PDA

Ver la Versión Completa : Os reconoce la impresora por WIFI??

dabisbad
01/04/15, 18:46:19
No consigo q el Mi4 me reconozca la impresiora q tengo en casa...bueno, lo hace con el software propio de la impresora (app ibrother & scan) pero esta app no funciona bien.

Por tanto al darle a la opcion de imprimir documento desde gmail o desde el kingston office (por ejemplo), al darle a buscar impresora...se keda buscando sin exito y por tanto no puedo imprimir el documento desde el movil.

Alguna solucion?? gracias

dabisbad
04/04/15, 18:59:47
De verdad nadie tiene impresora Wifi?? de verdad nadie puede contestar y echar una mano??

Yunior2605
04/04/15, 21:24:08
Mmmm has conectado la impresora a la red wifi??

pampullo
04/04/15, 22:15:52
Yo tengo un MI3 e impresora BROTHER y me va perfecto. La app es "brother iPrint&Scan".

jua21228
04/04/15, 22:16:51
En mi caso tengo una HP y con el programa HP ePrint me funciona perfectamente

Yunior2605
04/04/15, 22:19:14
Yo tengo un MI3 e impresora BROTHER y me va perfecto. La app es "brother iPrint&Scan".
Exacto, pero para que funcione hay que conectar la impresora a la red wifi.

jua21228
04/04/15, 22:46:36
Exacto, pero para que funcione hay que conectar la impresora a la red wifi.

Cuando instalas la impresora con el CD de instalacion te va dando los pasos para la configuracion, al menos en mi caso

dabisbad
05/04/15, 15:25:05

Exacto, como explico en el primer post...usando esa app me imprime algunas cosas y otras no...lo ultimo q intente imprimir fue una tarjeta de embarque boardingpass.pdf (con la app) y me dio el error q explike... formato de archivo no compatible. (como adjunto en la imagen)

Es por eso por lo q opte por la opcion q da tanto el gmail (imprimir) , como el kingston office (abriendo el pdf y darle a imprimir)...pero no encuentra a la impresora (q obviamente esta en la red wifi pq al final no me kedo otra solucion q imprimirla por WIFI desde el pc)

Una vez re-explicado todo con detalle...las soluciones posibles son, q d alguna manera la app de la impresora me pueda reconocer los pdf ...o q la app de gmail o el office me puedan encontrar la impresora por Wifi. Alguien sabe lo q puedo hacer?? Gracias.