actualizaciones en xda y voy a meterme la versión stock (ota 2.2.1) con el kernel BitO-KL017.
La cosa está en que quería meterle con Multirom tu última versión de CM12.1, y como es la primera vez que toco el multirom aquí está mi duda... En el momento de instalar la rom... Comparto el kernel de la rom stock? O en caso de no ser así, para flashear el kernel correcto (el mismo pero para CM) como se haría?
A lo mejor son burradas lo que estoy preguntando pero no me quiero quedar sin probarlo :)
Gracias de antemano.

Fransis
06/05/15, 19:16:42
En primer lugar, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo... Tanto con la shield tablet como animando el foro :)
Y después una duda... He seguido las actualizaciones en xda y voy a meterme la versión stock (ota 2.2.1) con el kernel BitO-KL017.
La cosa está en que quería meterle con Multirom tu última versión de CM12.1, y como es la primera vez que toco el multirom aquí está mi duda... En el momento de instalar la rom... Comparto el kernel de la rom stock? O en caso de no ser así, para flashear el kernel correcto (el mismo pero para CM) como se haría?
A lo mejor son burradas lo que estoy preguntando pero no me quiero quedar sin probarlo :)
Gracias de antemano.
Te explicas correctamente.
Primero, yo en multirom en la shield no conseguí arrancar ninguna ROM como secundaria, todas como primarias...
La ROM primaria y la secu daría, cada una utiliza su propio kernel, lo que es obligatorio es que el kernel de la ROM principal tena el parche kexec que permite el arranque multirom, luego en la secundaria puedes dejar el kernel que traiga la ROM o instalar otro. Pero ya te digo, yo personalmente lo intente en su dia,, no con seguí arrancarlas en multirom y aunque llevo el multirom puesto solo llevo la ROM cm como primaria.
Pero te animo a que pruebes y comentes.
Salu2

j4rp0
06/05/15, 20:04:27
Partía de la versión stock con android 4.4.2 y esta mañana me he animado a subir a LP (la última ota) he tardado tanto porque actualicé al comprarme la tablet a LP cuando estaba muy verde y la experciencia era malísima, pero me he animado a probarlo con el kernel de BitOBsessiOn y de momento de fábula, iré testeando la batería conforme la use más que despues de flashearla estaba al 80% y me ha durado 2 horas... tengo que calibrarlo aún.
Y en caso de que pruebe a hacerlo con multirom y ponerme CM de secundaria... para flashear ese kernel como lo hago? flasheo el .zip desde el recovery, como instalando las gapps?
Por cierto se pierde el control del mando oficial con CM 12.1 no?

BitOBSessiOn
07/05/15, 20:54:56
Ahora mismo multirom funciona, con alguna pequeña pega pero suficientemente bien.

Como bien apunta Fransis, hay que instalar el último TWRP con soporte multirom. Flash del zip con el kernel en la stock para soportar multirom, instalar el último multirom-xxxx.zip y parche para pantalla táctil.

Tras ello se pueden ya gestionar y arrancar las roms secundarias con el TWRP.

Toda la info en XDA.

Yo llevo stock de primaria y n secundarias de pruebas...

Con la CM 12.1 usar el mando oficial está complicado de momento. El de PS3 va ok ;)

BitOBSessiOn
07/05/15, 21:26:48
El tema con CM está movido. Me he pasado a compilar la de Temasek para pruebas ante los fallos de la rama oficial.

Podéis descargarla para pruebas de mi BasketBuild, bajo el directorio ROM, pero en la última 11.1 por ejemplo se ha roto la deco HW al usar el último toolchain experimental de Arter... (5.1)

Voy a intentar compilar una Temasek estable con toolchain 4.9 de UBER y algunas optimizaciones, porque ahora mismo no me terminan de convencer como van...

j4rp0
08/05/15, 14:46:30
A ver, he conseguido tener 2 roms con el MultiRom siguiendo los pasos que le indicaron a BitOBSessoOn en XDA... lo único que el parche de reconocimiento táctil por algun motivo no me funciona y tengo que moverme con los botones de volumen, pero funciona perfectamente.
Tengo como internal la rom stock OTA 2.2.1 con el kernel KL-017 y de secundaria la de este foro, pero con el kernel KL-017 de BitO para esa versión de CM.
El controlador oficial de nvidia funciona bien en la oficial, el modo consola no lo he podido probar pero tengo bastante fe de que va a funcionar bien, al menos en la stock, y en cuanto a rendimiento y fluidez... BitO has hecho un trabajo cojonudo porque las dos van increíbles jajaja
En Antutu da más puntuación la versión stock que la CM, casi 5.000 ptos menos; ire testeandola estos días para encontrar algunos bugs o probar el rendimiento de la bateria (por cierto ya que estoy, me da fc el spotify).
Y a los que estais usando MultiRom.. como vais de espacio interno? a mi con todo lo que os he dicho y no tantas apps me quedan 4 GB libres. A ver si reanimamos esto :)

BitOBSessiOn
13/05/15, 12:42:41
Temasek v11.3 disponible para pruebas con KL-019.

KL y KLX 020 disponibles en el hilo del Kernel.

Sí, a ver si se anima, que este foro de Shield Tablet se mueve menos que los ojos de Espinete... :P

Feedback bienvenido ;)

BitOBSessiOn
15/05/15, 11:13:05
Temasek v11.4 con KL-021. Se puede flashear KLX-021 (carpeta Quarantine, porque da problemas flashearlo en otros CM 12.1), para probar el nuevo IO Scheduler ROW, el que le apetezca.

Un saludete.

BitOBSessiOn
26/05/15, 00:33:41
v11.7 disponible.

BitOBSessiOn
31/05/15, 19:54:54
Temasek v12.1 disponible. Compilados sistema y kernel con Uber TC 5.1

Pedro X.Z
08/06/15, 18:35:30
Buenas compis, yo estoy aburrido de Kitkat ya, sin miedo a que algo salga mal (xk chilla como una perra el procesador jugando a Anomally 2 por ejemplo, y cansa), y decidido a probar algo nuevo en la tablet.

Pero tngo windows, no linux, y en mi otro android (un xperia Z) todo iva "semiautomatico" con ayuda de FlashTools, pero con ADB me lio.
Estaria encantado de poder probar vuestro kernel y Rom y poder ayudarte en lo posible a mejorarlo, pero necesito un pequeño "paso a paso" de ADB
Gracias.

BitOBSessiOn
08/06/15, 19:53:40
Buenas compis, yo estoy aburrido de Kitkat ya, sin miedo a que algo salga mal (xk chilla como una perra el procesador jugando a Anomally 2 por ejemplo, y cansa), y decidido a probar algo nuevo en la tablet.

Pero tngo windows, no linux, y en mi otro android (un xperia Z) todo iva "semiautomatico" con ayuda de FlashTools, pero con ADB me lio.
Estaria encantado de poder probar vuestro kernel y Rom y poder ayudarte en lo posible a mejorarlo, pero necesito un pequeño "paso a paso" de ADB
Gracias.
Quizás lo más fácil es usar towelroot para rootear, instalar flashify y poner el último recovery (recomiendo último TWRP parcheado para MultiROM).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614664

Una vez con TWRP arrancas en recovery e instalas el zip de la ROM que desees.

Por aquí y en XDA hay varios tutos.

El tema del bootloader si está bloqueado no sé como afectaría por esta vía. Posiblemente Fransis u otro compañero pueda arrojar más luz.

En XDA hay varias opciones. Por mi parte estoy trabajando en la última Temasek (CM 12.1), pero ando liado en integrar las últimas modificaciones de la OTA 3.0 y optimizaciones del kernel. Ahora mismo la última CM 12.1 unificada no me convence y estoy sacando ramas distintas para cada dispositivo.

BitOBSessiOn
10/06/15, 10:54:33
Temasek v12.4 disponible. Probada con las últimas TK Gapps. Integra últimos cambios en el código de la OTA 3.0.

Todo lo importante parece ir bien, al menos aparentemente, aunque harían falta más profunda para otras funcionalidades (HDMI, etc...). Me interesaría, si es posible, feedback sobre mover apps a la SD externa.

Gracias.

BitOBSessiOn
17/07/15, 00:50:41
Desarrollo de Temasek abandonado de momento en beneficio de BlissPop.