Ver la Versión Completa : Poner 4g en el menu de redes moviles
Wenas a ver si me podeis exar un cablecito.
El problema es que se la cobertura 4g no se vuelve a poner si no lo hago desde el menu oculto "3845#*855#".
Cuando entro en redes moviles o apago el telefono tengo que volver a configurarlo.
Lo he intentado borra do el apk lteconfigs y reiniciando.
Decir k mi G3 es el de 32gb V 20H-TWN-XX (taiwan) con permisos root.
He estado leyendo en foros y le pasa a muchos. Si alguien sabe otra solucion porfavor compartirla y si me podeis pasar la ultima actualizacion de "lteconfigs.apk" para probarla a ver si funciona os lo agradeceria tb.
monchaino
01/04/15, 21:19:28
intenta con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807
intenta con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807
gracias monchaino. Al final es lo k m tocara hacer.
overthc
02/04/15, 03:08:34
El problema es que se la cobertura 4g no se vuelve a poner si no lo hago desde el menu oculto "3845#*855#". Cuando entro en redes moviles o apago el telefono tengo que volver a configurarlo. Decir k mi G3 es el de 32gb V 20H-TWN-XX (taiwan) con permisos root.
Yo tengo un D855 con V20h-TWN-XX de 16 GB y ni siquiera con el código oculto "3845#*855#" consigo que me aparezca el 4G, ya no se que hacer.... Sólo me aparece este menú.
Molgorth
02/04/15, 03:20:59
Yo borre lteconfig y al instalarlo de nuevo se puso el 4G, probarlo y suerte, además he flasheado el móvil muchas veces y siempre 4G.
belialy
02/04/15, 08:44:46
Yo borre lteconfig y al instalarlo de nuevo se puso el 4G, probarlo y suerte, además he flasheado el móvil muchas veces y siempre 4G.
Una pregunta, una vez borrado ¿como lo volviste a instalar? me pasa como al compañero overthc
Molgorth
02/04/15, 12:03:01
Esta donde las aplicación Lg, radio, quickremote, etc. En actualizar software.
overthc
02/04/15, 16:31:18
Esta donde las aplicación Lg, radio, quickremote, etc. En actualizar software.
Amigo Molgorth busqué el lteconfigs donde tu indicas "aplicación Lg, radio, quickremote, etc. En actualizar software" y ahí no aparece nada de lteconfigs. Acaso es una aplicación propia de LG?.... :loco:
Galois44
02/04/15, 17:02:07
Creo que Molgorth se refiere a un archivo dentro de alguna carpeta en esa ruta, overthc
Tendrás que buscarlo con algún explorador de archivos.
overthc
02/04/15, 17:15:18
Creo que Molgorth se refiere a un archivo dentro de alguna carpeta en esa ruta, overthcTendrás que buscarlo con algún explorador de archivos.
Entonces amigo Molgorth explícanos por favor de donde sacaste ese lteconfigs :gracias:
juenkyky
02/04/15, 17:56:09
Entonces amigo Molgorth explícanos por favor de donde sacaste ese lteconfigs :gracias:
Sale de la ruta:
System/app
Buscas el archivo (o carpeta si estas en lollipop) y lo borras.
(Necesitas root para esto)
Una vez borrado, reinicias el movil y listo! :silbando:
overthc
02/04/15, 18:59:33
Sale de la ruta:
System/app
Buscas el archivo (o carpeta si estas en lollipop) y lo borras.
(Necesitas root para esto)
Una vez borrado, reinicias el movil y listo! :silbando:
He ahí el detalle, no soy ROOT. Pero de igual manera con el código oculto debería programarse y aparecer la opción del 4G automático o me equivoco?
juenkyky
02/04/15, 19:45:11
He ahí el detalle, no soy ROOT. Pero de igual manera con el código oculto debería programarse y aparecer la opción del 4G automático o me equivoco?
la verdad es que nunca he manejado el menú oculto ese..
pero siendo root se hace en un segundo :silbando:
y hacer root solo te llevará unos minutos y solo ofrece ventajas a la experiencia android, y además, si algún día necesitas quitarlo se borra y no deja rastro :cucu:
belialy
02/04/15, 20:18:49
Solucionado, ya tengo 4G :silbando:
Hice root, instale Titanium Backup, busque el dichoso archivo (no sabia donde estaba), hice una copia de seguridad y con la misma aplicación lo desinstale.
Reinicie el terminal, fui al menú oculto 845#*(modelo)# en mi caso es 3845#*855# fui donde dice LTE-only > Modem settings > Rat selection > GSM/WCDMA/LTE auto.
Salí del menú y ahí esta el 4G :platano::platano:
Según poníais por aquí, había que volver a instalarlo, pero yo no he hecho nada de eso (no aparecía por ningún lado la actualización) solo lo que he puesto ahí arriba.
Gracias a todos, de entre todas las opiniones, he ido pillando un poco de cada.
juenkyky
02/04/15, 21:03:25
me alegra que haya ido bien belialy :)
el proceso es ese que has dicho, pero a mi no me hizo falta entrar en el menú oculto.
solo borrar (yo lo hice con root explorer), reiniciar y en redes móviles seleccionar 4G
kubala_85
02/04/15, 21:15:29
Una consulta, no quiero abrir otro hilo, y me he vuelto loco buscando y ni he encontrado nada, y eso que lo leí antes de tener el movil, pero no recuerdo donde... Tendria que habermela guardao jajaja. Ahi va..
Se pueden personalizar los accesos directos de los botones up-down volumen cuando pulsamos prolongadamente? Y con que app o como? Estoy en stock 5.0 20h con root. Un saludo compis
kubala_85
03/04/15, 10:38:06
Una consulta, no quiero abrir otro hilo, y me he vuelto loco buscando y ni he encontrado nada, y eso que lo leí antes de tener el movil, pero no recuerdo donde... Tendria que habermela guardao jajaja. Ahi va..
Se pueden personalizar los accesos directos de los botones up-down volumen cuando pulsamos prolongadamente? Y con que app o como? Estoy en stock 5.0 20h con root. Un saludo compis
Upp! Alguien puede ayudarme antes de que este hilo se pierda? Jajaja. Un saludo!!
Lo he intentado todo y antes de cambiar la rom y dejar el movil limpio me gustaria intentarlo instalando la app "lteconfigs" (actualizada) . Quien sea root puede hacerlo. Porfavor quien la tenga actualizada hace poco que me la pase. En la foto dejo la que yo tengo. Gracias.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.