Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 6 de Vodafone - Tiene alguna personalización ?
Alberto2008
01/04/15, 18:21:55
Buenas tardes,
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 y estoy planteándome la compra de un Nexus 6.
Tengo algunas dudas ... espero que alguien me pueda echar una mano:
- El Nexus 6 de Vodafone, tiene alguna personalización?
- El Nexus 6 de Vodafone, recibe las actualizaciones al mismo tiempo que un Nexus 6 vendido directamente por Google?
- El Nexus 6 de Vodafone, está bloqueado para que sólo se pueda usar con ellos? o está liberado ...
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
chibudo
01/04/15, 18:42:39
Es el mismo que el comprado en google store,en todo.
Los nexus no los tocan.
aranel81
01/04/15, 22:33:34
Buenas tardes,
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 y estoy planteándome la compra de un Nexus 6.
Tengo algunas dudas ... espero que alguien me pueda echar una mano:
- El Nexus 6 de Vodafone, tiene alguna personalización?
- El Nexus 6 de Vodafone, recibe las actualizaciones al mismo tiempo que un Nexus 6 vendido directamente por Google?
- El Nexus 6 de Vodafone, está bloqueado para que sólo se pueda usar con ellos? o está liberado ...
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
Yo pase de un note 3 Vodafone a un nexus 6 Vodafone .
No tiene personalización
Las actualizaciones son directas de google
Nose si es libre o viene bloqueado para que lo uses solo con Vodafone ,no lo e comprobado
chibudo
01/04/15, 23:58:34
Vodafone entrega los móviles libres desde Agosto de 2014,saludos.
Alberto2008
02/04/15, 13:37:40
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Había leído algo de que los móviles ya se entregaban liberados pero no estaba seguro.
Un saludo,
Alberto
efestito
02/04/15, 17:01:23
Te comento desde alguien que lo recibio el lunes (si, hace 4 dias)
-venia de serie con la 5.0, nada mas encenderlo se actualizo a la version D
-con nexus root toolkit, cambiado el recovery, rooteado... vamos que he tardado 1 dia en ponerle una rom que haga mas o menos lo que me apetecia xD
Es el telefono mas facil con el que hacer estas cosas. Imposible mas sencillez.
Tambien comentarte, yo soy de los que buscan por youtube cosas que hacerle al telefono antes de recibirlo (por si no tenia los dientes suficientemente largos ya), el susodicho es este:
Mike Barrett (https://www.youtube.com/channel/UCtOFywydM2rhaMcriU6A92Q)
me gusta el canal de este hombre mas que nada por los videos que va haciendo de las roms que van apareciendo en xda, ha comentado fundas y eso... para mi de muuuucha utilidad
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.