Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien sabe porque no lee update.zip desde mirecovery?
platanete
01/04/15, 19:11:33
Acabo de recibir un Note 4g y cuando quiero seguir cualquier tuto, me quedo con dos palmos de narices porque, aunque renombre cualquier archivo de rom o lo que sea a "update.zip", mi Note 4g no lo lee y me dice que no hay update.zip en la sd, estoy muy torrao, gracias....
hermo75
01/04/15, 19:41:36
Hola. Prueba a renombrar solo con la palabra update sin .zip por ya es un zip la rom. Si no seria update.zip.zip. Prueba y a ver que tal. Saludo.:cucu::cucu::ok::ok:
javi309
01/04/15, 19:44:49
Y prueba a ponerlo en la memoria interna en vez de en la sd...
platanete
01/04/15, 20:42:48
efectivamente amiguetes, el mio debe ser q esta configurado para leer la memoria interna del telefono y no la SD, por lo que ya he actualizado, muchas gracias!!!
:campeon:
efectivamente amiguetes, el mio debe ser q esta configurado para leer la memoria interna del telefono y no la SD, por lo que ya he actualizado, muchas gracias!!!
:campeon:
De todas maneras para que te lea la SD para actualizar desde el recovery antes de has de formatear la tarjeta con formato ext2.
chinales77
02/04/15, 01:56:31
Perdonar que os diga, MiRecovery solo lee la memoria interna, para que os lea la memoria externa necesitáis un Custom Recovery.
Salu2
platanete
02/04/15, 07:53:10
Hombre con cualquier custom recovery lo tenia claro de que si, pero el problema era que no podía poner nada si no era primero con el mirecovery....
:-)
chinales77
03/04/15, 12:37:34
Pues como te dijo hermo75 prueba a renombrar el archivo a update ( todo minúscula) sin el zip porque el zip ya viene incluido por defecto en el nombre del archivo
Salu2
platanete
06/04/15, 19:16:25
Desde el MiRecovery de fábrica, te lo lee desde dentro del dispositivo, cuando ya le pones un recovery personal como TWRP, ya lo puedes leer de donde sea, o interno o SD, ya está conseguido, asi que, muchas gracias a todos!!!;-)
chinales77
07/04/15, 00:03:44
Desde el MiRecovery de fábrica, te lo lee desde dentro del dispositivo, cuando ya le pones un recovery personal como TWRP, ya lo puedes leer de donde sea, o interno o SD, ya está conseguido, asi que, muchas gracias a todos!!!;-)
Me alegro
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.