Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ligera

macariooo
05/03/10, 08:57:01
He probado el mod de superatmel de cyanogen que me iva bastante bien para mi Magic. El finde pasado metí la OpenEclair, que tenía buena pinta, pero tarda varios segundos en responder a las acciones, la aplicacion de youtube no funciona... un desastre.

Quería saber de alguna ROM ligera, solo necesito que tenga root para poder instalar wifitether, lo demás me da igual, me podéis recomendar alguna rom sin demasiados extras ni batiburrillos de apliaciones de versiones distintas??

probé una ROM de este foro, que la de vodafone con root, pero me daba muchisimos FC y otra version que habia (con otro theme) no me hacia root, asi que no me sirvió ninguna :(

yeahhh
05/03/10, 09:04:39
Puedes instalar la 1.6 con kernel oficial que rooteo superatmel (la tienes en el foro de superatmel), o puedes instalar tambien la drc83 oficial con rooteo
http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip

macariooo
05/03/10, 09:19:22
Puedes instalar la 1.6 con kernel oficial que rooteo superatmel (la tienes en el foro de superatmel), o puedes instalar tambien la drc83 oficial con rooteo
http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/ROM/&file=HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip

que diferencias hay?

la 1.6 con kernel oficial, siginfica que es el kernel 1.6 compilado y rooteado? o es la oficial de vodafone rooteada?

eso de DRC83 que es?

gracias!:ok:

yeahhh
05/03/10, 09:22:54
que diferencias hay?

la 1.6 con kernel oficial, siginfica que es el kernel 1.6 compilado y rooteado? o es la oficial de vodafone rooteada?

eso de DRC83 que es?

gracias!:ok:

El kernel oficial y el kernel vodafone es el mismo (si mal no recuerdo)
DRC83 es un kernel anterior a la DRC92 de superatmel, hay gente que dice que le va mejor el 83 y otros el 92, es probar...

macariooo
05/03/10, 09:34:41
El kernel oficial y el kernel vodafone es el mismo (si mal no recuerdo)
DRC83 es un kernel anterior a la DRC92 de superatmel, hay gente que dice que le va mejor el 83 y otros el 92, es probar...

cuando hablamos de una rom con el kernel 1.6 oficial, significa que incluye las aplicaciones (de telefono, youtube, etc) oficiales de esa version?

Es que no me acaba de convencer las ROM con batiburrillos de aplicaciones de otras versiones e interfaces... mucho efecto muy bonito, pero si luego te da FC cada 2x3... de poco sirve

gracias de nuevo!

raptor3d
05/03/10, 12:07:35
Tambien puedes probar una CSDI, en la ultima version te deja muchisima memoria libre, va como un rayo y si sigues bien los pasos y la instalas bien no vas a sufrir ni un solo FC, te hablo desde la experiencia propia.

yeahhh
05/03/10, 12:44:47
Hoy he estado todo la mañana con la drc83 que te he puesto, evidentemente no lleva swap ni nada por el estilo.
He estado navegando con dolphin browser (una maravilla), usando el google maps como navegador, el igo8 como navegador y radardroid, vamos aplicaciones espesas, sobre todo igo8, y la verdad es que va perfecta, vuelve al home rápido, etc etc...
Lo único que he puesto para "acelerarla" un poco es el setcpu para ponerla a 528 de maxima y 384 de minima.

yeahhh
05/03/10, 13:40:45
Ahora que me doy cuenta, con esta rom no me gira la pantalla en la magic, que cosa más rara...

yeahhh
05/03/10, 14:28:24
Confirmo que tampoco funciona la wifi con esta rom (si usas la última radio), una pena...

djmadness
05/03/10, 15:30:39
No funcionaba el wifi salvo que pusieras el expansion pack si no recuerdo mal, no es culpa de la nueva radio.

yeahhh
05/03/10, 15:34:18
No funcionaba el wifi salvo que pusieras el expansion pack si no recuerdo mal, no es culpa de la nueva radio.

A si? no lo sabía :risitas:
Bueno, como tengo un nandroid de la rom, luego lo pruebo X-D

P.D: Ahora estoy con la ultimisima de cyanogen, a ver que tal.