Ver la Versión Completa : Redes 4g Xiaomi duda
gelayini
01/04/15, 18:31:59
Hola a tod@s
Estoy pensando en comprar un terminal de Xiaomi con 4G pero me freno un poco por el tema de que en España el 4G emite en 800mhz a partir del 31-3-2015
¿Alguien sabe si los terminales de Xiaomi, me valdria, algun modelo para el 4G de España 800mhz ?
Gracias a tod@s de antemano. :gracias:
Tengo la misma duda.
Funciona el 4g de Movistar? Alguien puede confirmar?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
portero228
12/04/15, 09:32:16
A ver por lo que yo tengo entendido utilizan la 2100 MHz que es la que utilizan actualmente las compañias pero la 800mz que empieza en mayo o por hay no la utiliza porque no la tiene que me rectifiquen sino es asi. Un saludo
Entonces no funcionaría.....lástima.
Muchas gracias gelayini.
A ver si alguien que lo tenga confirma.
canselleiro
13/04/15, 01:15:14
Mi Note usa la Red de movistar (con pepephone) y os confirmo que se usa la banda LTE.
Claro, no usa la banda de 800MHz, que se está empezando a implementar este mes, pero vamos, que pilla 4G sin problemas.
De todos modos, yo no me obsesionaría demasiado con la nueva tecnología. Os puedo asegurar que las velocidades que ofrecen UMTS (3G) y HDSPA (3.5G) son más que suficientes para cualquier tarea de streaming que es lo que suele demandar más ancho de banda. 4G simplemente es un producto de marketing para crear una necesidad donde no la hay pero bueno... cada uno que decida ;-)
Se agradece la respuesta
canselleiro
13/04/15, 07:43:20
Por cierto, cuando puse «mi note» me refería a mi «Xiaomi Redmi Note 4G», no al más nuevo «Xiaomi Mi Note» que al releer mi respuesta me di cuenta que puede haber confusión.
Respecto a las bandas, puntualizar que aunque ahora se está implementando la de 800MHz no va a sustituir a la de 2100MHz (que es la que soporta el Note) si no a complementarla.
La banda 800 al ser de menor frecuencia penetra mejor en interiores pero la señal se atenúa antes (hacen falta más antenas para una misma superficie).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.