PDA

Ver la Versión Completa : 1 Mi Band 2 dispositivos???

mlcvall
01/04/15, 19:26:34
Hola, buenas tardes a todos.
La pregunta va por si alguien sabe se puede conectar una Mi Band a dos dispositivos de manera alterna, simplemente es porque cuando estoy en casa me interesaría que me notificase la tablet y por la calle el móvil.
Y ya que estamos, ¿lleváis la pulsera bastante pegada a la piel o un poco suelta? y y ya que me pongo los que os las quitáis todos los días se ha estropeado algo el cierre?

:gracias::gracias::gracias:

jesus.vallejo
01/04/15, 19:28:42
Si mientras hallas iniciado en los dos dispositivos y estén separados o los bluetooth no interfieran para que no se vuelva loca.
Pd: provado con one plus one y bb z10

mlcvall
01/04/15, 19:31:22
Que rapidez :risitas:, muchas gracias.
O sea que ¿sí desactivo el bluethoot primero y luego conecto con el otro no habrá problema?

Muchas gracias jesus.vallejo :gracias:

jesus.vallejo
01/04/15, 19:33:58
No lo que no he probado es si se sincronizan aunque creo que si(las apps y lo de pegada o suelta a tu gusto porque aunque el cierre te pueda parecer endeble no lo es) y a lo ultimo he de decirte que llevo poco tiempo so.. Ya se vera.

jesus.vallejo
01/04/15, 19:34:33
Mañana te respondo a lo de si se sincronizan los datos de las apps

jesus.vallejo
01/04/15, 19:42:30
Lo siento pero las apps no se sincronizan aunque tengan la misma cuenta.

mlcvall
01/04/15, 19:51:11
Eres una bala :ok: :gracias:, si te entendido bien se conecta a los dos dispositivos de manera individual por lo que te notifica al que estés conectado, pero la sincronización de los datos no es conjunta de los dos dispositivos en la nuve.
Entonces no se como lo haré para que me notifiquen los dos dispositivos.
:gracias:

jesus.vallejo
01/04/15, 21:12:37
Exacto