PDA

Ver la Versión Completa : Comienzan las ventas de S6 en segunda mano

Condestable
01/04/15, 19:16:54
http://www.segundamano.es/alicante/samsung-galaxy-s6-edeg-32gb-precintados-negros/a67724758/?ca=3_s&st=a&c=23

No creo que lo tengan para el dia 6 como dice el anuncio :-)

Gascon
01/04/15, 19:20:51
Ella dice que es de 32GB y la foto es de uno de 64GB.
Y la foto es de GSMSpain.
Pos no se... [emoji17]

alepaujai
01/04/15, 19:38:08
pues este fui a verlo porque no me lo creía y el tío lo tiene,el como no lo se(por lo menos la caja precintada)
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-s6-edge-156490778.htm

necrocorpse
01/04/15, 19:43:41
pues este fui a verlo porque no me lo creía y el tío lo tiene,el como no lo se(por lo menos la caja precintada)
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-s6-edge-156490778.htm

Pues a ese precio se lo puede meter por donde le quepa.

Sera robado de algun sitio o a saber...

Condestable
01/04/15, 19:45:03
Se sabe que se han vendido unidades en Madrid y más sitios, osea que.... no es nada raro, lo raro es que una tienda que los tengan no aproveche y los ponga ya a la venta de "forma discreta", la ventaja siempre viene bien :-)

oXUnknownXo
01/04/15, 20:29:13
Pues a ese precio se lo puede meter por donde le quepa.

Sera robado de algun sitio o a saber...

151€ por tenerlo 9 días antes...a 16,7€ el día, lo compro jaja :grin:

Condestable
01/04/15, 20:30:14
He hablado con el del anuncio. De segundamano
No son de compañía, el se dedica a comprar remesas y vende esos terminales que compra en esas remesas.

Total, el edge de 64G, verde, 850 euros, 100 euros más barato que los canales oficiales :-)

necrocorpse
01/04/15, 21:33:00
He hablado con el del anuncio. De segundamano
No son de compañía, el se dedica a comprar remesas y vende esos terminales que compra en esas remesas.

Total, el edge de 64G, verde, 850 euros, 100 euros más barato que los canales oficiales :-)

Pues mal negocio no? No cuadra xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
01/04/15, 21:49:58
No, si se compra en subastas de remesas que tienen otros países y no llegan a vender, eso algo muy normal. Ya se ha explicado en la conjunta más o menos como va eso.

albertosh
01/04/15, 22:36:17
Que mal huele ese anuncio xD.

Condestable
01/04/15, 22:45:33
Que mal huele ese anuncio .

Yo le he comprado a esta persona dos veces y no he tenido ningún problema.
Y mientras los tenga como me ha dicho, precintados y con factura, sin problema

krayten
01/04/15, 23:06:46
Yo le he comprado a esta persona dos veces y no he tenido ningún problema.
Y mientras los tenga como me ha dicho, precintados y con factura, sin problema

No se tio, yo voy a comprar 2 Edge, y lo veo muy muy raro...mas baratos que en tiendas que ya son dudosas por los descuentos que hacen, como mytelecom? No se, ojala, ya le compraria yo a el los 2 si fuese cierto, pero....

jmcm79
01/04/15, 23:12:15
Yo de estos anuncios no me fio nada y más cuando es algo que tiene un precio tan elevado

necrocorpse
01/04/15, 23:20:17
Yo no daria un euro si no es en mano.

Ojito que despues esos desaparecen

Condestable
01/04/15, 23:29:52
evidentemente es en mano, las dos veces que le he comprado, un note 4 y un iphone 6 plus ha sido en mano, y como digo, sin pegas de ningún tipo,

necrocorpse
01/04/15, 23:46:16
evidentemente es en mano, las dos veces que le he comprado, un note 4 y un iphone 6 plus ha sido en mano, y como digo, sin pegas de ningún tipo,

Pues lástima que soy de Barcelona y no de ALicante :(

turrioliva
02/04/15, 10:00:44
Parece que han borrado el anuncio de alicante, algo raro habria ahí

bernaybea
02/04/15, 10:56:03
Parece que han borrado el anuncio de alicante, algo raro habria ahí
También puede ser que lo haya vendido.

Condestable
02/04/15, 11:41:24
He hablado hoy con él, lo ha quitado hasta que los reciba porque están recibiendo muchas peticiones :-)
de todos modos como digo, he comprado 2 anteriormente y desde luego sin pegas.
De los s6 tiene pedidos 10 y del s6 edge otros 10 terminales

Si hubiese visto algo raro en las anteriores compras desde luego no hubiese vuelto. Pero como digo fueron lo que se decía ni más ni menos. Cada cual hace lo que quiere. Pero al estar precintado y ser el trato en mano, pues como siempre, se abre allí mismo se prueba y demás.

krayten
02/04/15, 15:26:18
Condestable, no ireis a medias? Jajajaja, no se, nadie regala nada, y es muy, pero que muy raro, que "alguien" tenga acceso a dicho terminal, incluso antes que otras empresas grandiosas, y es mas, 150-200e mas barato? Que me lo expliquen, porque huele a timo....y en mano no es sinonimo de autenticidad. Ahora vas, como en mi caso que quiero 2 Edge, quedo con el y me presento con 1500e en el bolsillo ante uno/unos desconocidos...no se. Yo le he pedido pagar por sitios que te dan garantia, ebay (dice que son altas las comisiones), paypal que no lo usa (quien hoy dia, y mas que vende cosas, no usa paypal?), no se, a mi me da igual pagarselo a el, o a perico, pero es mucho dinero, y se tiene que tener un minimo de seguridad.

Condestable
02/04/15, 17:28:15
acceso a él antes que otras empresas "grandiosas¿?, lo de grandioso no lo entiendo, supongo que querrás decir que son más grandes, no con más reputación.
Lo cual no es cierto, la mayoría de empresas que lo van a vender ya lo tienen, pero hasta el día 10 no lo van a vender..... cosa que no es cierta del todo, como te digo se han vendido ya aquí, en España más de 100, cosa sabida por Samsung.
y si, 100 euros más barato, como otras tiendas online, simplemente por tener unos márgenes de beneficio menores, pero claro. Cada uno hace lo que quiere y como quiere, esto es simplemente una notifica.
A medias no puedo ir con nadie, porque nadie le va a poder comprar a este vendedor salvo que venga para hacerlo en mano, y la duda hasta puede ofender :-) :-)

De donde los trae esta persona, no lo se, lo único que se es que cuando le he comprado, como digo han sido un note 4 y un 6 plus, siempre he tenido factura de la tienda de aquí y en perfecto estado. Y si me puede ahorrar 100€, tener el terminal precintado y su factura..... pues lo abriré y si esta todo correcto son 100€ que me ahorro, no hay más. Al final es mi decisión y mi problema :-)

krayten
02/04/15, 17:58:36
Si, ya veo que te ofendes, no lo hagas, no es la intencion.

Grandioso me refiero a tiendas grandes, es evidente, ya sean conocidas como ECI, FNAC, MM, entre otras, como webs con precios muy buenos, como mytelecom, que los vende al mismo precio que esta persona, pero como veras, tienen 1000 quejas.

Por lo que dices, el tiene tienda, mas raro aun que no use metodos de pago paypal, o no envie previo pago por transferencia o tarjetas. Tu supongo que le tienes confianza porque lo conoces, pero ponte en la situacion de los demas, y veras como verias cosas muy raras tu tambien.

Yo, lo dicho, quiero 2 Edge, y me da igual pagarlo a un usuario, a una gran tienda, o una web. Lo que si quiero es buen precio, pero sin sacrificar o sentirme que pago 1500e y tengo que cruzar los dedos :oh:

Un saludo y buen rollo:besito:

Condestable
02/04/15, 18:47:36
No me ofendo ni mucho menos, simplemente quise indicar QUE YA está a la venta o de forma inminente.
Y que desde luego si no conociese a esta persona no haría ninguna compra que no fuese de forma presencial, eso lo tengo claro. Pero online solo compraría en amazon, en ninguna otra, no porque sean malas, es porque no son tan buenas como amazon. Y ya que no tengo un sitio físico donde ir, si tengo problemas... me quedo por eso con amazon (o corte ingles, pero este siempre está con peores precios, y no es lo que era)

Pero compra que no sea online, mientras tenga factura y esté sellada la caja, me da igual quien sea, lo voy abrir delante de él, lo voy a probar y si está todo correcto, pues sin pegas, y si hay cualquier pega pues a otra cosa mariposa. Tengo claro que no estoy o voy a comprar algo de segunda mano, sino algo nuevo, que voy a estrenar yo.

Pero personalmente en este caso lo conozco, y claro que no acepta paypal, es que solo hace las ventas directamente, en persona. Para lo otro le haría falta una infraestructura que ni tiene ni quiere :-)

krayten
02/04/15, 21:10:48
Por como hablas, lo conoces mucho. A ver, entonces es tienda fisica o no? Porque dices cosas como que si, y luego otras como que no:loco:

Condestable
02/04/15, 21:19:54
El no tiene tienda. El trabaja con una tienda, que es la que hace la factura.
Conocerlo? Para nada. Le he comprado dos veces y sin problemas. De ahí a conocerlo hay un mundo

maromo80
04/04/15, 11:54:47
Perdonad, x cuanto podria pillar un s6 (no el edge) 32 gigas dorado precintado y con factura (vodafone o libre me da igual) x el foro? Podrias estimar un precio medio para hacerme a la idea? Tendria presupuesto de 600€ (con cargador inalámbrico a ser posible, xo este se pide n la web d samsung kn l imei).
Gracias!