PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Jiayu G4S no carga cuando esta encendido

arex180
01/04/15, 18:48:04
Hola buenas!

Bueno, iré directo al grano, el caso es que hasta hace unos días mi Jiayu G4S funcionaba perfectamente. El otro día se descargó totalmente (0%), y a la mañana siguiente cuando lo puse a cargar, en un principio no cargaba y después cargó al cabo de un rato.
Encendí el teléfono para usarlo mientras lo cargaba, y me di cuenta de que no se encendía y LED, y además el teléfono no cargaba.

He mirado en internet y en otros foros, y he sacado las siguientes conclusiones:
- El teléfono tiene la batería descalibrada (descartado porque he descargado una aplicacion que la calibra y el problema persiste).
- El cargador no da la suficiente potencia (descartado porque he probado con diferentes cargadores).
- La placa física microUSB esta rota o funciona mal, y no llega corriente, o algo así. Esta es la opción que mas miedo me da, porque ya tendría que abrir el teléfono, y la verdad, no quiero.

Aún así, espero que me podais dar alguna otra opción o incluso alguna solución.

Gracias de antemano, saludos. :cry::dios:

ErFla
02/04/15, 19:58:41
buenas tardes compañero, solucionaste el tema de la carga del telefono?

arex180
03/04/15, 11:44:42
El problema persiste, y no parece que se vaya a solucionar así porque si, temo que sea un problema de la placa USB...
Alguna ayuda?